Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de mayo de 2020

Los Cinco Recordatorios:


1.- Por mi naturaleza estoy destinado a envejecer. No hay forma de huir del envejecimiento.

2.- Por mi naturaleza estoy destinado a caer enfermo. No hay forma de huir de la enfermedad.

3.- Por mi naturaleza estoy destinado a morir. No hay forma de huir de la muerte.

4.- Todo cuanto quiero y las personas a las que amo tienen la naturaleza del cambio. No hay forma de evitar tener que separarme de todo ello.

5.- Mis acciones son lo único que realmente me pertenecen. No puedo huir de las consecuencias de mis acciones. Ellas son la base que me soporta.

Los Cinco Recordatorios nos ayudan a entablar amistad con nuestro miedo a envejecer, enfermar, ser abandonados y morir. Son también el tañido de la campana de la plena consciencia que puede ayudarnos a apreciar profundamente las maravillas de la vida que tenemos aquí y ahora.
  
- Buda

No hay comentarios:

Publicar un comentario