Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de mayo de 2020

Siempre sueño en escapar


Caminaba muy perdido…  
Por un camino “embarrao”. 
Tupiendo el aire había toda una infinidad… 
De gotitas cristalinas…  
Que no querían dejarme andar, 
Porque allí encontraría…  
Quien me pudiera ayudar.  

- Peligroso es el camino…  
Que elegiste para andar. 
Él tiene mil peligros…  
Que te intentaran parar… 
Para que no llegues nunca…  
Al fondo de la “Verdad”.  


Ahora vente conmigo,  
Quizás te pueda ayudar…
Al menos secarás tus ropas…  
Y nos podremos hablar, 
Porque en tus ojos veo…  
El ansia de “la Verdad”.  

- En el fuego de la hoguera…  
Veo mi historia pasar… 
Cuerdas, lazos, ataduras…  
Que me quiero arrancar, 
Ya que tan solo sirven…  
Para volver hacia atrás.  

El viejo me escuchaba…  
Hincándome su mirar, 
Y preguntó desde donde…  
Procedía mi viajar.  

- Entre el humo y el asfalto…  
Veía mi vida pasar. 
Con gente mecanizada…  
Que van de aquí para allá. 

Todos fuman marihuana…  
Porque ya es moda fumar, 
Van a pub y discotecas…  
Y buscan cuerpos para gozar.  

Y yo he salido…  
De esa infra humanidad 
Y creo que he conseguido…  
Un poco de libertad. 

Ahora busco en la vida…  
Armonía y sinceridad, 
Poder amar al mundo…  
Sentir, soñar y vibrar.  

Solté mi pasado…  
Mi nombre y personalidad, 
Yo no soy de ningún lado…  
Que soy de aquí y soy de allá. 
Mi sitio está en el horizonte… 
A donde intento llegar... 

He de seguir El Camino…  
Hacia el interno lugar.  
He de buscar “Mi Destino” … 
 Y tengo que atravesar… 
Valles, ríos y montañas…  
Que “algo” he de encontrar… 
A lo largo de mi vida…  
En busca de… “La Verdad”.  

Alfonso - 1978  

No hay comentarios:

Publicar un comentario