Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de mayo de 2020

Algunas verdades a considerar sobre el virus - Kryon


Canalización Múltiple – Peggy Phoenix Dubro, Prageet Harris, Marilyn Harper, Lee Carroll
Retiro Mundial de Canalización – 14, 15 y 16 de Abril de 2020
(1) Algunas verdades a considerar sobre el virus
Peggy Phoenix Dubro:
He disfrutado estar con Ustedes en el chat para ver cómo estamos creando nuestra coherencia y uniéndonos, y ahora estoy lista.
Desde la sabiduría del Femenino Divino honrando la sabiduría del Masculino Divino, yo soy Anhya. Aquí, en el tiempo de la gran evolución, y lo mismo ustedes. Continuemos aumentando la coherencia. Yo soy la iniciadora del entramado de calibración universal, y hoy llegarán a saber más sobre qué significa eso; una expansión de su
consciencia para poder alinearse con todas las nuevas energías que se presentan en estos tiempos, para que ustedes se vuelvan concientes y expresen más de quiénes son. Siento que su presencia aumenta; ¡bien hecho, ya! Recordándoles que ustedes ciertamente son grandemente amados, invitándoles a amar grandemente en la energía del amor infinito. Reconozcamos que cada uno de nosotros es una expresión única del universo infinito. Que ustedes puedan llegar a conocerse a sí mismos como evolucionarios, aquí en este tiempo de la gran evolución. Siéntanse a sí mismos volviéndose más presentes, porque este es el tiempo en que la energía del planeta los invita a estar más presentes, más completos, en cada célula de su cuerpo, en cada capa de su ADN, en cada fibra de luz de su ser.
Las energías de la dualidad en este mundo están listas para que el ser humano se convierta en el tercer elemento de transformación. Esto es lo que ustedes han acordado hacer durante este tiempo de gran cambio.
Yo soy proveedora de herramientas energéticas para que ustedes usen para ayudarse a sí mismos y ayudar a otros, y hay una herramienta que me gustaría empezar a compartir en esta canalización.   Recuerden que todas las respuestas energéticas a las visiones, la inspiración, la activación del día que hemos pasado juntos están de acuerdo con su sabiduría universal singular. Consuélense en saber que somos únicos y estamos unidos.
Entonces deseamos presentarles el comienzo de esta herramienta, el corazón del humano universal. Les pedimos que tomen conciencia de su energía a medida que irradia desde su corazón, como lo han estudiado durante miles de años, la energía irradia desde el corazón en todas direcciones, continuando el desarrollo de las frecuencias del amor infinito. Y en este momento les pedimos que afirmen: “En la energía del amor infinito, yo estoy vivo. Yo soy eléctrico. Yo soy transformativo”. Tomen una respiración; sientan eso en su corazón. Permitan que esa verdad resuene a través de ustedes, y tengan la percepción conciente de la irradiación de la energía a través del centro corona. Sin embargo, desde el corazón, les pedimos que den suaves golpecitos sobre su corazón. “En la energía del amor infinito, yo estoy vivo. Yo soy eléctrico. Yo soy transformativo”. Y luego les vamos a pedir que den golpecitos en el área de su plexo solar, porque deseamos alentar a cada uno de ustedes a expresar esa bella energía que han conocido de iluminación, de coherencia, de presencia, en el corazón y en la coronilla a través de su plexo solar. Hemos hablado de la autoestima y el respeto y el amor por uno mismo. Ahora es el momento, al encarnar más de quienes son, para que su sentido del yo, su sentido del alma, irradie desde su plexo solar de esta manera.
Otra vez, a través de su plexo solar, dando golpecitos en esa área, volviéndose más presentes, abriendo más el canal de quienes ustedes son para expresar su sincero ser multidimensional, ¡Ahhh! para darles la bienvenida al hogar, a más de quienes ustedes son. Para estar listos para las nuevas ideas, y el desarrollo de los nuevos caminos, en estos tiempos para los que ustedes se prepararon, que ustedes esperaron, para los que ustedes vinieron aquí. No queremos que te pierdas esto; sino que estés más presente, que seas expresivo. Entonces, una vez más, golpecitos en el área de tu plexo solar y por favor afirma: “Yo estoy aquí.” ¡Ah, eso es hermoso! Presente, te encarnaste, viniste.
Y ahora, si te parece, concéntrate en el área de tu coronilla. Es una delicia verte responder tan bellamente a la verdad de tu ser. Las herramientas energéticas seguirán desarrollándose. Muchos de ustedes están aquí para ayudar a desarrollar más estas herramientas. Continuemos, concentrando en la coronilla, y por favor afirmen: “Estoy abierto al Campo único que nos une a todos,” y en esta percepción conciente, en la energía del amor infinito del corazón, en la energía de la presencia universal, tu presencia en el plexo solar, en la energía de abrirse al tercer ojo, y puedes dar golpecitos en esa área también, te pedimos que absorbas cómo te sientes cuando decimos “nosotros”, y queremos decir todos los seres multidimensionales, en todos los niveles, somos únicos y unidos. Lo somos. E iniciamos este tiempo juntos, canalizando más de quienes somos, volviéndonos más presentes en el tiempo del ahora. (Suspira) Les pedimos que estén listos para asombrarse, les pedimos que estén listos para tomar su lugar como tercera energía para transformar este lugar de dualidad e introducir las nuevas maneras de ser, las nuevas maneras de expresar; ustedes son evolucionarios, viviendo en el tiempo de la gran evolución. Su presencia misma es bienvenida. Les pedimos que se sientan más cómodos con su Ser, con S mayúscula, su alma (Soul) y la Fuente (Source), todo el camino hasta el plexo solar.
Entonces ahora, cuando aparece un nuevo arte, estará la irradiación desde el corazón, la irradiación desde la coronilla, y la irradiación desde el plexo solar. Porque este es el tiempo de alentarnos unos a otros, nos honramos unos a otros en nuestra fuerza, en nuestro brillo, en nuestra decisión de estar aquí, juntos, ahora.
Nos encanta la postura energética, es nuestra manera de hablarles, de modo que les pedimos: concéntrense en sus pies, aquí parados en el planeta, arraigados, presentes, (se ríe), más cómodos en estos tiempos, para co-crear –como diremos muchas veces al día – consigo mismos y con las generaciones venideras. Concentrándose en su centro de arriba, abiertos, únicos, unidos; concentrándose en su corazón, el núcleo mismo de su ser, abran sus brazos, sus manos, tóquense unos a otros, sientan la coherencia que va más allá de tiempo y lugar. Disfrutemos de la mutua compañía; disfrutemos de la co-creación que tenemos ante nosotros en estos días por venir. Es tal honor estar aquí con ustedes.
Y al continuar con este día; entremos en la energía de la sabiduría silvestre, ustedes son ciertamente pioneros. Estamos en una parte nueva del Campo, una parte nueva del espacio, una nueva resonancia de expresión. Están bien preparados para esto, están listos para estos tiempos. En la luz para conectarse en la energía del amor infinito.
Yo soy Anhya, aquí, en servicio, en el tiempo de la gran evolución y lo mismo ustedes. Todo está bien. Juntos afirmemos: “Y así yo soy. Y así nosotros somos.”
Prageet Harris:
Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. Y ciertamente es un gran honor estar con ustedes en este momento de su tiempo. Venimos a ustedes en la fase muy interesante del desarrollo humano. Es una época muy crítica, como la mayoría de ustedes se da cuenta. Y es una oportunidad, fuera de este caos global, una realidad enteramente nueva puede ser creada, y queremos ayudarlos en este proceso. En estos momentos que estamos juntos, deseamos habilitarlos para entender el proceso de la creación, creación cuántica. Porque, en verdad, la creación ocurre desde el Campo cuántico. Sus palabras, pensamientos, sentimientos, todos son vibraciones. En cada momento están vibrando una combinación de estas y otras energéticas, que son todas ellas partes de ustedes. Están irradiando esta energética combinada hacia afuera, al Campo cuántico. Su vibración es en realidad la energía a la que responde el Campo cuántico. Su respuesta trae a sus vidas las experiencias que tienen en realidad. Entonces, cuando pasamos un día junto con ustedes en su mañana, estaremos enseñando y compartiendo y apoyándolos en experimentar esto de que hablamos.
Pero en este momento nos gustaría empezar una preparación. Nos gustaría pedirles ahora mismo, que tengan una breve experiencia con nosotros. Es una meditación, muy breve, pero si participan puede ser muy poderosa. Esta meditación está diseñada para conectar el corazón y el mecanismo cerebro/mente de una manera más fuerte y fluida. Es para permitir la comunicación desde su centro corazón al mecanismo cerebro/mente de una manera más clara. La programación de ustedes, durante muchas generaciones, ha estado enfocada en la cabeza y mente. Lo que su ciencia les está diciendo ahora es que el corazón es muy importante en la manera en que su realidad es creada. Su corazón guía al mecanismo cerebro/mente. Entonces en esta breve meditación nos gustaría darles una experiencia, una experiencia que realmente abre un canal más claro desde el corazón a la mente. ¿Está bien?
De modo que les pedimos que estén cómodos, que se sienten o incluso se acuesten si lo desean, y que estén muy presentes en estos breves momentos próximos. Entonces, estén cómodos y relájense. En este proceso es realmente importante que tengan los ojos cerrados, porque habrá una suave energía que se empezará a acumular dentro de ustedes, y con los ojos cerrados ustedes estarán mucho más sensitivos a estas energías, más concientes de lo que está ocurriendo.
Entonces, también vamos a usar la energética del Stargate; esta bella estructura es un ancla para la consciencia de más alta dimensión. La llamamos el Stargate Etérico. Y es posible para cada uno de ustedes convocar hacia ustedes, ahora mismo, en esta meditación, convocar al Stargate Etérico y esta consciencia vendrá a ustedes. Entonces, empecemos.
Ya están cómodos y relajados. Cierren los ojos. Empiecen respirando un poco más lento y un poco más profundo; un poco más lento y un poco más profundo, sin forzar la respiración, relajados, un poco más profundo y más lento. Muy bien.
Y ahora concéntrense en su corazón físico y en su centro corazón. Saben dónde está el corazón físico; el centro corazón está más hacia el centro de su cuerpo, alineado con el corazón físico. Entonces pongan su atención, su percepción conciente, en esta área. Si lo desean, pueden poner la mano sobre el corazón. Continúen con esta respiración durante esta breve meditación, respirando un poco más profundo, un poco más lento. Y al enfocar su percepción conciente en su corazón, de hecho pueden imaginar con su visión interna que están mirando el corazón, eso ayuda. Entonces continúen la respiración, enfocándose en el centro corazón, y ahora, mientras continúan esto, tomen un momento para sentir a alguien o algo en su vida que por lo que se sienten realmente agradecidos. No simplemente pensar “estoy agradecido”, sino que vean si pueden mover ese pensamiento hacia un sentimiento, para poder sentir esa energía de gratitud. ¿Por qué cosa en su vida están realmente agradecidos? ¿O por quién están realmente agradecidos en su vida? Y sientan esa vibración de gratitud en su corazón. Muy bien.
Y ahora vamos a traer una energía a cada uno de ustedes, y nuevamente decimos que es muy importante conservar los ojos cerrados durante toda esta meditación para poder beneficiarse con ella. Y ahora, mientras se relajan, le pedimos a cada uno de ustedes que pidan en su interior un Stargate, que venga un Stargate Etérico a ustedes. Así, convocamos al Stargate Etérico para que se conecte con cada uno.  Y es importante que ustedes lo pidan; pueden pedirlo silenciosamente dentro de sí, y convocamos a un Stargate Etérico que llegue a cada uno de ustedes para apoyarlos en este proceso.
Y ahora les pedimos que le pidan a su Stargate que vibre en la frecuencia de la 12ª dimensión. No necesitan entender nada sobre las dimensiones, sino simplemente pedirlo, permitir esa posibilidad de que su Stargate responda a ustedes. De modo que estamos pidiendo una fuerte energía de dimensión 12. En todos los Stargates Etéricos alrededor del mundo, al enfocarse los individuos en este momento del ahora, todos están conectados alrededor de su mundo. Respiren. Entonces respiran un poco más profundo y más lento; sienten la gratitud, profunda gratitud por algunas cosas, por alguien en su vida, y ahora el Stargate está rodeándolos con el campo de energía de 12ª dimensión.  Y dentro de este campo de energía les vamos a traer algunas energías muy amorosas, y vamos a pedir para cada uno de ustedes ahora que inviten la presencia de la que llamamos la Madre Bendita, que conocen como Mary o María, la madre de Jesús. Entonces cada uno de ustedes pida dentro de sí la presencia de la bendita Madre María. “Convocamos la presencia de la Madre Bendita” y simplemente sientan cómo ella acude a ustedes. Invítenla a traer su energía hacia adentro de su corazón, al centro corazón. Pídanle, y tal vez puedan sentir su amor acudir a ustedes. Y ahora, pidan una vez más, esta vez la presencia de Kuan Yin, porque Kuan Yin es conocida por su compasión, y en estos tiempos el amor, la compasión, el entendimiento se necesitan profundamente. Entonces, inviten a Kuan Yin a acudir a ustedes. Pidan a Kuan Yin que traiga su energía de compasión hacia su corazón, de modo que sean irradiados con el amor de María y la compasión de Kuan Yin.
Y ahora, bienamados, vamos a traer una energética hermosa, de modo que continúen con su respiración. Continúen su gratitud, sintiendo la presencia de María y Kuan Yin. Y ahora pidan a su corazón que envíe esta energía amorosa hacia arriba a su mecanismo cerebro/mente, que envíe esta energía hacia arriba a su cabeza. Simplemente visualicen un flujo de energía viniendo de su corazón, permitiendo a la energía amorosa compasiva entrar en su cerebro, en su cabeza, en su mente, amando a su mente.
Y ahora, trayendo su percepción conciente de vuelta a su corazón, una vez más, sintiendo ese amor, esa compasión, este apoyo de estas dos hermosas energías femeninas, otra vez pidan a su corazón que envíe este amor hacia arriba, arriba, arriba, a la mente. Dentro de la cabeza, dentro del cerebro, permitiendo a su mente ser amada por su corazón. Están abriendo un canal, despejando el canal por así decirlo, expandiendo el canal desde su corazón hacia su cabeza. Y una vez más, mientras continúan respirando lentamente y profundamente, sintiendo la gratitud, sintiendo la energía amorosa de la Bendita Madre María, sintiendo la compasión de Kuan Yin, y pidiendo a su centro corazón y a su corazón físico que envíen hacia arriba esta energía amorosa hacia arriba al mecanismo cerebro/mente, dentro de su cabeza, amando a su cabeza, amando a su mente, amando a quien verdaderamente son ustedes. Y así, bienamados, permitan que esta energía los haga vibrar. Son ustedes, amando a ustedes; es su corazón amando a su mente, su cabeza, su cerebro, de hecho a su totalidad.
Inviten a su corazón ahora a irradiar este amor a cada célula de su cuerpo, y simplemente sientan, bienamados; simplemente sientan. Muy bien.
Somos Alcazar; los amamos y los bendecimos. Los honramos grandemente en estos tiempos de grandiosa oportunidad, y ansiamos compartir mucha energía con ustedes en su mañana. Buen día.
Marilyn Harper
Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno poder ver su energía, su luz, su brillo, su divina presencia, queridísimos, queridísimos seres de luz. Pero aquí estamos debido a esta realidad virtual. No nos pareció la matrix (se ríe), pero saben que esta podría ser la manera del futuro por ahora. Como ustedes comprenden, la energía es la energía, no importa de dónde viene, no importa adónde va, ustedes están sintiendo nuestra energía - tomen una respiración profunda – así como nosotros estamos sintiendo la energía de ustedes. Y a medida que esa energía fluye a través de los éteres para conectar a ustedes y a nosotros reunidos en el centro corazón de la humanidad, estamos reverberando hacia afuera todas las energías, todas las conexiones magníficas con este planeta. Ustedes aquí se unen a nosotros en este retiro de canalización mundial; estamos buscando transformar esa energía dentro de ustedes, y dentro de nuestro vehículo Marilyn, y de Joy y de cualquier otro que esté listo para transformarse, y sacudir un poco las cosas.
Ah, queridísimos seres de luz, ¿saben que ustedes son los que muestran el camino? Son los conectados, los que están introduciendo la nueva visión; les hemos dicho muchas veces, queridísimos seres de luz, que no hay un paradigma para donde están ahora. No hay fundamentos, no hay banco de memoria, para trabajar con los milagros de la tecnología moral, como dice nuestro vehículo Marilyn, y para trabajar atravesando desde donde están en este momento hacia donde están yendo en el futuro. Tomen una respiración profunda con eso.
Hemos reunido estos seres maravillosos que están a nuestro alrededor, la divina Peggy, el maestro Prageet, y por supuesto Lee, que traen a Alcazar, y al Femenino Divino, y a Kryon, y a nosotros. Entonces con esa energía, con ese enfoque, sepan que es posible elevar la frecuencia de este planeta. Sepan que es posible crear nuevos paradigmas. Sepan que es posible reconocer la energía que está entrando para ustedes, a través de ustedes, con ustedes, y alrededor de ustedes. En la novedad de este tiempo, de esta era, la era de la intuición está sobre nosotros. En este año estamos sintonizando para obtener esa visión 20/20, ¿sí? Y eso es lo que está sucediendo.
Sabemos que algunos sienten que están un poco fuera de equilibrio, tratando de hacer funcionar la tecnología, y que funcione su pochoclo (¿?), y toda esa energía para que fluya en la frecuencia divina. Entonces, durante los próximos días, les pediríamos que se detengan (suspira). Tomen una respiración profunda. Está bien ahora (pausa). Pidan al reino angélico que ayude (pausa respirando).
 Sí; están aprendiendo cosas nuevas. Sí, no tienen memoria consciente de donde han estado a lo que está pasando en su mundo en este momento, de modo que pueden quedarse atascados en los “¿Y qué pasa si...?”, de qué va a pasar en el futuro, y cuánto va a durar esto, y cuántas veces podemos hacer esto, y todas esas energías. Si lo eligen, queridísimos seres de luz, eso realmente sirve a un nuevo propósito.  En cambio, pregunten qué más es posible. Y qué más; y qué más. Y qué más es posible en su mundo. Esto es seguramente su momento para un re-dirección. Este es su momento para aprender la frecuencia vibratoria que atraviesa el planeta ahora mismo y sale hacia las galaxias ahora mismo para dar señal a todos, porque todas las personas están aprendiendo a conectar intuitivamente. Pueden que no estén conscientes de aprender a conectar intuitivamente, sin embargo lo están haciendo porque sus ojos no se están mirando a los ojos con sus seres queridos, sus familias ni amigos ni otros, en este momento. Puede que se estén mirando a los ojos con una cámara que representa a los cientos, tal vez miles de personas que están aquí con nosotros. Tomen una respiración profunda con eso (pausa, respira).
Porque, ya ven, es todo energía. Ven, en ese enfoque, en esa frecuencia, la frecuencia misma del planeta está elevándose, lo cual es lo necesario para cambiar su reino dimensional. Entonces con esa conexión, eso es lo que nos estamos juntando con estos divinos seres aquí con nosotros, para elevar la frecuencia de ustedes, para estar en la frecuencia de la era nueva, para estar en ese punto de conexión de la nueva (suspira) realidad expandida.
Les hemos estado diciendo por algún tiempo que el planeta mismo está cambiando su dimensión. Es por eso que estamos aquí, es por eso que hay más canalizadores que nunca, más personas que están creando ese enlace divino con la Fuente, o algunos llaman Dios a esa Fuente. ¿Cómo se siente hacer que la historia cobre vida para que las generaciones futuras vean lo que está pasando aquí en este pequeño planeta? En esa bolita azul, como la han llamado. ¿Qué está pasando aquí? ¿Cómo pueden estos seres de luz, tal vez no tan llenos de luz, ah, cómo pueden estos seres evolucionar de maneras que otras galaxias, otros seres, otras energías, no lo hicieron? Escóndanse y observen, queridísimos, porque, verán, esa es la nueva frecuencia.
Entonces, cuanto más ustedes dicen “¿Qué sucede si pasa tal cosa? ¿Y si pasa eso otro? ¿Y qué pasará mañana? ¿Y qué pasará al día siguiente?”  Esos días aún no han llegado, de modo que no crean que está grabado en piedra. No hemos dejado de lado el campo ni las frecuencias digitales, ah. Es un tiempo interesante para estar aquí, y somos fieles, estamos agradecidos, nos honra que ustedes estén aquí en este tiempo especial. Ustedes son el próximo paso en la evolución de la humanidad y nosotros estamos ciertamente activando su código genético, de modo que tomen una respiración profunda (sopla).  Y otra vez, tomen una respiración profunda.
¿Cómo se siente eso? ¿Sienten ese cosquilleo que va desde su corazón hasta su coronilla? ¿No? Tomen otra respiración profunda. Verán, su código genético es esa parte de ustedes que usa más que el 5% de su cerebro; es esa parte que tiene una línea directa de conexión con su corazón a través de las porciones activas de su cerebro para activar su intuición, para activar el canal de luz que está ciertamente dentro de ustedes. Eso es lo que estamos haciendo. Durante los próximos tres días, como dijo la querida amiga Peggy, ¡la sabiduría silvestre está entrando! Nos encanta eso. Y todos los guías, y ángeles, y maestros, y seres que no están en forma física, como los que trae el querido Prageet, están aquí con ustedes; siempre, pero más específicamente en estos tres días. ¿Qué les gustaría recibir de ellos? Recibirán toda clase de activaciones, e integraciones, y más activaciones, y elevarán su frecuencia en tal medida que puedan llamar a alguien intuitivamente y transformar la consciencia de este planeta con su concentración. Entonces, queridísimos seres de luz, confíen. Confíen en esa energía y confíen en esa frecuencia, que está verdaderamente viniendo dentro de ustedes. Y al hacerlo, estén presentes. Estén presentes justo aquí, justo ahora. Estén presentes en esta vibración aquí mismo, ahora mismo. Estén presentes en esta frecuencia aquí mismo, ahora mismo. ¿Están distraídos? (pausa; respira) ¿Están apartados a un lado por otras cosas? ¿Están conectados con otros aspectos? ¿Entra esa sensación de miedo por allí, o por allá o más allá? Cuando eso suceda – que sucederá – deténganse y tomen una respiración profunda. Y al detenerse y respirar profundo (respira) se darán cuenta de que ustedes están en control de ustedes; ustedes tienen el control de la expansión de ustedes. Y en tanto lo tienen, suceden cosas magníficas. Magníficas cosas se conectan con los telómeros, las células, y los átomos de su campo, porque durante los próximos días todo ese campo está siempre moviéndose junto. Tomen una respiración profunda con eso.
Apenas podemos esperar para verlos otra vez. Por ahora, solo deseamos que sepan cuánto los amamos. Cuánto se los cuida en esta dimensión, cuánto es su valor en esta frecuencia dimensional y moviéndose hacia esta nueva próxima era. Si, se están aprendiendo cosas nuevas, nuevas energías están entrando, ¡celébrenlas! Y con entusiasmo en su corazón, pregunten: “¿Qué más, qué más viene ahora?” Algo bueno está entrando, descubramos juntos qué es.
Los amamos profundamente, y los saludamos Namasté.
Namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Llegamos a ustedes en este momento, y sabemos qué momento es. Mediados de abril de 2020, y sabemos por lo que están pasando. Hemos dicho esto muchas veces, queridos, el Espíritu sabe sus nombres, sabe su situación, conoce sus sentimientos, sus ansiedades, sus miedos. Es como que estamos a su lado, observándolos a veces llorar. Y estamos aquí esperando, esperando, y lo hemos dicho tan a menudo, lo hemos nombrado, estamos esperando para que ustedes se tomen de nuestra mano. Eso es el libre albedrío espiritual de la humanidad: verla o no verla; sentirla o no sentirla. Hemos dicho tantas veces, este planeta reconoce a un Dios único, un hermoso Dios amoroso, totalmente. Reconoce esto, en todas partes. Y sin embargo parece que siempre hay un muro que los humanos han construido, hecho, diseñado, creado, que siempre está entre nosotros. Y ese no fue el designio, queridos. Nunca. Ustedes nunca están solos. Su alma está llena de la esencia de Dios, su alma. Eso significa que nosotros no estamos en algún otro lugar. Ese velo del que ustedes hablan, está dentro de ustedes, ¿se dan cuenta de eso? No está lejos en el cielo en algún lugar. Y digo esto, anticipo esto, para que sepan por qué voy a darles la información que les daré hoy.
Sí, voy a hablar sobre el elefante debajo de la mesa. Sí. Voy a hablar de eso que es el virus. Voy a hablar del después, y voy a hablar de ahora mismo, y voy a hablar de algunas cosas que debieran saber, que podrían ser alentadoras para algunos. Y voy a hacer algo que a otros los hará poner los ojos en blanco y decir, “Bueno, yo no creo eso, Kryon”. Verán eso en unos momentos, en el futuro. Porque voy a darles un poco de información acerca de lo que están viendo, que es tan triste, y no necesita ser triste.
Acerca de este microbio, este virus que ustedes dicen que se lleva tantas vidas, les voy a dar ahora alguna información que no es tan nueva; es algo que ya se les ha ocurrido a algunos en el planeta y están trabajando en ella, y quiero impulsarla para que muchos de ustedes puedan entender y saber que este virus no está llevándose sus vidas, queridos. Es otra cosa.  Oh, están llegando a un punto en que están muy cerca ya sea de una muerte o una recuperación, y de pronto algo más está teniendo lugar. Yo quiero hablar de ese “algo más”.
Quiero que la ciencia sepa, que la medicina sepa, que esto ya se les ha ocurrido a los que están tratando de resolver el enigma, y sin embargo no están realmente seguros de lo que están viendo. Lo que voy a decirles ahora, queridos, espero que sea tomado muy en serio por alguien que puede estar escuchando esto.
Los que están escuchando esta canalización no necesariamente son científicos de las líneas de vanguardia en el planeta; me doy cuenta de eso. De modo que vamos a lo que los hechos están mostrando ahora mismo.
El virus lleva al sistema inmune de una persona, que tal vez es más débil, a un nivel peligroso. Por ese peligro será hospitalizada y le darán el mejor cuidado que sepan darle. Algunos entran en lo que ustedes llaman ICU (N.T. Intensive care unit, terapia intensiva) rodeada por especialistas en terapia intensiva, y doctores y enfermeras que hacen lo que pueden para salvar su vida. Pero en lugar de ver lo que es normal en un protocolo de terapia intensiva, lo que es normal para cualquier virus, incluso los que antecedieron a este, en lugar de eso, están viendo algo completamente diferente. Están viendo un vuelco hacia abajo, una muerte casi inmediata cuando no debiera ser así. Y se rascan la cabeza y dicen “Eso no debiera ser así”. Entonces hay otro complemento, hay algo más sucediendo. Estos son hechos, queridos, y pueden preguntar a los médicos en las líneas delanteras, y las enfermeras que han observado y visto a los que ponen en los respiradores, que se están recuperando, o parecen estar yendo a lo siguiente en la enfermedad, y luego los pierden. Está sucediendo otra cosa.
Y ahora les diré qué es, y no es siniestro. Es simple química. Y es de esperar que esto conduzca a los que entiendan en el futuro que esto no necesita ser una gripe asesina; es solo una gripe. Debido a lo que les digo ahora, y lo que se desarrolla, lo que se va a descubrir, y si ustedes ponen los ojos en blanco, háblenme dentro de unos pocos años, y veremos si entonces ponen los ojos en blanco ante lo que voy a decirles ahora.
Queridos, su sistema inmune nunca ha visto esto antes. La mayoría de ustedes tiene un sistema inmune robusto, pero los que no lo tienen así, tendrán el sistema inmune reaccionando en exceso ante el virus. Se podría decir que lo que está matando al ser humano hoy en día no es el virus sino su propio sistema inmune. El virus lo lleva a cierto nivel, y entonces el sistema inmune que nunca vio esto antes, reacciona en exceso. Y el sistema inmune que reacciona en exceso es el que causa la muerte.
Acabo de darles una clave para examinar con la ciencia. Si pueden encapsular al sistema inmune para que no reaccione en exceso, esta gripe nunca más matará a otro ser humano. Saben que vuelve la temporada de la gripe, lo hará, pero será simplemente la gripe. Y ya no será una gripe asesina, porque habrán resuelto el asunto, y les acabo de dar algo en qué trabajar. Y si creen que estoy equivocado, pregunten a esos médicos en la terapia intensiva, si es que han visto este fenómeno. Y ellos dirán “Lo hemos visto, sabemos que hay algo más, desearíamos saber qué es”. Concéntrense, no en el virus, sino en el sistema inmune, y cómo llevarlo a un lugar donde puedan controlar su reacción, e impedirle ir a ese lugar tan devastador para tantas personas, y que ha lastimado tantos corazones. Inapropiado; eso es. Eso fue el número 1.
Número 2, me gustaría darles alguna información que puede parecer críptica, pero es información acerca del después. Todo esto cae tal vez en temas de canalizaciones anteriores, no sobre lo que sería una pandemia, sino sobre una energía de cambio que está viniendo.
Salgamos del tema de salud ahora, y echemos un vistazo a las economías. Muchos han dicho que esto es devastador para las economías. Yo les diría algo, queridos, no es una devastación; es una poda. Muchos hablaron, se han escrito libros, los futurólogos han dicho, que el mercado bursátil tiene problemas sistémicos. Eso significa que va a fracasar por su diseño mismo. Y la manera de evitarlo, les dijimos, era una integración, para que no falle. Hay mucho rascarse de cabezas diciendo “Bueno, ¿y cómo sería esa integración?” Yo les diré qué es: es el virus (se ríe). Porque lo que va a suceder cuando retorne el mercado bursátil, y lo hará, es que está dispuesto para rebotar, queridos, no para caer. Obsérvenlo. En las buenas noticias, empieza a rebotar. En las malas noticias, no lo hace. ¡No está muerto!  Pero lo que tiene lugar con él y con el comercio a su alrededor, es un reinicio. Y ese reinicio empieza a corregir los problemas sistémicos que tiene naturalmente, que ha desarrollado a lo largo de años, y que causarían la caída.
Algunos dicen “Bueno, ¿y qué pasa con los negocios y las tiendas cerradas que dicen que no volverán a abrir, y todo eso?” Tienen razón. Queridos, muchos no volverán a abrir, y son los negocios que no tendrían que haber estado allí. No con una economía como debiera ser. Un reinicio es una poda de las cosas que no debieran estar, de modo que cuando reboten, esas no continuarán, ¿lo ven?
Entonces, los sistemas que no funcionaban, los procesos que estaban casi rotos, cuando vuelvan desde cero y empiecen a regresar ya no tendrán esos atributos. ¿Ven cómo funciona esto?
 Déjenme decirlo de otro modo. Si un ser humano está en problemas, y este ser humano necesita tener ayuda, y va a un psicólogo, o un psiquiatra, lo que le va a decir es “Tiene que parar. Tome una respiración. Vuelva a cero. Y recalíbrese. ¡Recalíbrese!”  Todo trabajador de luz sabe cómo funciona esto. Van a un lugar de meditación. En todo el mundo saben cómo funciona esto. Hay que parar. Todo. Dejan de ir a trabajar. Paran con su familia, paran con todo. Y se paran o se sientan allí por el tiempo que sea y entienden qué es importante para ustedes y qué no lo es. Tienen que ir a ese lugar donde nada se mueve. Y entonces empieza a venir la intuición, y dicen “Oh. Oh. Ya veo lo que está mal. Veo estas cosas allí, y no me sirven. Yo pensaba que sí, estaba demasiado ocupado para darme cuenta.” ¿Lo ven? “Veo que esta relación aquí, yo creía que era una cosa y ahora veo que es otra. Tal vez deba mirar eso de nuevo. Estaba demasiado ocupado. Tenía demasiado miedo de lo que me rodeaba. Tenía esto y aquello sucediendo, y no podía dormir. No me sorprende que no pudiera ver estas cosas. No sorprende que no pudiera verlas.”
Y así, entre un humano y otro, y otro, entiendan que a veces la solución, la línea final, lo que tienen que hacer para autocorregirse es detenerse, tomar una respiración, auto-equilibrarse, respirar, meditar, tomarse un tiempo. Y entonces la intuición empieza a fluir. Y esa intuición, sin todos los asuntos y todos los miedos que les perturban, y los que le han hablado de esto y aquello y sus opiniones, todo eso se va. Y en cambio, fluye y entra la intuición, bella, de su espiritualidad, de su propia alma, tal vez a través del velo, que dice: “Número 1: eres muy amado. Número 2: echa una buena mirada a las cosas a tu alrededor, porque esta es la oportunidad de eliminarlas y empezar de nuevo.” Y al hacerlo estarás más saludable, serás una persona más dulce, porque entenderás qué funciona y qué no. Querido ser humano, el planeta está ahora en modo de reinicio. Nunca hubo algo que creara esta clase de unidad en el planeta, ni siquiera una guerra mundial. Esto es nuevo, échale una mirada, es a propósito podrías decir, tal vez desde un virus que vino de la naturaleza, pero no llegó a ti de modo natural.  Hablaremos de eso en otra ocasión. 
Me gustaría decirles que cuando estas cosas terminen, y empiece a regresar, puede que lleve un tiempo, pero va a regresar de modo distinto, va a volver renovado, regresará con sistemas que se estarán corrigiendo porque estarán empezando de nuevo. Nuevas ideas. Puede que desaparezcan industrias. Y no por el virus; será porque se reconocerá que son innecesarias. Nuevas industrias, nuevos inventos, van a surgir debido a esto.
Les digo: sea lo que sea que ustedes piensen que va a ocurrir, se equivocan. Porque este es el reinicio del que hemos hablado, el cambio de energía de que hemos hablado. Por todos lados van a decir: “Bueno, eso no puede suceder con la economía que tenemos”. Tienen razón. “No puede suceder con el mercado bursátil así como es.” Tienen razón. Y no sucederá así. Ustedes están en el cero justo ahora, y van a regresar rebotando de modo diferente. Hay mucha esperanza para este planeta, debido a esto.
Les digo estas cosas en amor y compasión, porque verán que es verdad. Y puede que tengan dificultad para entender por qué tenía que suceder esto o aquello. Es una salvación de la humanidad. El comienzo de una consciencia más elevada, de entendimiento, de unidad de la humanidad. Ustedes han dejado que un microbio los ponga de rodillas. Qué tal si la próxima vez es el amor, o el entendimiento y la compasión mutua, que pueda barrer este planeta con salud, amor, y hacer que sucedan cosas que nunca sucedieron antes. ¡Esto no es lo que ustedes piensan!
Les digo estas cosas en amor, para decirles que no solo hay esperanza para el futuro: hay esperanza para un futuro diferente. No van a regresar a lo viejo, lo mismo de antes, lo viejo.  Y eso incluye a las noticias que se difunden. Incluye a lo que descubrirán más tarde que realmente sucedió, y que llamaron covid-19.
Estas cosas sucederán porque ustedes las necesitan, y van a hacer las correcciones que correspondan. Y este serán un planeta mucho mejor para vivir. Créanme: ustedes no vuelven al mundo viejo. Nunca más.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Y volveré.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Nueva información - no tan obvia - Kryon

Canalización Dual – Marilyn Harper, Lee Carroll
Retiro Mundial de Canalización – 14, 15 y 16 de Abril de 2020

  (2) Nueva Información – No tan obvia

Marilyn Harper:
¡Ahh! ¡De modo que buen día para ustedes! Oh, qué bueno ver su energía, su luz, su brillo. Para aquellos de ustedes con quienes no nos hemos conocido, somos Adironnda, y traemos con nosotros todo un Consejo de Seres de Luz que están aquí con nosotros. Como ustedes comprenden, nuestro vehículo Marilyn tiene un montón de cosas pegajosas en los labios. (se ríe)
 Ah, a medida que conocen y respiran en la energía de su propia maestría, queremos que sepan que nuestro querido amigo Lee Carroll dijo que no siempre ha sido como es ahora. Ha sido un viaje, para Lee y para nuestro vehículo divino Marilyn llegar a este punto, soltar todo lo que se interpone en el camino de sus capacidades, sin siquiera saber cuáles eran esas capacidades. Si hubieran pensado que yo era una de sus mejores capacidades puede que hubieran salido gritando hacia la noche, ¿ah? Y sin embargo aquí estamos, porque hemos venido a este planeta, hemos venido a esta dimensión, desde otros reinos, reinos angélicos, para ayudar, para estar presentes con ustedes, para reconocer la maestría que está dentro de ustedes. Inhalen eso, queridos, inhalen eso. Porque verán, es solamente su propia creencia en su vieja programación lo que los detiene. Aquellos de ustedes que han entrado en su empoderamiento, los que se han puesto de pie; hay cientos de ustedes que se pusieron de pie y dijeron “Este es quien yo soy y esto es lo que estoy haciendo”; sepan que el juicio más grande provino de ustedes, no de otros. Si están reconociendo el amor, si están reconociendo la presencia de lo divino que está en su interior, otros lo sentirán también, ya sea que sepan algo de ustedes o no. Eso es lo que ha pasado con todos los Maestros de este planeta. Pero pasó que cuando empezaron, nadie sabía que el príncipe que se convirtió en el Buda cuando estaba sentado bajo un árbol pensando “Me voy a sentar aquí por un tiempo y ver qué pasa”, nadie sabía que él se convertiría en la sabiduría caminando dentro de un cuerpo humano. Nadie sabía, cuando nació el Maestro Jesús, salvo tal vez su familia inmediata, que él era el amor caminando dentro de un cuerpo humano. Amor y compasión: con eso suceden milagros. El Creador Divino, Fuente de Todo lo que es, ha enviado muchos mensajeros a este planeta. Krishna, Alla, Buda, Jeshua, Lee, Bernard, Diane, Kathy, Thomas, Timothy, Warren; podemos nombrar a todos Ustedes. Ustedes son mensajeros para este planeta; son este paso evolutivo; son los canalizadores que están entrando y despertando. Y eso está bien. El divino Elan y Lee se juntaron para crear este evento para ustedes para despertar a esa parte de ustedes que tal vez estaba dormida por un tiempo. O tal vez no se habían dado cuenta de que ese don estaba enterrado dentro de su corazón. La clave es que entiendan quiénes son ustedes; que se paren erguidos, nosotros los vemos: son más altos que lo que creen. Los vemos: reconocemos esa visión, esa energía, esa conexión y ese flujo de divinidad que está dentro de su corazón. Entonces, queridísimos seres de luz, les suplicamos que sean quienes son y hagan su parte en este planeta. Hagan su parte en esta energía, jueguen su rol, - porque el juego puede ser trabajo, por eso lo llamamos juegatrabajar.
Verán; siempre va a haber antítesis; siempre va a haber algo que empuja hacia atrás. Para algunos eso representa la dualidad, pero realmente no es la dualidad; realmente es una parte del flujo de la naturaleza divina de la unidad. Y eso eres tú. Tú eres el uno. Lo ves: Miguel Ángel, cuando empezó a golpear ese pedazo de mármol con el cincel, habrá dicho “Uf, no sé qué estoy haciendo, puede que no lo esté haciendo bien, puede que no luzca bien, hice un error aquí, tengo que cortar y sacar esta parte, voy a hacer esto, voy a hacer aquello;” podría no haber terminado nunca esa bella obra de arte. ¿Qué obra de arte estás tú creando en este momento? Piénsalo como si estuvieras con el cincel y pintando si es posible, pero si no es posible podría llevar un poquito de pintura. Piénsalo como si cincelaras quitando esas partes de ti que ya no sirven e integrándolas; no arrancándolas. No quieres perder partes de ti; eres magnífico; en cambio deseas integrarlas. Intégralas de modo que ya no estén a cargo del proceso de toma de decisiones. Integra todos esos programas viejos (suspira) que bloquean tu instinto natural o tu intuición. Bloquean tu instinto natural de ser la luz que eres. Porque verán, queridísimos seres de luz, cuando canalizan del modo en que están aquí para canalizar, - puede que no sea la manera en que lo hace el vehículo Marilyn o Lee Carroll, o alguien más, o Prageet, o Peggy Phoenix Dubro, puede que no sea del modo que ellos lo hacen, pero puede que estés canalizando un cuadro, una pintura. Lo ves, eso es una parte de tu don, desde lo divino. Y te preguntamos: ¿Por qué no usarías ese don de lo divino? Porque es el flujo de la divinidad dentro de ti. Es casi como una pequeña danza que puedes hacer del flujo divino dentro de ti, ¿ah? Cuando haces esa danza de divinidad la energía irradia más allá de ti y todos los que entran a tu campo lo sienten y ellos empiezan a hacer la danza de divinidad también. Y tal vez esa sea la manera en que podamos juntarnos, esa danza de divinidad, acercándonos más de 2 metros (se ríe). Lo ven, todo es posible. Ustedes son energía; nosotros somos energía; todo lo es. Y aparte de la energía, todo es intención. Y con esa intención de ser todo lo que tú eres, (respira, sopla) Respira en eso.
Pon tu mano sobre algo sagrado y repite con nosotros: “Yo soy un magnífico ser de luz y la divinidad fluye a través de mí para ayudar a la evolución de este planeta. Aun cuando tal vez no entienda todos los detalles, igual estoy dispuesto a tomar mi responsabilidad y ser la luz que yo sé que soy, porque yo soy magnífico.” Respiren en eso. ¿Cómo se siente eso, eh? Los conserva en esa estela de que hablamos en otras sesiones del divino Kryon; eso los conserva en el flujo de divinidad, pueden hacer la danza de la divinidad. Un día bailaremos juntos, ustedes y nosotros y será una hermosa experiencia. Y volveremos a este tiempo y pensaremos ¿Recuerdas cuando hicimos esto? ¿Recuerdas cuando esto funcionó y aquello funcionó? ¿Recuerdas que nos dimos cuenta que la internet era grandiosa, pero no siempre funcionaba? ¿Recuerdas? Y respirar en la alegría de eso. Y ustedes paran y dicen ¿Y qué tal si esto sucede? – pero “qué tal sí...” no existe. En cambio estamos aquí, ahora mismo, respirando en la alegría que el universo nos tiene deparada, porque nosotros somos, como ustedes son, el próximo paso evolucionario.
Compasión, benevolencia, gratitud, aprecio; eso es lo que pedimos de ustedes. Sean quienes son; sean todo lo que son. Sean el amor que son. Y por eso estamos agradecidos. Los honramos. Los vemos; los conocemos; los sentimos y los amamos. Y los saludamos Namasté.
Namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Adironnda habla muy sabiamente, queridos, sobre las idénticas cosas que enseñamos. La canalización debiera tener una coherencia entre los canalizadores si están canalizando en el mismo Campo.  Y ese campo de que hablamos no es algo afuera en los campos de la naturaleza; es el campo que rodea a todos ustedes que está lleno de amor, de compasión, la Fuente Creadora, el lugar de donde proviene la canalización. Podrían decir que la canalización proviene de muchas fuentes, pero el Campo es una fuente multidimensional de potenciales de este planeta que son moderados con el amor y la compasión del Espíritu. Va más allá de lo que ustedes llaman el velo y toca el rostro del Creador. De allí proviene, queridos, y si oyen canalizaciones que algunos dicen que están haciendo y que están llenas de miedo o de ego, o que te piden que hagas cosas inapropiadas o sigas un cierto conjunto de reglas, ten cuidado. No están canalizando desde el Campo.
Este Campo de que hablamos empieza a ser más coherente y reconocible para todas las almas. Hay algunos que están mirando estos tres días y que son muy antiguos en el departamento de las almas. Los que les interesaría venir para un evento de todo el día de meditación y canalización tendrían una madurez que tal vez otros no tendrían en lo referente a cosas espirituales. Una madurez que proviene de la experiencia, del entrenamiento, de enseñar, de ser enseñados, y de muchas vidas. Eso no hace del alma antigua una mejor persona que un alma joven, solo significa que han estado aquí un número de veces, tienen más experiencia. Así como ustedes verían a los que han ido a la escuela y los que no. Ambos, hermosos seres humanos, ambos inteligentes, pero los que se graduaron tienen más experiencia y se acude a ellos por su sabiduría. Así es el alma antigua. Esa es en general la que está mirando esto en este momento.
Quiero contarles algo que en realidad empezó unos años atrás pero que tiene mucho significado en el día de hoy. Es algo que hemos esperado, de lo que no necesariamente hemos hablado antes. Hay muchas de ustedes, almas antiguas que están mirando esto, que se considerarían a sí mismas como canalizadoras, intuitivas, y sanadoras. Lo son; no se cuestiona. Algunas de las cosas que la maestra Marilyn estaba diciendo hoy son cosas por las que ustedes han pasado, en lugar de algo nuevo. Pero ella les da un repaso para que se reconozcan a sí mismos en su enseñanza. Tal vez se consideran como alguien que está recibiendo información en este momento. Esa es una manera trivial de decir que la intuición que es generada desde el Campo llega a ustedes de una manera multidimensional y los llena de potencial y de información.
Algunos de ustedes están sentados sobre la información en este momento, que sienten que es nueva, hermosa, profunda, y es algo que el mundo necesita saber. Algunos allí sentados dicen “¿Cómo pudiste saber que ese soy yo?” La razón es que no eres tú solo, querido; hay muchos en el planeta, que mirarían una reunión como esta. Están recibiendo información que nunca vieron escrita. Alguna de esa información podría llamarse lenguaje de luz, alguna es dimensionalidad de la que nadie ha hablado.  Empiezan a ver eso tal vez en equilibrios de chakras, y áreas del cuerpo humano dentro del área que estudian, y que va mucho más allá de las áreas clásicamente consideradas de equilibrio de chakras. De modo que ustedes tal vez son los que están viendo acaso por primera vez la merkaba humana, esa merkaba que es un campo alrededor del ser humano que ha sido conocido desde el Viejo Testamento, Reyes II, cuando Elías la mostró a Eliseo, que la registró por escrito. Así se la ve, esto es lo que es. Un enorme campo de energía de luz blanca que él vio de unos 8 metros de ancho, y ahora mismo hay algunos que están empezando a identificar eso. ¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo son los patrones? ¿Cuáles son los colores? ¿Cuáles son los colores que no se pueden ver con el ojo humano? ¿Cuáles son las frecuencias, si quieren usar esa palabra, que siguen un patrón de sonido y color? ¿Cómo es la danza dentro de la merkaba que nadie ha visto nunca? Y sí que hay movimiento, queridos, no es estática; danza.  Algunos de ustedes lo están viendo; algunos empiezan a informarlo; algunos de ustedes lo ven y van adentro y toman la información porque es planetaria. ¡Por primera vez están viendo a Gaia en todas sus capas! Y la reacción que tienen es sentarse y callar con Gaia y meditar todo el día por aquellos que están sobre Gaia, la raza humana misma. Hablamos de quienes se sientan y meditan y canalizan todos los días, tal vez mal comprendidos porque otros a su alrededor dicen “¿De qué sirve eso a alguien?”  No comprenden que eso entra directamente en el planeta, y el planeta les habla y el planeta eleva su vibración porque hay muchos de ustedes dispuestos a sentarse y estar en quietud y ver lo que nunca vieron y nadie más ha visto. Es el comienzo de una nueva visión.
Estas son cosas de las que nunca hemos hablado, solo que no precisamente hemos sintonizado con almas antiguas que están despertando. Es un puente. Es un puente que ahora puede cruzarse y se está abriendo. ¿Qué pasa cuando este planeta empieza a estar quieto y no hay actividad y hay muy poca contaminación? Todas esas cosas están ahora aquietadas por un momento en el tiempo, y en este espacio todas estas cosas empiezan a fluir hacia el alma antigua que antes no podía llegar a ellas.
¿Empiezan tal vez a reconocer y darse cuenta de algo del razonamiento detrás de lo que está teniendo lugar en el planeta y por qué se ha aquietado? Solo por un tiempo, queridos; esto terminará, pero ahora mismo en este lugar de detención las cosas empiezan a volar a través de ese velo hacia la intuición de las almas antiguas. La pineal empieza a estar muy activa y brindar visiones a quienes son aptos para ver las visiones, que son los vehículos para eso, y los canales para eso, y la sanación y los sanadores para eso.
Empiezan a ocurrir nuevos procesos, incluso para los sanadores que han estado haciendo esto durante cuarenta años o más. Van, y se sientan y dicen “¡Oh, vaya! ¿Me perdí esto? ¿Cómo sucedió? Había más, todo el tiempo,” porque esto es lo que pasa cuando ustedes se aquietan, sanadores, y empiezan a observar su propio trabajo y empiezan a ver que puede ser aún más grande que lo que pensaban.  Es hermoso, es como un cambio de canal de una frecuencia a otra, del que ustedes empiezan a enterarse y moverse hacia eso y dentro de eso.
Pero déjenme decirles algo que debieran saber. Querido humano que estás experimentando estas cosas, quiero darte algo que debes saber. Todavía eres un ser humano tridimensional; algunos dicen que estás en 4D, porque la 4ªD según la ciencia es el tiempo. De modo que realmente andas caminando en 4D y todo lo demás es una multidimensionalidad que le está empezando a ocurrir a muchos de ustedes. Empiezan a olerlo, a sentirlo, a oírlo. Entérense de esto: va a haber una tendencia para aquellos de ustedes que reciben este tipo de información de simplemente registrarla, y ¿qué quiero decir con esto? Si yo les digo: miren este edificio multidimensional, miren esto, miren estos hermosos colores, me gustaría contarles sobre esto, lo escribiré, lo dibujaré, cantaré sobre ello, haré todo eso. Y ustedes dirán, “bueno, eso es hermoso. Ok, hay otro por aquí. Mira a este otro aquí, este edificio multidimensional que tiene todas estas cosas, mira las formas diversas, que nunca viste antes”. Y antes de llegar a la primera, y luego la segunda, y la tercera, y a la cuarta, y cuando terminas dices “Esta es mi contribución al planeta” y luego descansas. Y todos los que miran y ven, están diciendo “Qué hermoso cuadro, ¿qué hago con él?” (se ríe).
Y aquí está lo que quiero decirles. Quiero que se detengan un momento y vayan a su interior, todos ustedes, los que han llegado a la conclusión de que hay más, y el lenguaje de luz, y toda la interdimensionalidad y las cosas multidimensionales que ven y los colores y las capas, deténganse un momento, quiero decirles algo. ¡Con cada una de ellas llega información adicional que flota por debajo! Y no pueden simplemente pasar a la siguiente y decir ¡Qué hermoso! Lo informaré, o lo dibujaré en un libro, o incluso sentarse a meditar sobre eso. Cada una de ellas viene con – ¿están preparados? – acción. Cada una de ellas.
Si les digo: vean este hermoso edificio. ¿No es maravilloso? Ahora bien, aquí están los planos, ¡empieza a construir! (se ríe).  ¿No sabían eso, no es así? Cada una de las visiones que ustedes tienen, va a tener algo que la complementa y que también viene con ella para ustedes. Viene con ella para que ustedes enseñen, porque son los que lo están viendo. Pero debido a esta linealidad cuatridimensional, ustedes no ven eso. No es algo que estén acostumbrados a tener. Ven el cuadro, ven el concepto, ven los colores y oyen eso que oyen o gustan, y siguen a otra cosa, sin comprender que por debajo de eso están todos los datos, la belleza de un tema práctico que viene con cada una de las capas que están viendo y enseñando. ¡Un tema práctico, procesable!
Entonces, con todas ellas, queridos, quiero que retrocedan y empiecen a entender cómo se construye, qué significa. Verdaderamente, ¿cómo usa un ser humano algo que ustedes ven? ¡Porque esa es la única razón para que lo vean!  ¿Lo digo otra vez? ¿Lo repito? No es que se les esté dando visión secundaria (N.T. clarividencia, visión remota, visión del futuro); no se les da visión secundaria por ser una linda alma antigua. Se les está dando visión secundaria para que puedan enseñarlo. Para que puedan hablar de todo eso, y escribir sobre eso, y explicarlo: “Esto es lo que significa”.
Entonces Elías entra en un campo, en Reyes II, y se convierte en luz, y su merkaba brilla y se va. Y puede detenerse allí, pero en cambio hay más enseñanza. ¿Qué significa? ¿Qué es una merkaba? ¿Qué es eso para ti, qué haces con eso? ¿Cómo lo usas? ¿Qué hay dentro?  En lugar de simplemente informar qué hermosa es esta cosa que va hacia el cielo, se convierte en un tema con que actuar, para enseñarlo; cuáles son las formas en ella; cuál es su geometría, queridos, hay maestros que han enseñado esto durante años.
Cuando la maestra Peggy Phoenix Dubro que habló hoy más temprano vio el entramado cósmico por primera vez, con el ojo de su mente, esa visión que ella tuvo no la vio simplemente y la hizo dibujar por un artista y luego siguió a otra cosa. Lo que vino con ella fue la enseñanza. Fases y más fases, qué significa, cómo se usa, cuál es el paso siguiente, qué es lo que realmente convoca dentro de un sr humano. ¿Cuál es aquí la línea final? ¿Qué se hace?
Y aquellos a quienes se da estas visiones secundarias, queridos, ahora mismo, les digo algo que deben saber, porque en esto hay un mensaje encapsulado de qué hacer con ello. Cuál es el ítem sobre el cual accionar; cómo se usa, qué significa. Y a veces no es trabajo. A veces, estén preparados, tocan una capa de amor. O una capa de compasión, o una que dice “Solo siéntate aquí y siente esto antes de seguir a la próxima.”. Pero todavía es algo con qué accionar. Es lo que haces con cada una de las visiones secundarias que tengas; cada color, cada forma, cada lenguaje, cada luz. Esa es la tarea del alma antigua en este día; primero saberlo, segundo descubrirlo, y tercero revelarlo.
Estas son las cosas nuevas en el día de hoy, que empiezan a ver y son diferentes de ayer o del día anterior, que pertenecen a los que están mirando este programa y más.
Yo soy Kryon del Servicio Magnético, estoy enamorado de la humanidad por buenas razones. ¡Bienvenidos al Cambio! El Cambio real. Atravesarán esto y más, y tal vez dentro de un año o después, me gustaría reunirme otra vez con ustedes y decir “Ahora, díganme qué han aprendido, queridos, y hablen de la canción que se está cantando ahora mismo y que tiene su nombre. Porque no es por accidente que están aquí.” (se ríe) No es un accidente.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Reconstruir todo lo que conoces - Kryon

Canalización Dual – Prageet Harris, Lee Carroll
Retiro Mundial de Canalización – 14, 15 y 16 de Abril de 2020
 (3) Reconstruir todo lo que conoces
Prageet Harris:
Y así, bienamados, mientras hablamos, relájense. Nuevamente sugerimos que cierren los ojos y sientan; sientan la presencia de su propia energía; sientan a los cientos de personas alrededor de su mundo que están todas conectándose en este momento de ahora. Todas conectándose, ya sea que escuchen en vivo o en la grabación, porque si están meditando con nosotros en este momento de su ahora, están conectándose con el Campo, donde estamos todos en el mismo momento de ahora.
Al principio esto puede parecer un poco extraño A medida que empiecen a volverse más y más concientes del campo cuántico, al empezar a volverse más y más concientes de la realidad más grande, empiezan a darse cuenta de cuánto han estado siempre conectando con el Campo cuántico. Se dan cuenta de que lo cuántico ha estado siempre tocando su vida, pero ustedes simplemente no lo notaban. Hay mucho por descubrir sobre la realidad más grande para poder experimentar la unidad que existe. Necesitan permitir que estas viejas limitaciones se disuelvan, se desechen. Esto requiere su intención, requiere su confianza, requiere que estén en profundo amor y gratitud hacia ustedes mismos. ¿Por qué? Porque se han traído a sí mismos a este momento, se han traído a estos entendimientos. ¡Ustedes se trajeron aquí! Ustedes se dieron a sí mismos esta oportunidad. Eso fue un acto de amor, un acto de compasión hacia sí mismos. Pero ahora reconózcanlo como tal; reconozcan: “¡Vaya! Soy amoroso, cuido de mí mismo, simplemente por estar aquí.” Pero ahora los invitamos, en ese reconocimiento, de llevar ese amor a sí mismos, llevar la compasión para sí mismos a mucho mayor profundidad. Porque probablemente han disuelto algunas de las limitaciones más superficiales de su vida; no estarían aquí si así no fuera. Ahora queremos alentarlos a ir más profundo. Queremos alentarlos a trabajar con su niño interior del modo que les hemos mostrado. Queremos que busquen, que descubran, que noten las limitaciones que todavía existen. No desde un lugar condenatorio, sino desde un lugar de entusiasmo, buscando estas limitaciones con objeto de liberarse de ellas. Permitan que sea una búsqueda excitante, en lugar de juzgarse por tener esas limitaciones. Auto juzgarse es la costumbre vieja. El auto juicio refuerza las mismas limitaciones que ya es hora de disolver.
Hemos dicho que este cierre global es un gran regalo. Ha sido una manipulación de la humanidad lo que ha creado este cierre. Los que manipulan dentro de este cierre global van a estar un poco sorprendidos porque muchos millones y millones de personas han reconocido en estos días y semanas que ya es tiempo para algo nuevo. En estos días y semanas han visto las limitaciones del gobierno, han visto lo inadecuado de su sistema de salud y sus servicios sociales; ellos quieren crear algo más.
Bienamados, las semillas que ustedes han plantado en este día solo son el comienzo. Los invitamos a unirse a nosotros nuevamente para amplificar este momento, para llevarlo a una mayor profundidad, para irradiarlo alrededor de su mundo una y otra vez. Hay unas pocas, breves semanas en que este portal está abierto, en que hay una oportunidad de llevar amor, compasión, igualdad, abundancia a un nivel nuevo en la humanidad.
¿Están listos para esto? ¿Están dispuestos, en nombre de sus hijos, por los jóvenes alrededor de su mundo, están dispuestos a crear una dirección nueva? Porque, como probablemente ya saben, si el mundo continúa en el curso en que estaba, lo espera el desastre. Pero sepan bien que ese camino hacia el desastre ya se está desviando. ¿Cuánto quieren cambiar esa dirección en que están yendo? ¿Saben que su energía y su intención, cuando se unen a otros miles, se magnifican? Se magnifican grandemente. Ustedes pueden crear cambios. Pueden proyectar hacia su futuro una sociedad nueva.
Los invitamos ahora mismo, otra vez, a sentir cómo sería cuando sus sociedades sean organizadas por lo que ahora mismo llaman políticos, solo por aquellos políticos que siguen a su corazón, que siguen a su intuición. Políticos que están allí por amor genuino, para ayudar a quienes ellos representan. Sientan eso, imaginen eso, visualicen eso. Envíen ese pensamiento, ese sentimiento, hacia afuera ahora mismo. ¿Pueden hacer eso ahora mismo? Visualizar políticos a los que realmente les importan aquellos que ellos representan.
Y ahora, ¿pueden visualizar tecnologías que ya están aquí en su planeta, tecnologías que pueden darles energía libre, energía que proviene del Campo, desde el Campo cuántico? Energías que pueden habilitarlos a todos para vivir en una realidad muy diferente. ¿Pueden imaginar eso? ¿Pueden visualizar una energía que no contamine, que no emita radioactividad al medio ambiente? Que no envíe gases venenosos al aire. Tecnología que no los contamine a ustedes con energías electromagnéticas discordantes. ¿Pueden imaginar una sociedad en que el amor y el cuidado vibren a través de cada pieza de tecnología, en que el cuidado mutuo sea de importancia vital para todos? ¿Pueden imaginar una sociedad donde las personas se sonrían unas a otras, en las ciudades, donde no haya miedo? ¿Pueden imaginarlo? Visualícenlo. Sepan que esto es lo que están creando ahora mismo, con su intención, con esta energía grupal cuando mencionamos estas cosas, visualícenlo.
Visualicen bellos parques, hermosos paisajes, sus ciudades cambiando, embelleciéndose. ¿Pueden imaginar esto? ¡Sí que pueden! ¿Pueden proyectar esto hacia su futuro? Sí, pueden. Ahora mismo.
Todos ustedes tienen una responsabilidad. ¿Qué queremos decir con esto? Esta palabra, responsabilidad, ha sido corrompida. La responsabilidad no es una carga, sino que el verdadero significado de la palabra es su capacidad para responder. ¡Su capacidad para responder!   Entonces, es su responsabilidad; ustedes pueden responder a esta nueva realidad, pueden responder, un momento tras otro de su vida, desde una vibración más amorosa, más conciente, más armoniosa.
En este día les hemos dado unas pocas muestras de meditación, les hemos dado unas pocas, pequeñas, muestras de conexión con diferentes guías, de conexión con el Campo cuántico, de conexión con el Comando Galáctico. Los invitamos, bienamados, a continuar y profundizar estas conexiones. Los invitamos, bienamados, a repetir las meditaciones que fortalecen la comunicación entre su corazón y su cabeza, su mecanismo mente/cerebro. Los invitamos a amar a su mente. La iluminación no tiene que ver con liberarse de la mente; el proceso es amar a su mente, y al amarla ella se transforma. Depende de ustedes: amen a su mente. Ámense a sí mismos. Celebren quiénes son. Celebren aún con más fuerza en quién se están convirtiendo.
Somos Alcazar. Los amamos y los bendecimos. Los honramos a todos y cada uno de ustedes y les hablaremos nuevamente, muy pronto.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Oh, ¿lo oyeron? ¡Alcazar tiene mucha razón! Y el mensaje continúa; no hay cambio en el mensaje por cambiar el canalizador. No lo hay. Y yo simplemente lo continuaré, hacia cosas más nuevas. ¿Oyeron lo que él dijo? Sobre muchas cosas; ¡una de ellas es muy profunda! Déjenme reiterarla y ampliar una de las cosas que él dijo.
Ha habido muchos, incluso desde 2012, que dudaban de esta nueva energía. Decían, “No, el mundo todavía se encamina hacia el conflicto. Ciertamente habrá otra guerra, por cierto habrá muchas cosas; no vemos que esto tenga un cierre.” Y lo proyectan hacia el futuro. ¡Algunos inclusive eran canalizadores! Y decían: “ustedes se encaminan hacia el desastre, hacia la condenación”. El Campo es así, porque hay muchos potenciales para ver; cuando un lector o un futurólogo entra en estas áreas verá esos potenciales, y algunos de esos potenciales son exactamente esos: un mundo que continuó en un camino viejo. Pero ellos no contaron con algo: no recuerdan tal vez lo que Kryon o Alcazar dijeron en el pasado; no saben lo que no saben.
Ustedes están en medio de un comodín (N.T. naipe), algo completamente inesperado. Oh, hubo algunos que lo sentían venir, por cierto, pero no podían decir qué sería, ni qué significaría para el planeta. Dos canalizaciones atrás yo empecé a decirles qué iba a significar para el planeta. Que la recuperación sería totalmente diferente; que ustedes perderían algunas industrias porque ya eran viejas y hubiera sido difícil, queridos, cerrarlas – pero no ahora. Y en el proceso de volver, habrá industrias nuevas haciendo cosas que ustedes ni siquiera pueden imaginar, porque los inventos las conducirán; todavía no están aquí del todo.
Alcazar se refiere a algo que también Kryon ha referido muchas veces: la energía que no contamine está aquí, y hemos dicho que ya está aquí, ya no está viniendo; ya está aquí. Y habrá una industria que la fabrique y la refine y trabaje con ella de maneras que ustedes no pueden siquiera concebir, poniendo a muchos a trabajar en la energía no contaminante, reemplazando a las redes de distribución eléctrica. Está aquí, ya vino, hemos hablado de ella. Eso se acelerará debido a esta detención de ahora en que la Tierra toma una respiración.
Este comodín realmente ha inhabilitado un futuro, ese futuro que muchos han visto continuando para crear una guerra mundial o crear ningún cambio, o un gobierno que se autodestruye, ¡y no podían ver más allá de eso! Porque estaba en el Campo como potencial. Pero ahora no está, queridos, porque todo se ha detenido. Y cuando eso sucede, hay una reconstrucción que debe tener lugar. No puede simplemente continuar como venía, no es que simplemente empieza de vuelta lo mismo, lo viejo de antes, no es así. Se reconstruye. Será lentamente y, sin algunos de los estorbos, desarmará esos futuros que algunos vieron de todos modos, que crearían condenación y catástrofe para este planeta. Y eso no va a suceder. Esto ciertamente fue algo programado, como dijo Alcazar.
¡Oh, déjenme contarles! Él habló del gobierno con una sonrisa... (se ríe) ¡yo también! Déjenme darles una declaración; la diré otra vez, y la repetiré: Congreso, ¿me están escuchando? Si me escuchan, construyan un submarino menos y en cambio comisionen un departamento de Compasión para su país. Un Departamento de Compasión que vea tal vez a esos refugiados y los ponga en un lugar compasivo cuando llegan a su país, para poder hacer eso con integridad y que puedan ver venir estas cosas y asegurarse que el país esté preparado. Un departamento de Compasión ¿quién ha pensado en eso? ¿A quién se le ocurrió? Hay congresales, hombres y mujeres, a quienes se les ha ocurrido, pero no pueden pasar por encima del establishment, porque todo sigue igual, lo mismo viejo, un poco demasiado ocupados, un poco de demasiada distracción, de demasiado enojo entre ellos. Y ahora el Congreso también está en casa. Tal vez cuando empiecen de nuevo, todos tomarán una respiración y dirán “¿Nos perdimos algo?” (se ríe) y entonces alguien se sentirá libre para decir, “¿Por qué no hacemos esto, por qué no hacemos aquello? ¿Qué hemos aprendido? Más aún, ¿qué hemos aprendido que podríamos hacer en el futuro y que tal vez no podríamos haber hecho hace tres, cuatro, cinco meses?” Porque todos estaban absorbidos en la política, absorbidos en su lado de las cosas y en asegurarse de que ganara este bando, o el otro bando, en lugar del gran problema. ¿Cuándo es hora de permitir que gane la compasión?
Dirán, “Kryon, ya fuiste demasiado lejos. ¿Estás hablando de un Congreso que piense de ese modo?” ¡Queridos, estos congresales son ustedes! Ustedes los eligen; ¿por qué no les dicen lo que piensan? Están preparados, algunos de ellos, para hacer cosas que antes no podían hacer, especialmente los que han llegado recientemente al Congreso y están tratando de vadear todo eso tan difícil, la oscuridad, la manera en que han sido las cosas durante tanto tiempo. Esta es una oportunidad tan grande, justo como dijo Alcazar, ¡esta es una oportunidad!
Me gustaría hablar un poco más sobre ustedes personalmente, y hablo de ti, el alma antigua que escucha esto. Es un grupo especial que asiste por tres días y escucha meditaciones y canalizaciones. Un grupo especial que no necesita que lo entretengan, sino que está dispuesto a sentarse, escuchar, y ser, y poner su mano en su corazón y hacer introspección, a ser guiado a ciertos tipos de meditaciones en que visualizan cosas para sí mismos, para el planeta, incluso para quienes han amado y perdido. Eso es un alma antigua; hay una madurez en quienes acuden a oír estas reuniones. Es una madurez que incluso va más allá de esas reuniones que ustedes llaman de auto-ayuda, donde ven a los presentadores subir y bajar de los escenarios y proclamar ciertas cosas y la audiencia dice “¡Sí, sí, sí!” y ustedes se dan cuenta de que de por sí es una forma de entretenimiento. Podrían ser absolutamente verdaderos, absolutamente fácticos, pero se requiere algo que no es tan maduro como con este grupo. Este grupo puede sentarse a los pies de la Fuente Creadora y sentir el amor y la compasión y ponerse de pie y hacer algo al respecto.
Algunos creen que la canalización y la meditación es para quienes simplemente quieren sentarse un rato en el piso. Y cuando se levantan, quieren hacerlo de nuevo, y otra vez, y dicen “Bueno, ¿qué estás haciendo por el planeta?” Ellos no te conocen, no saben lo que está pasando aquí. No entienden que se están plantando semillas, justo como lo dijo Alcazar. Estas semillas que se plantan son nuevas, son semillas de acción compasiva, y de eso quiero hablarles, tal vez de una manera en que no he hablado antes.
Queridos, cada uno de ustedes que escucha mi voz ahora o más tarde, ya sea en videos o en audios, o lo que sea, cada uno tiene algo llamado alma y hemos hablado de esto antes muchas veces. Y si empiezan a analizar qué sería realmente un alma, lo primero que tendrían que reconocer es que un alma no es algo que andan llevando por ahí completamente; parte de ella está del otro lado del velo.  Porque es tan enorme, esta alma, lo ves, es dada por Dios. La Fuente Creadora te dio eso, y tú incluso la reclamaste como “hecha a imagen de Dios”, así es tu alma. La imagen de Dios es el amor y la compasión; tu alma es una pieza y parte multidimensional del Creador, realmente. La mayor parte de la humanidad cree en el alma, ya les contamos estas cosas antes.
Pero quiero decirles algo, no solo sobre el alma sino sobre algo que está cercano a ella pero es diferente. Esa alma de ustedes está siempre allí, y siempre activada y esperando que tú descubras esa parte de ella que es tu Yo Superior. Ahora bien, eso un poco más difícil y más esotérico.  Bajemos a eso que llevas contigo por ahí y que incluso tiene forma, y tamaño. Porque estas cosas están relacionadas. Tu merkaba es realmente una pieza, una parte, de tu alma.
Ahora bien, algunos quieren poner una jerarquía y en 4ªD, y dicen “¿Qué parte es esa? ¿Qué tamaño tiene? ¿Dónde está?” y la respuesta para todo eso es SÍ. No pueden poner estas cosas en una caja lineal, queridos, así como no pueden poner un campo gaseoso en alguna clase de contenedor cuando fluye por alrededor, no es contenible, ni cuando dicen cuándo es dónde. Estos ejemplos de lo que es su merkaba, aun cuando tiene un tamaño que ya les dijimos antes, 8 metros de ancho, es simplemente el tamaño promedio de ese maravilloso, hermoso campo. No tiene una estructura como un globo; en absoluto. Entonces no lo pueden poner en una caja, y se disminuye. Algunos tienen merkabas más grandes que otros. ¿La razón? Les cuento. Es por lo que han hecho con ella, y por lo que sucede después en un alma antigua madura. Hablemos de eso antes de avanzar más. Hablemos de la madurez. Porque lo que les voy a decir será nuevo.
¿Qué llevan dentro de su merkaba? ¿Qué creen ustedes que llevan? ¿Qué llevaba Elías cuando se convirtió en luz y se pudo ver, o al menos tener una descripción de eso? Y se dieron cuenta de que el hombre tenía algo que llevaba consigo y que solo se pudo ver cuando él eligió ascender. Eso es quienes ustedes son.
¿Qué es la madurez? Discutamos algo que ha sido dado muchas veces antes pero que necesitan oír. Esta discusión tiene que ver con su relación con la Fuente Creadora, su relación con Dios, o el Espíritu. Algunos van a decir que esa relación es estática; Dios es el mismo, ayer, hoy y por siempre. Eso es verdad. Eso es muy verdadero. Ese amor, esa compasión, nunca cambian; es hermoso cada día. Pero lo que cambia es la relación entre el ser humano y la Fuente Creadora, y a través de los años ha madurado. Ustedes no son la misma consciencia que eran cien años atrás y lo saben. Todo lo que tienen que hacer es mirar las películas de entonces, van al pasado y dicen “Qué pintoresco, que gracioso, mira cómo pensábamos, mira cómo éramos”. ¡Ustedes saben que las cosas han cambiado! La consciencia en este planeta empieza a crecer, y en estos últimos veinte o treinta años ha sido un período de crecimiento que ha sido el mejor y el más grande entre todos. Mamá, papá, para aquellos que han criado niños, les pregunto algo: ¿la consciencia y la relación del niño de 10 años que ustedes tenían es la misma del de 20 años que pueden tener ahora? Y la respuesta es “Por supuesto que no”. Porque el de 10 años todavía no tenía la consciencia y la madurez y lo necesario para hablar como lo hace el de 20 años o tal vez el de 30. Esto es un ejemplo y una metáfora de la consciencia de la humanidad: ¡crece! Empieza a pensar de modo diferente, empieza a volverse más madura, y las almas antiguas, las que han ido a la escuela, una y otra vez, una vida tras otra, estuvieron allí e hicieron eso, una y otra vez. Ustedes vienen ahora a esta reunión y saben quiénes son, lo saben. Han pasado por eso, y tienen una madurez que ahora está lista para hacer algo con esa merkaba, que mencionamos un poquito, hace un tiempo. En una canalización anterior empezamos a hablar de los patrones que hay allí, de la danza que sucede en la merkaba. Hablamos de la operatividad de ciertas clases de información que viene con sus visiones; alentamos a quienes están teniendo visiones de colores, y lenguaje de luz, y todo eso, a no quedarse simplemente allí sino a ver qué información, qué plano de diseño, viene con cada una de ellas; ¡hay temas con que se puede accionar! y que se pueden enseñar, para cada capa. Y ahora avancemos más.
Hay algunos que dicen “Yo sé que en mi merkaba hay vida extendida, hay conocimiento, hay invenciones, hay creatividad, hay sanación, hay aún más madurez; hay toda clase de cosas porque allí dentro está mi nombre, ¡mi nombre sagrado! Más que su alma, incluso, esto es basado en la Tierra, ¡es lo que ustedes llevan consigo! Todo el tiempo, allí están sentados con ello, ahora mismo. A ocho metros de distancia, queridos, su merkaba se está intercomunicando con la persona que está con ustedes, si hay alguien en la habitación. Así de grande es.
Ahora bien, la pregunta es: “Querido Kryon, ¿cómo activo mi merkaba?” ¡Ahora se vuelve diferente!  Quiero iniciar solo una idea que bien puede desarrollarse más. En el pasado les hemos dicho esto: su intención es suficiente para iniciar casi cualquier proceso con el Espíritu. Esa intención no es una intención futura; es una intención de ahora. La intención sucede inmediatamente. “Yo tengo la intención – estoy intentando – hacer esto o aquello” ¡Les hemos hablado del poder de eso! Oh, pero esto va más allá. Porque ahora esa madurez de ustedes, seres humanos, va a tener que entender algo de lo que nunca hablé de este modo: no existe tal cosa como activar su merkaba. ¡No existe tal cosa! como activar su merkaba. ¿Por qué? ¡Porque siempre está activada! (se ríe) Está incendiada de Dios, está en llamas con inventos y compasión, y sanación, y extensión de la vida, ¡está todo allí, esa es la danza, esa es la danza!
Esa es la danza, y está apartada de ustedes. Está siempre activada, como un tren acelerado, así es, queriendo saber si ustedes van a subir a él o no. No hay activación; solo tienen que conectarse con ella.  Pregunta: “Querido Kryon: OK, no quiero activarla porque ahora sé que está activada. ¿Cómo puedo conectarme con algo que ya está activado, que lleva mi nombre, y mis potenciales para el futuro?” Estoy a punto de contarles (se ríe). Y podrían decir que esto está demasiado simplificado. No es simple, pero no puede hacerlo un novicio. Esto es para ti, alma antigua madura. La acción compasiva empieza a conectar con lo que es su merkaba, con eso que ya está activado. La acción compasiva; ¿cuán compasivo eres? Y algunos van a decir: “Yo soy muy compasivo. Tengo compasión por todos los animales que veo, por todos los sin techo, por los que están hospitalizados, voy a visitarlos.” Me voy a meter en líos con esto: lo voy a llamar compasión superficial. Porque, queridos, no se necesita un alma antigua madura para tener esa clase de compasión. Oh, no. Voy a discutir algo que hoy ya ha discutido Alcazar. ¿Cuán compasivo puedes ser con quien te ha ofendido, o traicionado? El que se paró ante ti y te insultó – o peor. ¿Cuán compasivo puedes ser con el que te lastimó, o abusó de ti? Ese es un interruptor que tal vez no seas capaz de encender, ¿no es así? Y eso es porque se necesita madurez para ponerse en ese lugar donde puedes decir, de un alma a otra, de un corazón a otro: “¡Te veo!” Y en tu mente miras a los ojos del que te ofendió, o te dejó, o te traicionó, o te lastimó, y puedes decir “Entrega y perdón completo y total, porque yo sé que tú también estás en este viaje, y hay una relación simbiótica para que hayamos venido y hayamos hecho lo que hicimos.” Y ese es el puente (se ríe).  Y si puedes hacer eso, solo es el comienzo de la clase de acción compasiva que empezará a permitirte conectar con eso que es tu merkaba, que ya está activada, y eso va a crear una energía que no esperas. Es una energía que empieza a conectar con lo que tú realmente eres, no el tú simulado, no el tú 3D, no. Es con el ser humano que es el tú sagrado. Y no estás apartado de él, y empezarás a sentirlo, y a conocerlo, y a serlo.  ¡Bendito es el ser humano, ahora mismo, que empieza a entender lo que estoy diciendo y dice “¡Oh, vaya! Esto no va a ser fácil; pero lo entiendo. Entiendo el sentido de esto; si puedo ser compasivo y perdonar, y hacerlo de veras, con algo como eso, puedo hacer cualquier cosa.” Y tendrías razón.  Eso es el comienzo, ¡es solo la primera etapa de la acción compasiva! Conectar con estas cosas que extenderán tu vida, sanarán tu cuerpo. Alcazar dijo algo más: si vibras lo bastante alto, la enfermedad no se adherirá a ti. Lo ves, la enfermedad es una cosa viviente también; tiene su vibración también, y es más baja. Cuando un alma que vibra alto que conecta con su merkaba. Necesitabas oír eso. Estas cosas te las traigo en una forma encapsulada de metáforas, y sonidos, para que entiendas algo: en este momento hay una promesa; en este momento hay cambio; en este momento hay oportunidad. Cambiará al planeta, un alma tras otra, una por vez, en grupos como este.
Volveré mañana. Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


Súplica por el sentido común espiritual - ya es hora - Kryon

Canalización Dual – Peggy Phoenix Dubro, Lee Carroll
Retiro Mundial de Canalización – 14, 15 y 16 de Abril de 2020
   (4) Súplica por el sentido común espiritual – ya es hora.  
Peggy Phoenix Dubro:
Desde la sabiduría del Divino Femenino, en honor de la sabiduría del Divino Masculino, yo soy Anhya, aquí en servicio. En el tiempo de la Gran Evolución. Y en este año del entramado universal de calibración recordándoles siempre que son grandemente amados e invitándolos a amar grandemente, a compartir esa energía de amor infinito entre sí, ese amor que viene desde el centro del Universo, un latido del Universo infinito, vivo, eléctrico, transformativo. Cursa dentro de cada uno de ustedes y es para que ustedes continúen canalizando esta energía para traer eta sabiduría. La sabiduría ya está aquí, ustedes han llegado tan lejos – y ahora hay más para ser revelado, porque ustedes están preparados.
Qué hermoso ver cuán profundamente están diciendo que sí a sí mismos y uno a otro. Esta es la energía sanadora tan necesaria en el planeta en este tiempo. Donde ustedes están ahora energéticamente se está ajustando; sin embargo hay un flujo energético que están iniciando, con el que se está alineando, a medida que empiezan a ver que lo que han demorado o no ganado es posible para el planeta, para la vida de unos con otros en el planeta Tierra, ahora es suyo para co-crear.
Les hemos ofrecido este tiempo para resolverse, para dirigir su energía con mayor claridad y enfoque, y continuará para ustedes. Hónrense a sí mismos, expresión única de quienes son, e integren de todo corazón todo lo que han aprendido, todo lo que han experimentado en estos días. Continúen recordándose, al mirar a su alrededor, a toda vida, que ustedes son ciertamente únicos y están unidos. Ya no más simplemente lo mismo. Se está volviendo una realidad, y cómo se entrelazan unos con otros en la conexión de humano con humano, en su capacidad de intuir e integrar todas las energías de vida. Eso está por continuar evolucionando rápidamente (se ríe). Puede que sientan el suave empujón, pero sepan que ustedes lo pidieron. El flujo está aquí. Ustedes han elegido bien; hay suficientes de ustedes en el planeta para poder cambiar el rumbo de las energías que han venido; la verdad está surgiendo a la superficie, la limpieza y el despeje de la verdad que nos lleva hacia arriba en el círculo de consciencia de la humanidad se está moviendo muy rápidamente, así como el planeta se está limpiando a sí mismo en el medio ambiente, ustedes se están limpiando conscientemente. Y deseamos decir: “Bien hecho. Sigan adelante.” (suspira).
Hay muchas bendiciones, muchas, muchas bendiciones, esperando que ustedes sean capaces de dirigirlas a su vida, de compartirlas entre sí. Ustedes han elevado su frecuencia vibratoria, no hay duda. Bien hecho; ya que todos hemos trabajado juntos aquí, y cada uno de ustedes trae su propia frecuencia, tan preciosa. Muy excitante ver qué sucederá después, porque como dijimos, hay nuevo conocimiento a ser revelado a ustedes; estén preparados.
Hay una fusión en el interior de ustedes, de sus energías masculinas y femeninas. Ha estado sucediendo durante largo tiempo. Sin embargo, la fusión en este punto del intelecto y la intuición, de “así arriba como abajo”, del dar y el recibir, las energías verticales y horizontales, llegando a un equilibrio exquisito aun cuando la realidad ha sido un poco sacudida. como una bola de cristal (N.T. globo transparente que contiene una escena y al sacudirlo, nieva allí) y todo está arriba en el aire, y luego cae otra vez, debido a su consciencia, debido a su corazón, debido a su equilibrio y a todo lo que se ha hecho colectivamente. Una nueva manera de expresar lo masculino, lo femenino, la unidad, adentro y afuera, arriba y abajo, está sobre ustedes – y esto es muy buena noticia, porque esto es lo que los liberará. Libres para entrar en los nuevos niveles de energía co-creativa, más allá de la preocupación de la dominación y la competencia. Ustedes han oído esto durante años; ahora lo saben. Siéntanlo en su corazón.  Esta es la realidad del tiempo de ahora. Nos inclinamos ante ustedes profundamente; hay capas y capas de consciencia, consciencia colectiva observando. Y nos inclinamos colectivamente ante ustedes porque han logrado más que lo que saben; y eso se verá en los años venideros. Sigan firmes y fuertes, continúen absorbiendo como los seres multidimensionales que son. Las acciones que realizan diariamente, simple práctica. Vamos a volver a esto una y otra vez en esta simple práctica (se ríe).
Tomen un momento porque su centro corona se está recalibrando. Porque ustedes están listos para tener esta fusión, esta unidad, esta armonía, este amor infinito, la capacidad de aplicar lo que saben que es verdadero para ustedes. Esta es su libertad. Ustedes están co-creando esta libertad.
Hay dones por tener, hay fortalezas que ya han desarrollado; nosotros observamos los patrones y les prometemos que ciertamente se van a asombrar de sí mismos y unos a otros. Hay oleadas de energía de apoyo que ya se están levantando dentro de su consciencia colectiva. Están dispuestos a echar una mirada honesta y profunda a quiénes son en el tiempo del ahora y a saber que han elegido convertirse en el tiempo de la gran evolución. ¡Muy bien hecho!
Respiren otra vez. Nuevamente los alentamos a estar abiertos a las nuevas ideas, las nuevas inspiraciones, las nuevas visiones, y equilibrar eso actuando. El flujo de estas bellas energías, de la armonía, de la paz, del amor infinito, están hechos para entrelazarse y ser aplicados aquí en esta dimensión. ¿Qué dimensión es esa, preguntan? Lo definirán ustedes mismos. ¿Están en la tercera dimensión? ¿Están en una superposición de quinta dimensión? Están arraigándose en esa nueva resonancia. La Tierra misma ha cambiado, y su frecuencia vibratoria interactúa con la de ustedes, y la frecuencia vibratoria de ustedes interactúa con la de ella, y ustedes ya saben esto, y todo el Universo los trae a este momento de unidad. Las energías fluyen bellamente, desde la Tierra hacia todo su ser y a través de ustedes hacia el universo infinito y de vuelta hacia abajo. Las infinitudes  de la conversación que ha estado sucediendo desde el comienzo del tiempo y más allá se están volviendo más claras y listas para soltar la información y el conocimiento que ustedes han intuido y sabido que estaban allí, pero que no podían acceder del todo.  Otra vez: ahora son suyos. Serán capaces de recibir la información, procesarla, e integrarla en conocimiento utilizable en su vida diaria. Esto es lo que produce al nuevo humano en la nueva Tierra, eso decimos en el Universo
Una vez más, nos inclinamos ante ustedes. Hay una espiral de energía que atraviesa todo su ser, elevando su frecuencia, y luego trayéndolos de vuelta. Cada vez que elevan la frecuencia y la llevan a través hay una transformación, nos encanta esta oleada de energía, móntenla, intégrenla. Continúen desarrollando su honestidad e integridad, eso ha sido un tema del que hemos hablado por bastante tiempo. La razón es que ustedes saben que están listos para pasar a nuevos niveles de empoderamiento, y ustedes hicieron un acuerdo para ser capaces de abrir estos nuevos niveles de empoderamiento cuando alcanzaran la frecuencia vibratoria en que ahora están. Maestro, Maestro en práctica, Maestro Ascendido, ser multidimensional, evolucionario; tú. Convirtiéndote en más de lo que tú eres. Vas a redefinir la familia; esto está sobre ti: redefinir la familia. Vas a redefinir el tiempo. Redefinirás el pertenecer adentro y afuera. Redefinirás la compasión. Respiración profunda, fuerte. Redefinirás el nutrir y estar presente uno para otro, (se ríe).
Otra vez te recordamos habrá fuerza y sanación en esta conexión de un humano con otro. Eres un pionero evolucionario, un líder en la gran evolución. Te pedimos que traigas tu valentía para dar tu próximo paso. En la energía del amor infinito, que puedas vivir como el ejemplo y co-crear el sendero de empoderamiento lleno de paz, para todos en el planeta, conectado, nutriendo, entendiendo. Oh, llevará algún tiempo, pero ya estás en ello. Y todos nosotros sabemos, seres humanos y todos los otros seres de luz, que no hay vuelta atrás. Ni querríamos.
Ustedes se están re-equilibrando y elevando las frecuencias de su historia – bellamente hecho – Son capaces de acceder a recuerdos multidimensionales que les servirán muy bien e irradiarán su sabiduría central (se ríe). Sean fuertes, firmes, presentes.
Tenemos una historia para compartir con ustedes, porque tal vez te la han contado en tu propio crecimiento. Cuando la canalizadora empezó a enseñar, ella observó seres dorados de luz en toda la habitación, con varas de luz. Ella se preguntó de qué se trataban esas varas de luz, no entendía. Sentía que estaba separada. Le traemos de vuelta ahora aquella visión de lo que le estábamos demostrando. Se dio cuenta de que los altos seres dorados de luz son quiénes somos en la realidad multidimensional, y las varas de luz eran la presentación del centro. Y en este momento mostramos a la canalizadora y a ustedes que ustedes irradian su energía central; centro de abajo, centro de arriba, irradiando su energía central con la bella complejidad, el empoderamiento. Han sido bien educados, en todo lo que han elegido aprender y convertirse, y ahora están preparados. Ustedes son aquellos que han esperado. ¡Ah!
Bien hecho. En la energía del amor infinito, asombrada por ustedes, y todo lo que han logrado, yo soy Anhya, aquí en servicio, aquí agradecida en servicio, en el tiempo de la gran evolución. Y ustedes también.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La maestra y evolucionaria Peggy se ha encargado de un trabajo asombroso en este planeta. Una de las únicas en integrar y definir los patrones de quiénes son ustedes, una integración del humano y el espíritu de una manera que lo puedan ver y visualizar, usar, las fases mismas de su enseñanza representan los pasos de madurez de su vida. Ella felicita a la humanidad, como lo hago yo.
Quiero continuar toda esta cosa sobre la relación con lo que ustedes deben llamar el otro lado del velo, Dios, Espíritu, Creación, Fuente Creadora. Hay una relación allí, queridos, realmente la hay.  Esta será, otra vez, una súplica por un sentido común espiritual; una súplica. Y una vez más les traigo, pieza por pieza, la construcción de la lógica para la belleza y magnificencia de un ser humano. Porque no es lo que les enseñaron; no lo es.
Es muy interesante, ¿no es así? que ustedes hayan sido construidos para la linealidad. Esta mente y esta consciencia que todos tienen, es lineal; tiene que serlo, para que se levanten por la mañana y hagan las cosas que hacen para existir, para trabajar en su lugar de trabajo, para construir las cosas que hacen, o criar los hijos que tienen, tiene que haber linealidad. Esa es la estructura del pensamiento que es apropiada, humana, hermosa y para su época. En esa linealidad, ustedes se dan cuenta de que todo aquello en que piensan debe tener un comienzo y un final. Quiero que piensen en eso, por un momento. ¿Conocen algo en este planeta, en su casa, en su vida, que esté aparte de eso? Cada cosa debe tener un comienzo y un final. Entonces este es el pensamiento de que hablamos, y es adecuado a ustedes. Otra vez: es práctico, y tienen que tenerlo.
Pero en donde interfiere, es donde empiezan a pensar en cosas más grandes, en cosas que evolucionan, cosas que tal vez no son su vida. Las cosas de Dios, tal vez, del Espíritu, la Fuente Creadora. Cuando piensan en un ángel, ¿piensan en cuándo comenzó el ángel, y cuando el ángel se fue?  La respuesta es no. Si piensan sobre Dios, ¿piensan que hubo un comienzo, y en cuándo terminará? Estas cosas están fuera del alcance de su entendimiento y su consciencia, y la respuesta es “Bueno, uno no piensa en eso.” Porque está por encima de cualquier cosa que puedan imaginar o creer o trabajar mentalmente con eso. Y no parece que les moleste.
Toda cosa que se ve aquí, que incluso pueden mirar en el cielo, tiene que tener un comienzo y un final. ¿Han oído del Big Bang? Dicen: de pronto, desde la nada, se convirtió en todo. Y lo toman, y dicen “Síp. Suena correcto”. (se ríe). Sin pensar “Ok, vayamos atrás al comienzo, a esa nada.” ¿Cómo podía la nada estar allí y crear todo?  Tenía que haber algo allí, tal vez una semilla que expandió todo. Porque eso es un comienzo, ¿no es así? Y sin embargo ustedes aceptan eso, que no tiene sentido en absoluto, que viniendo de la nada, exista todo. Ya explicamos esto antes; no fue un comienzo; fue una continuación. Estas son cosas que incluso sus astrónomos empiezan a ver, y sus físicos. Tal vez haya multiversos que realmente chocan unos con otros y las membranas de la dimensionalidad se choquen de cierta manera como para cruzarse en lo que ustedes llaman un Big Bang y comiencen otro universo. Ahora bien, ¿eso es un comienzo o es una continuación? Y si es una continuación, ¿dónde estuvo el comienzo del primero? ¿Hubo un primero? ¿Qué tal si les digo que no?
Quiero que piensen un momento en algo que ponen frente a sí, cualquier cosa, y lo visualicen. Y les digo que es eterno en ambas direcciones. Significa que nunca tuvo un comienzo y nunca tendrá un final. Y algunos dirán, “Puedo hacerlo mejor si visualizo un círculo. Un círculo es así, sin comienzo ni final” Pero los altos pensadores, y los lógicos, y todo eso se anularía cuando alguien dice “Sí, pero ¿quién hizo el círculo?” (se ríe) Porque allí estaría entonces el comienzo. Y ustedes dicen, “Ok, eso es el comienzo del círculo, pero ¿qué hay del que lo hizo?” De modo que se meten en estas discusiones que no van a ningún lado, excepto para decir una cosa: realmente no lo entienden, ¿no es así? No pueden, porque son lineales. Eso es ser lineal; no es nada de qué avergonzarse. ¿Y por qué nosotros decimos “Oh, ser humano lineal”? Solo estamos dando una designación, no un juicio. Así es como ustedes piensan. Pero, oh, sí que interfiere con algo muy increíblemente hermoso: su alma. Hablemos un poco más sobre su alma.
¿Cómo la definirían? ¿Qué les han dicho sobre ella? ¿Qué es realmente? ¿Tiene alguna forma o tamaño? Y la respuesta es no. ¿Es lineal? La respuesta es no. ¿Tiene un comienzo? Ahora bien, queridos, aquí entramos en lo que les he dicho tantas veces que es el espiritualista con pensamiento lineal que decide que todo, aun espiritualmente, tiene que tener comienzo y final. Por lo tanto esa alma, esa alma eterna, esa pieza del Creador, para algunos – les dicen – comienza en el nacimiento. Suena bastante como el Big Bang, ¿no? Desde la nada absoluta, proviene todo. Naces, tomas una respiración, y ¡pfff! tienes un alma. Eso es lo que te enseñan; lo sabes. Esa es la enseñanza del día. Que no eras nada, y nunca fuiste, y nunca podrías ser, o lo que sea, te tomaron y respiraste, y ¡pfff! ya tienes un alma.
Y el alma es enorme y hermosa, y de ella vuelan chispas del amor de Dios, y todo eso nunca fue, y sin embargo respiras y ... allí está. Y cada uno de ustedes sabe lo que les cuentan sobre el final de su alma. Ese bello y amoroso Dios que los creó y es parte de su alma, en muchos sistemas de creencia los juzga. Y manda esa alma al infierno. Y todos los días los queman vivos. Linda historia para niños, ¿no? ¿Ya le has contado eso a los tuyos? Si no lo hiciste, habrá otros que lo hagan.
Esa es la linealidad, el pensamiento, el cuento para niños, de la humanidad y Dios. No tiene sentido. Quiero suplicar, pedir sentido común espiritual en el amor de Dios, quiero suplicar que piensen fuera de la linealidad por un momento y piensen en la increíble verdad que podría haber allí. Que podría estar allí.  ¡Escuchen, escuchen! ¿Qué tal si fueran, ustedes, - aquí va su nombre, sobre su alma -  qué tal si ustedes fueran eternos en ambas direcciones?  En lugar de tomar una respiración recibir un alma, de algún modo mágico como el Big Bang, en lugar de eso, ¿qué tal si siempre han sido? Y si siempre han sido, ¿qué más saben que siempre ha sido? Y la respuesta es: el Creador de todas las cosas. Ese Dios amoroso que conoce sus nombres. Ahora empiezan a entender por qué su nombre es conocido, ese nombre que se canta en luz. Cada uno de ustedes, todos los miles de millones en el planeta, conocidos por Dios, personalmente, íntimamente, cada uno; lo que piensan, lo que están atravesando. Con libre albedrío, tienen la opción de saberlo o no, de verlo o no, de usarlo o no. Oh, pero eso no impide que sea verdadero.  Si realmente su alma es eterna en ambas direcciones, eso significa que son parte del Creador. ¡Lo son! No hay otra cosa. Es así. No hay otra cosa que sea eterna en ambas direcciones, excepto Dios. ¿Están entendiendo esto? Son una criatura de Dios. Piensen un momento en esa Fuente, tan grande como la puedan pensar, que represente a Dios, el Creador. Piensen un momento, lo que sea, el Campo, más grande que el Universo, o los multiversos, lo que sea, piensen en eso, como conteniendo también trillones y trillones de piezas y partes que todas se fusionan, llamadas amor y compasión. Y ocasionalmente se separan por su cuenta y van a un planeta, y uno de esos se llama Tierra. Y en ese separarse, realmente no se separan; son multidimensionales y son parte del todo. Tú eres todavía parte del Todo, ¿lo sabías? Todavía eres parte de leso que es Dios, ¿lo sabías?
Esta es la Verdad. No recibiste un alma al nacer. Siempre ha sido, es parte de la Fuente Creadora, siempre, siempre. Y cuando esta vida termina, cuando acaba la vida corpórea, retorna. Todas las piezas, o partes, regresan a esa Fuente Creadora, esa belleza, ese amor compasivo. Hay un plan más grande, queridos, que cualquier cosa que te haya contado cualquier sistema de creencia del planeta, especialmente ese que dice que te queman vivo. Y en eso hay magnificencia, porque eso significa que Dios te conoce como Dios (se ríe).
Se han apilado grandes críticas sobre las canalizaciones de Kryon. Dicen “Sabes, Kryon dice que los humanos se fueron.” Eres una pieza del Creador, sí, lo eres, ¿qué otra cosa serías si tuvieras un alma? ¿Qué otra cosa? Y eso significa que en esta alma está la belleza y la compasión del Todo lo que Es, que te mira a los ojos y dice “Te conozco, te veo. ¿Por qué no vienes? Mientras estás vivo, toma mi mano” dice, “con libre albedrío para ver si ese ser humano corpóreo puede elevarse en vibración que puede empezar a cambiar absolutamente todo de ti”
La maestra Peggy dice que eres un evolucionario, y lo eres. La maestra Peggy habla de esto y siempre lo ha hecho; la evolución de la consciencia hacia un día en que puede que despiertes e incluso te des cuenta de que eres un ser ascendido, creado desde la Fuente que es Dios, y que regresará allí.
Y en el proceso llamado vida en la Tierra hay mucho bueno para ver y descubrir, y usar, y ser. Vida extendida, salud, paz.
Volveré en un momento. Probablemente para continuar hablando de esto, solo para hacerles saber quiénes son, y de esa relación que ni siquiera sospechan que está allí. Ni siquiera lo sospechan, porque a menudo se apartan de ella, retorciéndose las manos, y queriendo saber más de ella, sin entender que está a su lado, si simplemente se relajan con ella y la dejan ser.
Yo soy Kryon del Servicio Magnético, enamorado de la humanidad.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Tu parte en decir adiós - Kryon

Canalización Múltiple – Peggy Phoenix Dubro, Prageet Harris, Marilyn Harper, Lee Carroll
Retiro Mundial de Canalización – 14, 15 y 16 de Abril de 2020
 (5) Tu parte en decir adiós
Peggy Phoenix Dubro:
Desde la sabiduría del Divino Femenino, honrando la sabiduría del Divino Masculino, yo soy Anhya, aquí en servicio en el tiempo de la gran evolución, iniciadora del Entramado de Calibración Universal. Un recableado de su energía, y ahora saben más sobre lo que eso significa, alentándolos a seguir desarrollándose como los evolucionarios que son.
Ha habido muchas revoluciones y revolucionarios en el planeta; ahora es el tiempo de ustedes, los evolucionarios, los que saben cómo elevar su frecuencia vibratoria para ser capaces de crear los nuevos fundamentos para las nuevas maneras de este mundo nuevo. Tomen una linda respiración profunda. Recordando más de quiénes son, convirtiéndose en más de quienes son, que puedan también agregar a su entendimiento y expresión de quiénes son, y como evolucionarios influyentes (N.T. influencer) permanezcan flexibles, adaptables, y abiertos a toda la energía creativa consciente que ahora los rodea y que ustedes están listos para canalizar.
Continúen co-creando los nuevos fundamentos en su vida diaria, y co-creando unos con otros, ahora más que nunca. Es hora para que los evolucionarios se junten, se reúnan, pararse uno lado a lado, alentándose entre sí a estar plenamente presentes, alentándose entre sí a expresarse como los seres multidimensionales que son, y entonces dirigir esa energía, y los fundamentos en el amor infinito, y co-creen para sí mismos ahora y para las generaciones venideras. Tomen otra respiración profunda, sientan la energía, permítanle mover su cuerpo para cualquier ajuste que pueda ser apropiado en este momento, mientras continúan evolucionando su sendero de empoderamiento lleno de paz, muévanla hacia ustedes, paso a paso, su sendero con propósito, su razón de ser, aquí en este gran tiempo de transformación.
A medida que las viejas costumbres se ajustan, las nuevas se van construyendo muy rápidamente, y ustedes son parte de eso. En este momento les pedimos otra vez que respiren, que se concentren en su centro por debajo de sus pies y por favor afirmen: “Yo estoy aquí.” (se ríe) Honren que están en su derecho con el conocimiento de lo que traen para hacer servicio en este tiempo de cambio. “Yo estoy aquí.” Honren el equilibrio de su derecho divino y el equilibrio de permitir el flujo. Y otra vez: “Yo estoy aquí.” Y juntos, en esta coherencia co-creativa, sientan, perciban, imaginen, sepan, que no están solos. Otra respiración profunda, por favor, a medida que la energía sube por su cuerpo bellamente, a través de su columna, todo el camino hacia su centro de arriba y por favor afirmen: “Yo estoy abierto.” Son canales, aprendiendo a canalizar más de quienes son, y los alentamos a abrirse a su conexión con el Campo unificado, el Campo Uno, y abrirse a su expresión única de quiénes son. Sientan la sensación de plenitud, de alegría, de propósito, de fuerza. Ustedes pueden hacer esto. Ustedes están haciendo esto.
La energía sigue ajustándose, siempre de acuerdo a su sabiduría interior, y luego coloquen su mano sobre su corazón: “Yo estoy aquí. Yo estoy abierto. Yo me expreso en la energía del amor infinito. Yo me conozco como una expresión única del Universo infinito. Y conozco a todos los demás, a toda vida, al observar toda vida como expresión única del Universo infinito. Estoy elevando mi frecuencia vibratoria, entro en alineación en la comunicación más profunda de entender y saber   quién yo soy y por qué estoy aquí.”
Ah, cada uno de ustedes, en esta resonancia, parados juntos uno al lado de otro en ese lugar que va más allá de tiempo y espacio, perciban la energía, perciban su energía de totalidad, de santidad, y ahora los dejamos con esto: continúen practicando ser el observador multidimensional, sin juzgar. Sepan eso que desean crear. Observen las acciones que hacen, hagan los ajustes según sea apropiado, y continúen estando presentes de todo corazón para el tiempo para el que encarnaron. Está aquí; su presencia es grandemente apreciada. Honrémonos uno a otro en este momento. Disfrutemos de la reminiscencia de lo que acabamos de crear en estos días, con Kryon, y Alcazar, y Adironnda y cada uno de ustedes. Y al canalizar más de quienes son, un nombre puede venir a ustedes. Bellamente hecho. Centro de abajo, yo estoy aquí, centro de arriba, yo estoy abierto, único y unido. La energía sube por su columna. Su fuerza sigue evolucionando. Y desde su corazón pueden afirmar: “Yo estoy presente. Soy un evolucionario y estoy aquí para expresar más de la energía del amor infinito.” (respira) Bien hecho.  Juntos afirmemos: “Y así yo soy. Y así somos”
Lee:Y ahora nos gustaría ir al Monte Shasta, California, y pedir a Prageet Harris, Alcazar, que se una a nosotros. 
Prageet HarrisEntonces, al llegar al final de este proceso de tres días, realmente me gustaría agradecer a todos por estar aquí con nosotros, y también me gustaría expresar mi más profunda gratitud a todos en Stargate cuyo apoyo nos permite continuar haciendo este trabajo y compartiendo con ustedes, y a todos los que participaron en hacer de esta transmisión de tres días algo que es de gran beneficio para muchas, muchas personas alrededor del mundo. Y me gustaría terminar invitando a Alcazar a entrar y decir unas pocas palabras de su perspectiva sobre cómo podemos emitir esto a nuestro mundo y continuar este movimiento para crear desde un lugar nuevo, desde una nueva realidad, creando desde el Campo cuántico.
Bienamados, los saludamos otra vez. Soy Alcazar. Y los invitamos otra vez a relajarse, a estar con nosotros unos pocos momentos, absorbiendo nuestras palabras, pero también, tal vez más importante, absorbiendo nuestras energías ya que cuando hablamos hay energías que acuden a ustedes, dondequiera que estén y cuando quiera que estén.
Hemos compartido con ustedes bellas energéticas, técnicas, entendimientos. Es importante que ustedes se den cuenta de que estas retenciones globales y reinicio son tal vez el evento más grande que haya aparecido jamás en su civilización. ¿Qué van a hacer con esto? ¿Van a esperar que regrese el mundo viejo? ¿Van a añorar la vieja realidad para estar seguros y a salvo en esa vieja ilusión? ¿O van a exigirse a sí mismos un cambio? ¿Se van a exigir por profundo amor a sí mismos moverse hacia adelante y crear un mundo en que deseen vivir? Hay millones de ustedes alrededor del mundo que quieren crear el cambio, reconociendo que este es el momento, juntos y con intención, con una consciencia elevada, en que muchas de las viejas estructuras se han roto o van a colapsar, para crear un nuevo ahora. Con intención y conciencia. Es hora de juntarse en amor y consciencia para proyectar lo que desean tener en sus vidas ahora. Esto puede sonar un poquito a cuento de hadas, puede aparecer en la mente “¿Y cómo hago esto? ¿Cómo puedo yo, este pequeño yo, crear cambio en el mundo?” Bienamados, porque no están solos. No son un pequeño yo. Son parte de la humanidad. Sus masas de consciencia. Su nivel de percepción conciente en masa, porque juntos, millones de personas quieren cambios, empiezan a exigir cambios, su energética se combina en el campo mórfico. Hemos hablado de esto. Entonces empiecen a visualizar, empiecen a sentir una realidad donde las personas son más amorosas entre sí, donde las personas trabajan juntas en armonía, en lugar de hacerlo una contra otra. Que trabajan juntas de buen grado en diversos negocios, en diversas prácticas que tienen en sus vidas, trabajando juntas de buen grado. Les hemos dicho que ya están disponibles las tecnologías, algunas han estado más de 30 años en su planeta. Eso que suele llamarse energía libre. Energía que proviene del campo cuántico que es una fuente absolutamente permanente, continua de energía. No ha estado disponible; ¿por qué? Porque su nivel de consciencia no lo atrajo hacia su realidad. Esto ya está cambiando; podemos decirlo desde nuestra perspectiva, la consciencia ya está cambiando en su Tierra debido a estas últimas pocas semanas. Continúen con el cambio, visualicen una sociedad en la que hay mucho amor, cuidado y compasión para su Tierra y para los animales, en la que les importan los bosques, en que les importan los pueblos indígenas, en que les importan los demás en su sociedad local. Es hora de que ustedes se exijan a sí mismos, desde un lugar amoroso, compasivo, de cuidado, es hora de que ustedes se exijan estos cambios. Y apoyar a otros en sus redes, en su familia, en su sociedad, apoyarlos para que actúen desde un lugar similar de amor y cuidado.
Bienamados, es hora. Es hora. Ustedes no tienen esta oportunidad, esta puerta abierta por mucho tiempo más. Entiendan esto. Esta oportunidad no estará allí. Es hora de plantar las semillas ahora; las semillas de su intención, su sentir de cómo desean que sea la vida. No subestimen la energía del corazón, la fuerza creativa de sus sentimientos, combinada amorosamente con las ideas de su mente. Visualicen tecnología que sea amorosa con la humanidad y la Tierra; ya está aquí. Necesita surgir. Solo surgirá si bastantes de ustedes la visualizan, la crean, la convocan.
En el pasado fueron condicionados para pensar que son impotentes; se encontraron luchando por sobrevivir; ahora es el momento de reconocer que esto puede ser cambiado. Ahora es momento para crear nuevas estructuras, este es el momento en que la gente inteligente, despierta, conciente, empiece a ser atraída a las filas de liderazgo en las comunidades locales, en la política, en las organizaciones mundiales. Dondequiera que ustedes trabajen, hagan lo que hagan, sostengan la intención de traer esta nueva realidad a su lugar de trabajo, a su entorno social. Pueden hacerlo; no están solos. Están trabajando con millones y millones de personas alrededor del mundo, a la mayoría de ellas nunca las verán ni conocerán pero, bienamados, entiendan esto: están trabajando juntos; están creando juntos. En el pasado, en su aislamiento, se han sentido como si no pudieran cambiar nada. Ahora pueden. Ahora sostengan la visión del hermoso y saludable futuro; sostengan la visión de que el amor guía las acciones, el amor y la comprensión guían las acciones. En su vida, en las de quienes los rodean, en el mundo mismo.
Bienamados, hay mucho apoyo disponible para la humanidad desde estas otras realidades dimensionales, cuando ustedes estén preparados para recibirlo, cuando demuestren que la humanidad está lista.
Somos Alcazar, hablamos de parte de muchos alrededor de su Universo. Estamos esperando que la humanidad dé un paso adelante y diga “Nosotros estamos listos para vivir en amor y armonía unos con otros, con la Tierra, y con el Universo” poblado por muchos bellos seres benévolos. ¿Estás listo? ¿Estás dispuesto a amarte a ti mismo lo bastante para pasar más allá de la inercia de lo viejo? Porque eso es lo que está ocurriendo justo ahora: la inercia de lo viejo está perdiendo su energía, todos ustedes llegaron a una detención. No se permitan recoger lo viejo; apoyen a otros para crear lo nuevo. Desarrollen una inercia hacia la libertad individual, la iluminación individual. Bienamados, esto llevará un poquito de tiempo para llegar a fructificar, pero planten las semillas ahora, con su intención, con sus palabras, con su corazón y sentimientos, con la conexión de su corazón y su mente. Es hora.  No tendrán otra oportunidad como esta. Las viejas energías están queriendo volver, pero están muy débiles. Ustedes son los que tienen la fuerza para crear lo nuevo.
Somos Alcazar. Estamos enamorados de la humanidad. Amamos y honramos a todos y cada uno de ustedes. Estamos disponibles para ustedes en cualquier momento; simplemente mediten e invítennos. La red del Stargate está disponible para ustedes, únanse a nosotros, reúnanse con miles y miles alrededor de su mundo. Únanse a los millones que están exigiendo el cambio. ¿Están listos? ¿Tú estás listo para amarte lo bastante para dar un paso adelante hacia tu verdad, hacia tu amor, hacia tu ser? ¿Estás listo para vivir más de tu supraconsciencia en tu realidad humana? Sabemos que lo estás. Es posible; hazlo así.
Buen día.
Lee: Ahora nos gustaría ir a Branson, Missouri, una vez más, por Marilyn Harper. Aquí está ella.
Marilyn Harper:
Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? ¡Hoh! Qué bueno ver su energía, su luz, su amor, su enfoque lleno de poder. Ustedes son ciertamente los seres de luz, los humanos universales, como dice nuestra querida amiga Peggy. Ustedes son los conectores, son los sabios, son el próximo paso evolucionario. Conocemos y amamos al querido maestro Prageet y amamos todas las energías que están trabajando alrededor del planeta, de modo que ustedes podrían amarlas también. Porque acaban de pasar sus tres días anteriores con todo su sistema siendo actualizado - ¡Ujuu! ¿No aman esas actualizaciones?
En esa energía, como dice nuestro querido maestro Prageet, estamos plantando la semilla de la intención, oh, ¡hagamos un bosque completo! Tengamos la energía completa, intención del tamaño del Amazonas. Entiendan que con esta nueva frecuencia, con esta nueva energía, con esta nueva vibración, el humano universal como dice la divina Peggy, es el paso que sigue. Le recordamos a nuestro vehículo Marilyn mientras escuchaba, de un libro que leyó hace muchos años antes de dejar de tener la capacidad de leer, llamado “¿Quién Se Ha Llevado Mi Queso?” Quien se ha llevado mi queso. Verán, es una historia sobre unas pequeñas lauchas, y movieron el queso, (N.T. en un laberinto) y no podían encontrar ese queso, y entonces no podrían sobrevivir en esa energía, pero las que lo hicieron encontraron una manera nueva de llegar al queso. Eso es lo que ustedes están haciendo ahora. Están encontrando una manera nueva de llegar al queso.
 Hace unos días, dos días, empezamos a recordarles que su Innato, su capacidad de canalizar, su conexión con la Fuente, está dentro de su corazón. Respiren en eso, queridísimos. No pueden no estar conectados. Tienen miles de células, millones, miles de millones de células en su cuerpo, están todas conectadas como una sola con la Fuente, con su guía. ¿Cuántas veces tenemos que decirles esto? Cuán magníficos son, cómo su intención desempeña el magnífico rol de creación en esta galaxia y más allá. Su intención.
De modo que ciertamente pueden mirar a su alrededor y ver la botella medio vacía, y no está medio vacía, está llena. Vean la botella medio vacía, o véanla medio llena. O pueden verla como si desbordara, derramando hacia afuera, atravesando el universo. Porque eso es en realidad lo que está sucediendo. Esa es la frecuencia de los nuevos tiempos, que la energía que está llegando hace burbujas y se desborda con la conexión divina. Y esa conexión divina eres tú, queridísimo. Esa conexión divina eres tú, cuando pones tu corazón, cuando sientes ese corazón latir; late por el planeta.
 Les pedimos hoy más temprano que se conectaran de corazón a corazón alrededor del planeta. Se toman de las manos alrededor del planeta y saben que eso es realidad virtual, que eso es ahora realidad presente en los tiempos del ahora, en la energía del ahora, aquí mismo, ahora mismo. Llegando a ustedes desde Branson, Missouri, o Sedona, Arizona, ¿y quién sabe de dónde más son todos?  California. Lo ven, esa frecuencia no está yéndose. Sí, la causa de esa frecuencia se irá. Pero la frecuencia misma, elevando la vibración, elevando la energía de este planeta. Y felicitaciones: vinieron a este planeta justo para ser testigos, para observarlo, para experimentar esto. Ustedes son los asistentes. Ustedes asisten con su propia positividad a esa evolución. Ustedes son esa evolución; ustedes son esos conectores; ustedes son esos puntos, y son también las líneas entre los puntos. Porque, como ven, hay una responsabilidad en estar aquí en este planeta justo ahora. Es una responsabilidad que ustedes han elegido tomar una vez más. Cuando las cosas parecen estar yendo hacia adentro, como fueron adentro los lemurianos en la gran montaña, ustedes están yendo hacia adentro. Esta vez no es para permanecer ocultos durante 27.000 años. Es ir hacia adentro para ver y recordar y establecer quiénes son verdaderamente. De modo que pueden ciertamente enorgullecerse y sentirse fuertes con la intención de ser todo lo que son.
Aquí no hay nada accidental. No hay cambios de energía porque alguien se equivocó y se le escapó algo del tubo de ensayo y entonces qué pasó. No; no hay nada accidental. Dios, la Fuente, lo que sea, no crea accidentes – y tampoco ustedes. Porque ustedes son esa misma estructura celular, son esa misma célula como el Creador. Entonces miren dentro de su corazón. Ya no está escondido. Tú eres tú; magnífico. Tú eres tú; una luz. Tú eres tú, el gurú de tu mundo, el maestro y el alumno, el que bendice y el que es bendecido. La conexión de toda la humanidad; la conexión de toda la galaxia y más allá. La conexión del mundo angélico, y más allá. La conexión de todos los maestros ascendidos y más allá. (se ríe) Sí, ¡ese eres tú! Te guste o no. Eso es el paso evolucionario; puede que se haya sentido como un gran paso, como que tienes estas pequeñas botas y subes a un gran escalón y no sabes cuán lejos hacia arriba va, a dónde te lleva.
Ahora empiezas a ver cuán lejos te lleva ese paso único. Ahora empiezas a entender que al conectarte en las células de tu cuerpo y en las células de tu campo, y todas empiezan a moverse en la misma dirección, esa posibilidad que no creíamos que fuera a suceder jamás, está ahora sucediendo. Porque todo es posible. Y tú eres las posibilidades infinitas de hoy. Eres las posibilidades infinitas de mañana. Esa posibilidad infinita (suspira), queridísimos seres de luz, son ustedes. Ustedes son el alma, la iluminación, el silencio y el alto volumen, el uno y la unicidad que está todo alrededor de la Tierra.
Queridísimos seres de luz, deseamos que escuchen con su corazón, no con sus oídos.
(cambia la voz)
(empieza a hablar en un idioma desconocido)
(luego cambia la voz)
Les hemos dicho muchas veces cuán amados son, y que nosotros, los galácticos hemos pedido su ayuda. Ustedes son los maestros de la galaxia. Ustedes son el reconocimiento de este próximo paso, esta fase siguiente del universo. Ustedes son esa sabiduría; ustedes son los sabios, son la luz y el amor. Son la luz y el amor. Son esa luz y ese amor que vemos en la galaxia. Como ya saben, queridísimos seres de luz, los galácticos han pedido ayuda. Ustedes son sus asistentes, ustedes son ese reconocimiento. Ustedes son quienes son. ¡Ujuu! Celebren eso. Todos en su campo han experimentado la actualización en los últimos tres días, y no ha terminado todavía. Al ir a dormir esta noche den las gracias por todo lo que han experimentado. O algunos de ustedes que vayan a dormir mañana en la mañana, den gracias por todo lo que han experimentado. Su cerebro lógico no puede ni siquiera concebir cuánto es; de modo que suéltenlo. Vuelvan al corazón; ese es el centro. Siéntanlo en el corazón, ahora. (suspira) Y recuerden, recuerden la sabiduría que tienen, al tomarse de las manos con todos alrededor del planeta, y conéctense de corazón a corazón con esos alrededor del planeta, para que puedan ser ciertamente ustedes, el amor que son, (suspira).
En el pasado hemos dicho que son aquellos que hemos estado esperando. Bueno, ese tiempo terminó en este momento, porque ustedes están aquí, de modo que ya no estamos esperando. Y por eso estamos agradecidos. Los amamos profundamente, los vemos, los conocemos, y los saludamos Namasté.
Namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El final del seminario de tres días. Generalmente hay cientos de ustedes en un salón, y es hora de celebrar y decir adiós, de pensar en aquellos que conociste, tal vez de comprender las sincronicidades que han ocurrido mientras estabas en ese lugar, ese auditorio, ese salón. Pero hoy es diferente, ¿no es así? Están mirando esto desde sus propios hogares; aunque podrían ser cientos de ustedes, no se han visto realmente unos a otros, cara a cara, no realmente. La oportunidad de estrechar la mano al que está al lado, o darle un abrazo. Algo ha pasado en este planeta y necesitamos su ayuda. Este es su tiempo. El alma antigua madura entiende exactamente qué estoy pidiendo. Es el tiempo para la acción compasiva
Ha habido muchos adioses; muchos adioses. En estas últimas semanas, queridos, algunos de ustedes saben de eso. Algunos no.
Muchos de ustedes acostumbrados tal vez a lo que llaman deportes, pueden imaginar estadios llenos de humanidad, setenta mil o más de la humanidad; ahora bien, dupliquen o tripliquen ese número. Esos son los que se han ido, son los que se han perdido, en estas últimas semanas. Cada uno de ellos tiene una familia a su alrededor, que ahora mismo necesitan que ustedes los ayuden a decir adiós. Lo ves, alma antigua, alma antigua madura, es hora de practicar la acción compasiva. Esta es una energía que se volverá sobre sí misma, y cuanto más la derramen sobre quienes la necesitan, a quienes ustedes no conocen, ni saben sus nombres, cuanto más la derramen sobre ellos, más se refleja de vuelta a ustedes. Y con eso, queridos, su propia vida empieza a ser afectada.
Esto es un proceso. Algunos incluso le han puesto un nombre. Un proceso en el que, al dar compasión, realmente se duplica en las cosas a su alrededor y se siente alrededor de ustedes, y las cosas a su alrededor se enderezan, porque ustedes derramaron su corazón, derramaron aquello que es ustedes. Las personas que ustedes no conocen, en todo el globo, en esta emergencia mundial, son tantos que están muy heridos en este momento, realmente doloridos. No saben qué hacer, a dónde recurrir, y terminan siendo parte de esta reunión, y nunca tomaron un libro de Kryon, y no es para decir siquiera que lo debieran hacer. Es la acción compasiva del que enciende el fósforo en la habitación oscura. Y estos que ahora están sufriendo empezarán a sentir de alguna manera a ustedes. En muchos idiomas, en todo el planeta, despertarán un día y dirán a sus parejas a su alrededor, “Sabes, hoy me siento un poco mejor con esa pérdida. Hoy siento que puedo avanzar un poco mejor. Respecto a esa pérdida, esa muerte inapropiada que ocurrió antes de tiempo, porque están sucediendo estas cosas en la Tierra hoy en día. No puedo encontrarle sentido, pero de algún modo siento que he tenido ayuda desde arriba.” 
Y esa ayuda desde arriba has sido tú. Eso es arriba; es una vibración más alta que derramaste sobre ellos. No es empatía, no es tener lástima, sino compasión madura y paz. Ponte a ti mismo en un lugar donde estés más en paz que lo que nunca estuviste en tu vida, donde te yergues en tu madurez y tienes la paz que sobrepasa todo entendimiento, y la envías a ellos. No porque les tienes lástima; no porque eres empático llorando por ellos; sino porque eres un bastión de fortaleza en el planeta que está en paz y puedes difundirla a las masas. Ese eres tú, alma antigua, la madurez es tuya.
Esto es nuevo. Esto es cómo los pocos afectan a los muchos, de una manera muy positiva, de una manera muy compasiva, de una manera que cambia el mundo. Retiro de canalización mundial. Mundial: ahora saben por qué se la llamó así. Porque se trata de ustedes, teniendo un efecto sobre quienes los necesitan ahora mismo. Ahora mismo. Aquellos que han fallecido siguen dejando una estela de dolor y de adioses. Que esto no se olvide este día, estas cosas que digo, porque se necesita que ustedes hagan estas cosas cada mañana o cada noche. Pueden pensar en esto, si pueden recuerden estas palabras. Tal vez dedicar solo un momento para tomar una respiración y enviar paz madura. Algunos van a dudar de que esto haga algo; siempre están esos que dudan de que esto haga algo. Hasta que algún día la investigación sea sólida – ahora mismo ya es sólida. Quienes están midiendo el Campo, midiendo la compasión, midiendo la coherencia, dicen: “Miren, miren, miren: el gráfico muestra algo.”  La consciencia parece ser energía, y se la puede enviar porque es multidimensional. Y tienen razón.  De todos modos habrá detractores, y esos detractores no son almas antiguas. No todavía; algún día lo serán, cuando se gradúen con lo que ustedes saben. Pero lo que ustedes hagan aquí ahora mismo puede cambiar vidas y dar solaz y paz a quienes nunca conocerán sus nombres, que nunca conocerán a la persona que encendió el fósforo en la habitación oscura y los ayudó a ver algo que nunca habían visto antes, o un rodeo alrededor del dolor, donde puedan ver salir el sol, una manera de que puedan reír mañana o al día siguiente, cuando tal vez en este momento creen que nunca podrán.  Eso es lo que ustedes hacen; es quien ustedes son. Y es lo que les estamos pidiendo que hagan.
Incluso al llegar esta reunión a su cierre, con toda la enseñanza, todas las canalizaciones, con toda la autoayuda que hubo aquí, ahora mismo, al cerrar, les estamos diciendo: Esta es la tarea a mano, oh, tú que eres maduro. Oh, tú que envías paz, tú que entiendes mucho más que lo que yo pueda incluso decir ahora.
Hagan estas cosas, porque saben que son una parte de Dios y pueden marcar una diferencia para quienes los necesitan justo ahora. Que el sol se levante mañana para ellos, como lo hará para ustedes, y ellos verán la luz y sabrán que hay esperanza de poder atravesar esta aflicción. ¡Son tantos! Son tantos.
Este es el tiempo para esto, y lo diré de nuevo: para esto han venido. Tal vez para este día, para esto están aquí, tal vez para este día, para que puedan hacer brillar una luz que nadie podrá nunca decir que no tienen. La tienen. Hacer esto los ayudará a conectar. Algunos han preguntado ¿Cómo consigo conectarme? ¿Cómo hago esto? ¿Cómo hago aquello? Dando todas estas cosas al planeta, a otros, tú eliminas las barreras ante ti, ¿estás entendiendo esto? Esa es la herramienta de la nueva energía. La acción compasiva cambia todo a tu alrededor, y especialmente a aquellos a quienes la envías.
Gracias, queridos. Gracias, queridos. Gracias, queridos, por estar aquí, por ser tan magníficos, por escucharnos. ¡Por escucharnos! en un espacio que algunos dirán que es ridículo, estúpido e increíble; ustedes saben que la diferencia está aquí; es real. Cambia vidas. No tiene agenda. Nadie les pide que se afilien a nada, ni hagan nada ni sean nada, excepto un ser humano magnífico dispuesto ahora mismo a ayudar a otros en problemas. Eso no es una agenda.
Entonces cierro con esa idea. Habrá muchos más que canalizarán y habrá muchas reuniones como esta. Pero ahora mismo, en este planeta, en esta fecha, el 16 de abril, los necesitamos – a todos. Que los pocos afecten a los muchos en este planeta de una manera que ustedes lo sepan y ellos lo sepan. Y tal vez en el futuro habrá quienes se rasquen la cabeza y digan “No sé qué es lo que me ayudó a cambiar la situación, pero sé que alguien rezaba por mí, algo me pasó para que pudiera atravesar esto.” Y ustedes sonreirán y sabrán que fueron ustedes. ¡Ese es el poder que tienen, ahora mismo! Nunca hubo en el planeta un tiempo en que todos se unieran en algo como esto. Entonces permitan que esa coherencia de pensamiento los impulse al conocimiento de que lo que hagan ahora será llevado en el Campo, ahora mismo, hacia los que lo necesitan. Ese es el proceso de la acción compasiva.
Oh, graduados en el amor, les dejo con eso. Ustedes son los que pueden hacer una diferencia en este planeta ahora mismo para tantos que lo necesitan. Los felicitamos. Los amamos. Estamos siempre aquí para seguir amándolos; aquí no hay adiós, no hay adiós.

Y así es. Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro



No hay comentarios:

Publicar un comentario