Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de abril de 2018


By PHILEAS 

Un rabino viajó a Rusia y en uno de sus paseos, al intentar entrar a un edificio público, un corpulento portero lo detuvo y le preguntó: “¿Quién es usted? “¿A dónde va?”.
El religioso mostró sus credenciales y el centinela finalmente lo dejó pasar.
Más tarde, al salir del edificio, el rabino fotografió disimuladamente al guardia y conservó toda su vida esta imagen para recor­dar siempre las dos preguntas: “¿Quién soy?” “¿A dónde voy?”

Un breve comentario
Siempre que hago trasbordo en el aeropuerto de Lima me encuentro con jóvenes funcionarios que llevan una planilla en sus manos y que preguntan a todos los pasajeros que van pasando: “¿Quién es?” “¿Hacia dónde va?”.

Me han hecho estas preguntas muchas veces, cada vez que paso por Lima, y cuando me la formulan yo mismo término preguntándome, como el rabino: “¿Quién soy?”, “¿Hacia dónde voy?” y, además de eso, me pregunto a mí mismo si estos jóvenes alguna vez han tomado conciencia de la profundidad de sus preguntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario