Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de abril de 2018

MES DE LUNA NUEVA DE TAURO 2018


    
Una nueva zona cósmica comienza al final de esta semana. Así pues, ¡preparémonos para nuevas ventanas de oportunidades!
Tal y como mencioné en el artículo anterior, desde la luna llena de Pésaj se abrió un nuevo portal cósmico llamado el Conteo del Ómer. Tradicionalmente, esta zona de tiempo es considerada astrológicamente compleja; en la historia han ocurrido
sucesos difíciles durante este tiempo. Kabbalísticamente, sabemos que la Luz en realidad está oculta para que la revelemos. En cierto modo, la Luz de positividad y bendiciones está siendo un poco eclipsada y está jugando al escondite con nosotros. Siempre y cuando la busquemos, este puede ser un tiempo de gran entendimiento y logros.
Al final de la semana comienza el mes lunar de Tauro. ¡Es un gran cambio de energía respecto al impulsivo y fogoso Aries! Según la tradición kabbalística, se acostumbra evitar iniciar cosas nuevas este mes. Es mejor esperar hasta el 18 del mes lunar de Tauro, y el momento cumbre de este mes: Lag BaÓmer. Debido a que Tauro es un signo fijo, podemos esperar sentirnos lentos y un poco estancados este mes.
Analicemos con más detalle el mes lunar de Tauro, su atmósfera y, por supuesto, ¡critiquémoslo un poco como de costumbre!
Nuestros queridos amigos, los tauro (al igual que el mes), son controlados por el planeta Venus (Noga en arameo), ¡que resulta ser el planeta más nublado del sistema solar! De hecho, Venus tiene temperaturas extremas debido al efecto invernadero creado por las nubes que lo rodean. Al mismo tiempo, Venus es el cuerpo celeste más brillante del cielo nocturno. El planeta también tiene que ver con desafíos relacionados con la idea del… ¡amor! Los tauro tienen grandes problemas para ver la verdad en el amor; sienten la mente nublada, al igual que el planeta, y suelen cometer graves errores de juicio.
Por ejemplo, son conocidos por permanecer en las peores relaciones posibles por más tiempo de lo que deberían, ¡incluso si pasan por abusos! Puede que digan: “Sé que me ama, aunque tenga maneras raras de mostrarlo”. Pero, como todo se trata del amor, los tauro tienen mala fama por comenzar el día lentamente, arrastrar los pies para ir a trabajar, y ser excesivamente activos de noche (¡ocupados con el amor, por supuesto!).
La energía externa de Tauro es tierra, mientras que la interna es fuego. ¡Juntas crean un volcán! Una de sus características es que de verdad les desagrada la palabra “cambio”. Cuando conversamos con un tauro podemos usar los siguientes términos: actualización, transformación, mejora… ¡pero nunca la palabra que comienza por “c”!
La mayoría de los tauro son amables y pacientes en toda circunstancia, pero si alcanzan su punto crítico, se desata el infierno, ¡como un volcán! La ira de Tauro es legendaria. Los tauro que cambiaron el curso de la historia son de lo mejor y de lo peor. Entre los nacidos bajo este signo hay artistas (como Bono), compositores (el inventor del piano), doctores (Freud y Spock), el inventor del código morse, Oskar Schindler y, por supuesto, ¡Karl Marx! Desafortunadamente, muchos villanos egoístas y dictadores cuyos regímenes llevaron a sus países a la edad de piedra nacieron bajo este signo: Sadam Huseín, Hitler y, por supuesto, Lenin; todos reflejan el aspecto de juicio severo contenido en Tauro.
Las partes del cuerpo conectadas con el signo son la garganta, la tiroides y las cuerdas vocales. Muchos tauro tienen voces fantásticas y fácilmente reconocibles.
Ya que Tauro es un signo fijo, se esperan bloqueos y retrasos durante todo el mes. Pero ¡también tenemos una oportunidad maravillosa para fortalecer todos nuestros deseos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario