Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de abril de 2018

Sol en Tauro: “La coyuntura en la Economía Mundial”


Publicado por ELARCADEASTROTRINA 

El viernes 20 de abril de 2018, a las 3:12 UT, ingresó el Sol a Tauro, y permanecerá allí hasta el 21 de Mayo, donde se mudará a Géminis. Con la llegada del Astro Rey al signo del carnero, se restaura el orden y comenzamos a vibrar con la energía del elemento tierra. Es buen momento para darle estructura y consistencia a todos los proyectos que emergieron hace un mes, pues el tiempo de Tauro tiene que ver con la planificación, gestión y consolidación de nuestras metas. Sin embargo, debemos ser precavidos, pues lo que se decida en estos momentos, muy probablemente se modifique para cuando el Sol salga dentro de un mes, de este signo.


 En condiciones normales, la energía de Tauro genera estabilidad. Sin embargo, en esta ocasión las cosas serán diferentes, pues Urano, tras haberlo abandonado por 76 años, regresa a este signo para poner un poco las cosas de cabeza, y dejar una huella en el destino de la humanidad.

Urano entró a Tauro el pasado domingo 15 de mayo de 2018 a las 15:16 UT, y desde ahora hasta el 2.024 estaremos viviendo los efectos del señor de las sorpresas. Tauro es un signo fijo, y su elemento es la tierra, por lo tanto, goza de un gran sentido práctico, es de mente reflexiva y posee una alta capacidad de trabajo; es capaz de concentrarse a fondo en lo que realiza, por eso genera estabilidad y fuerza de voluntad, eso que llaman “la terquedad del toro”, es cualidad de Tauro que, bien encauzada, puede mover montañas.

 Es el signo de las posesiones y es por esto que se relaciona con los sucesos económicos. Tauro no sólo hace hincapié en las finanzas, sino también en los valores que determinan el foco de nuestras actividades financieras. ¡Prepárense!, pues el compinche del Sol y Urano en este signo, generarán cambios radicales en este tema en particular, y la tranquilidad y estabilidad de Tauro entrará en fuerte contraste con los repentinos y bruscos cambios uranianos.

Los eventos astrológicos que se presentan este año vienen con todo, pues no terminan de llegar cuando ya sus efectos han empezado a materializarse, tal es el caso del senador republicano Marco Rubio, el cual solicitó ante el Senado activar el Plan Marshall para Venezuela, una iniciativa que fue creada por Estados Unidos para ayudar económicamente a Europa Occidental tras ser devastada durante la Segunda Guerra Mundial, que dicho sea de paso, por esas fechas transitaba Urano en Tauro, hace ya más de 70 años.

Durante la sesión de este jueves, Rubio propuso que sean concedidas visas y ayuda humanitaria para los venezolanos que actualmente sobreviven a la crisis del gobierno venezolano. Además, llamó a los países de América Latina a ‘trabajar en conjunto’ e imponer sanciones al Gobierno venezolano.  “Creo que lo más importante de las medidas que se han tomado no son las medidas en sí, sino que las haya apoyado la región”, acotó.

A este mismo respecto, el senador instó a la OEA a actuar contra lo que llamó los “criminales” del Gobierno de Caracas y advirtió que, en caso de no haber un consenso “multilateral” al respecto, “el Grupo de Lima y Estados Unidos” tomarán medidas contundentes.

 “Acciones concretas son necesarias para evitar que funcionarios venezolanos corruptos y sus redes de apoyo abusen del sistema financiero internacional”, dijo en un comunicado el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, tras la reunión.
Cabe resaltar que el ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, anunció una propuesta en el FMI de rescate financiero a Venezuela de 60.000 millones de dólares para “estabilización macroeconómica”, que se aplicaría cuando haya un Gobierno dispuesto a tomar las “políticas económicas correctas”.

Venus se encuentra en Tauro desde el 31 de marzo, y por ser el regente de este signo, no hay lugar donde más a gusto se sienta. Por ende, Venus se encarga de fortalecer la energía de Tauro. Durante todo este tiempo, hemos visto cómo todo gira en torno a lo material y a lo económico; y ahora con Urano, mejor conocido como el señor de las sorpresas y de los cambios drásticos, veremos cómo seguirán surgiendo noticias sorpresivas en materia financiera.

El Gobierno chino tomó el pasado miércoles, la decisión de aplicar aranceles de 25% a 106 productos estadounidenses como una respuesta simétrica al anuncio de la Administración de Donald Trump del pasado 22 de marzo.

Entre los productos estadounidenses a los que China aplicará aranceles figuran la soja, automóviles, productos químicos, el maíz, la carne de res, el jugo de naranja, el tabaco, aeronaves con un peso sin carga de entre 15 y 45 toneladas, propano licuado, algodón y el sorgo. Estos productos tienen un valor de importación de 50.000 millones de dólares.

“China no quiere una guerra comercial. En las guerras comerciales no hay ganadores”, declaró el viceministro de Comercio de China, Wang Shouwen, no obstante, advirtió que “si alguien quiere guerrear contra nosotros, vamos a estar allí”. La decisión de Pekín se dio a conocer 24 horas después de que EE.UU. diera a conocer nuevos aranceles de 25% para 1.300 productos chinos de alta tecnología.

Economistas han proyectado que la disputa arancelaria debería tener un impacto limitado sobre la economía estadounidense en su conjunto. Pero han advertido que las medidas provocarán un alza de precios que terminará afectando a todo tipo de productos, desde televisores hasta vitaminas, y en algunos sectores como el agrícola, aeroespacial y manufacturero, los efectos podrían ser severos.

Los nuevos aranceles han beneficiado a algunas compañías, como es el caso de US Steel, que anunció que expandirá sus operaciones y creará cientos de nuevos empleos; pero sus clientes —muchos de ellos manufactureros en el centro-oeste del país— están preocupados, pues dicen que ha aumentado la demanda del acero estadounidense, y por consiguiente, los precios, poniendo en aprietos a las empresas que deben comprar acero para sus manufacturas.

El 2.018 es un año de preparación y crecimiento evolutivo, y ha quedado demostrado desde sus inicios. Con El Sol, Urano y Venus influyendo estos días, la economía seguirá siendo el “Boom” a nivel mundial. Es momento de involucrarnos más de cerca con los eventos internacionales y prepararnos para la transformación del mundo, pues este año seguirá mostrándonos que llegó para hacer un antes y un después en la humanidad tal y como la conocemos.

Imagen: Rapto de Zeus a Europa – Intervenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario