Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de abril de 2018

Reporte de Energías Marzo/Abril del 2018

Por Kate A. Spreckley

Nunca antes un proceso evolutivo había requerido tanto de la humanidad. El movimiento incesante de las energías en evolución nos está empujando hacia una evolución genuina, auténtica, de la conciencia. Una evolución en consciencia donde reconocemos que la evolución de nuestra alma y la evolución de la Tierra se entrelazan.  Que la condición del mundo depende de la condición de la conciencia humana. Y que la evolución debe ocurrir
para que emerja y florezca la nueva vida.  Ahora más que nunca es importante que mantengamos bien en alto la verdad de quienes somos auténticamente para aprovechar al máximo la energía de nuestra alma y lograr que la nueva Tierra se haga realidad. 
Este es el punto de no regreso y hasta ahora el 2018 está probando ser otro año energéticamente poderoso.   En los últimos meses, la interacción incesante de energías ha estado fusionando todo lo que ha sido fragmentado en la humanidad y en el mundo. Esto está generando enormes cambios y transformaciones tanto dentro de la Tierra como en la humanidad.  El planeta y todos los que viven en él están transformándose literalmente de adentro afuera creando una recalibración de todos los campos energéticos.
Con la luna nueva del 17 de marzo arribó una nueva ola de energía cósmica que permitió el nacimiento de un nuevo amanecer y una nueva realidad.  Entre el 20/21 de marzo el equinoccio permitió un incremento en esta nueva energía y que creó a su vez, un cambio inequívoco en la energía de la Tierra. Este cambio reveló un portal hacia un nuevo futuro donde el poder de la naturaleza y del panorama de la verdad más profunda de ustedes, se están fundiendo para revelar una nueva vida. Por tanto, está comenzando un viaje de experiencia de creación y manifestación, dando lugar a muchas finalizaciones y nuevos comienzos.
Actualmente las energías entrantes están impactando grandemente el campo magnético de la Tierra. Este impacto está causando una reorientación de la energía básica del planeta y sintonizándolos a ustedes a la naturaleza en una forma mucho más profunda. Este proceso ha sido particularmente difícil y caótico a medida que los viejos patrones energéticos han sido disueltos creando un espacio entre los poderes invisibles de la naturaleza y la humanidad.  En este espacio, a ustedes se les arrastra hacia el vasto misterio de su alma donde todas las vidas, líneas de tiempo y realidades se están condensando en un sendero fuerte, claro y firme. 
Se están excavando y derramando nuevos pozos de creatividad y nuevos niveles de percepción espiritual. Se les insta a viajar a lo profundo de su interior hacia las cámaras de renacimiento para permitir que el nuevo propósito, las nuevas percepciones, nuevas comprensiones y nuevas intuiciones penetren en la conciencia de ustedes. Aquí colectarán las semillas de nuevas posibilidades y nuevos potenciales.  Podrán ver que no existe separación alguna y que la naturaleza es un reflejo de su propio potencial divino. Que la Tierra es un santuario viviente donde su alma y cuerpo se encuentran en un estado unificado de conciencia.
En esta poderosa coyuntura, está emergiendo una percepción profunda de las energías en evolución de la naturaleza. La Tierra está abriendo su reino para que ustedes puedan avanzar en un viaje honorable de experiencia. Ella les ofrece la libertad de despertar plenamente, de conocer y experimentar la Tierra como un santuario sagrado de amor, sanación y equilibrio. Se les regala una nueva sensibilidad hacia la energía de la Tierra y los ciclos cambiantes de la naturaleza, que están directamente vinculados al futuro crecimiento de ustedes. Es por tanto imperativo que comiencen a honrar los ciclos de la naturaleza que significa honrar a la Tierra y a su plenitud de recursos generosos.  Se les exige que ajusten intencionalmente su huella y su andar por el planeta y que aprendan a caminar con ligereza sobre la Tierra.  
Utilicen el período del retrógrado de Mercurio, que se extiende hasta mediados de abril para alinear sus motivaciones con la claridad y honestidad de su alma. Den pasos cuidadosos hacia la realidad de la nueva Tierra que se presenta ante ustedes. Enfóquense en conectarse con el corazón de la Tierra para que puedan crear un basamento estable y seguro para su nueva vida. Están surgiendo nuevos potenciales y se están presentando muchas oportunidades nuevas. Investiguen antes de plantar las semillas. Trabajen con las leyes universales del equilibrio y fluyan con el ritmo del universo y crearán una vida fuerte, hermosa y mágica.
Las tormentas de energía continuarán entrando a un paso indetenible. Utilicen los espacios sagrados de la naturaleza para que les apoyen. Viajen a los océanos, las montañas y los bosques. Escuchen la voz de la Tierra y su canción de creación. Acójanse a los ritmos de ella y su energía, que les inspirará a avanzar con alegría e inspiración. Libérense de las ataduras y las máscaras para que puedan elevarse como el Fénix. Utilicen este tiempo de renovación y renacimiento para refrescar la mirada y lograr una nueva perspectiva divina.   

© 2018 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2017 Kate Ann Spreckleyhttp://www.spiritpathways.co.za

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario