Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de abril de 2018

Cuadratura Sol-Plutón: “A las puertas de un cambio mundial”


por elarcadeastrotrina

Hoy, miércoles 11 de abril de 2018, a las 4:53 UT recibimos la Cuadratura Sol-Plutón y los desafíos que nos trae pueden ser difíciles de afrontar, ya que las tendencias negativas normalmente asociadas con Plutón están totalmente presentes y como el Sol aún se encuentra en el signo de Aries, estaremos viviendo sucesos cargados de una energía explosiva y de mucho conflicto.
Este será un suceso de mucha tensión que seguramente provocará un gran cambio. Esta es una posición indudablemente peligrosa, pues hay riesgo de que Plutón muestre aquí su cara más temible y los impulsos se conduzcan por su lado más fuerte, generando acciones que sean verdaderamente complejas, dolorosas, y llenas de situaciones difíciles, ya que posee una energía mayormente destructiva.
Con este aspecto, violentos eventos se preparan para salir a la luz y cabe la posibilidad de que se canalicen en una mala dirección. Vivimos ante un gran poder mental y un deseo por dar cambios reales y radicales a la forma en la que se ha venido desenvolviendo la humanidad desde hace un tiempo para acá.
La influencia de esta tensión compleja no solo se podría observar a nivel individual, sino que también tendrá un fuerte alcance a nivel colectivo y eso podría visualizarse en rupturas de orden político, social e incluso ideológico.
Generalmente, los ciclos de Plutón se asocian a choques bélicos y Guerras Mundiales. Los eventos que se están desarrollando en estos momentos, tienen que ver meramente con la política, ya sea social o económica, y en cualquiera de los dos casos, se complica la situación por cualquier ángulo, lo mires por donde lo mires. El Gobierno estadounidense, advirtió en la ONU que “responderá” al supuesto ataque químico del pasado fin de semana en Siria, mientras que Rusia advirtió a Estados Unidos de “graves consecuencias” si llegase a optar por una acción militar contra el régimen de Damasco, expresando además, su preocupación por el bombardeo registrado el día de ayer contra otra instalación Siria, del que Moscú acusa a Israel.
Por su parte, la embajadora estadounidense, Nikki Haley, defendió que el Congreso de Seguridad de la ONU debe actuar ante el supuesto uso de armas químicas, del que responsabilizó directamente al régimen de Bachar al Assad, dejando claro además, que su país está dispuesto a actuar por su cuenta si eso no ocurre. Además, la diplomática acusó una vez más a Rusia de usar su derecho de veto en el Consejo para proteger a sus aliados de Damasco, y lamentó que ese “obstruccionismo” ruso mantenga como rehén al máximo órgano de decisión de Naciones Unidas.
En otro rincón de nuestro planeta, El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, ejerciendo en el exilio temporalmente, declaró que hay “méritos suficientes para enjuiciar al ciudadano Nicolás Maduro” por el caso Odebrecht y ordenó notificar la decisión al parlamento venezolano.
Los magistrados designados por la Asamblea Nacional sesionaron el pasado lunes en la sede del Senado de Colombia. Con la presencia de la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, los jueces admitieron una querella contra el Jefe de Estado por estar presuntamente involucrado "en una red de corrupción de altos funcionarios", quienes habrían ejecutado prácticas de cobro de vacuna y comisiones relacionadas con obras de la constructora brasileña.
En la sentencia, también se declara con lugar la solicitud de privación de libertad contra Maduro y se oficia a todos los cuerpos de seguridad y a la Interpol para que contribuyan con su captura.
Ahora, queda en manos del Parlamento admitir el juicio y destituir al Primer Mandatario. Sobre esta situación, el presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, pidió a sus colegas acatar el exhorto del Máximo Tribunal y "evaluar la aplicación de la misma".
Asimismo, el ministro peruano Néstor Popolizio, reiteró una vez más que la invitación a Maduro a la VIII Cumbre de las Américas fue retirada por decisión del Grupo de Lima, después de que el gobierno venezolano rompiera el diálogo con la oposición en el país y decidiera adelantar las elecciones presidenciales.
"Los jefes de Estado tendrán un diálogo privado que tiene una agenda totalmente abierta. Cualquier tema puede surgir. Son los jefes de Estado los que sabrán cómo abordar cualquier asunto. No descarto que la situación de Venezuela surja en ese contexto", detalló Popolizio.
Los presidentes de Brasil, Michel Temer, y de Bolivia, Evo Morales, confirmaron su asistencia a la cumbre que se realizará en Lima los próximos 13 y 14 de abril, con lo cual suman 21 mandatarios presentes en la cita. Popolizio explicó además, que dicha Cumbre estará centrada principalmente en el debate de la gobernabilidad democrática para hacer frente a la corrupción con el objetivo de que se tomen acciones para hacerle frente mediante la cooperación internacional.
Debemos recordar que cuando un evento astrológico se aproxima, sus efectos se empiezan a observar unos pocos días antes de su llegada, e incluso permanecen unos después de que éste cambia. La alineación entre Marte y Saturno del pasado 2 de abril sigue estando presente, la cual además, se encuentra en cuadratura con el Sol y Mercurio retrógrado en Aries, dos naturalezas contrastadas y opuestas en un ángulo duro. Cuando “los maléficos” se encuentran, empezamos a descubrir ciertos sucesos que no estaban a la luz pública.
Tal es el caso del abogado personal del presidente Trump, Michael Cohen, al cual el pasado lunes el FBI allanó su bufete privado, situado en el emblemático edificio del Rockefeller Center, en Manhattan, y llevó a cabo un registro tras el que los agentes se llevaron, según los medios de comunicación estadounidenses informaron, abundante documentación en formato físico y electrónico. El ordenador personal, el teléfono móvil, y los documentos del IRPF y de otros impuestos de Cohen están ahora en manos de las autoridades.
Cohen, no sólo aparece implicado en el caso sobre el “affaire” de Trump con la actriz porno Stormy Daniels, a la cual el abogado le había dado la suma de 130.000 $ a cambio de su silencio días antes de las elecciones presidenciales del 2016, sino que además, ha sido acusado en el 'informe Steele', de haberse reunido con espías rusos en la capital de la República Checa, en Praga, en agosto de 2016. El objetivo de la presunta reunión habría sido coordinar la actuación de los 'hackers' rusos que entraron ilegalmente en los sistemas informáticos del Comité Nacional Demócrata y divulgaron emails internos de la organización.
Además, en el informe también se especifica que en enero de 2017, Cohen se habría reunido con políticos ucranianos pro rusos en Nueva York para estudiar un plan en virtud, del cual EEUU levantaría las sanciones a Rusia a cambio de que este país se retirara del Este de Ucrania.
Si pensabas que esto era todo, ¡prepárate! Aún falta la cereza del pastel. Recordemos que ante estos eventos astrológicos que apenas han comenzado, Mercurio sigue en su fase de retrogradación y no será sino hasta el 16 de este mes que comience a estar directo, por lo que en estos momentos, Mercurio se encuentra “echándole leña al fuego” en cada uno de los acontecimientos que se están sucediendo actualmente.
Mercurio, quien rige las comunicaciones, tenía que aportar su granito de arena a esta gran cadena de noticias explosivas y su trabajo no será otro que ventilar las “nuevas leyes del juego”. Esta semana es crítica para el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien hoy comparecerá ante el Congreso de Estados Unidos después del escándalo de la filtración de datos de más de 87 millones de usuarios a la compañía Cambridge Analytica. Esta comparecencia tiene el objetivo de hacer frente a la mayor crisis de confianza que enfrenta la red social desde su fundación. Zuckerberg,  asumirá la responsabilidad de esa filtración y pedirá disculpas, según se ha podido saber tras la publicación del comunicado íntegro, que leerá ante la Cámara de Representantes.
“Está claro que no hicimos lo suficiente para prevenir que estas herramientas fueran usadas para hacer daño”, explicará Zuckerberg en esta comparecencia. Si bien las primeras reacciones de la compañía hace unas semanas ya auguraban su posicionamiento en esta dirección, la comparecencia de hoy miércoles estará marcada en la primera parte por un especial hincapié en la asunción de las responsabilidades.
“No tuvimos una visión lo suficientemente amplia de cuál era nuestra responsabilidad y eso fue un gran error. Fue mi error y lo siento. Comencé Facebook, lo administro y soy responsable de lo que sucede allí” expondrá.
Según el texto, Zuckerberg también declarará que Facebook reaccionó de “forma lenta” a la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016. De momento, Moscú niega estos hechos. La campaña rusa de noticias falsas, desinformación y suplantación de identidad alcanzó a más de 11 millones de perfiles de personas en Estados Unidos. Esto, según se ha podido saber, puede acabar influyendo en las elecciones de Estados Unidos y en el Brexit.
Zuckerberg explicará que está tomando medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir y que ya han sido eliminadas más de “270 cuentas y páginas vinculadas a la agencia de trolls IRA" vinculada al Kremlin.
Además, Zuckerberg dedicará un apartado especial a explicar las medidas que está tomando la compañía para mejorar y optimizar la seguridad de la red social. Entre algunas de las novedades, destaca que se están eliminando el acceso de desarrolladores a datos de usuarios si estos no se han utilizado en el plazo de tres meses. También asegura que se están reduciendo los datos que transfieres a las apps descargadas, limitando estos datos a nombre, foto de perfil y correo electrónico de los usuarios. También hablará de políticas más estrictas con los desarrolladores y un control específico de las aplicaciones.
Es importante ver todos estos sucesos como una oportunidad para entender cuan potentes pueden ser las influencias de lo que acontece en el mundo, para hacernos evolucionar y crecer en cuanto a lo que queremos como civilización.
Imágen: Ataque a Siria - Intervenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario