Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de abril de 2018

¡¡SHAZAM!!: Urano llegó a Tauro.


por elarcadeastrotrina

Ayer domingo 15 de mayo de 2018 a las 15:16 UT, llegó Urano al signo de Tauro, y como un rayo; llegó sorpresivamente con chispas y centellas, recordándonos a Shazam, aquel icónico personaje que, a través de un hechicero, obtiene los poderes de los Dioses del Olimpo. Y así como Shazam, quien poseía la fuerza de Hércules y la velocidad de Mercurio, sorpresivamente entra Urano a escena para revolucionarlo todo.
Así es, Urano ingresa a Tauro, luego de haberlo abandonado por 76 años, pues Urano, al ser un planeta mayor, demora alrededor de 7 años en transitar cada signo, tardando así 84 años en hacer un ciclo completo. Desde ahora hasta el 2.024 estaremos viviendo los efectos del señor de las sorpresas en el signo de Tauro, quien entre otras cosas, rige el mundo material, la economía y lo básico y fundamental para nuestra subsistencia. Esta nueva ubicación generará una importante fuerza, creando una gran tensión y haciendo que algo pueda estallar.
La influencia de Urano es generacional, representa la rebeldía y la revolución, es un planeta masculino y está considerado como un planeta maléfico. Éste es también el primer planeta transpersonal, por lo que refleja los primeros pasos hacia la espiritualidad.
Las energías de Urano y Tauro no son compatibles. Urano es repentino, sorpresivo, cambiante, brusco e inconstante, mientras que Tauro es un signo fijo y predecible, de energía constante y sólida al que no le gustan los cambios y necesita de una rutina para sentirse seguro.
La última vez que Urano transitó por el signo Taurino, la humanidad vivió la Guerra Civil Española, y la II Guerra Mundial. Los tránsitos de Urano llegan sin previo aviso y nos dejan en shock, creando una fractura en el presente que nos despierta y fulmina nuestras zonas de confort. Sin embargo, son estos tránsitos los que nos brindan la oportunidad de reconocer la fragilidad de nuestras estructuras.
Con Urano no hay regreso a la “normalidad", pues lo que ocurre luego de un tránsito con este planeta, es un nuevo “modus operandi”. Este tránsito nos habla de una realización colectiva de la gravedad de nuestra situación global. A nivel mundial se ha despertado masivamente la polémica de que a partir de ahora, vendrá  una revolución financiera que traerá un gran cambio en la economía a través de la criptomoneda. Este “boom” se empieza a intensificar justo cuando Urano comienza su tránsito por Tauro, y es que este planeta está asociado a las innovaciones, mientras que Tauro está asociado con la banca.
Asomarse a cualquier publicación económica es suficiente para aseverar el nacimiento un grupo de monedas digitales cuya intención es competir con el dinero tradicional. La lista, que abarca a más de 30 criptomonedas, es encabezada por el Bitcoin, una moneda célebre por haber crecido 1.500% en el último año, y que al igual que las otras monedas, busca ser ese equivalente universal que permita a quienes lo posean, comprar, transferir, atesorar y especular. Todo eso sin los elevados cotos que los bancos cobran por ejercer de intermediarios necesarios a la hora de operar.
Esta revolución tecnológica está desarrollando un nuevo escenario para el dinero. La existencia de un protocolo común para todas las plataformas que permite la interconexión global ha llevado a que el dinero se haya convertido en un nuevo tipo de información o de mercancía intercambiable entre los usuarios de la red, el cual no requerirá, como hasta ahora, de la mediación de un intermediario.
Lo que está sucediendo en los mercados de criptomonedas no solo ocurre en paralelo con la expansión de Internet, los teléfonos inteligentes y la creciente capacidad para operar en el mundo digital, sino que también se lo considera un refugio seguro de los reguladores financieros centralizados y los bancos centrales; en otras palabras, del dólar y las monedas fiduciarias en general.
La tecnología detrás de la idea, el blockchain, es un modelo definitivo para las transacciones económicas descentralizadas sin ningún intermediario que pueda manipular y distorsionar el mercado a voluntad. Aún no se ha visto si Bitcoin será una sabia inversión a largo plazo, pero el concepto de criptomonedas llegó para quedarse.
Un sistema anónimo, descentralizado y tecnológicamente confiable podría ser exactamente lo que los adversarios geopolíticos han estado buscando para poner fin a la hegemonía del dólar estadounidense.
En definitiva, los caminos que puede tomar el dinero son innumerables y sus posibilidades de desarrollo apoyado en la tecnología, todo un desafío para el sistema económico y financiero actual, pero de lo que no hay duda es de que estamos en los comienzos de una revolución económica mundial, y apenas estamos experimentando lo que serán las “nuevas reglas” del juego.
La entrada de Urano en Tauro nos lleva a un tiempo diferente, el cual traerá nuevas formas e ideas, incluso nuevas modas, pero sobre todo debemos tener presente que se aproxima un tiempo de cambios, donde diferentes modelos de relación social harán su aparición y donde lo único que no cambia, es que todo cambia. Especialmente, veremos cómo el cambio climático activa respuestas creativas de unión y colaboración para hacer frente al impacto sobre nuestro ecosistema de vida.
Urano es quien rige las tormentas y los cambios drásticos. Asimismo, Tauro tiene que ver con la Tierra, las tormentas eléctricas los tornados y los cambios en el clima. La cordillera de los Andes es el canal de energía que alimenta todo el globo terráqueo. Todos los fenómenos naturales que están ocurriendo anuncian el cambio total de la frecuencia vibratoria de Sur América, indicando claramente la era de Acuario.
Se producirán alteraciones magnéticas, calentamiento global, deshielo de los polos, movimientos sísmicos, y otras alteraciones análogas. Hay quienes  se empecinan en negar los efectos del cambio climático, cuyas manifestaciones se palpan cada vez con mayor frecuencia y rigurosidad sin que los científicos puedan explicar los fenómenos de manera convincente.
El campo magnético de la Tierra ha dado varios vuelcos a lo largo de la historia, y ahora está en proceso de otra reversión. Si bien el tema fue muy controvertido en el siglo XX, numerosos estudios en las últimas décadas lo han demostrado como un hecho irrefutable, que está sucediendo ahora, advirtiendo que puede cambiar muy rápido, incluso dentro del plazo de una vida humana.
No se sabe a ciencia cierta qué tan lejos estemos de la inversión de los polos magnéticos, pero hay indicios de que estamos más que encaminados y éste proceso se está acelerando a velocidades inimaginables. A medida que avanzamos hacia este volteo, se vuelven más obvios los acontecimientos, como es el caso del clima a nivel mundial en los últimos años.
La intensidad del campo magnético de la Tierra está disminuyendo 10 veces más rápido de lo normal, lo que indica que éste evento podría suceder en un futuro no muy lejano. Como civilización, no tenemos catástrofes directamente visibles asociadas con reversiones anteriores que ya hayan sido documentadas, pero podemos suponer con seguridad que una inversión de los polos podría, al menos, causar estragos en nuestra red eléctrica, y diversas transformaciones en toda la humanidad.
Debido a que la Tierra entrará en el Cinturón Fotónico, el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Indican una época de grandes dificultades, en la que nuestras estructuras sociales y políticas podrían no compaginar.
La llegada al Cinturón Fotónico está causando grandes conflictos para todo el Sistema Solar, y por ende, para el planeta Tierra. Alrededor del Cinturón hay una enorme barrera llamada la Zona Nula contiene una región de increíble compresión energética. Es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuertemente entrelazados entre sí, que es imposible para cualquier tipo de campo magnético tridimensional atravesarlo sin ser alterado.
Este hecho indica que el campo magnético de la Tierra y del Sol deben ser transformados en un nuevo tipo de magnetismo interdimensional. Por consiguiente, se esperan grandes cambios en los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales de la Tierra.
Nos encontramos atravesando la nube eléctrica, la cual se encuentra electrizando todo el Sistema Solar. Es bien sabido que siempre que ocurren tormentas solares, presenciamos fallos eléctricos en el Planeta. Se plantea que cuando el Cinturón Fotónico se manifieste totalmente, no permitirá que ningún aparato eléctrico funcione. Esto significa que ni los acumuladores o baterías, nada electrónico operará cuando la Tierra ya se encuentre dentro del Cinturón, y la humanidad requerirá una nueva forma de energía –fotónica- para hacer funcionar sus anteriores aparatos eléctricos. Lo que supondría un proceso de años en establecerse.
A medida que el planeta se aproxima a la zona nula, otro desarrollo significativo es el aumento de presión sobre la atmósfera del planeta y sobre su superficie. Este aspecto también está comenzando a notarse en el incremento de la actividad sísmica en todo el planeta.
Nos adentramos a transformaciones desconocidas hasta ahora por la civilización actual, a medida que el planeta cambia, nosotros cambiamos con él. Como cada siete años, poco a poco nos “acostumbramos” a desenvolvernos con los aspectos que Urano nos trae en su tránsito por los signos. En esta oportunidad, estaremos experimentando procesos densos, con los cuales sentiremos pesadez y agotamiento. Los primeros días serán pesados y la forma de sobrellevarlos será fluyendo naturalmente con él.
Es recomendable evitar exponernos a los rayos solares, pues la fuerte radiación puede desestabilizar nuestro cuerpo físico, provocando incluso alergias o extremo cansancio.  Urano así, como cada 7 años, viene a sorprendernos con algo que puede ser innovador para nosotros, pero que con el paso del tiempo, iremos adaptándolo a nuestra forma de vida.

Imagen: La Era del Bitcoin - Intervenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario