Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de abril de 2018

Mensaje de los Arcturianos

APRIL 8,2018
Marilyn Raffaele

Queridos lectores, los saludamos con amor y gratitud por su arduo trabajo y esfuerzos continuos para traer más Luz y conciencia a un mundo en caos. Los tiempos actuales son intensos en muchos aspectos para todos, tanto para aquellos que han despertado a la verdad como para quienes no tengo.


Ustedes son los demostradores de caminos, los que traen Luz a las mentes de tantos que se sienten confundidos y perdidos, tanto que ha constituido sistemas de creencias fundamentales que comienzan a derrumbarse. Estás llevando la energía de la verdad a la conciencia de las masas simplemente viviendo desde tu propio nivel más elevado de conciencia.


La ascensión simplemente significa cambiar completamente a un nivel nuevo y superior de conciencia espiritual. Nunca crea que no está haciendo nada a medida que avanza en su día, sin importar cuán común pueda parecer, ya que su sola presencia puede levantar a alguien receptivo. Tu campo de conciencia y energía te acompaña a donde quiera que vayas.

Quedan muchos ritos y rituales enseñados como requisitos para ayudar a otros, pero en algún momento se alcanza un estado de conciencia que se da cuenta de que nada necesita curación, cambio o fijación. Una vez que se alcanza este estado de conciencia, puede cambiar la conciencia de los receptivos porque el buscador se ha alineado con el campo de energía superior.

Así es como el maestro Jesús sanó. Su conciencia no contenía creencias de discordia o enfermedad, por lo que cuando alguien que buscaba la curación venía a él, automáticamente entraba en su conciencia donde la enfermedad no existía. Sin embargo, siempre les recordó que no volvieran a su antiguo estado de conciencia, donde simplemente recrearían la situación, lo cual es cierto hoy en día.

Usted es consciente, y no el cuerpo físico / vehículo necesario para vivir en las energías de la tierra. Es su nivel de conciencia alcanzado, su campo de energía, lo que ayuda a despertar a aquellos listos para más, en lugar de cualquier forma de predicación, proselitismo o exigencia..

Todos ustedes han experimentado personas o lugares que prefieren evitar, que los hacen sentir agotados y pesados. Esto se debe a que solo hay UNO, y cuando te alineas con energías resonantes inferiores, se convierten en tuyos y los sientes. Todos llevan un campo de energía personal / aura que refleja su estado físico, mental, emocional y espiritual de conciencia. Algunos pueden ver esta energía, pero todos pueden sentirla o sentirla.

Quienes viven desde una conciencia de nivel evolucionado pronto descubren que las energías más densas ya no les afectan como lo hacían antes. Esto se debe a que las energías de resonancia lenta / inferior no pueden entrar en el más alto / más claro. Alinearse con energías más densas frecuentemente ocurre sin conciencia consciente a través de interacciones comprometidas con ciertas personas, lugares o cosas, y a menudo simplemente a través de intentos bien intencionados de ayudar a alguien.

No estamos diciendo que nunca debes estar en presencia de las energías más densas, porque eso sería imposible y no constituye una alineación con ellas. Muchos de ustedes están comprometidos en un empleo que requiere que tenga energías más densas, y la mayoría visita un bar de vez en cuando. Evitar "ocasiones de mal" es una vieja enseñanza religiosa que puede ayudar a los niños, pero no a los adultos en evolución.

Lo que estamos diciendo es que cuando te encuentres en presencia de personas o lugares de menor energía de resonancia, simplemente mantente centrado y alerta. Deje que sus interacciones con otras personas que pueden estar buscando consejo fluyan desde el nivel de compasión (permaneciendo en su Luz) en lugar de la simpatía (alineándose con el problema). Sabrás cuando te hayas alineado con la energía de resonancia inferior porque te hace sentir agotado.

Queremos hablar de paz. En la tercera dimensión, la paz es algo que debe lograrse entre individuos o países. En realidad, la paz es simplemente la manifestación de la Unidad. La paz siempre ha sido y siempre será, porque ES.

Solo la realización consciente de la unidad en la conciencia universal se manifestará como paz mundial permanente porque la conciencia es la sustancia de todo. Una conciencia de la Unidad no contiene nada que interfiera o bloquee el equilibrio y la armonía Divina omnipresente, ya sea entre humanos, países o naturaleza.

La paz es la única interacción posible dentro de UNO. La paz, siendo la esencia de la Fuente, debe ser, por lo tanto, una faceta de la conciencia de todos, sin necesidad de ser alcanzada o buscada, sino más bien reconocida.

El mundo en general no es ahora y nunca experimentará la paz verdadera hasta que se mueva más allá de las creencias de dualidad y separación.

La conciencia siempre se está expresando a sí misma. Si los que dirigen los esfuerzos de paz no han alcanzado una conciencia de paz, no tienen nada con lo que crear una paz real. No puedes hacer algo de la nada. A medida que más y más almas se despierten en la verdad de la unidad, la paz de todas las áreas de la vida comenzará a manifestarse.

La paz creada a partir de la dualidad y la separación nunca puede ser permanente porque está construida sobre una base de arena, la ilusión. La paz, como todo lo demás en el mundo tridimensional, es el sentido material de una realidad espiritual más profunda (UNIDAD) y debe conocerse e integrarse por individuos y países antes de que pueda manifestarse. Esta es la evolución

El mundo ansía la paz, pero la paz ya presente dentro de todos yace enterrada bajo capas de ignorancia. Cada alma sabe innatamente que la paz es su derecho de nacimiento, pero no se da cuenta de que su sistema de creencias limita el acceso a ella. Las parejas buscan la paz en las relaciones, los padres buscan la paz con sus hijos, los gobiernos buscan la paz con otros países y sus propios ciudadanos, pero todos continúan buscándola en los lugares equivocados.

La tercera dimensión siempre intenta cambiar las malas apariencias en buenas apariencias, representando la dualidad en su máxima expresión. Ambos son simplemente dos extremos del mismo palo. Las buenas apariencias humanas no son más reales que las malas apariencias humanas. La armonía solo se vuelve permanente cuando uno o la mayoría puede ver a través de las apariencias la realidad que existe detrás de ellos.
En este momento, la mayoría de los llamados "líderes" simplemente están empujando las piezas del juego en un gigantesco tablero de juego mundial, utilizando la ilusión y las creencias falsas para lograr lo que personalmente quieren. La realidad es que todo lo que cualquier persona o país podría necesitar está ya plenamente presente en espera de reconocimiento. Los líderes nuevos y más evolucionados están esperando en las líneas laterales.

No decimos que nunca debe ver un buen matrimonio o consejero familiar si esa es su necesidad. Tampoco decimos que las leyes y las cárceles no son importantes, porque todavía hay muchas que necesitan las herramientas tridimensionales. Se proporciona asistencia valiosa para todos los niveles de conciencia.

Cuando sientas la necesidad de ayuda externa, déjate guiar intuitivamente a aquellos que trabajan desde un nivel superior e iluminado. Nunca crea que encontrarse en una especie de situación tridimensional difícil es una falla espiritual de su parte, porque a menudo es una graduación, la experiencia necesaria para borrar algún viejo concepto o creencia. Cuando un individuo comienza seriamente el trabajo interno, hay muy pocos "accidentes".

Es cierto, y la paz duradera solo puede ocurrir cuando la humanidad está dispuesta y es capaz de dejar atrás las falsas y limitantes creencias de la dualidad y la separación. Esto es lo que es la ascensión, la evolución de la ilusión y la realidad, una conciencia de la Unidad. Esto es lo que estás presenciando en el mundo en este momento y lo que está causando el caos, la confusión, la violencia, las protestas, etc., lo viejo no cede fácilmente.

A medida que alcanzas una conciencia de paz, se manifiesta automáticamente a medida que avanzas en tu día, sin importar cuán aparentemente ordinario sea. Es su estado de conciencia que aparece COMO la persona que tiene la puerta para usted, COMO el perro que corre hacia usted agitando su cola con amor, COMO un abrazo de alguien cuando más lo necesita. COMO la persona en una larga lista de salida que te ofrece su lugar. La armonía, la abundancia, la paz, etc. nunca vienen de otro, sino a través de ellos, manifestaciones de su propio estado de conciencia alcanzado. Medita esto.

La paz es una conciencia capaz de experimentar la armonía, el equilibrio, la cooperación, etc. encarnados dentro del UNO, una paz que puede afectar a todos dentro del alcance de esa conciencia sin ningún esfuerzo personal.

Esto no significa que una vez que se haya alcanzado esta conciencia, nunca más habrá situaciones en las que se requiera que actúes con firmeza como padre, maestro, agente del orden público o incluso militar, pero ahora haces lo que es necesario de un Conciencia de paz permitiendo que esas palabras y acciones fluyan en energías capaces de elevar, ayudar e incluso despertar al otro.

La verdadera paz viene querida, pero debido a que es un estado de conciencia, necesita tiempo para nacer y madurar. Permita que las ilusiones de las creencias mundiales obsoletas pateen y griten tanto como quieran mientras se disuelven, ya que solo tienen el poder que se les otorga, sin tener nada propio.

Nunca olvides que como la Divinidad en expresión eres creador, y en las energías cada vez más intensas de la ascensión, estás creando mucho más rápidamente.

SEPA la paz que busca y SEA el amor que ha buscado para los demás. Es un tiempo nuevo, un tiempo en el que estás listo para conocer, aceptar, realizar e integrar; "Todo lo que he estado buscando, vida tras vida, ya lo soy".

Somos el grupo Arcturian 4/8/18



No hay comentarios:

Publicar un comentario