Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de abril de 2018

Preludio de Luna Nueva en Aries 2018 ::: Domingo 15 de Marzo


by Carolina G

EL próximo Domingo 15 de Marzo se forma la Luna Nueva en Aries 2018. Hoy ya estamos menguando en tiempos de noches sin luna, con una oscuridad especial que nos invita a la introspección, la calma, la reflexión. Entramos en la fase oscura de la relación Sol – Luna, que dura entre dos y tres días en la que no se ve la Luna en el Cielo. Esta fase es el preludio a la Luna Nueva. Es tiempo de entregarnos a la disolución de lo viejo para iniciar un nuevo proceso.
Hoy la Luna ya está en Piscis y mengua en silencio y oscuridad mientras se aproxima al Sol.


Con la Luna en Piscis, en este preludio de Luna Nueva en Aries, es tiempo de hacernos conscientes de todo lo que soltamos, todo aquello que permitimos y decidimos que se disuelva y se convierta en pasado, todo eso que ya no queremos que sea presente y elegimos entregar a la marea del cosmos, para poder renacer desde una nueva liviandad.

La Luna en Piscis en tiempos de noches sin Luna, es ideal para conectar sensiblemente con las necesidades del alma hoy y permitir un reciclaje, un cambio evolutivo, entregar lo impuro y activar la sanación desde lo profundo.

De esta manera, nos preparamos para un nuevo ciclo soli-lunar, la Lunación de Aries 2018, que comienza con la Luna Nueva que se forma el próximo Domingo 15 de Marzo junto a Urano, que se está despidiendo de Aries para pronto entrar en Tauro.

Esta Luna Nueva en Aries 2018 nos invitará a emprender con fuerza creadora, potencia y plena confianza la nueva etapa que hoy significa evolución. Por eso, en este preludio de Luna Nueva, es importante hacer un balance de aquello que queremos que se disuelva, aquello que permitimos que se recicle, aquello que estamos dispuestos a entregar para sanar, en lo individual y también en lo colectivo, y así poder iniciar lo nuevo con la liviandad de sabernos transformados.

Un nuevo ciclo comenzará con la Luna Nueva en Aries. Un ciclo que nos invita a crear en contacto con el deseo personal y transpersonal, es decir, el propio deseo que toma fuerza cuando se vincula y armoniza con el bien común, el Todo que somos, la Comunidad.

Medita sobre lo aquello que necesita disolverse hoy para revitalizar el Ser. El tiempo es Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario