Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de abril de 2018

Mensaje Año Nuevo 2018-2019

Que el año solar 2018-2019 marque el inicio con pensamientos efectivos de buena voluntad en acción. Que la voluntad de hacer el bien se exprese con su poder de manifestación. Que la personalidad de primer rayo funcione. Que el Sol en Aries y la Luna en Tauro otorguen armonía entre el alma y la personalidad para traer el plan sutil al mundo visible.
Un año nuevo es nuevo de verdad cuando los aspirantes toman nuevos patrones armónicos de meditación, trabajo, estudio y servicio. Nada se convierte en nuevo por sí mismo. Nosotros, los aspirantes, tenemos que sintonizarnos con los patrones del tiempo, lo que a su vez permite la manifestación del Plan en la Tierra. Saturno, Marte y Plutón en la décima casa cósmica, Capricornio, pueden permitir una velocidad moderada para que haya una manifestación
más profunda del Plan. El trígono entre Mercurio y el nodo positivo permite un avance económico global en beneficio de todas las naciones. El trígono entre Venus y Marte permitiría la realización de objetivos expuestos por naciones de manera agradable, mientras que el trígono entre Urano y Marte dará un impulso adecuado a los gobernantes. Saturno y Plutón proporcionan los controles y equilibrios. Aquella parte de la humanidad que vive en sistemas de creencia experimentará sus apropiadas disoluciones para incorporar la viabilidad necesaria.
En el calendario védico se llama al año 18-19 Vilambhi, que significa ralentizar. Esta ralentización está indicada por Saturno y Plutón en la décima casa cósmica, Capricornio. Esto también se puede interpretar como un crecimiento lento, gradual y sostenido. Urano ha estado en Aries durante años acelerando diversos avances científicos y tecnológicos, pero en cuadratura con Plutón encuentra sus propios impedimentos en el progreso planeado.
Que los grupos que se relacionan con la World Teacher Trust continúen llevando a la práctica el triángulo de estudio, meditación y servicio, vinculándose con Shamballa y la Jerarquía. Que cada aspirante construya un triángulo con Shamballa y la Jerarquía, reciba las energías correspondientes y funcione en silencio. Que el año se dedique a un mayor alineamiento de la personalidad con el alma.

Master K.P.K.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario