Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de abril de 2019

Almas que despiertan -Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y
Adironnda por Marilyn Harper
Santa Fe, New Mexico,    23,24 y 25 de Febrero

Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Es muy bueno ver su luz, su brillo, su presencia divina. Para aquellos que no nos conocen, somos Adironnda, y traemos con nosotros todo un Consejo de Seres de Luz que están aquí en beneficio de ustedes. Algunos han tenido cuerpos humanos y otros no (se ríe). Ustedes tienen, de modo que eso funciona también para ellos.  
Sí, ustedes son aquellos que hemos estado esperando. Ustedes son los nuevos buscadores, son los que han estado aquí y han regresado y se presentaron como voluntarios para esta misión, como dice nuestro querido amigo Lee y nuestro querido amigo Kryon.
También reconoce que tu alma nunca ha estado aquí antes de modo que no hay paradigma para lo que estás experimentando. De modo que si estás tratando de hacer las cosas como las hacías en el pasado, allí es cuando esa energía se frustra un poco. Y es frustrante porque estás empujando contra la energía, de modo que te decimos que pares; que  no empujes más. Toma una respiración profunda.
En cambio ustedes son los líderes; son los que... llamamos hacker a nuestro vehículo Marilyn (se ríe) no en el sentido de un hacker de computadora, sino porque ella va al frente con el machete atravesando la jungla y diciendo "¡Síganme, vengan por aquí!" Así son ustedes, son los que están abriendo el camino para la nueva frecuencia dimensional, con la que los científicos se están poniendo al día. No fue tanto tiempo atrás que ellos dijeron que habría doce o trece dimensiones. Ahora han probado veintisiete; qué sorpresa cuando lleguen a 144, ¿ah? (risas).
Ya ven, la ciencia está alcanzando a la humanidad. La ciencia está probando lo que ustedes están haciendo ahora mismo, ustedes son ese flujo vibratorio en este mundo, y  ustedes llevan ese flujo vibratorio irradiando hacia arriba desde su centro del corazón. Eso es ustedes liderando en el camino, diciendo "¡Vamos, vengan por aquí!" Porque con esa energía, queridísimos seres de luz, su brillo irradia tanto que otros gravitarán hacia ustedes; tal vez ya lo hayan visto, ¿sí? La gente dice "Quiero estar cerca de ti, porque me gusta tu energía." O tal vez ni siquiera usen la palabra energía, solo se paran a su lado preguntándose qué están haciendo allí, y se acercan más y más, y allí tienes, has hecho un nuevo amigo, ¿ah? (risas)
O la persona en el mercado que dice, "Me encanta cuando tú entras, porque mi día se ilumina". Eso eres tú. Eso son los que muestran el camino. Si tienes un poco de problema con eso, la elevación de la consciencia, ¿sabes? la consciencia realmente es darte cuenta de que te estás dando cuenta. Tú te das cuenta. Y cuando no te das cuenta, estás abriendo tu corazón a esa percepción conciente, como nuestro amigo Lee estaba diciendo, que si no eres parte de la solución, eres parte del problema. De modo que dejar de pensar en eso lo hace peor. En cambio piensa en lo que se está convirtiendo. ¿Qué te gustaría ver? ¿Qué te gustaría sentir? Nosotros trabajamos en tu cuerpo emocional; por eso te pedimos que respires, porque a veces hablamos y las cosas no parecen tener sentido, porque nuestras palabras no salen en el orden correcto porque el inglés no es nuestro idioma materno, ¿pudieron seguir eso? (risas) Qué bien, nosotros no. (risas)
En ese cuerpo emocional es donde primero suceden los cambios, la ignición. Tomen una respiración profunda. Verán, en este Cambio de Consciencia, ustedes están ciertamente tomando conciencia, están realmente conectándose con la percepción conciente de la humanidad. Y cuando ustedes se conectan con la percepción conciente de la humanidad, eso se extiende hacia afuera, la energía tiene 27 pies de ancho, y toda la energía de eso viene con su manifestación, ese campo, esa frecuencia, eso está vibrando constantemente en su campo de energía. Entonces aunque el campo de energía no es lo que nos gustaría que fuera, el Cambio sucede, ¿correcto? todo el tiempo, y a medida que ustedes cambian, todo a su alrededor cambia también. Eso es lo que está sucediendo, y si ustedes a veces se encuentran en esos lugares que... sienten la energía empujando contra ustedes, ¡deténganse!  Tomen una profunda respiración, y tomen conciencia de estar concientes. Nuestro vehículo Marilyn tiene esos brazaletes de conciencia, saben, porque ayudan a estar concientes. Porque, ¿saben? a veces ella se queja de algo, y otra vez se queja de otra persona, se pone el brazalete en la otra muñeca, y el objetivo es usarla en la misma muñeca durante 21 días. Ahora bien, si ustedes la han visto una y otra vez saben que ella lo lleva puesto todo el tiempo. Es como estar conciente de algo viejo de lo que uno quiere liberarse. ¡Hola! ¿Todavía están allí? (risas) ¡Aquí! Eso es para ustedes, queridísimos. ¿Lo ven? Esa es nuestra posición.
No estoy seguro de si tengo que levantar la mano o no, pero la levantaré por las dudas que me den un regalo por ello. Eso es lo que hicieron ustedes: levantaron la mano y se presentaron como voluntarios para estar aquí, en este momento, en esta época de la historia, esta época de volverse nuevos, este nuevo paradigma, esta nueva vibración dimensional, y están aquí para ayudar. Les estamos agradecidos. Ustedes están aquí para ser ustedes, más que ninguna otra cosa. Les pedimos que sean el amor que son. Esa vibración resuena y crea más cosas que las que ustedes jamás creyeron posibles. De modo que confíen en que ustedes son ese amor. Confíen en que son esa vibración. Y cada vez que dicen sí a ustedes mismos, están diciendo sí a todo lo que está en su campo, y entonces se crea en su mundo.
¡Oh, queridos, los amamos tanto! Los vemos, vemos su corazón, vemos el latir de cada pensamiento, cada idea; vemos su dolor a veces, vemos sus lágrimas a veces. Y eso está bien, se lava la cara. ¿Lo ven? Es verdaderamente simple. De modo que si están impulsando la simplicidad de ustedes, confíen en que están aquí en el momento correcto, en la época correcta, porque nosotros sabemos que así es. Ustedes son aquellos que estamos esperando. Los amamos profundamente. Los honramos por su valentía al volver aquí.
Los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Deseamos continuar el mensaje de Adironnda. Pero antes de eso, haré algo que he estado haciendo por más de una semana. La ciudad desde la que hablamos es Santa Fe, New Mexico. No muy lejos de otra gran ciudad, Albuquerque,  y ustedes dirían que están en una civilización moderna, pero de todos modos los antiguos que caminaron por esta tierra son bien conocidos y sus lugares y sus tribus todavía están aquí. Entonces, queridos, una de las porciones más activas de este escenario son sus ancestros. De modo que, a pesar del pensamiento de una ciudad grande, con una cultura actual, los ancestros que son antiguos están aquí en el salón. Mas que simplemente honrarlos, hay algo que deseo hacer como saludo. Saludo a esos ancestros y les pido permiso para continuar. Es algo que ellos saben, y se sonreirán. Entre tanto, yo daré mi mensaje para ustedes.
Queridos, hay un viejo dicho de la vieja energía que dice que ustedes nacen solos y mueren solos. Físicamente ustedes saben que eso no es verdad, porque cuando nacen hay otros a su alrededor ayudando, y cuando toman su último aliento hay otros a su alrededor. Pero es una metáfora de un paradigma de consciencia que dice: estás por tu cuenta, llegas solo y te vas solo.
Y el indicio de eso, el mensaje de eso, si lo oyes, es que durante esa vida, desde el nacimiento hasta la muerte, igual estás solo y que tienes que hacer todo por tu cuenta. Y me gustaría decirte, querido, que esa frase en particular es algo que podrías enmarcar, ponerla en una pared, y ponerle un título: Pasado. Porque así solían ser las cosas, y así es como te enseñaron. Y a lo largo de toda esa vida, por lo tanto, si querías ir adelante, si querías hacer cualquier cosa, tenías que tener ayuda.
Esto fue captado también por casi todos los sistemas espirituales del planeta que han dicho, "Sí, en realidad nacen sucios, y si quieren hacer algo con su vida, si no quieren morir solos, nosotros podemos ayudarlos. Todo lo que tienen que hacer es esto, y aquello, y lo otro."
Es un viejo paradigma, queridos, que es historia vieja. Déjenme darles una nueva frase: nacen magníficos, y mueren magníficos. Porque esta nueva energía de esta nueva Tierra que recién empiezan a ver,  empieza a darles una intuición interior que les dice: Ciertamente están en un paradigma que nunca experimentaron antes; que su alma, aun habiendo estado tantas veces en este planeta, nunca ha visto antes. Y en eso, queridos, su alma está conciente, es esperada, y sabe qué hacer.
¿De dónde viene su ayuda? Se lo hemos dicho durante treinta años: de su interior. Porque dentro de cada ser humano hay una pieza de la Creación. Y esa pieza de la Creación no es solo un hecho del polvo de la tierra; tiene personalidad, por así decirlo; tiene amor, por así decirlo. Tiene ayuda.
Quiero darles una metáfora que espero que no olviden. Tiene que ver con la dualidad y la consciencia y la energía de luz y oscuridad. Quiero que vean la consciencia como una energía - que lo es, se ha probado. Pero en este caso particular, en esta metáfora, quiero que la vean como una pequeña nube a su alrededor. Hagamos esa nube de unos 26 pies de ancho (N.T. casi 8 metros). Por donde ustedes caminan, esa nube los rodea, no es algo visible, pero en esta metáfora en particular, veámosla.
La nube está en blanco y negro. No es así realmente, pero la percepción que ustedes tienen en este planeta no puede ver los colores interdimensionales, de modo que ustedes la ven en blanco y negro. Y durante eones esa nube ha sido de un gris sucio. Esa es la nube que la consciencia ha llevado a lo largo de toda la humanidad; cada humano, no importa dónde esté. De vez en cuando hay un humano que tiene una nube mucho más clara, incluso tal vez blanca, y ese humano en particular será un marginado. Naturalmente. No importa cuán chamánico sea, no importa cuántos milagros, y ese humano casi siempre es eliminado. Un poco demasiado para comprenderlo, un poco demasiado diferente tal vez, no encaja entre las otras nubes grises.
Pero esto es lo que quiero decirles, que ustedes no esperaban. Ese Yo Superior de ustedes, esa parte del alma que está en su interior, es una fuente multidimensional dentro de ustedes y viene con algo que realmente no esperaban: viene con lo que llamamos por aproximación un entorno. Ahora bien, linealicemos ese entorno solo para este ejemplo, porque esto es lo que quiero que vean. Alrededor de cada uno de ustedes, fuera de la nube, está ese entorno que voy a linealizar, lo voy a llamar un grupo de ángeles. Ahora bien, eso es para ustedes, porque la humanidad cree en los ángeles. Para ustedes, en casi todos los sistemas de creencia que existen, los ángeles son asistentes con el Creador. Hermosos asistentes. Más allá de los santos, incluso. Puros, y luminosos. Aparecen cuando ustedes los necesitan, y son poderosos. Esa es su idea de los ángeles, de modo que eso es lo que vamos a poner allí. Ahora bien, me adelanto a decirles que esa es la versión para niños. Ellos son mucho más poderosos que eso. No tienen una apariencia humana con piel y alas, en su mayoría femenina. No tienen ese aspecto en absoluto. Pero rodean a cada ser humano, toda su vida. Ellos llegan con ustedes, nacen con ustedes; ustedes no están solos. Viven con ustedes cada segundo de cada día, y mueren con ustedes. En su último aliento ellos y ustedes se juntan, y atraviesan el velo. Y entonces ustedes recuerdan. Y tienen esa fiesta y esa reunión de la que ya les contamos.
Ustedes realmente están compuestos de muchas partes queridos; piensan que son una sola cosa pero no es así. Queremos que piensen en esto por un momento. Una nube a su alrededor. ¿De qué color es su nube? Pero en esta nueva energía es muy interesante que muchas almas antiguas empiezan a tener una consciencia diferente, más iluminada. Al decir iluminada quiero decir dispuesta a ver más; no atascada en un paradigma, sino conciente de que las cosas están cambiando. Tal vez incluso una sensación de cosquilleo por estar aquí en el lugar correcto en el momento apropiado, y en esta metáfora de la nube de consciencia, la nube empieza a aclararse, y en lugar de un gris oscuro o un gris claro tiene una tonalidad blanca.
Y ahora, debido a esa tonalidad blanca, el entorno que es angélico tiene permitido entrar. ¿Ven por qué? Mientras su nube es de una consciencia de un paradigma viejo más oscuro, los ángeles no pueden ni acercarse, ni siquiera tocarla. Eso es su elección, su pensamiento, su consciencia, todo lo que es ustedes es de ese color de consciencia.
Pero cuando ustedes empiezan a permitir que pasen cosas en su vida y empiezan a entender que podría ser diferente de lo que pensaban, no todo lo espiritual que parece; podría ser mucho más grande, podrían ser cosas que ustedes no entienden pero que aceptan. Porque una parte de un alma iluminada significa "No entiendo, pero sé que existe, no necesito entenderlo para participar en ello". Eso es una consciencia iluminada, en cualquier nivel.  La comprensión de que hay más, que no necesitan los detalles pero pueden participar, hasta que llegue el tiempo en que lo entiendan. Esa nube se hace más y más amplia, y entran todos los del entorno, porque se acerca a una vibración de lo que es su Yo Superior.
De modo que esa nube que han llevado en una energía más oscura durante eones en sus vidas pasadas con cierto color ahora se está volviendo de blanco y negro cada vez más y más clara y luminosa. Y ese entorno que vino con ustedes ahora empieza a adherirse a ustedes. ¿Y qué les parece a ustedes, cómo lo ven? Voy a hablar de eso esta noche.
Habrá algunos que vean esta metáfora, este paradigma de que hablo, que no pueden superar lo lineal y digan "Bueno, yo no he visto la nube, no he visto los ángeles, Kryon está equivocado." En lugar de entender que estas son metáforas de una consciencia que es oscura o luminosa. Y que los ángeles son una metáfora de su magnificencia y su ayuda y - ¿están preparados? - de eso que es su intuición espiritual.
Tan pronto como la consciencia empieza a aclararse, entra esa parte de ustedes que es sagrada y les da indicaciones. Les da directivas para su vida, para su salud, todas las cosas que han pedido empiezan a estar allí. Esa es la ayuda de los ángeles, que no son ángeles en absoluto. Son energías magníficas, intuitivas, que se han ganado y que han estado fuera de su nube oscura toda su vida. Hasta ahora. Así es como funciona.
A muchos humanos no les gusta eso; quieren una fuente completamente exterior, quieren darle un nombre y que venga y los salve, los ayude, los lleve a algún lugar. Y yo les digo esto: ustedes no lo necesitan; ya son magníficos más allá de cualquier otra cosa.
Y cuando empiezan a aclarar esa nube, queridos, se va poniendo más y más blanca, y su propia magnificencia crea sus propios milagros en su propia vida, y ustedes están aquí, algunos, debido a ella. ¡Y eso es hermoso, y es verdad! Y debiera sonar a sentido común para ustedes, en cuanto a cómo trabaja Dios con la creación que es un ser humano. Eso es lo que está sucediendo en esta energía. Y Adironnda tenía razón: su alma nunca lo ha visto, no en este planeta, hasta ahora.
¿Y los ancestros? (se ríe) ¿Cuál es su mensaje, mientras escuchan esto? Dicen "Ya era hora" y sonríen, y dicen "Algún día hasta podrían darse cuenta de que pueden controlar el clima" (se ríe).

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario