Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de abril de 2019

La Temporada Sagrada y los Nuevos Niveles de Encarnación Temporada Santa: el retorno a la voluntad superior


Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com

Ahora que el más largo retrógrado de nuestras vidas finalmente ha terminado, estamos comenzando a conectar algunos puntos muy importantes a medida que Mercurio vuelve sobre su sombra (hasta el 16 de abril). Estamos lentamente comenzando a encontrarle el sentido a todas las conmociones provenientes de las revelaciones recientes, y, a medida que se encienden estas nuevas bombillas, su luminiscencia colectiva está destacando un mapa completamente nuevo con las nuevas coordenadas de la Era del Cielo en la Tierra en la que estamos entrando. Nuestras plantillas divinas también están comenzando a dominar nuestros mecanismos de escape de nuestras propias vidas, y, al hacerlo, revelarán más del plan para la creación de nuestras Verdaderas (segundas) vidas.


Marzo, con toda su locura habitual, se aseguró de que nos sentáramos con la incomodidad de cualquier procesamiento mental inferior que aún inhibía el acceso a ese plan de vida Superior a través del retrógrado de Mercurio en Piscis, el corredor del equinoccio y la luna llena en Libra... a esto agregale todas las energías trinas (de manifestación) del mes 3 (en un año 3) y ¡arre burro! ... fue un rito de pasaje de 4 semanas de duración.

A los que eligieron la experiencia de la Nueva Tierra se les presentaron los principales puntos de elección personal que anunciaron el mes pasado nuestra liberación de la matriz masculina inferior...lo que parecía ser un campo minado de escenarios potencialmente explosivos, sin posibilidad de ganar, eran en realidad puntos de salida, nuevas opciones superiores llamándonos a avanzar hacia nuevas líneas de tiempo superiores. Las ilusiones eran espesas y fáciles de creer/ser una mentira (N.del T.: juego de palabras en inglés entre creer y ser mentira) en algunos puntos, pero fueron nuestros muchos años de maestría lo que determinó cuán bien navegábamos esas aguas fangosas... si podíamos mantenernos conectados con nuestra Verdad del alma mientras nuestras mentes estaban nubladas en esas distorsiones creadas a partir de tal niebla mental intencional.

El nombre de este nuevo juego es definitivamente CONFIANZA en la trascendencia. Se nos pide repetidamente que confiemos de nuevo...que mantengamos nuestros corazones abiertos...que no reaccionemos Ó nos cerremos emocionalmente cuando el fantasma de la programación pasada se dispara en el presente. Una y otra vez estamos siendo llamados a crear la tercera (trinidad) y más importante opción, a allanar el sendero neuronal neutral que acepta todos los resultados, mientras elegimos conscientemente el que sirve al mayor bien...el que unifica ambas polaridades (extremos) para dar a luz una realidad completamente nueva.

Integrar estas nuevas opciones significa aprovechar las oportunidades para plantarnos en nuestra autoridad, decir nuestra verdad sin retroceder...pero también sin ponerse a la defensiva. La fusión de nuestros Padres internos garantiza un frente unificado, lo que significa que ya no tenemos la necesidad de atacar a los demás Ó de pedir disculpas por nuestros sentimientos...estamos aprendiendo a elaborar nuestra expresión externa para honrar lo que realmente sentimos por dentro, de modo que las dos permanezcan en constante equilibrio. Así es como vivimos en voz alta la pureza de la esencia del Santo Niño, sosteniéndonos a nosotros mismos Y a los demás en nuestros Corazones, honrando las decisiones de nuestras almas pero de una manera que vea y ayude a quienes nos rodean a hacer lo mismo, o sea, sin apego emocional.

Y así...si hemos hecho el trabajo interno...simplemente necesitamos permanecer anclados en el ahora Superior (en su resonancia), mientras el inferior lucha por aferrarse  ante su propia e inevitable desaparición.

Eso no quiere decir que siempre sea "fácil"...la trascendencia requiere una enorme disciplina mental, fortaleza, coraje y un sólido sentido de soberanía para desafiar las leyes gravitacionales de 3D. PERO...para aquellos que son capaces de elegir la voz tranquila y estable del Corazón (alma) por sobre la RUIDOSA mente inferior con todas sus payasadas conocidas y repetitivas...hemos forjado oficialmente el acceso a las nuevas coordenadas superiores mediante una nueva conexión con el procesador Superior avanzado el sistema de comunicación fusionado Alto Corazón-Mente.

La activación de este procesador era un requisito para ingresar y crear desde las frecuencias de la Nueva Tierra y, desde esa activación en adelante, todo es diferente. Este mes comenzamos el proceso de volver a unir las piezas...en orden correcto, superior y universalmente constructivo.

Es hora de solidificar nuestro Verdadero cimiento.

[Secciones protegidas: para leer el informe COMPLETO y los comentarios, consulte la sección OPCIONES Y PRECIOS de la membresía]



ThinkWithYourHEART.com  ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved.

http://thinkwithyourheart.com/RT.com ©Expect Miracles, Inc. 2018 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario