Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de abril de 2019

El mundo real dará un paso adelante?


Mensaje de la Orden Arcturiana, a través de Suzanne Lie

Una vez que comienzan su proceso de experiencias y percepciones inter-dimensionales; su Yo interno comienza una batalla de preguntas: “¿El mundo REAL dará un paso adelante?”.

Sin embargo:  hay muchos “mundos reales" que resuenan en diferentes frecuencias de la realidad. Las frecuencias más bajas de la realidad son dirigidas por quienes necesitan tener poder sobre los demás. Por otro lado: encontrar el poder interno de uno y usarlo para el bien de TODOS es una de las frecuencias más altas de la realidad.


Al principio, pueden expandir accidentalmente su conciencia hacia dimensiones más altas. Luego su proceso se expandirá (va sea lenta o rápidamente’) en el AHORA para que puedan avanzar a la siguiente fase, muy importante (de manera sustentable).

Es en esta fase de despertar, que se darán cuenta (rápida o lentamente) de que necesitan mantener un estado dimensional más elevado de conciencia. A medida que comienzan a enfocarse en su “estado de conciencia”, pasan a su proceso de iniciaciones continuas.

Una “iniciación” no es un castigo. La iniciación es un evento, una meditación una experiencia, un sueño, un pensamiento o incluso una emoción que les lleva a la conclusión de que USTEDES no están solos Es en este punto que comienzan a percibir soñar y/o reflexionar sobre las dimensiones superiores de la realidad.

A medida que comiencen a percibir las realidades de las dimensiones superiores, descubrirán que realmente pueden encontrarse con sus propias expresiones superiores de SER.

Y, sí, tienen muchas expresiones más altas de su verdadero ser multidimensional. De hecho, cada una de sus expresiones superiores de SER se adjunta a, y/o en alineación con, una versión de su mayor Yo multidimensional.

Luego, a medida que se vuelvan más conscientes de los miembros de su Yo Multidimensional, se darán cuenta de que les están ayudando continuamente a expandir las frecuencias de la realidad a las que pueden tener un contacto consciente.

A medida que se mueven en la fase de despertar en la que sienten que están siendo iluminados por seres de dimensiones superiores, algunos de estos seres son su propio Yo Superior, y algunos son amigos y familiares de su propio Yo Superior. Es en esta fase de despertar que comenzarán a recibir conscientemente información de estas frecuencias más altas de su SER multidimensional.

Les sugerimos que permitan que su yo físico tridimensional se comunique con su conciencia de dimensión superior en un horario diario. Si “programan” un cierto tiempo y lugar para permitir que se comuniquen con su YO, un cierto sentimiento interno entrará en su cuerpo físico y en la conciencia, que parecerá que les está diciendo que hay un “mensaje entrante” de su propio Ser de mayor dimensión.

Sí, la mayoría de ustedes tendrá lo que llamamos un “intermediario", como Nosotros, los Arcturianos y/o los Pleyadianos. Decimos uy/o” porque Nosotros, los Arcturianos y los Pleyadianos, estamos tan profundamente alineados en nuestro servicio para ayudar a Gaia con Su ascensión planetaria, que nos interconectamos unos con otros como si fuéramos UN solo Ser.
Por supuesto, cuando observamos a la humanidad desde la sexta dimensión y más allá, podemos percibir lo que puede parecer una “escalera multidimensional” en la que cada frecuencia de su SER multidimensional ha colocado su campo de energía.

Estos campos de energía interdimensional despertarán, se activarán y se comunicarán con cada una de las muchas frecuencias de su SER Multidimensional.

Cada una de las frecuencias de su SER multidimensional puede entonces comunicarse mejor y ayudar a Gaia a medida que Ella atraviesa su Ascensión Planetaria.

Entonces, el envase terrestre que llevan ahora, puede interactuar más profundamente con Gaia Es a través de esta conexión profunda de persona y planeta, que comenzará el proceso de Ascensión Planetaria y Ascensión Humana.
La mayoría de nuestros valientes Guerreros Galácticos que han elegido tomar un cuerpo de la Tierra para ayudar más directamente a Gaia están comenzando ahora a despertar completamente a su “Misión Elegida”. Su Misión Elegida es lo que prometieron cumplir antes de que tomen su envase tridimensional en la Tierra.

Fue un GRAN sacrificio para su ser galáctico de quinta dimensión (y más allá), encarnar en un recipiente físico de tercera dimensión, en un planeta que estaba en MUY grave peligro de ser destruido por sus ocupantes humanos.

Sí, decimos “ocupantes humanos”, ya que los humanos son los que disparan las bombas, contaminan los cursos de agua y los grandes océanos, contaminan los cielos e inician los incendios que destruyen lo que Gaia ha pasado eones construyendo.

Es por esta razón que Nosotros, su Familia Galáctica, estamos ofreciendo un S O S. a todas las semillas estelares, para AUMENTAR los servicios que está ofreciendo a Gaia y a todos Sus habitantes, para ayudar a Gaia en Su época de GRAN NECESIDAD. La humanidad es la razón principal de TODOS los problemas que Gaia ha estado sufriendo.

“Pero, ¿por qué los humanos quieren destruir su propia casa?", les escuchamos preguntar. Nosotros, los Arcturianos y los Pleyadianos, podríamos responder a esa pregunta por ustedes, pero para salvar a la Tierra de una destrucción planetaria, que es básicamente debido a la humanidad, la respuesta debe venir de ustedes, el problema debe ser reconocido y TERMINADO TOTALMENTE por los propios humanos. El problema es que Gaia es un planeta de libre albedrío.

Lo que eso significa es que Gaia necesita que los humanos usen su gran don del “libre albedrío" para: FRENAR TODA LA DESTRUCCIÓN DE GAIA EN EL ORIGEN.

Nosotros, los Galácticos, estamos muy conscientes de que la CODICIA es una de las principales fuentes de destrucción del mismo planeta. Quieren obtener más, y más, ¡y más!

¿Cuál es la principal fuente de destrucción? La respuesta a esa pregunta es generalmente la MASA OSCURA. Humanos que viven a través de la codicia y una necesidad infinita de poder sobre los demás.

Hay humanos que sufren por su necesidad de tener “poder sobre los demás". La razón por la que sufren es que la energía viaja en círculos. Por lo tanto, la energía que uno emite, eventualmente, regresará a la fuente de donde partió.

Aquellos que son parte de la masa crítica oscura están felizmente sacando sus toxinas, y están tan orgullosos de sí mismos que ni siquiera consideran que volverá a ellos. Es por eso que las personas que envían Amor, Luz y Asistencia recibirán esos campos de energía cuando más los necesiten.

Entonces, cuando su propia energía negativa se completa y regresa a ellos (por la Ley del Círculo), no pueden entender cómo ELLOS pueden ser víctimas de lo que les ha llegado. El tema es que, el “tiempo” entre que la energía sale y cuando la energía regresa al remitente, es cuando la mayor parte del daño ya está hecho.

Desafortunadamente, algunas de las víctimas inocentes de la “salida de la energía oscura" han estado sufriendo desde que esa oscuridad golpeó su conciencia por primera vez.

Las personas que se “atoran” con el campo de energía oscura son las que necesitan más ayuda. Estos son a menudo los que fueron maltratados cuando eran niños o en su vida temprana. Por lo tanto, no creen que merezcan una mayor luz hasta que hayan recibido ayuda amorosa de otros.

Desafortunadamente, algunas de estas personas finalmente sucumben a los campos de energía más oscuros. Por lo tanto, estos son los que más necesitan la ayuda de aquellos que han podido elevarse por encima de los campos oscuros, temerosos, de enojo, etc. Y aprendieron cómo elegir la frecuencia de energía a la que querían resonar, y liberaron transmutando los campos de energía que podían “sentir” eran de una frecuencia más baja.

De hecho, cada vez más humanos aprenden a confiar en sus “sentimientos” sobre los campos de energía que los rodean. Si la energía se siente amorosa, amable, enfocada, creativa y poderosa, han aprendido cómo abrazar y compartir los campos de energía de dimensiones superiores. Es un honor para ellos ayudar a quienes se han perdido en los campos de energía más bajos.

Las personas que tienen problemas desde la infancia que no han sido curados, pueden pensar que es demasiado “extraño" para ellos “sentir y confiar en el impacto de los campos de energía que le rodean”. Por otro lado, pueden tener problemas sin resolver que se interponen en el camino de “despejar la oscuridad y abrazar la Luz”. Incluso cuando perciban las frecuencias más altas de la realidad, su ser diario puede decir algo como: “¿Qué estás haciendo?”. La respuesta a esa pregunta es: “Lo que estás haciendo es despertarte con tu propio Yo multidimensional”.

Algunas personas se “despiertan” a su SER más alto, paso a paso. Mientras que otras personas pueden tardar mucho tiempo en despertarse, ¡y luego de repente se levantan! Cualquiera de estos escenarios puede ser confuso.

Sin embargo, es útil recordar que la parte “paso a paso” a menudo es más fácil porque cada paso puede ser lo que necesitamos confrontar para conectar profundamente cada fase de despertar en nuestro SER Superior.

Es importante que hayan bajado a tierra, suficientemente, su despertar. En su vehículo físico y en el cuerpo de Gaia, antes de “pasar a la siguiente fase evolutiva”.

De esta manera, aquellos que eligieron tomar una vasija terrestre (encarnación) dentro de este AHORA, recordarán que no fue para su propio beneficio personal, sino para su amado planeta Gaia.

Sí, Gaia es su amado planeta. Gaia es su amada madre y su amada “nave estelar planetaria” de vuelta a casa con las expresiones de la quinta dimensión de su Yo Galáctico.

Solo imaginen la realidad diferente que experimentarían si TODOS buscaran su Hogar de quinta dimensión y pensaran en Gaia como su amada Madre Planeta.


Por un lado, podrían expandir su percepción y pensamientos de ser humanos individuales que a menudo luchan y/o son víctimas de otros humanos individuales! a humanos que crean conscientemente una realidad de Amor y Luz.

¿Qué pasaría si TODOS los humanos ya no pudieran percibirse a sí mismos como individuos porque se habían dado cuenta de que toda la humanidad es UN ser?

Sin embargo, este “ser único" es muy parecido a “una colmena de abejas”, en el sentido de que todas las abejas se consideran a sí mismas como la “colmena” en lugar de la “abeja individual".

¿Se imaginan cuánto los humanos cuidarán, asistirán, protegerán y sentirán profundamente unidos entre sí?

¡Bendiciones para Gaia y para Sus humanos dedicados que recuerdan a su SER!


Nota.. Edición y Difusión: Gala Shendrix (https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com)
Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.
Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario