Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de abril de 2019

La Canción de la Tierra - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Montreal, Canadá, 17 de marzo de 2019

Marilyn Harper:
¡Ah! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Después de que ustedes sueñan y sueñan, y toda esa energía fluyendo alrededor, con la música divina del maestro (N.T. Robert Coxon), es tan maravilloso, todas sus luces, sus pequeñas luces, desafiando a lo silvestre, ¿sí? y se expande todo el camino hacia Texas, y Méjico, ¿ah? y más allá. Lo ven, así es como la voz humana suaviza todo, la voz humana acomoda todos esos pequeños puntos rústicos, 
 ya saben, a veces ustedes hacen tamborileos y ruidos y cosas así, ¿ah?  y esos ruidos y tamborileos hacen saltar cosas que se liberan. Y entonces entra la voz humana  y alisa y suaviza todo eso. Y en tanto la voz humana suaviza la energía a su alrededor, también suaviza lo que está en su interior,   por eso cuando ustedes sienten cantar, muchas veces la música se hace cargo, cuando las palabras ya no pueden expresar la profundidad de la emoción. ¿Sabían eso? Es como que ustedes tienen que cantar, traer música a su corazón. Y también es el lenguaje universal. No se trata de si cantan en italiano, en hebreo, en ruso, o en el lenguaje de la luz; el alma comprende la emoción, y esa es una de las maneras en que el mundo está cambiando.
Sabemos que las personas están escuchando esto desde el futuro, acabamos de cantar desde el futuro, (se ríe), de modo que en esa energía ellos no tendrán idea de lo que estamos hablando, pero sentirán la energía. Tomen una respiración profunda.
Ahh, les decimos a esos seres del futuro que están escuchando en su realidad,   ¿cómo se siente eso, ah? Verán, a veces nos aferramos a esas viejas historias, a veces nos aferramos a esas viejas energías, a veces sabemos que somos juegatrabajadores de luz (jugar + trabajar), cada uno de ustedes es un juegatrabajador.
Estábamos hablando más temprano, y alguien dijo que gran parte del mundo no está consciente. ¿Saben qué dijimos? Sí, y gran parte del mundo se está volviendo más consciente. Porque verán, cuando ustedes creen que es también así, que algunas partes del mundo simplemente no lo captan, eso es ciertamente su orden de compra al universo. Creemos que ustedes realmente quieren comprar algo diferente. El mundo está cambiando. Ahora bien, sabemos que Lee habla del clima, y de la mini edad de hielo, y si necesitamos ir a comprar un generador o poner una gran chimenea de leños en cada habitación de la casa, y acomodamos eso con un poco de turbación ¿ah? y que van a tener que conseguir grandes troncos y... ahh... eso es aproximarse a esa energía con miedo. ¿Y saben qué hace eso de aproximarse con miedo? Sí, tienen razón, produce más miedo.
De modo que, en cambio, en EE.UU. tenemos las girl scouts ¿ustedes tienen girl scouts aquí? (risas). También boy scouts. ¿Y cuál es su lema? Estar preparado. ¡Sí! Estar preparados porque, como ven, el planeta se está transformando igual que ustedes. El planeta está cambiando su frecuencia igual que ustedes. Ahora bien, cuán difícil es cambiar su frecuencia. Para algunos que están resistiéndose a esa frecuencia, es un poco difícil porque siguen empujando en contra y su ego sigue interfiriendo en el camino y haciendo todo más grande y mejor y que deben ser presidentes del mundo y bla, bla, bla. Y sin embargo, si simplemente respiran y cantan, todo se alisa y suaviza.  Con su voz humana, porque, verán, su voz lleva los mensajes del futuro para el futuro. Y al llevar del futuro hacia el futuro saben que son los que están moviéndolos, son los que están abriendo el corazón, son los que están aprendiendo a ver, a hablar, a sentir, de maneras nuevas.  A ver con los oídos,  a sentir con los ojos, y a oir con el corazón. Y con el lenguaje de la luz saben que todo es posible.
Todo está conectado con ustedes. Ayer los llevamos a todos al akash, para que pudieran ver quién estaba allí con ustedes. Y hoy hemos visto a unos pocos reconociendo algunas caras que vieron ayer. Lo ven, todos esos billones y trillones de células en su cuerpo, ¿sí?, billones y trillones de átomos en su campo, ¿sí? ¿Cómo podrían no estar conectados? Porque cada uno está en el campo del otro. De modo que en este punto todos son uno,   de modo que si todo ese uno se reúne con un pensamiento, entonces el resto del mundo se puede entrelazar con eso. Saben, esa es una de las leyes del universo, al menos nosotros creemos que lo es. Que es imposible entrelazar con algo más bajo que ustedes; solo pueden entrelazarse con algo más alto. Saben, si tocan una nota en el piano y una nota en la guitarra, la nota que sea más alta, la nota siguiente estaría entrelazada también. ¿Entienden lo que estamos diciendo? Y estamos usando todas nuestras palabras. Entonces con esa energía, ustedes son la nota más alta. Ustedes son los del futuro, en el futuro, de vuelta aquí - se ofrecieron como voluntarios para cambiar a este planeta. Y para reconocer esa consciencia; sí, es una gran responsabilidad, ¿eh? (se ríe). Ahh! Pero están para eso. Porque los vemos, vemos su amor, vemos su luz, vemos sus lágrimas, vemos algo de su miedo, ustedes piensan ¿Cómo puedo ser capaz de hacer esto? Sí, sí pueden. Porque nunca se les dio ninguna misión que esté verdaderamente en su núcleo y que no puedan cumplir. Solo se les da una misión que esté verdaderamente en su núcleo y que puedan cumplir. Tomen una profunda respiración y pueden decir sí a eso, ¿ah? "Sí, sí puedo. Sí podemos. Somos la diferencia." Estamos preparando el camino y estamos agradecidos por eso, a ti, y a ti, y a ti, y a cada uno. Porque sin ustedes podríamos haber perdido nuestra reunión y es un lugar tan maravilloso. Estén agradecidos por él, así como nosotros estamos agradecidos por ustedes.
Los amamos profundamente. Los vemos, siempre. Los saludamos namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchan y no lo saben, en este salón hace unos momentos los maestros Lili y Robert presentaron su música e invitaron a los presentes a reconocerla del futuro. Ahora bien, esto no parecería ser nada lineal, de hecho es sumamente esotérico y es el tipo de cosa que haría que muchos pongan los ojos en blanco y digan "Esta es la manera en que piensan algunos de ustedes."
No existe un reconocimiento de que algo pueda ser recordado del futuro, y sin embargo hay Física tradicional que describirá cómo el tiempo no es lineal y cómo todo podría existir al mismo tiempo, o en un círculo, de modo que regresa una y otra vez, y sin embargo en el pensamiento dimensional de ustedes solo hay tres partes de él: el pasado, el ahora y el futuro. Por supuesto, hace un momento atrás era el ahora, y este ahora era el futuro. ¿Captan eso? Cada palabra que digo es como una cinta en movimiento; es también el ahora y luego en un momento es el futuro... ¡epa! ahora es el futuro. Así es como funciona el tiempo, de modo que quiero describir algo para ustedes, y espero que lo comprendan, lo que es consistente con los sentimientos y la música, y el canto en que algunos de ustedes han participado recién.
Hace poco tiempo mi socio estuvo en una tierra extranjera, y en esa tierra estuvo con una gran audiencia de más de mil personas, sentado en el escenario, y yo recién había presentado lo que iba a comunicar a través de él. Y en respuesta, esa audiencia, casi todos de su propia cultura y en su propio país, cantaron juntos una canción. Todos sabían la canción porque todos vivían en esa cultura. Era una canción dulce que convocaba sentimientos y emociones, gracias, orgullo, y amor. Estas cosas las recordará mi socio toda su vida, y fue significativo hasta el día de hoy, ahora mismo.
Quiero que capten este concepto: cada uno de ustedes en todo el planeta que pueden estar escuchando esto en cualquier país y cultura, están familiarizados con esa clase de canciones. Son las que cantan todos juntos porque todos las saben. Las han oído desde que eran niños, tal vez, y nuevamente no son necesariamente referidas al orgullo de su país sino un agradecimiento a su cultura. Y al cantarlas puede que conmuevan su corazón; tal vez puedan llorar un poquito porque los que los rodean están sintiendo lo mismo.
Queridos ¿les he hablado de la música en el pasado? ¿Les he contado que cuando toman su último aliento, después de un viaje de 3 días, y encuentran su alma plenamente del otro lado del velo, en esa forma que adopta, ustedes oyen la música nuevamente? Es una canción que se canta en luz, por todas las almas juntas, y nunca se detiene. Si les digo que es edificante, es mucho, mucho más que eso.
En el pasado les hemos preguntado ¿recuerdan la música? Esto debiera decirles el papel de lo que ustedes llaman música o sonoridad vibratoria en el Universo y que atraviesa el velo, completamente, como una modalidad sagrada, y ustedes la reciben aquí en la Tierra. Toda clase de música produce una emoción en el alma de cada ser humano. Todos los seres humanos en la Tierra se relacionan con su música; es universal. Pero lo que les voy a decir es algo para el futuro.
Parece que cada cultura tiene su propia canción, y no estoy hablando de una canción que sería un himno; hablo de una canción que conmueve el corazón. El tipo de canción que las madres cantan a sus niños y que más tarde, las audiencias le cantan a mi socio. Hoy les diré algo: basado en lo que he visto antes en esta galaxia, y basado en la historia de quienes viven en planetas en todas partes, y han experimentado la paz y el estado graduado, y el amor y el entendimiento, basado en lo que ha sucedido, les digo que hay una recordación de la canción y llegará un día en que cada una de las culturas de este planeta, no importa quiénes sean ni su historia ni su linaje, conocerán una canción. Y esa será la canción que cantarán en la víspera de Año Nuevo, en todo el planeta, y resonará con el aprecio de los humanos y la paz sobre la tierra. Conmoverá el corazón de todas las culturas, no importa cuál sea su Dios, porque hablará  de la unidad de los humanos y lo que han atravesado para llegar allí. Una canción conocida por todos, ¡imagínenlo!  Algunos de ustedes podrían incluso recordarlo ahora. Están cerca de eso. Y cantaron parte de eso hoy.
Este es el potencial que siempre les dije que está allí; un tiempo que es muy irreconocible desde lo que sucede hoy. Llegará una era en que podrán repasar estas palabras de este día, no importa cuántas generaciones se requieran, porque estas palabras siempre estarán aquí. Algún día serán su historia; alguien las señalará y dirá: "Kryon tenía razón, porque esta es la canción que cantamos todos los años". Que así sea. Ustedes lo oyeron aquí; es el futuro. Y puede estar tan cercano como ustedes quieran que esté, dependiendo de lo que hagan luego, ¡oh, trabajadores de la luz!

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M.Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Nota.. Edición y Difusión: Gala Shendrix (https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com)

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario