Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de abril de 2019

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


Hermanos! Que la Gran Luz, la potente Iluminación del Wesak despierte en nosotros esa certeza grabada en nuestro corazón, -que todos y cada uno de los humanos somos siempre una Luz dentro de una Luz Mayor-  para que “La Luz liberadora del Buda, el Amor Infinito del Espíritu de la Paz y el Poder Indescriptible del Avatar de Síntesis, restablezcan el Plan de Dios sobre la Tierra.
Que cumplamos nuestra parte en el Trabajo Uno. En el olvido de nosotros mismos, en la completa inofensividad y en el uso correcto de la palabra.

¿Qué es esto de cumplir nuestra parte en el Trabajo Uno? Habiendo tomado la fuerza de los inicios que trajo a nuestra vida Aries, es hora de avanzar decididamente en la tarea de transformarnos desde la condición de hijas e hijos de los humanos, a la sagrada condición de hijas e hijos del Sol.
Lo que nos mueve es el deseo, la emoción, es lo que hace que entremos en acción, buscando atender nuestros deseos que son nuestras necesidades sentidas, las necesidades reales o imaginarias que reconocemos tener.
Hasta la organización de la sociedad humana no ha tenido otra motivación que la armar organizaciones, instituciones que atiendan las necesidades que tenemos y que no podíamos atender en forma individual.
Hoy Tauro, el que nos permite entrar en procesos de iluminación intensos, nos muestra que nuestro deseo es la expresión del yo separado, que cuando nos liberamos, aunque sea levemente, del espejismo de separación vemos que nuestro único deseo debería ser cumplir nuestra parte en el Trabajo Uno. Liberarnos de la “gran herejía” diría la Sra Blavastky, la herejía de la separación.
Cuando esta expansión de nuestra consciencia ocurre nuestros deseos se convierten en “aspiración ardiente”, lo que en verdad anhelamos con toda la fuerza de nuestro corazón es cumplir nuestra parte en el Trabajo Uno, ocupar nuestro lugar en el Plan de Dios.
El deseo y sus expresiones  enfermas y degradadas como son la codicia – desear mas de lo que necesito y desear lo que está atendiendo la necesidad de otro- y el consumismo - desear y acumular mucho, muchísimo más de lo que en verdad necesito, son las trampas donde quedamos atrapados, generando un mundo donde el tener es más importante que el ser y donde los recursos que la Madre Tierra tiene para atender nuestras necesidades reales son arrasados para satisfacer nuestros excesos y pretensiones.
Que la Luz del Ojo que todo lo ve, nos revele la verdad para que seamos en verdad, libres.                                                  

Marta N Paillet – martapaillet@gmail.com 

PLENILUNIO DE TAURO 
FESTIVAL DE WESAK
18 de Mayo 2019 - Hora GMT: 21:11am

Lema: Veo, y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina
Tipo de energía: Iluminadora - Función: Elevar el deseo hacia la Luz

Rayo: 4to. Rayo
Regente Exotérico: Venus (5to. Rayo)
Regente Esotérico: Vulcano (1er. Rayo)
Regente Jerárquico: Vulcano (1er. Rayo) 
Es el signo de mayor incentivo de la vida porque representa el deseo en todas sus formas, deseo que en el sendero del discipulado se convierte en aspiración ardiente. En este signo se encuentran La Pléyades, nuestras Madres Cósmicas. Entre ellas está Alcione, sol central de nuestro Universo, alrededor del cual da vueltas nuestro sistema solar. Durante esta luna llena se celebra el Festival de Wesak, el más importante Festival del año. Toda la Jerarquía se reúne para irradiar y expandir las energías espirituales que aceleran el proceso de evolución. La fuerza espiritual que se genera en estos días es muy potente. Es el momento de reunión de los Maestros con sus discípulos.

Es el plenilunio del amado Gautama Buda.

Nota.. Edición y Difusión: Gala Shendrix (https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com)

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario