Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de abril de 2019

PREDICCIONES PARA MAYO 2019


Steve Rother y el grupo

Saludos, queridos. Me uno a ustedes con su juego en plena marcha. Nos acercamos a ustedes para mostrarles, un poco má,s lo que está en camino, pero tienen muchas cosas que van en diferentes direcciones y es muy sencillo decir que van en esta dirección o en aquella, cuando en realidad lo que están haciendo se está expandiendo en muchas direcciones a la vez. Para muchas personas es algo desafiante conseguir hacer eso y comprender, porque han trabajado mucho tiempo para poder traer todo lo que han aprendido en sus marcos de tiempo lineales. Ya no están viviendo en el tiempo lineal, ahora están en el tiempo en espiral que está cambiando la forma en que reaccionan a todo.

Así que bienvenidos a bordo, permítannos mostrarle las maneras en que pueden anclar este proceso un poco más fácilmente al seguir adelante, porque eso es realmente lo que todos buscan, la oportunidad de sentirse cómodos nuevamente en su planeta. Bueno, queridos, les decimos que está sucediendo mucho por la intensidad del cambio en sí. Ha hecho que muchas personas se diseminen y se separen. Esa separación ha causado muchos desafíos en el planeta Tierra y, sin embargo, también ha abierto las oportunidades de crecimiento al mostrarles algunas de las grietas en el sistema. Ahora tienes oportunidades para repararlas realmente, para construir algo fuerte en el futuro. Y esa es la parte más importante de todo lo que está pasando y les decimos, queridos, esto está sucediendo en todos los ámbitos, no solo la política, las finanzas, la vida amorosa, todo se verán afectado a medida que los seres humanos avancen en estos tiempos densos y sofocantes. Pero estos son tiempos de cambio, esa es la parte hermosa, una de las partes que les pedimos a todos que miren, porque ustedes pasarán al otro lado de esta interrupción y eso es bueno, porque algunos de ustedes están empezando a preguntárselo.
El otro desafío respecto a eso es lo que determinará cuánto tiempo llevará superar esta oleada de separación. Bueno, eso es muy simple. ¿Cómo pueden afianzar la unidad en sus vidas todos los días? ¿Cómo pueden empezar a ver la forma en que les agrada alguien en lugar de conocer las diferencias automáticamente? Y no es un problema, queridos, porque están cableados de esta manera intencionalmente. En realidad, están cableados de tal manera que ven a las personas fuera de ustedes como totalmente separadas, incluso como una amenaza. Es la forma en que eso aseguró su supervivencia en las primeras etapas del juego para diferenciarlos de ustedes. Y eso es automático y ha permitido que el juego progresase incluso con el velo tan denso que tiene y que atraviesa los diferentes segmentos. Sin embargo, ahora están llegando a un punto en el que el velo está empezando a interponerse y eso también está empezando a cambiar.
Por eso, cuando tienen un cambio masivo en su planeta, lo primero que sucede es que las personas corren a buscar refugio, se esconden, no quieren ser parte de un cambio, tal vez ni siquiera saben qué está pasando o cómo se sienten, ni que formaron parte de su creación y siguen aferrados a su separación. Y eso es lo que ha sucedido. Esa oleada ha pasado a través de toda la humanidad, ahora vendrá otra bastante pronto. En realidad, es una reproducción o una repetición de la oleada que se produjo a fines de 2016 y realmente causó muchas perturbaciones y muchos cambios. Esa oleada volverá a repetirse de una manera diferente. Por supuesto, ha disminuido bastante desde que impactó originalmente y luego por segunda vez alrededor de fines de 2016, pero esa oleada vendrá de nuevo y ustedes se encontrarán impulsados en la línea de tiempo. En esa oportunidad, al despertarse repentinamente y quizá encontrarse incluso en estado de pánico, respiren, simplemente relájense. Estos son los momentos en los que su espíritu los alcanzará. De pronto verán una puerta abierta, una ventana abierta, un lugar abierto que les dará oportunidades para crear algo, para poder trabajar con algo de ese modo y ser capaces de crear un milagro de la nada, de lo que parecía ser una adversidad. Queridos, comprendan que la adversidad abre una puerta para todo cambio importante que se produzca. Es la forma en que lo han configurado en sus vidas, en sus sociedades, en la forma en que las cosas trabajan para ustedes. No está ni bien ni mal, es solo la forma en que han configurado las cosas.
Entonces, ¿cómo pueden acortar este tiempo de separación? Bueno, eso dependerá de muchos de ustedes individualmente. Y es muy difícil, porque incluso en estos momentos, ustedes, ustedes mismos, quieren separarse, quieren retroceder, quieren encontrar su propio lugar especial y simplemente esconderse allí, estar solos porque son vulnerables allá arriba. Pero esa vulnerabilidad ofrece oportunidades para el crecimiento y el cambio que está llegando muy rápidamente. Ahora bien, hay muchos procesos en los Estados Unidos, en Europa, en diferentes lugares, que tienen que ver con la política. La política estará por todas partes durante estos tiempos porque es un reflejo directo de la separación que están propagando varias personas que, literalmente, se beneficiarán de esa separación y se están beneficiando ahora mismo. La pregunta es ¿durante cuánto tiempo van a caer en la trampa? ¿Cuándo van a empezar a advertir que todos los chicos malos son señalados? Oh, hay un chico malo aquí, hay otro chico malo allí. Si nos deshacemos de estos chicos malos, nuestras vidas estarán bien. No, eso funcionó aparentemente durante algún tiempo con la humanidad, pero ahora ustedes ya han superado todo eso. Sí, sus sistemas no se han adaptado pero ustedes lo han hecho, y están comenzando a moverse muy rápidamente hacia un área completamente nueva que les permite afianzarse de otra manera.
Entonces, ¿qué está ocurriendo ahora? Ustedes están aquí por las predicciones para el próximo mes. ¿Qué podemos decirles que los preparare para lo que viene? Bueno, les hemos dicho bastante porque ustedes controlan todo esto. Oh, sí, puede que no piensen que controlan lo que ven en la televisión, pero en realidad lo hacen, porque lo miran con sus ojos y lo que obtengan de esa información será exclusivamente suyo y específicamente para ustedes. En otras palabras, dos personas que se hallen una al lado de la otra pueden estar en realidades totalmente distintas. Todo lo que necesitan es esa pequeña conexión donde se reconocen. Y pueden vivir en esas realidades con mucho éxito, solo separándose y juntándose de vez en cuando, siempre y cuando honren a la otra parte de ustedes. Y esa es la parte difícil: los otros yoes. Porque están conectados de tal manera que dicen: Oh, no, esa es otra persona, está fuera de mí, no soy yo, es algo externo. Y mientras esa separación se active constantemente, no se puede ver la armonía, no pueden verse a sí mismos en los ojos de esa persona y, lo que es más importante, en su corazón, porque esa es la conexión que está teniendo lugar. Por eso, lo que les estamos pidiendo a todos ustedes no es solo que busquen las formas en que se parecen, sino que también intenten establecer una conexión aunque sea por un breve instante, incluso si alguien los mira tratando de alejarlos, tratando de mantenerlos a raya, por así decirlo. Digan un par de palabras, rompan esa energía solo un poco y obtengan una sonrisa. Y luego sigan de largo y continúen con lo suyo. No es importante tener largas conversaciones o convencer a alguien de algo. Ese no es el propósito aquí; el propósito es simplemente plantar semillas de luz y establecer una conexión. Digan: Te veo, te has estado escondiendo, pero te veo. Eres un espíritu y veo tu espíritu desde el otro lado del velo. Sé quién eres.
Eso está empezando a suceder a nivel mundial, incluso en estos tiempos de separación. ¿Cuánto tiempo durará? Eso es lo que les estamos preguntando. ¿Cuánto tiempo tolerarán esto en su planeta? Y es fácil de hacer, las personas lo han hecho una y otra vez, lo han hecho para tratar de motivar a las personas, a los chicos buenos y a los chicos malos. ¿No es interesante que solo puedan estar motivados si hay un chico malo? Así que tienen que tener un enemigo común contra el que luchar o no tienen una causa. ¿Qué hay de vivir enamorados? ¿Qué pasa con un nuevo paradigma? ¿Qué hay de no enamorarse de los viejos trucos? Eso es lo que la humanidad está aprendiendo ahora mismo. Y no hay límite de tiempo, no hay prisa. No hay un marco de tiempo en el que tengan que completar algo; todos ustedes están completamente abiertos para cada cosa que está ocurriendo ahora. Entonces, ¿qué sucederá el mes que viene? Bueno, está teniendo lugar un cambio de energía en diferentes niveles:
Número 1: Van a tener algunos contactos más con lo que llamaríamos rocas del espacio exterior; van a tener más de lo que llamarían cometas o asteroides que entran y se acercan a su planeta. No se asusten si eso sucede. No se pretende que nada impacte contra su planeta, pero hay ciertas cosas que ocurren, en parte porque pueden introducir energía sin destruir. Realmente pueden traer cosas de otras partes para ayudar a equilibrar su planeta de una manera nueva y eso es muy emocionante. Así que si ven que ocurre algo en el próximo mes y tal vez en el siguiente, tiene que ver con eso. Sencillamente celébrenlo y sepan que es el momento adecuado y que está funcionando.
Número 2: Habrá un impulso en la línea de tiempo relacionado con la oleada gravitacional que originariamente impactó en el planeta en 2015. Pero como un barco que atraviesa el agua no solo crea una ola detrás de él, sino que también crea olas más pequeñas que siguen a medida que avanza, bueno, eso es lo que está pasando ahora. Ustedes tocan un armónico donde hay otra línea de tiempo que viene. El único desafío de estas líneas de tiempo es que estos son tiempos perfectos para las personas que desean controlar a otros seres humanos. Debido a eso, ellos pueden tomar la palabra pueden hacer que las personas tengan miedo y ellos digan: Solo síganme, sé cómo salir de esto. Eso es lo típico y sucede una y otra y otra vez en el planeta Tierra. Ahora bien, este impulso en la línea de tiempo actual debería sentirse en general a fines de mayo, principios de junio. Sentirán un ligero cambio, se entusiasmarán mucho; algunos se inspirarán, otros se atemorizarán. No está ni bien ni mal y no hace mucha diferencia. Sepan que la energía de base está a punto de cambiar, espérenla, no se juzguen a sí mismos si tienen miedo, solo piensen: Oh, la percibo, sé lo que es, y sigan adelante, porque está llegando y afectará a casi todos de diferentes maneras. Con suerte, la forma en que lo hemos establecido y esperamos que suceda, es que llegue suavemente, y aunque sentirán un cambio energético, esta vez hay un poco de preparación para ello, por lo que no los va a encontrar desprevenidos y todos van a tender a hacer algo diferente, sin importar lo que sea, porque así sucedió la última vez. En realidad, gran parte de los cambios que ocurrieron durante ese cambio de energía -que fue casi desafortunado que sucediera exactamente en el momento en que ocurrió- fue un problema de sincronicidad que tuvo que ver con el universo cósmico, porque obviamente estas oleadas gravitacionales fueron establecidas hace mucho tiempo y recién ahora están sintiendo el resultado.
El barco surcó el agua hace eones y eones y eones. Y lo que van a percibir es mucho menor hoy que las repercusiones de las oleadas que sintieron antes. También hubo un par de pequeñas intromisiones; la última vez que vimos esto fue a fines de 2016 y aquí, así que estas se van a mover muy rápidamente. Sujétense, y lo más importante, disfruten del viaje. Saben que está llegando, que no hay nada que temer, y eso es lo principal. De modo que les decimos que esto va a afectar a diferentes personas de distintas formas. También les hemos dicho a todos que durante los primeros cuatro meses de este año, justo hasta ahora, fue el momento perfecto para reubicarse, para poner algo en marcha, para iniciar ese negocio, para comenzar a escribir el libro en el que han estado trabajando, para poner las cosas en movimiento y tratar de hacer algo distinto, para tener varios proyectos en marcha simultáneamente. Están en el tiempo en espiral, no tienen que hacer una cosa a la vez, pongan en marcha muchas cosas y disfruten y modifiquen un poco su experiencia. Eso los va a ayudar mucho a avanzar.
Ustedes están cambiando a la humanidad, las reglas están cambiando, la energía bajo sus pies está a punto de cambiar nuevamente. Solo disfrútenlo. Sepan que no es un momento crítico y puede comenzar a revertir algunos de los desafíos causados por el cambio original, así que disfruten del viaje y sepan que están aquí a propósito. Ustedes tienen un contrato. Los han convocado para trabajar. Disfruten de este viaje, queridos. Algunos de ustedes encontrarán que esto es parte del trabajo más grandioso que harán alguna vez y sepan que son muy amados por hacerlo. Ustedes son las personas perfectas para estar en esta posición en este momento. Son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez y los honramos.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten con respeto como si estuviesen mirando los ojos de Dios, que se cuiden mutuamente cada vez que tengan la oportunidad y jueguen bien juntos. Espavo.

www.espavo.org

Traducción: Traductoras voluntarias de Espavo
Abril 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario