Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de abril de 2019

Mensaje del Grupo Arcturiano


Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com 

Estimados lectores, les damos la bienvenida una vez más a los mensajes espirituales que, en realidad, no son nuestros sino de usted, porque son expresiones de su propio estado de conciencia. Si no lo fueran, no podrías alinearte con ellos. Con lo que estés en alineación energética, puedes experimentar.
Usted ha evolucionado a un estado de conciencia espiritualmente preparado para liberar la programación antigua, los conceptos y las creencias que le enseñaron y aceptaron como verdad a lo largo de muchas vidas.

Esta es la razón por la que a menudo parece difícil o incluso innecesario dejar de lado algunos conceptos comunes que han funcionado bien en la vida tridimensional. La mente tridimensional en su capacidad limitada para cualquier otra cosa que no sea lo que ya está en el colectivo, sigue diciéndole que las cosas deben permanecer como están; "Si no está roto, no lo arregles". Sin embargo, leer estos mensajes ya no está en la tercera dimensión.
Hemos declarado muchas veces que ha llegado a ese punto en el que ya no necesita clases, objetos, ritos y rituales para obtener una comprensión más profunda de Dios y la espiritualidad. Usted ha llegado a ese lugar en su viaje espiritual donde ahora comprende que ya tiene todo lo que esperaba que estas cosas le dieran. Ahora sabes que solo hay Uno y tú lo eres. El viaje ahora es acerca de vivir esta verdad hasta que se convierta en tu estado de conciencia alcanzado.
Las herramientas metafísicas no pueden o no pueden hacerte más de lo que ya eres. Seguir dependiendo de los medios externos y mirar hacia fuera después de despertar a la verdad de que Dios ya está completamente presente en el interior, solo servirá para prolongar las experiencias de separación.
Comprenda que no estamos diciendo que no puede tener y mantener sus cristales favoritos, vaya a una clase que le atraiga, vea a un trabajador de la energía o participe en ceremonias sagradas. Lo que estamos diciendo es que debes comprender que los cristales, los ritos y los rituales despiertan y aumentan la energía de la Luz ya presente, pero que aún no se reconoce dentro de ti. Una vez reconocido, el estudiante espiritual debe comenzar a dibujar desde el interior en lugar de desde el exterior.
Los cristales llevan su propia energía única y sirven para alinear y activar esa misma energía particular en una persona. Nunca creas que las herramientas físicas, emocionales, mentales o espirituales de cualquier tipo pueden darte algo que ya no tienes.
Estás listo para aceptar que todo lo que has estado buscando de otros, lugares y cosas a lo largo de cientos de vidas nunca ha existido en ningún otro lugar que no sea dentro de ti. Usted ha hecho el trabajo y está calificado para dejar de buscar y buscar a Dios. Lo has encontrado / Él / Ella / Es y eres tú!
En un cierto punto, todos deben aceptar y vivir plenamente la realidad de quién y qué son lo mejor que pueden. La verdadera vida espiritual no se basa en conceptos tridimensionales comunes (describa al santo en una tarjeta sagrada), sino que es la práctica de encontrarse con eventos ordinarios desde un lugar de amor incondicional.
El amor incondicional es un estado de conciencia que reconoce automáticamente a cada persona como un ser divino a pesar de las apariencias de lo contrario. Puede estar acompañado de emoción, pero puede que no. Después del reconocimiento interno, la persona puede seguir los pasos humanos que se le indique. El amor incondicional es una faceta de estar en el mundo, pero no de él.
A medida que la energía de la Tierra se vuelve cada vez más refinada e intensa, sus sistemas físicos están cambiando para integrar estas frecuencias más altas. El proceso de liberar la memoria celular almacenada de cientos de vidas pasadas y reemplazarla con las frecuencias de la Luz puede hacer que te sientas enfermo y totalmente agotado en todos los niveles, dejando que la mente humana intervenga con advertencias sobre todas las enfermedades que puedas tener.
Trate de "seguir el flujo", descansando y amándose lo mejor que pueda durante los tiempos "bajos", confiando en que todo está procediendo como debe ser. Los síntomas de ascensión a menudo se manifiestan a través del área más débil del cuerpo. Ejemplo; Si murió de tuberculosis en una o más vidas, puede experimentar problemas pulmonares en este caso, ya que la energía antigua de esta fuente y otras desaparecen.
Los síntomas de la limpieza van y vienen, que es una forma en que puede reconocerlos por lo que son. Sin embargo, si siente la necesidad de buscar ayuda médica, hágalo sin culpa ni resistencia.
Muchos de ustedes están siendo guiados intuitivamente para eliminar los cables de energía que pueden estar manteniéndolos activamente atados a ciertas personas, lugares o cosas. Los enlaces energéticos (cables) con frecuencia se llevan de una vida a otra, simplemente porque están en el campo de energía de la persona. Pueden ser reconocidos por intensas reacciones "buenas" o "malas" o conexiones con cierta persona o personas.
Los cables de energía dan como resultado un apego energético agotador y poco saludable a alguien: compañero, familiar, amigo o enemigo. Experiencias intensas de todo tipo pueden y con frecuencia resultan en la formación de un cable de conexión energética. La extracción del cordón es simple. Puedes hacerlo con intención y visualización. Pida a sus guías que le ayuden.
Extracción de un cable de energía
Confíe en que está justo donde se supone que debe estar, en medio de un proceso que a veces resulta incómodo. Estás listo para dejar de lado la programación antigua que grita que debes hacer esto o hacerlo y solo de esta manera. Se graduó más allá de los "deberes" y "no debería" que representan la persistente programación tridimensional.
Una vez que elijas dejar de ser esclavo del sistema de creencias tridimensional, descubrirás rápidamente que el cielo no se cae y la vida avanza muy bien.
Debes aceptar que las cosas van a ser diferentes. Muchos creen que a medida que el mundo asciende a una energía dimensional superior, pueden continuar haciendo todo como lo están haciendo ahora, pero sin interferencia. Debido a que la conciencia es la sustancia de toda forma (tal como la interpreta la mente de acuerdo con el estado de conciencia de un individuo), la escena externa no puede evitar cambiar a medida que evoluciona la conciencia personal y colectiva.
Confíe y acepte que su Ser Superior sabe lo que necesita, cuándo lo necesita y cómo obtenerlo, ya sea una lección o una persona necesaria. Esto es confianza espiritual y usted, leyendo estos mensajes, está listo para la confianza espiritual.
La confianza espiritual es el reconocimiento de que todo está procediendo de acuerdo con el plan, independientemente de cómo pueda parecer al pensamiento tridimensional. La confianza espiritual es un estado de conciencia alcanzado y usted está listo para ello o ya está en él. Continuar con los conceptos de cómo deben ser las experiencias espirituales o buscar para ser auténtico puede actuar para bloquear el intento del Yo Superior de brindarte una experiencia importante de lección.
YO ES DIOS ...
y nunca Mary, Joe, o Betty. Yo soy dios La palabra I es sagrada y se refiere al verdadero Ser Divino, pero que a través de la ignorancia no despertada se considera como un ser personal, el que se cree separado y separado de Dios y de todas las formas de vida.
El maestro maestro Jesús enseñó la verdad sobre YO SOY, pero las personas de esa época no fueron lo suficientemente evolucionadas y malinterpretaron su mensaje como si se refiriera a él personalmente. Esto es y sigue siendo la fuente del error más extremo del cristianismo actual: que solo una persona es el hijo de Dios.
Empiece a darse cuenta de la verdad de YO SOY y deje de usar la palabra Yo tanto en su sentido personal. Cada vez que lo digas; "Estoy enfermo." o "Estoy en bancarrota", o "Soy un fracaso", creas esa misma cosa para ti. Empiece a pensar en el Yo en su sentido real: el Yo omnipresente, omnisciente y omnipotente, que es mi verdadero Yo.
Sepa que está experimentando los agonizantes jadeos de la programación antigua, como la herencia física, las relaciones kármicas y la memoria celular. Nunca reclames problemas como personalmente tuyos o los haces tuyos. Todo error es impersonal porque la I que eres no tiene problemas ni TI sabe nada acerca de los problemas.
La Conciencia Divina es infinitamente completa, completa y perfecta. Si el error (pecado, enfermedad, carencia, limitaciones, etc.) existiera en la Conciencia Divina, la ley divina lo mantendría en su lugar para siempre y nunca podría eliminarse ni sanarse.
Una vez que declara consciente o inconscientemente su intención de despertar y evolucionar, está en camino y no necesita seguir dudando, preocupándose y preguntando si lo está haciendo bien. Solo se requiere que cada persona viva desde su nivel más alto de conciencia y, al hacerlo, se le da más. Es un proceso porque todavía vives en energías de tiempo y espacio.
La evolución es el viaje continuo hacia el despertar hacia la Unidad consciente, pero no se detiene en esa realización. Cada nueva revelación abrazada y practicada crea un camino para que se desarrolle más verdad porque Dios se está expresando infinitamente a sí mismo y, por lo tanto, ustedes también.
Ha llegado el momento en que deben cesar todas las coberturas, las dudas y las excusas. Decir; "No soy digno. Soy un pecador. No puedo ser un Ser Divino". simplemente refleja conceptos antiguos, falsos y basados ​​en el ego de la verdadera humildad.
Una vez que una persona despierta al hecho de que solo hay UNO que se expresa a sí mismo como muchos, nunca puede volver a estar dormido, aunque algunos lo intentarán.

Con gran amor y respeto por todos ustedes, somos el Grupo Arcturiano.


Nota.. Edición y Difusión: Gala Shendrix (https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com)

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario