Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de abril de 2019

CREDO DE LA NUEVA ERA ©


UN REGALO DEL ARCÁNGEL MIGUEL
A TRAVÉS DE RONNA / ESCRIBA SAGRADO

1. Ama a tu Padre / Madre Dios con todo tu Ser. Ámate incondicionalmente como una Chispa Divina del Creador. Ama a todos los demás como te amas a ti mismo.
2. Debes saber que eres un cuidador de la Tierra y de todas las formas de vida que residen en ella: la naturaleza, los reinos animal, elemental y humano. Protege, preserva y honra todas las expresiones de vida.
3. Vive tu vida con alegría y con la espontaneidad y el deleite de un niño. Esfuérzate por dejar un legado de amor y esperanza. Disfruta el viaje de la vida y esfuérzate por cumplir tu misión terrenal lo mejor que puedas.

4. Mantén una actitud constante de gratitud y vive cada día como si el Espíritu estuviera sobre tu hombro como un observador. Practica el no juzgar, y busca el bien en todos.
5. Tu objetivo es restaurar el equilibrio en cuerpo, mente y espíritu. La polaridad y la dualidad ya no te afectarán cuando camines por el camino del medio.
6. Busca y reclama tu más alta verdad, y luego vive tu verdad con integridad. Permite a los demás el mismo derecho.
7 7. Aprende y usa las Leyes Universales de la Manifestación - las herramientas que Dios te ha dado y que te ayudarán a crear tu versión del paraíso en la Tierra.
8. Comparte la sabiduría que has integrado con los demás - primero con el ejemplo, luego con tus acciones y finalmente con palabras.
9. Reclama tu derecho de nacimiento divino: el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia que son tuyos como un regalo de nuestro Padre / Madre Dios.
10. Cada día, apela a tu Poderosa Presencia YO SOY para que te ilumine, guíe y dirija, luego escucha sus insinuaciones internas. Invoca al poderoso ángel del perdón y a la llama violeta al final de cada día para equilibrar, armonizar y transmutar cualquier energía discordante que hayas proyectado ese día, convirtiéndolo así en algo inofensivo, lo que te lleva más allá de las leyes de causa y efecto hacia un estado de gracia.

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


No hay comentarios:

Publicar un comentario