Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de abril de 2019

Una Canción de Gratitud hacia la Tierra



Los Hathors a través de Tom Kenyon
En tanto la Tierra atraviesa un portal de rápida transformación sin precedentes, esta canción es una ofrenda energética a Gaia y a todos sus seres sintientes. También es una ofrenda a la miríada de seres no-corpóreos que sostienen esta Tierra y a todos los que tratan de vivir en el camino ascendente que abraza a toda vida con comprensión compasiva.
En estos tiempos de gran incertidumbre planetaria y de angustia, no solo los humanos sufren, sino todo los seres, tanto corpóreos como no-corpóreos, visibles y no visibles.
Esta canción es un regalo de nuestros maestros espirituales a quienes nos referimos
colectivamente como Aítos, que moran en las dimensiones 10ª a 12ª de nuestra realidad.
Es un medio para que ustedes se conecten con el sendero ascendente dentro de sí mismos, y para comunicarse por medio del lenguaje de su corazón, con la Tierra y con todos los seres que moran sobre y dentro de ella, para comunicarles su comprensión compasiva y su gratitud por compartir el vasto misterio que llaman vida.
Desde la perspectiva del Aitos, tu vida biológica es solo una expresión de tu Vida más grande. Y para aquellos de ustedes que se esfuerzan para vivir elevándose, será una ayuda para darse cuenta de que residen dentro de dimensiones múltiples de consciencia y de luz simultáneamente. Esta comprensión mitigará grandemente cualquier sufrimiento que puedan experimentar cuando su Tierra atraviese los cambios planetarios que están ya en camino.
Una Canción de Gratitud para la Tierra tiene dos propósitos. El primero es ser un medio de consuelo para ustedes al entrar al campo armónico de ser que dio origen a esta canción. Y el segundo propósito es brindar una manera en que puedan extender este consuelo a otros seres lejanos.
Cuando ustedes comunican una gratitud auténtica y de corazón hacia otro ser, o incluso a una consciencia planetaria como la Tierra, eso afecta la trama misma de la existencia a través de la gracia y el poder del amor que todo lo abarca, que trasciende y ve más allá de las diferencias entre todas las cosas. Este tipo de amor es enigmático, y no lo afectan los gustos o disgustos, sino que en cambio perdona y forja nuevas expresiones más elevadas de vida incluso en medio de la aparente disolución de la vida.
Cuando envías al mundo cualquier acto de amor omni abarcante estás elevando a toda la vida. Esta canción es simplemente un medio de hacerlo.
Para participar en la canción, simplemente entra en el sentimiento de aprecio o gratitud cuando escuchas los códigos de sonido. Luego dirige esos sentimientos de gratitud desde tu corazón, saliendo hacia el mundo de cualquier manera que lo sientas natural en tu imaginación. Algunos de ustedes podrían ver y/o sentir estos sentimientos de amor omni abarcante fluyendo desde su corazón en todas direcciones. Algunos podrían verse a sí mismos, con el ojo de la mente, flotando en el espacio enviando esos sentimientos a Gaia y a todos los que residen sobre y dentro de ella.
Si eligen trabajar con esta canción de manera regular, descubrirán que les brinda inexplicable consuelo, y comenzarán a percibir cómo este consuelo fluye a través de ustedes hacia otros.

Los Hathors

Pensamientos y Observaciones de Tom
Creo que este mensaje es bello en su simplicidad y es ciertamente oportuno.
Si no estás familiarizado con cómo crear emociones coherentes como aprecio o gratitud, te sugiero leer un breve artículo que escribí al respecto. Entrar en estos estados emocionales coherentes es una necesidad vital para que esta meditación de sonido funcione como se ha previsto. Puedes encontrar el artículo en la sección Articles del sitio web, bajando por la lista de títulos hasta encontrar Appreciation and Gratitude: A Basic Primer o puedes dar click aquí.
Clic aquí para escuchar y/o descargar Una Canción de Gratitud para la Tierra
Un Nuevo Agregado a la Sección “Listening” (escuchar)
He agregado una nueva meditación de sonido a la Sección Listening del sitio web. Se llama Remordimientos Sanadores, y es un fragmento de una charla y meditación del taller El Multiverso que fue grabada en 2017. Es una forma única de trabajar con los remordimientos personales así como con abusos emocionales, físicos y/o sexuales.
Pueden localizarla yendo a la Sección Listening del sitio web (www.tomkenyon.com). Una vez que aceptan los términos (Listening Terms) obtendrán libre acceso a una amplia variedad de meditaciones de sonido, conferencias y entrevistas. La Meditación de Sonido Healing Regrets (Remordimientos Sanadores) está al principio de la lista a escuchar.

©Todos los derechos reservados para Tom Kenyon 2019. Puedes compartir este mensaje con otros en tanto no lo cambies de ningún modo, no cobres por él, y des crédito al autor incluyendo esta nota de copyright completa. Este permiso no incluye la meditación de sonido, que no puede ser publicada ni compartida sin el permiso del autor por escrito.

Traducción: M.Cristina Caffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario