Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de abril de 2019

¿Quejarse o crear?


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com

Queridos
Muchos de ustedes se quejan a los Universos de que las habilidades de la 5D o más allá que les prometimos no se realizarán, que nosotros o usted cometimos un error.
Aunque esto no sea así, eso es lo que deseas creer. Porque sin esa creencia, necesitarás exponerte a las masas. Algo que has evitado por numerosas vidas en 3D.
Porque cuando todavía estabas enredado en otras frecuencias y dimensiones y aún en la tierra, intentaste
exponer tus poderes internos con resultados desagradables. Los castigos físicos que soportaste están resonando a lo largo de tus recuerdos de la tierra y te alientan a no volver a intentarlo.
Entonces, a pesar de tener habilidades que podrían alterar su vida actual en minutos, usted elige utilizar sus habilidades 3D.
Aquellos que cuidan a los bebés u otras personas que no pueden cuidarse a sí mismos cambiarán de tiempo a medida que cambien las responsabilidades de los cuidadores o que usted pase a otra fase. Estás en un breve patrón de espera.
Hoy, nos dirigimos a aquellos que temen ir más allá de su mundo 3D a pesar de las habilidades 5D o más allá. Usted se encuentra dentro de este grupo si se siente culpable, triste o enojado al leer la última declaración. Sigues teniendo miedo de la exposición, aunque hayas ajustado tu ser durante eones para hacerlo durante esta vida terrenal.
Ustedes son los seres 5D que se quejan de lo difícil que es su vida y de que si esto o lo que sucediera pudieran cumplir su función. Tanto como lo hiciste toda una vida tras otra en 3D. Culpar a cualquiera, excepto a ti mismo, por tus aparentes fracasos o ira.
Culpar a los demás es una respuesta en 3D que se está desarrollando dramáticamente ahora. Así como el poder dirigido hacia el exterior está fallando, también lo es la capacidad de culpar a los demás. Como uno de sus comediantes terrestres de los años 60 y 70 proclamó una y otra vez en broma: "El diablo me hizo hacerlo".
Si cruzó la 5D Rubicon, y lo hizo, para crear lo que quiere cuando lo desea, y puede, ¿cómo puede culpar a alguien por su vida? Sin embargo, en toda la sociedad de la Tierra en 3D, la culpa está vinculada a todo, desde las estrellas, a los vecinos, a los líderes políticos, a los tiempos, a los medios de comunicación, y así sucesivamente.
Tal vez pienses que otros que aún no han superado la 5D o más allá siguen enredados en las creencias, acciones y culpas en 3D. Tal es verdad Pero no estás en ese grupo. Así que no hay razón para que caigas en el juego de la culpa, incluso de ti mismo. Para su nuevo estándar, su nueva dirección es de aceptación y amor.
Esto no significa que deba compadecerse con aquellos que permanecen en 3D o incluso intentar comprender su necesidad de culpa y vergüenza. Porque ya no eres de 3D en ninguna forma, incluyendo culpar a otros por tu vida. Estas libre. Una libertad que conlleva responsabilidad para ti y tus sentimientos.
No puedes creer que la vida está actuando sobre ti y, sin embargo, ser de 5D. Si tiene responsabilidades que cree que son engorrosas, ¿cómo está cambiando su enfoque hacia esas responsabilidades o las responsabilidades? Tienes las habilidades para hacer lo que necesitas para cambiar tu vida del miedo y la culpa al egoísmo.
Pero para hacerlo, debes reclamar tu ser en toda su gloria. Ya no necesitas quejarte ni quejarte de que tu vida no es tan maravillosa como te gustaría. Ya no puede culpar a otros por su incomodidad sin algún tipo de resultado incómodo asociado a esa culpa. Y ya no puedes esperar que alguien te rescate porque no necesitas que te rescaten.
Es por eso que los Universos ya no te susurran al oído que hagas esto o que para cumplir tus sueños, porque eres más hábil que nosotros porque eres de la tierra durante esta transición, algo que no hemos experimentado.
Por supuesto, lo seguimos y le brindamos comodidad, pero ya no tenemos la capacidad de dirigirlo como lo hicimos cuando era 3D.
Piensa en nosotros como tus bisabuelos de la tierra y en ti como un adulto de mediana edad con hijos adultos. Hay poco que nosotros, como bisabuelos de la tierra, podamos ofrecerle además del amor y el apoyo continuo. Porque tu mundo es muy diferente de lo que experimentamos décadas antes.
Ustedes son los que están avanzando en un mundo nuevo con un nuevo ser.
Estás creando una nueva tierra con nuevas direcciones y nuevos seres. Algo que muchos de ustedes olvidan en sus intentos de casarse con 3D, 5D y más allá.
La única pieza que no se puede cambiar ni siquiera negociar es que usted es responsable de usted, no de ningún gurú, miembro de la familia, líder de la comunidad, político o organismo gubernamental.
¿Quién eres tú? No eres quien deberías ser o quiénes creen que eres, sino quién eres. El responsable de sus acciones y reacciones. El responsable de tu crecimiento y evolución.
¿Deseas permanecer del miedo 3D? Si es así, continúa culpando a los demás y lamenta tu vida. ¿Deseas reclamar tu 5D y más allá de ser? Si es así, proclámate a ti mismo libre de las acciones, reacciones, deberes y deberes de los demás.
Si algo en tu vida no está bien, cambia tus acciones, percepciones, necesidades o dirección. Este es tu momento de encontrar la alegría.
La alegría no puede ser encontrada a través o por otros, porque es tu alegría.
Algunos de ustedes se quejan (y quejarse son la palabra correcta) de que están tan enredados en un grupo, familia u otra actividad que no pueden soltar. Ah, y así es que rechazas tu conjunto de habilidades de creación.
Eres un creador de primer grado. No solo de múltiples frecuencias y dimensiones, sino de nuevas tierras en un nuevo ser. Te has preparado para eones. Es hora de que aceptes completamente tu poder a pesar de tus temores, angustia y tu necesidad 3D de culpar a nadie más que a ti mismo por tu vida.
Eres un ser magnífico creador. Es hora de aceptar y explorar esa parte de tu ser, algo que no puedes hacer hasta que te aceptes a ti mismo y a tu poder. Que así sea. Amén.
-------
Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario