Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de abril de 2019

Planetas jugando ente el caos y el orden.


Los aspectos astrológicos son un símbolo de lo que está pasando en el inconsciente personal y en el inconsciente colectivo.
Siempre hubo momentos de caos y de orden entre los planetas. Actualmente se sienten más las radiaciones cósmicas. La mayoría de nosotros vivimos conectados en redes, todo se trasmite en el éter, las conexiones multidimensionales nos habilitan frecuencias de baja y alta vibración sin distinción. Esto hace que muchas personas se sientan confundidas, desmotivadas, con incertidumbre y falta de voluntad. 

El mundo conocido donde nos apoyábamos se desarmó y quedamos suspendidos en la incertidumbre: esto se llama caos creativo. ¿Con que herramientas contamos desde nuestro interior para resolver el caos y comenzar a ordenar todo de nuevo?

#Abril se presenta como un mes especial para probarnos en nuestra capacidad de orden en medio del desorden general. Otro mes sin respiro que obliga a salir de la zona de confort.

Habrá fechas claves para tener en cuenta entre el 9 y 20 de abril.
¿Qué hacer? Nada en especial, estar tranquilos por dentro y esperar que pase el desorden exterior. No involucrarse en situaciones conflictivas y si fuera necesario actuar, es buen momento para patear el tablero y desarmar lo que esté estancado.
Hay momentos donde dejamos de ser “paz y amor” y asumimos las fuerzas transformadoras del universo. Las viejas estructuras se aflojaron, no se puede seguir remendando sobre lo roto.

#9DeAbril: Saturno en Capricornio comienza la cuadratura con Sol en Aries. Va a mostrar lo que ya no funciona más. Pone límites a los excesos y abusos de poder, es el maestro de la vida que dice ¡basta! Hasta aquí llegamos. Muestra lo que no se quiere ver.

#13DeAbril: Plutón en cuadratura con el Sol. #Plutónes el planeta del caos que desarma, desintegra, para dar paso a lo nuevo. Es la pulsión que arremete contra las fronteras. Ayuda a liberarnos de restricciones y límites. Plutón desarma los límites entre conciente e inconsciente, las personas con problemas psicológicos estarán más propensas a desordenarse una vez más.

Saturno marca el tiempo de una historia que finaliza. Plutón nos desbarata ese tiempo entre las manos, las cosas suceden tan aceleradamente que ya no sabemos cuándo fue. Ahora el tiempo está en la mente, quien controla tu tiempo controla tu mente.

Júpiter, Mercurio y Venus entre el #12DeAbril y#15DeAbril también se unen en este tablero de juego desordenado. Evita todo trámite que puedas postergar hasta después del #20DeAbril. Y si tienes que realizarlo, ve con una actitud positiva, clara y ordenada, envuélvete en luz y armonía y sal al mundo!

Las próximas semanas serán un tiempo de indefiniciones y fluctuaciones. Las finalizaciones están sucediendo, hubo mucho tiempo para discernir lo que había que dejar y hacer cambios. No hay vuelta atrás. Si aún estás con apegos, las fuerzas evolutivas vienen desde afuera y desprenden lo que no hace bien a tu Ser. Puedes finalizar los contratos álmicos sin culpa, ya han caducado, eres libre.

#LunaLlena #Aries#Libra
Entre el 18 y 19 de abril tendremos la luna llena en el último grado de Aries, lo cual significa algún tipo de pérdida. Todo lo que no funcionó entre el 9 y 19 de abril, se desprende como hojas de otoño.

El #19DeAbril por la noche, el Sol ingresa a 0° grado de Tauro y hace la conjunción con #Urano, es momento de meditación, introspección interior para escuchar la voz de la intuición y ver el nuevo camino, cómo resolver lo que se desordeno en los días anteriores
Se movieron los puntos de apoyo externos. Es un tiempo de entrega a lo desconocido, en el Reino del Alma. El Ser necesita expresar y experimentar lo que siente

Ana Maria Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario