Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de abril de 2019

PRONOSTICO MENSUAL – ABRIL 2019


por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com
1 de Abril 2019

El tema principal para abril es "VERDAD> ELECCIÓN> ACCIÓN"
Este es un mes muy interesante con muchos altibajos, giros y vueltas, ideas excéntricas y cambios y reveses que definitivamente los mantendrán alerta. Los temas de Verdad, Elección y Acción crean un canal para la transformación que se parece mucho al canal del parto. La única salida es atravesarlo y no hay vuelta atrás.

La verdad llega como un conocimiento interno aún no definido. La elección es el compromiso emocional que no necesita explicación ni razón. La acción es el seguimiento disciplinado que ancla un nuevo camino.
A menudo pensamos que la verdad es algo que está conectado con nuestros pensamientos e intelecto, algo que podemos definir y explicar, pero en este contexto la verdad es un conocimiento más completo y más de una percepción que aún no tiene una definición mental. La verdad vendrá de una reacción intuitiva que precede a la comprensión y tendrá que ser tenida como auténtica. Esto es un desafío ya que la verdad es muy personal, y la verdad de ustedes no será la experiencia de todos. Es importante reclamar su propia verdad al mismo tiempo, permitiendo que otros reclamen la suya sin juzgarla.
La traba en todo esto es el atributo engañoso o la energía creativa artesanal que tenemos como tema subyacente para el año. Esta energía apoya las posibilidades de manipular la "verdad" para alimentar el ego y los deseos de la falsa personalidad. Si su verdad no proviene de un lugar de neutralidad y esencia, sino de un lugar motivado por uno de los 7 obstáculos (avaricia, autodestrucción, arrogancia, autodesprecio, impaciencia, martirio, obstinación), entonces ustedes son vulnerables a algún engaño. También deberán estar atentos a los demás lanzándoles su "verdad", que está claramente motivada por el ego y llena de autoengaño.
Cualquier verdad que parezca tener una linda y pequeña definición y explicación, probablemente esté comprometida por maquinaciones de la falsa personalidad. Estén atentos este mes a las proyecciones como altamente probables, y establezcan algunos buenos límites en contra de tomar personalmente cualquier cosa que venga de los demás. Esto va también para su comportamiento personal. Reclamen su verdad, pero no la proyecten en otros. Asegúrense de que su verdad esté motivada por la esencia y no por su falsa personalidad. Si requieren que otros estén de acuerdo con su verdad, es probable que haya un motivo y un apego alimentados por el ego.
La elección vendrá luego de una percepción interna o conocimiento interno, como el compromiso del corazón para realizar un cambio o proceder en una dirección determinada. Este es también un proceso intuitivo que requiere confianza en su verdad personal, la cual está impulsando la elección. Por ejemplo, si su verdad es que necesita reubicarse porque su entorno no lo respalda a pesar del apego a su comunidad, sus medios de vida y sus amigos, entonces debe confiar en que mudarse es la elección correcta, a pesar de todo el razonamiento de usted y otros acerca de por qué podría ser una mala idea.
Estén atentos a la aparición del miedo como un desafío a superar. Miedo de que estén tomando la decisión equivocada, miedo de no poder seguir adelante, miedo de no tener lo que se necesita, miedo de que sus vidas empeoren y no mejoren, todo lo cual es realmente la mente, simplemente queriendo recuperar el control sobre lo que no entiende insertando dudas en sus verdades.
La acción es lo que sigue como la confirmación de su elección. Si su verdad es un entendimiento de que una relación no es adecuada para usted, y la elección es hacer un cambio, entonces el paso de acción es completar físicamente el final de esa relación. Hay un dicho: "hablar es barato" y las acciones hablan más que las palabras. Por lo tanto, tendrán que dar un paso al frente este mes y ser disciplinados sobre el seguimiento de sus elecciones y decisiones. Si no siguen la acción debido al miedo, la duda, la ambivalencia o la preocupación por lo que otros puedan pensar, podrían perderse en el limbo de no poder avanzar. Recuerden el canal del parto. La única salida es atravesarlo. Quedarse atorado será muy incómodo.
Una de las formas más importantes de navegar este mes es mantener una actitud de "no sé", así como no estar atado a cómo se manifestará el resultado final. Este fue también un tema del mes pasado, ya que permitió que el "siguiente paso" los encontrara en lugar de que la mente racional intente controlarlo. El miedo a lo desconocido puede desencadenar que el mecanismo de preocupación de la mente salga con todo tipo de escenarios negativos de "qué pasaría si". El futuro es un vacío de posibilidades y si permanecen presentes con su verdad y permiten que sus elecciones auténticas guíen sus acciones, manifestarán la situación correcta para ustedes.
Pero recuerden mantener un "no lo sé" muy disciplinado y no tomen nada personalmente que otros intenten proyectar sobre ustedes. Debido a que el mes tiene altibajos, giros y vueltas y posibles eventos extraños e inexplicables, es más importante que nunca mantenerse fuera del juicio y mantener una actitud de "esperar y ver". Cualquier expectativa que se adjunte a un resultado en particular está sujeta a decepción cuando las cosas tomen un giro diferente.
Este mes la verdad afectará muchas áreas de sus vidas, desde los problemas de salud hasta las relaciones, desde sus necesidades únicas hasta sus verdaderos deseos, desde el trabajo hasta el propósito y mucho más. No podrán complacer a todos con sus elecciones y es probable que generen decepciones y reacciones en los demás, pero aquí es donde deben permanecer neutrales y fieles a sí mismos. Algunos no estarán de acuerdo con sus acciones, y si lo hacen es debido a sus propios miedos al cambio y a sus propios apegos a sus comodidades, que los incluyen a ustedes como ya conocidos por sus acciones de siempre.
Cómo se presenta el mes:

USTEDES PERSONALMENTE
Este puede ser un gran mes de cambio para ustedes, pero podría ser difícil enfrentar parte de la verdad. Las distracciones a su propio trabajo personal interno pueden ser una gran tentación e importantes para superar, y la disciplina ayudará. Si están teniendo dificultades con la disciplina en torno a problemas mayores, practiquen la disciplina dando pequeños pasos y en las prácticas en sus vidas que no sean situaciones tan importantes que cambien la vida. Por ejemplo, si usted es uno de los que tiene su teléfono o computadora encendidos todo el tiempo y siempre está disponible, intente la disciplina de apagarse a cierta hora del día y apéguese a eso como una manera de tener más tiempo libre para usted.
Las áreas donde la verdad podría ser difícil de enfrentar este mes podrían estar relacionadas con sus hábitos personales, compromiso espiritual, relaciones, trabajo o situaciones de salud que no los apoyan o les sirven, o que no reciben suficiente atención y energía de parte de ustedes. Esto incluye sus creencias y procesos de pensamiento que pueden ser obsesivos o negativos, temiendo siempre lo peor, o podrían incluir adicciones, insatisfacción con la vida y no asumir la responsabilidad de uno mismo al esperar que otros provean las soluciones, y en el proceso, entregan todo su poder.
Aquí tienen una gran oportunidad para asumir la plena responsabilidad de sus vidas, sus verdades, sus elecciones y sus acciones. Nadie lo va a arreglar por ustedes. Pueden recibir orientación y dirección, pero son ustedes los que tienen que aceptar su siguiente propio paso y mostrarse. Es hora de dejar de quejarse, culpar, juzgar y desasociarse. Participen en la vida, préstense atención y sean un ejemplo para los demás.

RELACIONES
Un mes difícil para las relaciones, ya que son las más vulnerables a la proyección, a la culpa y al tomarse las cosas personalmente. También son una de las áreas donde la verdad puede inspirar elecciones y acciones con las que no todos estén contentos. Su trabajo es permanecer lo más neutral posible y enfrentar cualquier verdad que provenga de una intuición más profunda. El desafío más grande también podría ser aceptar la verdad de otra persona que afecte de alguna manera sus propios apegos y nivel de comodidad.
Por otro lado, busquen y acepten el apoyo que se les presente a través de las relaciones que estén imantadas a una elección en la que estén inspirados a tomar, y a alguna acción que estén motivados a tomar. El apoyo que aparezca en sus caminos que se sienta bien probablemente sea auténtico. Confíen en ello si se siente real para ustedes.
Estén abiertos a nuevas experiencias en torno a las relaciones y tómense un tiempo para decir realmente la verdad sobre lo que está funcionando y lo que no lo está en sus experiencias actuales. Especialmente a las relaciones importantes les podrían venir bien una revisión y algo de verdad sobre lo que podría mejorarse.

LA SALUD Y EL CUERPO FISICO
Este es un mes importante para prestar atención y decir la verdad sobre su salud en todos los niveles. El cuerpo físico es su contenedor para esta vida y el único que tienen. Nadie más puede responsabilizarse de su salud y vitalidad. Esta es su tarea y deben ser proactivos con ella. Si son pasivos con respecto a su cuidado personal y permiten que otros manden, no están permitiendo que su verdad personal guíe sus elecciones y acciones. Esta es un área muy subjetiva ya que cada persona es única en sus necesidades y lo que funciona para uno no necesariamente funciona para otra persona.
Si la verdad a la que deben enfrentarse acerca de su salud personal y su vitalidad es desafiante, podría provocarles desesperación o depresión. Es imperativo que adopten una actitud proactiva y permitan que esa verdad los mueva hacia la elección y luego a la acción. De alguna manera, la disciplina requerida para apoyar su salud de una manera positiva puede ser más difícil que en otras áreas de su vida. A veces, pequeños pasos son necesarios para establecer nuevas rutinas que los apoyen más.
Verdad, Elección y Acción involucran a los chakras 6º, 4º y 3º. La forma en que esto puede afectar su salud este mes es sentirse confuso, tener problemas con las náuseas o la digestión y pasar por altibajos emocionales. Sean conscientes de todo esto desde un lugar de neutralidad sin racionalizar, culpar o juzgar. También es importante que se abstengan de tratar de controlar a los demás imponiendo sus propias creencias acerca de lo que creen que es verdadero y mejor para ellos. Si quieren su aporte, se los pedirán.
Hay un buen ejercicio en nuestro audio de soporte mensual que incluye trabajar con estos 3 chakras. (enlace aquí)
También tenemos un seminario web sobre Chakras el 10 de abril: Los 7 Chakras: qué son y cómo funcionan. (enlace aquí)
En apoyo de la salud personal este mes, estamos ofreciendo un descuento del 50% en el curso en línea "El camino del poder hacia la salud y la vitalidad", una forma poderosa de mantener su salud personal en todos los niveles. (enlace aquí)

PROYECTOS DE ASOCIACIONES COMERCIALES
Aceptar la verdad, tomar decisiones y actuar. Algunas verdades los excitarán e inspirarán, algunas podrían deprimirlos o sorprenderlos, y otras los confundirán. Algunas elecciones serán fáciles de tomar y otras serán difíciles. Algunas acciones se harán sin esfuerzo y otras podrían estar atadas al miedo y la duda. Lo más importante es mantener la energía en movimiento. Recuerden el canal del parto. Si hay que completar algo, háganlo de manera proactiva. Si un proyecto necesita atención, désenlo. Si una asociación no está funcionando, abórdenla. Podría ser un tiempo turbulento para comprender lo que está sucediendo alrededor de la estructura física de sus vidas. Mantengan una actitud de "no sé" y concéntrense en su verdad como el principio guía.
Este no es un mes para sentarse y esperar a que alguien más intervenga y arregle una situación de la que ustedes son responsables. Por otro lado, si no es su responsabilidad, no se hagan cargo. Tienen la oportunidad de pasar al siguiente nivel en la forma en que se presentan. Este es un buen mes para apostar por el poder en torno a algo que realmente desean para ustedes. Podría ser una nueva idea de negocio o una expansión de uno actual, una nueva dirección para su trabajo o la finalización de una dependencia de otros. Asegúrense de que esta oferta de poder esté motivada por una verdad auténtica y una elección clara, y entonces sus acciones serán ampliamente apoyadas. 

AMBIENTE
Su entorno físico puede verse afectado a medida que se toman decisiones y se producen cambios. Estén atentos a problemas de plomería y agua, mal funcionamiento eléctrico, accidentes, roturas y otros inconvenientes, algunos grandes, otros pequeños. El entorno físico está en proceso de ajustarse a los cambios en la frecuencia y vibración del planeta, y se está tomando un poco de tiempo.
El ambiente y el clima también pueden ser muy cambiantes este mes, ya que respalda la excentricidad y los altibajos emocionales de estos tiempos. Sean flexibles con sus planes y traten de no resistir los eventos naturales que puedan afectar sus intenciones.
La verdad relacionada con sus entornos requiere presencia para darse cuenta de lo que necesita atención. Este puede ser el momento en que tomen la decisión de arreglar o mejorar algo que han estado postergando o con lo que han estado conviviendo durante mucho tiempo. Pueden volverse más sensibles a los efectos que su entorno tiene sobre ustedes, y deseen hacer cambios donde puedan para tener mejor apoyo.
Es un buen mes para que la verdad en torno a los problemas ambientales sea más transparente e inevitable a pesar de la resistencia, la culpa y el autoengaño. En lugar de reaccionar a lo que está sucediendo o no está ocurriendo "allá afuera", busquen tomar las decisiones correctas en torno a su propio entorno y tomen las medidas necesarias para mejorar su propio patio trasero. 

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1 al 7 de abril: este es el período de tiempo más inquieto en el que pueden sentirse víctimas de eventos fuera de su control. Acepten todo como viene sin juzgar, pero no se pierdan por ser pasivos. Deben continuar colocando un pie delante del otro para salir con éxito por el otro lado del canal de parto. No se trata de esforzarse, sino de mantenerse comprometido y presente.
Durante este período de tiempo es crucial que distingan entre lo que es suyo y lo que no lo es. No traten de solucionar algo para alguien más. Demasiada atención en los temas de otras personas probablemente signifique que están evitando cuidar de los propios. ¿Qué están evitando? La verdad saldrá a la superficie a pesar que la eviten, por lo que es mejor invitarla de manera proactiva y ponerse en un lugar de neutralidad a medida que la procesen.
Las "bolas de houcha" recientes, llenas de disfunciones, patrones negativos profundos y oscuros y viejas heridas han surgido en los últimos meses, y podrían estar aún entre sus pendientes, a la espera de ser procesadas y extraídas de la verdad. A pesar del desafío, sean disciplinados en este proceso ya que hay una gran libertad del lado de la percepción, la elección y la acción.
5 de abril: La Luna Nueva es el jueves 5 de abril a las 2:52 am, hora estándar de las montañas (MST). Esta luna nueva brinda una excelente oportunidad para reexaminar la verdad de sus vidas actuales, cuáles han sido sus intenciones y dónde deben cambiar o mantenerse igual. Conviertan las decepciones o frustraciones en elecciones proactivas para hacer las cosas de manera diferente. Permanezcan en el centro superior de positividad y optimismo mientras se mantienen abiertos a oportunidades inesperadas. Es posible que deban renunciar a cualquier pesimismo o cinismo que puedan albergar acerca de la "energía de estos tiempos".
8 al 15 de abril: los altibajos emocionales marcan este período de tiempo y desafían nuestra neutralidad, paciencia y compasión. Un día se sienten bien y todo está encajando, y al día siguiente todo parece disolverse. La necesidad de racionalizar, culpar, juzgar y definir puede llevarlos por el camino de la obsesión limitante, la confusión y la negatividad.
Si se mantienen en la aceptación y mantienen la mentalidad de "no sé", siempre entrenando su enfoque y presencia en lo que es posible, con confianza en sí mismos sobre su capacidad de crear, pueden atravesar este marco de tiempo de manera positiva y en realidad traer algo nuevo y maravilloso a sus vidas. Cuando se producen roturas y disoluciones, siempre hay espacio para algo nuevo, así que concéntrense en lo que viene en lugar de en lo que se está yendo.
16 al 22 de abril: Existe una alineación centrada en la acción y la manifestación durante este tiempo. Pueden comenzar a ver los resultados de su disciplina, especialmente al establecer límites y seguir su propia verdad. Todavía hay caos que causa mucha confusión y pueden unirse a la refriega o quedarse en su propio carril. Por supuesto, siempre es interesante participar en el drama y definitivamente habrá drama. Sin embargo, la distracción del drama, especialmente el drama de otras personas puede consumir energía vital que podría usarse para alimentar una puja de poder importante para ustedes y sus intenciones. Así que sean conscientes de sus elecciones y sus consecuencias. Se trata de sus vidas y ustedes crean lo que sucede.
19 de abril: la luna llena es el viernes 19 de abril a las 5:12 a.m. , hora estándar de las montañas (MST). Se enviará más sobre esta luna llena a los usuarios registrados para recibir avisos por correo electrónico.
23 al 30 de abril: la calidad de este marco de tiempo es muy similar al sombrero de clasificación en Hogwarts, para aquellos de ustedes que están familiarizados con las historias de Harry Potter. Este es un momento para ordenar qué está funcionando, qué no, con qué están luchando, qué viene fácilmente, a dónde pertenecen, dónde no, qué relaciones se han terminado, cuáles están comenzando, qué necesita atención, ey cuál debería ser el plan de acción.
Esta es la gran reorganización que anclará un nuevo camino, proyecto, relación, actitud o experiencia de quiénes son físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Si sienten que aún no saben quién es esa persona, es una buena señal de que algo es diferente, algo está cambiando y evolucionando. Con suerte sienten que han emergido a través de ese canal de parto, hacia un nuevo mundo aún por descubrir. ¡Déjense inspirar por las posibilidades y disfruten de la aventura!

¡Que tengan un mes maravilloso!

Bendiciones

Lena
Derechos de autor 2019 The Power Path

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario