Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de abril de 2019

La evolución del alma.


Mensajes del Arcángel Michael ** LM-4-2019
Transmitido a través de ronna / escribano sagrado

Amados maestros, hay que esforzarse por ampliar su capacidad para el amor / luz para que incluye toda la creación: amor de la naturaleza, amor de los animales, amor y compasión por la humanidad, amor por sus enemigos percibidos, y lo más importante, amor de sí mismo. Porque en esencia, toda la creación es una parte de ti, y tú eres una faceta del creador supremo. La expansión de la conciencia de Dios resulta en una expansión de tu campo auric-tu luz de luz. Con el tiempo, más y más de ustedes desarrollarán un resplandor tan poderoso y expansiva que comenzará a tener un efecto positivo en los que te rodean-y
eventualmente en la tierra y toda la humanidad. Un gran número de las almas más avanzadas ya han ganado esta habilidad. Sin embargo, debes recordar, no puedes transmitir lo que no has reclamado como tu propio. Además, recuerda esto: una parte importante de tu misión en la tierra es intensificar la luz de las dimensiones más bajas. La expansión de la conciencia del alma resulta en una expansión del campo auric, tanto en la intensidad como en el alcance de la influencia.
Un aspirante en el camino debe centrarse en la formación mundial tanto exterior como interior. Debes esforzarse por convertirte en un observador consciente de lo que está teniendo lugar a tu alrededor. Entrenar a ti mismo para estar plenamente comprometido con la conciencia centrada de los eventos físicos en la vida cotidiana es de vital importancia, así como aprender a procesar los patrones de frecuencia armoniosa y discordante a los que eres sometido. Entonces debes tomar la acción adecuada. Practicar la disciplina emocional y mental también es muy importante mientras buscas convertirse en un maestro de sí mismo. No debes dar la espalda al mundo y las experiencias de la vida, pero cara en la cabeza. Sin embargo, es vital que aprendas a ver la vida desde un punto de vista más alto. Esfuerzo por ver la foto más grande y no se en los dramas de la pequeña historia.
La lógica es una función del cuerpo mental físico y de tu mente. Recuerde, el conocimiento o las teorías que acepta como su propia verdad debe ser experimentado con el fin de obtener la sabiduría de la información revelada. La inspiración es proporcionada por el yo superior y tu mente sagrada. Debes aprender a prestar atención a los impulsos de tu mente sagrada y sagrado corazón o a la entrada de la faceta predominante de tu ser superior, porque así es como aprenderás poco a poco a comunicarte con los seres de los reinos superiores y ganar sabiduría cósmica .
En el principio, hubo comunicación con y entre guías espirituales especializados y de grupo y guardianes; sin embargo, con el tiempo este regalo o habilidad se perdió. A medida que la humanidad se hundió más profundamente en la conciencia material, se se en las sensaciones de los cinco sentidos, y poco a poco dejaron de girar hacia adentro para el sentido de conexión con los reinos más altos de la conciencia. La tercera y cuarta dimensiones no son brillantes y claras. Hay una superposición de niebla o niebla. Esas almas que existen en este entorno no se dan cuenta de esto, porque es el estado de conciencia que están acostumbrados. La realidad de las dimensiones tercera / cuarta inferior podría ser comparada con existente dentro de un laberinto turbio donde estás buscando para siempre el camino que te llevará de vuelta a la luz pura de la conciencia. Esta niebla comienza gradualmente a disipar a medida que te mueves en los niveles mediados de la cuarta dimensión, y tu mundo se vuelve más ligero y brillante a medida que te cada sub-Nivel Superior. Con el fin de recibir las lecciones de luz, debes levantar tu conciencia a adaptar al menos el quinto sub-nivel de la cuarta dimensión. En esta experiencia sub-Universal, hay siete sub-niveles a cada dimensión, con el primer sub-nivel siendo el más bajo / más denso y el séptimo sub-nivel el más alto y más refinado. Los maestros y sus guías están dispuestos a conocerte a mitad de camino; sin embargo, sólo en ocasiones muy raras van a bajar sus frecuencias en la densidad de la dualidad extrema, porque es demasiado incómodo para ellos.
El ego es una faceta de la personalidad física; fue diseñado para ayudarle en el desarrollo de una sensación de identidad e individualidad a lo largo del tiempo. Una mente centrada en el exterior es guiada por el ego. El Ego-Auto mal hecho fue instrumental en la creación del sistema de creencias illusional del avión material, una realidad basada en la separación, el miedo, el egoísmo y la escasez. A medida que amplía sus horizontes mentales, usted comienza a romper las barreras de la percepción auto-Limitante. La expansión de la mente incluye activar las células latentes de los niveles dimensionales superiores del cerebro y aprovechar la sabiduría de tu mente sagrada. La obediencia ciega no es un requisito para el-Aliviane, porque usted está tratando de convertirse en un maestro de sí mismo y para vivir sus verdades personales como se han revelado a usted y validado por su monitor de corazón.
La humanidad está en medio de un alma y un despertar celular. A medida que te mueves en los patrones vibracional de las dimensiones cuarta y baja de quinto, tus células, el cuerpo etéricos y el campo auric comenzarán un proceso de purificación acelerado. Este proceso facilitará y, en última instancia, dará lugar a la descarga de las muchas facetas de su yo superior y la recuperación gradual de su cuerpo de luz. Sé consciente y consciente de cada momento para que tu enfoque se convierta en uno-señalado y claro. Usted va a desarrollar gradualmente un sentido de la auto-Seguridad y la seguridad, un saber que todo está bien y que seguirá siendo así.
El alma es una extensión refractada de tu Dios yo mismo o yo soy presencia. El alma utiliza la conciencia cerebral correcta de la intuición, que está conectada a la mente sagrada más alta y la voluntad espiritual. Una mente centrada en el interior es guiada por el alma misma. La humanidad está en el proceso de desarrollar los sentidos sutiles y refinados que se han vuelto embotadas del mal uso. Usted debe pasar por encima de los sentidos físicos básicos, a menudo distorsionado, mientras que diligentemente se esfuerzan por desarrollar los sentidos mentales más altos de la intuición y la sabiduría divina. Es de vital importancia que aprendas a controlar tu naturaleza emocional y a mantener tus pensamientos constantemente sobre la luz.
Tu Dios mismo es tu inteligencia básica original, tu primera identidad individualizada dentro de una experiencia universal o sub-Universal. Dentro de esta experiencia sub-Universal, tu i am presencia creó tus primeros doce fragmentos de alma o extensiones de alma. Desde ese momento, tu esencia de Dios ha refractada y separado innumerables veces. Ahora estás en el proceso de recuperar todas las múltiples facetas de tu ser divino dentro de este sub-Universo para que puedas seguir adelante a una versión mayor, más dinámica y expansiva de tu ser divino. Para ayudarle a lograr esto, su célula de Dios núcleo diamante y su flor personal de la vida creador rueda contienen una medida completa de los doce rayos de la conciencia de Dios para esta experiencia sub-Universal. Ellos fueron diseñados para que siempre tengas acceso a tu propia divinidad del espectro completo para esta experiencia sub-Universal. Su tarea es activar estos rayos, para incorporar las cualidades y atributos de Dios que contienen, y luego utilizar estas cualidades y atributos para el bien más grande. Todavía hay mucha confusión en cuanto a lo que es el alma, cómo funciona y dónde reside. Es vital que entiendas el intrincado proceso de volver a conectar con las muchas facetas de tu yo superior. También es importante que usted gane claridad sobre las enseñanzas más profundas que le hemos dado con respecto a los múltiples fragmentos de auto superiores (usted tiene muchos, no sólo uno) y el proceso para incorporar estas múltiples facetas de sí mismo. Por lo tanto, sentimos que es hora de una explicación avanzada de este proceso más importante para la evolución del alma:
^^ usted lleva dentro de su núcleo de diamante dios célula un cristalino, semilla de memoria átomo de plena auto-realización desde su punto de origen. Contiene un resumen muy breve de los momentos más destacados de cada vida que has vivido, las principales lecciones que has aprendido, y los talentos que has perfeccionado a medida que has viajado a lo largo de este universo.
^^ el alma es una extensión de tu Dios yo mismo o yo soy presencia. El alma no es ni espíritu ni importa. Es un fuego cristalino, sagrado, átomo de semilla de memoria, un fragmento de esencia pura luz que está programada para grabar tu viaje a lo largo de esta experiencia sub-Universal. Es el vínculo entre usted, los muchos fragmentos más altos de su ser superior, y en última última, su Dios mismo.
^^ tu alma personal, para esta vida, reside dentro de tu sagrado corazón como una faceta de tu célula de Dios núcleo de diamante. Una célula de conciencia del alma también reside dentro de la glándula pineal. Cada faceta de frecuencia superior de tu alma tiene sus propios átomos de semillas de memoria. Cuando una faceta dada toma la residencia dentro de tu estrella del alma como tu oversoul, va a transmitir gradualmente sus recuerdos de patrón vibracional personal al átomo de semilla de memoria dentro de tu célula de Dios núcleo diamante, y también a tu alma encarnada. En primer lugar, activará los cristales de semilla de memoria adecuados dentro de tu mente sagrada. A medida que sus frecuencias se expanden para acomodar, los cristales de semilla de memoria mantenidos en reserva dentro de su célula de Dios de núcleo de diamante serán activados. De esta manera, al incorporar todos los fragmentos de tu alma, eventualmente vas a ganar la capacidad de acceder a toda la sabiduría, talentos, recuerdos positivos y experiencias de tu i am presencia para este sub-Universo. Este proceso se repite una y otra vez mientras te los niveles multidimensionales de la conciencia de Dios e incorpora más y más facetas de tu ser divino.
** Estabas programado para siempre buscar el sagrado corazón de tu esencia, tu célula de Dios núcleo diamante, y tu semilla cristalina átomo de esencia creadora **
En intervalos especialmente cronometrado siempre han habido pequeños grupos de seres especiales y únicos que se encarnada en las diferentes carreras y sub-Carreras, y que trajeron ideas frescas, le inculcaron nuevas cualidades y atributos. Estos seres avanzados agregó su sabiduría, conciencia superior y talentos especiales por ejemplo, y también se fusionaron físicamente con los miembros selectos de la especie humana con el fin de avanzar en las codificaciones de ADN de la humanidad. Estás viviendo en uno de esos tiempos especiales.
La cuarta dimensión podría ser llamada una " realidad transitoria," porque aquí es donde se empieza a dejar ir todo el preacondicionamiento del pasado. El Reino de la cuarta dimensión es más emocional en la naturaleza, y por lo tanto, el corazón y la sensación de la naturaleza son el foco principal. Los antiguos llamaron a la cuarta dimensión el reino de maya o la ilusión. La conciencia masiva colectiva de la humanidad llena los tres niveles más bajos de la cuarta dimensión, y aquí es donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente hasta que poco a poco comienzan a girar hacia adentro y escuchar la nudgings de su alma-Auto. La personalidad del cuerpo del ego-Desire es el maestro manipulador de este reino, y constantemente insta a uno a buscar más satisfacción y felicidad a través de la sensación y los medios externos de gratificación.
Usted comienza a aprovechar su potencial de poder interno a medida que se mueve en los sub-niveles más altos de la cuarta dimensión. La materia se vuelve más fluida, y por lo tanto, se vuelve más fácil manifestar lo que deseas. Es por eso que debes aprender a ser decisivo y enfocar tus pensamientos con clara intención. Una mente disciplinada une las cadenas del pensamiento juntos en un orden adecuado.
Es de vital importancia para que entiendas que los pensamientos dispersos son perjudiciales para tu progreso. Vivir en el momento presente - en el momento ahora - es un componente crítico para alcanzar el dominio propio. Se requiere esfuerzo mental con el fin de atravesar con éxito el camino de la iluminación. Poco a poco, una buena parte de su memoria de los eventos pasados comenzará a desaparecer mientras se mueve fuera del reino del cerebro / mente instintiva en el reino de la mente más alta. Los rasgos importantes de un auto-Maestro son habilidades observación enfocadas y inocuidad en el pensamiento, la palabra y la acción. Como aspirante en el camino, las verdades cósmicas más grandes y mayores serán reveladas a usted. Sin embargo, debe ser consciente de que los principios menores de la sabiduría eterna se ampliarán constantemente para incorporar las reglas, leyes y verdades únicas del siguiente nivel de existencia en el ciclo sin fin de la ascensión en la conciencia.
Debes mantener el canal de comunicación abierto entre el alma y el cerebro a través de la mente. Esto inicia el proceso de reactivación lenta de la glándula pineal y la apertura del portal a la mente sagrada, que se encuentra en la parte trasera del cerebro, cerca de la corona de la cabeza. La mente sagrada resuena en los sub-niveles más altos de cuarta dimensiones, así como todos los niveles quinto-Y SEXTO-Dimensional, con una pequeña porción de frecuencias / datos de séptimo dimensiones, que están reservados para el futuro uso cuando se gana La capacidad de atravesar los niveles más altos posibles para la humanidad en esta experiencia sub-Universal. Sin embargo, usted debe aumentar gradualmente sus propios patrones vibracional con el fin de aprovechar este almacén de sabiduría cósmica.
La mente sagrada y el sagrado corazón no están hechos de materia mundial material; consisten en una sustancia ligera, etérea y etérea que no puede detectarse a través de medios científicos. Sin embargo, son más reales que cualquier parte de tu cuerpo físico. Por una vez que usted restablecer la conexión entre su mente sagrada, su sagrado corazón y su célula de Dios núcleo diamante, habrá un flujo constante de partículas adamantine, así como la información pertinente, avanzada que viene de dentro de sus átomos de semillas de memoria y también de su oversoul / más alto-Yo. Es por eso que es tan crítico que reencontrarse la tríada de la conciencia de Dios: la mente sagrada, el corazón sagrado y todas las facetas de tu célula de Dios núcleo de diamante.
A medida que te mueves en los patrones vibracional de la quinta dimensión, tus células, cuerpo etéricos y campo auric comenzarán un proceso de purificación acelerado. La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la quinta dimensión y se fortalece exponencialmente. Ganar el poder divino y la sabiduría requiere que usted se mueva más allá de los patrones de creencia masiva de la conciencia colectiva de la humanidad en afinamiento con su conciencia cósmica a través de las muchas facetas de su ser superior. Se requiere estabilidad emocional y esfuerzo mental con el fin de atravesar con éxito el camino de la iluminación. Hay una ley de equilibrio que se aplica a la quinta dimensión y arriba.
Brevemente, la sexta dimensión es la dimensión de la inmortalidad y una conciencia del alma muy ampliada a medida que se vuelve a conectar con los niveles más altos de su potencial alma dentro de este sub-Universo. La séptima dimensión es el límite evolutivo final para la humanidad dentro de esta experiencia sub-Universal. El primer sub-Nivel (el más bajo en frecuencia) de la octava dimensión es el gateway infinity, el cual podrás aprovechar a medida que se gana la capacidad de integrar más y más de las frecuencias más altas. Un efecto de goteo se inicia a medida que usted gana la capacidad de acceder a cada nivel de frecuencia superior, en el que las cantidades minúsculas de luz de Dios más refinada comienzan a fluir en su columna personal de luz, lo que añade luz a su campo auric y la vitalidad de su alma Canción.
Recuerda, mis valientes, estás viviendo en medio de la eternidad. Los mensajes de sabiduría que te traemos no son para establecer más reglas o crear un nuevo dogma. Nuestra intención es poner tus corazones ardiendo con amor y para darte un vistazo del futuro glorioso antes de ti. Voy a guiar, dirigir, inspirar y protegerte, y yo irradiar el amor eterno de nuestro padre / madre Dios a cada uno de ustedes. 

Yo soy el arcángel Michael.

Transmitido a través de ronna vezane / escribano sagrado * Estrella * búsqueda * www.StarQuestMastery.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario