Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de abril de 2019

El circulo de la luz. Una historia de ascensión


Los Arcturianos a través de Suzanne mienten

Queridos Arcturianos,
Acabo de tener un sueño en el que estaba guiando a todas estas personas a algún lugar. Estábamos en un camino de tierra, pero no podía ver mucho más allá de ambos lados del Camino.
Luego, llegamos a un área donde había una pequeña cerca de madera con una pequeña puerta de madera, que estaba cerrada. Sin embargo, seguimos caminando, y cuando estábamos más cerca de la puerta, ésta se abría automáticamente por sí misma. En ese momento me desperté.
Este sueño ocurrió durante una siesta de la tarde, que fue bastante corta. No obstante, el sueño de alguna manera parecía muy significativo, así que le pido que me ayude a comprender el significado de ese sueño.

Querida Suzille,
Estamos encantados de ayudarle. Hubo una parte anterior al sueño que no recordaste en la que te pidieron liderar. No sabías a dónde ibas a dirigir o por qué te eligieron. Sin embargo, estaba seguro de que había sido elegido para liderar y estaba feliz de hacerlo.
Al principio, solo había unas pocas personas, pero a medida que continuaba caminando por la tierra algo reseca, más y más personas ingresaron al grupo al unirse a la línea de personas que caminan lentamente.
Todos esperaron cortésmente a que la línea se moviera casi más allá de ellos y se unieron al final de la línea. Este comportamiento fue algo diferente, ya que las personas normalmente se unirían a la línea. Sin embargo, en este caso, todos esperaron cortésmente hasta que la línea los pasó, y luego se unieron al final de la línea.
La razón por la que declaramos este hecho aparentemente sin importancia es señalar que todos fueron pacientes hasta que fue su AHORA unirlos a la línea justo antes de que pasaran por ellos. Sin embargo, también hubo otras personas que vieron a la línea de personas con calma, e incluso con amor, caminando hacia un destino desconocido.
Aquellos que caminaron al principio de la línea en constante expansión nunca miraron hacia atrás, y parecían parecer que había alguna forma de instrucciones internas, y / o voz interior, que los guiaba para guiar a los demás.
Cuando el frente de esta línea se encontró con la cerca larga y corta con la puerta pequeña, la puerta se abrió automáticamente. Ninguna de las personas parecía estar conmocionada por la puerta que parecía abrirse, y con calma, uno por uno caminaba por la puerta abierta.
Fue entonces cuando sucedió algo bastante inusual. Mientras la gente caminaba por la puerta abierta, los que aún no habían pasado por la puerta ya no podían verlos. Aún más extraño, las personas detrás de los que habían pasado por la puerta no parecían enojados o en shock por la desaparición de aquellos que estaban en la puerta.
De hecho, todos se mantuvieron calmados y continuaron su "caminar hacia la puerta". Luego, todos caminaron con calma por esa puerta, momento en el cual, se volverían invisibles para todos aquellos que aún no habían pasado por la puerta.
La línea pareció crecer más y más a medida que más y más personas abandonaron lo que estaban haciendo y se unieron a la línea. De hecho, incluso aquellos que parecían demasiado lejos para ver la línea de alguna manera se unían al final de la línea.
Eventualmente, fue aparentemente imposible determinar cuánto tiempo era la línea, ya que más y más personas abandonaron lo que estaban haciendo para unirse a esta línea cada vez mayor. Sin embargo, eventualmente, las personas en la línea comenzaron a darse cuenta de que de alguna manera estaban cambiando.
Parecían volverse casi translúcidos, pero todos aún podían percibir a los miembros de la línea, así como a los nuevos miembros que se unían a la línea. Finalmente, los que estaban al frente o detrás de la línea no podían percibirse entre sí.
De hecho, más y más de las personas en la línea estaban perdiendo su densidad física y parecían más y más como si no fueran de carne y hueso, pero parecían ser más de luz, lo que vacilaba con su movimiento.
Sin embargo, también parecía que, de alguna manera, el comienzo de la línea se estaba fusionando con la gente de la línea. Por lo tanto, la línea se volvió a parecer menos como un grupo de personas físicas individuales y más como una línea de seres de luz dorada que se extiende siempre.
Fue cuando cada persona tuvo esa revelación que miraron hacia el cielo. No entendieron por qué miraron hacia el cielo, pero tan pronto como lo hicieron, cada persona pareció "elevarse" y flotar hacia un destino desconocido.
Era asombroso que cada persona estuviera libre de todo miedo. De hecho, gradualmente se hizo evidente que solo aquellos que podían liberar TODO el miedo podían incluso unirse a la línea mientras parecía ser físico.
De hecho, la liberación de todo temor fue en realidad lo que permitió a la gente incluso percibir que había una larga fila de personas, o un suelo reseco, una cerca lejana, o una puerta que se abría a una luz dorada cada vez más fuerte.
Gradualmente, más y más personas pudieron expandir sus percepciones para incluir este misterioso incluso. Por supuesto, hubo algunos que no vieron la línea cada vez más amplia de personas o el hecho de que el suelo estaba seco, o que había una línea que corría a través del suelo reseco.


Estas personas no podían ver mucho fuera de su "vida tridimensional" y sus "tareas tridimensionales". No parecieron notar que el suelo estaba seco, que muchas personas se estaban reuniendo en una línea cada vez más larga, que estas personas parecía tener un destino, y especialmente que las personas en la línea parecían transformarse en alguna forma de un "ser dorado".
Por supuesto, estos Unos Perdidos ni siquiera vieron que "sucedió algo diferente". Simplemente mantuvieron "la nariz en la piedra de afilar" y continuaron con su tarea diaria como siempre lo habían hecho. No vieron ninguna diferencia, por lo tanto, no experimentaron ninguna diferencia.
Estos no se dieron cuenta de que los miembros de la línea comenzaron a mirar hacia arriba hacia una enorme esfera de luz que parecía estar totalmente inmóvil en cielos muy distantes. De hecho, estos perdidos no miraban al cielo a menudo, ya que tenían que mantener su "nariz a la piedra de afilar" y trabajar duro para sobrevivir.
Por lo tanto, estos Unos Perdidos nunca vieron que otra realidad, más alta, más ligera, incluso dorada, se llamara a recordar. Sin embargo, aquellos en la creciente "Línea de Luz" estaban mirando hacia arriba. Y, cuando miraron hacia arriba, vieron algo o fue eso, alguien, en el lejano círculo de luz dorada.
Sí, era un "algo" que parecía estar tan vivo como si se tratara de un "alguien". Este algo / alguien era un enorme, de hecho cada vez más inmenso, más grande, un orbe circular de inmensa Luz Dorada.
Algunas de las personas en la larga cola se asustaron con ese Orbe de Luz Dorado y se dispersaron por la tierra reseca. Sin embargo, muchas, muchas de las personas se reunieron para formar el enorme círculo de luz que ahora parecía ser la sombra de algo lejano, lejano y alto, arriba.
Entonces la gente comenzó a darse cuenta de que no había nada dentro del círculo de luz, sino la tierra seca. Entonces, lentamente, la tierra seca se volvió más verde y más verde. Los árboles brotaron de la tierra una vez reseca, y llegaron más y más alto en el cielo.
Las aves volaron al instante para que el cielo, una vez empañado y denso, se astillara en los árboles recién brotados, que no eran del tamaño de los antiguos árboles de Redwood. Los insectos fueron los primeros en unirse a los árboles, seguidos por los pájaros. Poco después de eso, los venados y otras criaturas terrestres aparecieron dentro de este "Círculo de la Vida" en constante expansión.
Fue entonces cuando la gente corrió para reunir a todos sus seres queridos, olvidando las muchas "cosas" que alguna vez pensaron que eran "importantes". Una vez que las personas reunieron a sus seres queridos y miembros de la familia no humanos, también entraron en este círculo siempre en expansión.
De hecho, pronto, casi más allá de las limitaciones del tiempo, este "Círculo de la vida" rodeaba todo lo que podían ver, sentir, oír e incluso imaginar. Fue entonces cuando el Círculo se hizo más y más grande.
De hecho, el círculo ahora era tan grande que los humanos no podían ver más allá del círculo, ni querían hacerlo. Dentro de este Círculo de la Vida era todo lo que realmente necesitaban, todo lo que amaban. Sin embargo, NO fue todo lo que amaron, ya que cuando se establecieron en "vivir en el Círculo de la Vida", el sentimiento de AMOR comenzó a abarcar toda la vida.
Sí, incluso los árboles, el agua, el cielo, la tierra, la luz y la oscuridad se llenaron de AMOR. Fue entonces cuando el título de "Círculo de luz" se reemplazó con el conocimiento de que era el "Círculo de AMOR". Algunas personas tardaron más en hacer esta transición porque no sabían demasiado sobre el amor ".
Afortunadamente, su concepto de AMOR se volvió a aprender rápidamente a medida que caminaban, se acostaban y reían con sus amigos y familiares dentro de este Círculo en constante expansión. Algunas personas comenzaron a preguntarse si este milagro solo le había sucedido a su área, o si esta Luz había rodeado todo el planeta.
Luego, algunos de corazón abierto dijeron: “Todo el mundo debe saber de este gran cambio. Además, debemos descubrir si otros también están experimentando este milagro o si es solo nuestra área ”. Por lo tanto, muchas personas se ofrecieron a viajar por su mundo para contarle a cada ser vivo que un gran cambio había llegado a la Tierra.
Fue entonces cuando los "Perdidos" dijeron "¡NO!". Si les contamos a otros sobre nuestro cambio, entonces vendrán aquí para tratar de apoderarse de nuestra tierra. Entonces, algo muy extraño comenzó a ocurrir. Todas las personas que querían esconder esta hermosa Tierra de los demás comenzaron a desaparecer. Al principio, nadie sabía qué les sucedió a estos "perdidos" como se los llamaba.

Sin embargo, aquellos que acogieron cariñosamente a más y más personas para que se unieran a su nuevo mundo descubrieron que este "nuevo mundo" parecía crecer cada vez más para proporcionar de manera adecuada a TODAS las personas que podían calibrar su conciencia a la frecuencia de esa realidad.
Poco a poco, la gente comenzó a darse cuenta de que este mundo, que de hecho era muy real, también era una frecuencia de realidad. También aprendieron que solo aquellos que podían alinear su conciencia con esa frecuencia de realidad podían percibir que esa realidad existía.
Al principio, casi como si fuera una forma de introducción, todos podían percibir esta mayor frecuencia de realidad.
Sin embargo, solo aquellos que podrían mantener esa frecuencia de conciencia podrían percibir esa frecuencia de realidad. Esto NO era que los que tenían que ser "lo suficientemente buenos" para entrar en esta realidad. Lo que estaba sucediendo era que solo aquellos que podían percibir la realidad podían experimentar la realidad.
Lo que finalmente descubrió la gente es que "LA PERCEPCIÓN ESTÁ DEPENDIENDO DEL ESTADO DE CONCIENCIA". Por lo tanto, aquellos que podrían expandir su conciencia personal a lo que habían descubierto era la frecuencia de la quinta dimensión, podrían percibir conscientemente esta "Nueva Tierra" como empezaron a llamarlo
La Nueva Tierra no era en realidad un lugar. ¡La Nueva Tierra era en realidad una frecuencia de realidad! El concepto de "frecuencia de la realidad" fue desconcertante para muchas personas. Por lo tanto, estas personas tendían a entrar y salir de esta "Nueva Tierra", como muchos la llamaban.
Eventualmente, la gente comenzó a aprender y / o recordar sus otras realidades de la quinta dimensión, que usualmente se encontraban en las Naves Galácticas que una vez parecían enormes orbes de luz en el cielo.
Desafortunadamente, aquellos que no podían recordar sus otras realidades y vidas de dimensiones superiores, tuvieron grandes dificultades para conservar la memoria de esa larga línea a través de la tierra reseca que finalmente les permitió el momento de decisión en el que tenían que elegir escuchar. su yo temeroso tridimensional O su ser tridimensional de LUZ.
Aquellos que eligieron "elegir recordar" aquello que siempre había sido "imposible" en su tercera vida, tuvieron grandes dificultades para aceptar, amar, comunicarse y creer en su verdadero yo quintidimensional.
Lentamente, ya veces rápidamente, las frecuencias planetarias de la primera a la tercera dimensión comenzaron a separarse de la frecuencia planetaria de la quinta dimensión. Algunos de los humanos abrazaron abiertamente y constantemente el "sistema operativo" de la quinta dimensión, que estaba basado en el Amor y la Luz para TODA la vida.
Estos humanos no solo florecieron sino que cada vez más empezaron a interactuar e incluso a visitar la quinta dimensión y más allá de las realidades. Estas personas de mente abierta y de corazón abierto empezaron a recordar cada vez más acerca de su propio AUTO Multidimensional que resonaba en MUCHAS realidades diferentes en muchos planetas y naves estelares diferentes.
Muchas de estas personas se encontraban entre las primeras en despertar completamente a sus SELVES Superiores, así como en sus primeras y repetidas visitas a la Gaia tridimensional para ayudar a Su YO Planetario a ascender desde la resonancia de la tercera / cuarta resonancia de expresión a la Quinto / y más allá de la resonancia de expresión.
Desafortunadamente, muchas, muchas personas olvidaron el AHORA en el cual podrían recordar que son su verdadero SER. Es por esta razón que nosotros, los miembros de las muchas Naciones Galácticas, regresaremos una y otra vez para acelerar el despertar de la humanidad.

Queremos que todos sepan que nosotros, los miembros del equipo de rescate de la Vía Láctea, NO permitiremos que la humanidad destruya a nuestro amado amigo planetario Gaia. Decimos esto, no como un regalo para aquellos que se preocupan más por sí mismos que por todas las formas de vida en la amada Gaia.
Sabemos que estos seres no pueden ser sanados y, eventualmente, necesitaremos ser reubicados en uno de los "planetas de aprendizaje" de dimensiones inferiores (que es como un jardín de infantes) para que estos perdidos regresen a sus comienzos con la esperanza de que puedan ser rescatados. curado
Cuando se reubiquen, ya no podrán dañar a Gaia. Desafortunadamente, según nuestros cálculos, Gaia no podrá ascender hasta que estos "rezagados", como se los llama, regresen a sus propios mundos natales, donde tendrán que ser "educados para recordar su SER".
Nosotros, los galácticos, sabemos que los humanos ascendentes están muy ansiosos por que estos oscuros con vestimenta humana sean sacados de su planeta. Sin embargo, hay muchos de estos rezagados en posiciones altas en su planeta, que su eliminación NO será fácil.
Mientras tanto, pedimos que TODOS los humanos despiertos en Gaia envíen "Amor incondicional y fuego violeta" a los rezagados. Sabemos que enviar amor y luz a los seres que están destruyendo tu mundo es MUY desafiante.
Sin embargo, si miras tus libros de historia, la mayoría, si no todos, de tus Maestros Ascendidos tuvieron que relacionarse directamente con un "ser de la oscuridad", y muchos de ellos terminaron con vidas muy difíciles y muertes desafiantes.
Nosotros, tu Familia Galáctica, esperamos el AHORA en el que los humanos de tu mundo aprendan cómo curar a los Perdidos, en lugar de luchar con ellos. Pelear puede crear un campo de baja energía para quien está "luchando" por la Luz.
Bendiciones, volveremos. De hecho, NOSOTROS, tu Familia Galáctica nunca lo haremos, y nunca te hemos dejado.
Bendiciones para ustedes, los valientes seres de la LUZ de la quinta dimensión que tomaron una vasija de la Tierra para ayudar a Gaia.

Somos los Miembros Galácticos de vuestros Mundos Galácticos.

Siempre estamos contigo como SOMOS USTEDES !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario