Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de abril de 2019

SANANDO LAS LÍNEAS LEY QUE SE ACTIVAN EN LA HUMANIDAD


Por Meg Adamson-Gour

Hoy es luna llena y también es Viernes Santo para quienes celebran la Pascua.
Esta luna en particular es llamada la “luna rosa” debido a las primeras flores silvestres que florecen a principios de la primavera aquí en los EE.UU.
Nuestro árbol de magnolia en el patio delantero está llenándose de capullos, preparándose para florecer. Dentro de una semana probablemente estará cubierto de un hermoso color púrpura.

¿No perciben a los antepasados cuando aprenden cómo se llama la luna llena? Es lógico, campestre, y habla de nuestra profunda conexión entre el Universo y la Naturaleza. Contemplamos las estrellas para guiarnos y nos envolvemos con el manto de la Naturaleza en busca de sanación, sabiduría e indicios del futuro no tan distante.
Esta luna llena en particular (en abril) determina cuándo es Domingo de Pascua, ya que siempre es el primer domingo después de la luna llena.
La semana pasada, el mundo que nos rodeaba redujo su velocidad cuando escuchamos las noticias sobre el incendio en la famosa Iglesia de París, Notre Dame. Muchas personas aportaron las magníficas fotos y recuerdos de sus visitas a "Nuestra Madre / o Señora" y otras reaccionaron al Patriarcado.
Dirijo un Círculo de Alquimia quincenal con un grupo de mujeres increíbles que se inscribieron en mis cursos de Niveles I y II de Auto-Maestría, y terminamos teniendo una conversación muy profunda sobre el significado de este evento.
Esto es lo que se me está revelando:
Esto es claramente una limpieza por fuego. Algunos han estado hablando de este lugar en particular como parte de antiguas líneas ley. Mencionaron Stonehenge, pero en realidad siento que está conectado con Glastonbury Abbey y Chalice Well. Según la leyenda de Chalice Well, cuando José de Arimatea vino a Inglaterra, trajo consigo la copa que Cristo usó en la última cena para servir el vino a sus seguidores. Inmediatamente después, José escondió el cáliz y se decía que las aguas del manantial se habían vuelto rojas. Las líneas ley que conectan a los dos son la Línea de Miguel y la Línea de María. Masculino y Femenino, en espiral como la energía de la serpiente Kundalini y el ADN, y donde se cruzan se lo considera una energía alquímica, de transformación, que crea una nueva alineación (unidad) y sanación. Se dice que se cruzan a la derecha en Chalice Well y justo en las tumbas del Rey Arturo y la Reina Ginebra en la Abadía.
En círculos esotéricos, Notre Dame es conocida como el Templo de Isis, habitada por María Magdalena y las mujeres a las que ella les enseñó las que luego se llamaron las "verdaderas enseñanzas cristianas de los Cátaros", después de que ella huyera a Francia luego de la Crucifixión de Cristo. Notre Dame también ha sido conocida como un lugar druídico de ceremonia y adoración mucho antes de que la Iglesia Católica estableciera residencia.
Así que cuando consideramos la naturaleza espiritual del fuego que tuvo lugar durante la Semana Santa nada menos, podemos ver que representa mucho más que el Patriarcado. (Agradezco a Alchemy Circle Sisters por señalármelo en nuestra sesión).
Es muy probable que este fuego esté activando el siguiente nivel de conciencia durante un tiempo tan sagrado, con las bendiciones de María y Jeshua, los sanadores druidas y los sacerdotes y sacerdotisas del antiguo Egipto.
No hay duda de que la humanidad está actualmente en guerra consigo misma. La Tierra y la Naturaleza están respondiendo a esta energía. Ahora, mientras una vasta población de la Tierra está en Semana Santa, una línea ley sagrada que representa la unidad de lo Masculino y lo Femenino arde para que todo el mundo sea testigo y reúne a la humanidad una vez más en una oportunidad para liberar el caos y el pensamiento de separación, para dejar de emitir juicio y recordar quiénes somos y de dónde venimos.
Los ancestros están mirando.
Los ancestros están aquí, ayudando…
La luna llena siempre significa un nuevo nacimiento y una intensificación del fluir de todas las aguas de la Tierra. Estamos experimentando la limpieza por el fuego y la purificación por el agua.
Donde hay eventos macrocósmicos, también hay eventos microcósmicos dentro de ustedes, que tienen lugar al mismo tiempo. La pregunta es, ¿están conscientes y responden a ellos con intención?
¿Con qué han estado lidiando antes de esta luna llena? ¿Qué han mantenido enterrado durante tanto tiempo que realmente lo quieren liberar? ¿Qué antigua creencia, patrón, proceso de pensamiento autodestructivo o juicio de sí mismos o de otros les ha impedido vivir su vida de una manera que los alimente y los libere?
¿Dónde pueden disipar la separación dentro de ustedes?
En este momento hay un poderoso impulso para que se tomen tiempo para examinar realmente estas preguntas y permitirles ser purificadas por el fuego y que luego nazcan en su nueva versión, con las aguas sanadoras de la Luna Llena de Primavera.
Si realmente están listos para liberar lo que han estado escondiendo y a lo que se han estado aferrando, este es un momento muy poderoso para hacerlo. Verán, la sanación ocurre cuando hemos contemplado lo que nos hemos buscado para motivarnos a pasar al nivel de la Maestría del Alma. Una vez que podemos reconocer la configuración de la situación, comenzamos a superarla. Sin embargo, una vez que reconocemos el regalo de las circunstancias y avanzamos, el residuo puede permanecer. Imagínese que sanan una situación traumática, pueden avanzar, vivir su futuro, pero cada vez que se desencadena un recuerdo, ese sello del trauma se activa. Nada quema a través de los residuos como el fuego. En este momento se les ofrece un proceso transformador.
Ustedes están entrando en una Santa Tríada de energía entre el viernes 19 de abril y el domingo 21 de abril (que también es mi cumpleaños).
Utilicen este tiempo para reflexionar sobre sus conexiones divinas con sus ancestros, sus sueños para esta vida, y conviértanse en observadores de su pasado, viendo todas las distracciones que los enredaron en creencias de separación. Luego salgan de ellas conscientemente mientras la luna llena se eleva. Este fin de semana manténganse enfocados en invocar a sus atributos preferidos. Incluso pueden hacer una lista de lo que están listos para liberar y trasmutar y qué atributos están invocando para reemplazarlos, y realizar una ceremonia de limpieza. (Quemen la lista de lo que están intentando liberar y mojen la nueva lista de lo que están incorporando; luego cubran las cenizas con la lista mojada, creando una nueva alineación de la energía. Utilicen el agua sobrante para regar las plantas y el jardín, pidiéndole a la Naturaleza que los ayude a liberar aquello que los atormenta o los limita y acepten plenamente aquello en lo que su alma los insta a convertirse).
Recuerden que se están convirtiendo en el Puente Universal entre el Cosmos y el Colectivo Humano Inconsciente en la Tierra.
Sean amables, especialmente con ustedes mismos y sus seres queridos.
Presten atención. En realidad, todos solo quieren ser vistos, escuchados y amados.
Elogien libremente. Iluminen activamente a los demás si están cerca de la familia este fin de semana.
Recuerden que eligieron despertar en esta vida y recuerden las profundas conexiones que tienen con la Naturaleza, sus Ancestros Cósmicos o su vida consciente o tríada.
Llámenlo, y expándanlo hacia el colectivo.
No están aquí sin un gran propósito.
Su propósito es no quejarse o juzgar.
Sus nuevos atributos son parte de su divinidad única.
Arráiguenlas sabiamente durante esta Tríada Santa y presten atención a su comunicación con los ancestros.
Y sobre todo, sepan cuán profundamente se los ama y atesora.

Meg
Título en inglés: Healing ley lines activating within Humanity

Traducción: Susana Peralta


No hay comentarios:

Publicar un comentario