Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de abril de 2019

Portal FUEGO


Por Kai

¡Hola Familia!
Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que compartimos un Código de la Semana. Realmente lo lamentamos, ¡pero ha sido por una buena razón! pues estuvimos Canalizando el nuevo Taller de Llamas Gemelas y el Taller de Códigos Arcturianos, con lo cual nos llegó mucha nueva información que ya iremos
compartiendo y que, por supuesto estará incluida en nuestro segundo Libro, en el cual contaremos la historia de Atlántida. Ese fue el motivo por el que detuvimos el trabajo del Código de la Semana durante un tiempo, porque, ¡no teníamos tiempo!
Aquí estamos de nuevo y en esta ocasión elegimos el Código PORTAL FUEGO. Un Código que forma parte del Sistema de Discos Solares y que ahora también se incluye en el Sistema de Códigos de la Diosa.
Portal Fuego abre la conexión con la Conciencia de ese Elemento y nos invita a reconocerle en nuestro interior, pues los Elementos de la Tierra se encuentran dentro de nosotros mismos en nuestro Cuerpo y en nuestra conciencia, pues su sabiduría y su fuerza se encuentra manifestado en nuestros comportamientos, en nuestra energía.
El Fuego en nuestro Cuerpo físico está representado por el calor que generamos, ya que mantenemos permanentemente una temperatura media de 37 grados. ¡Eso es calor!
Su sabiduría representa la Fuerza. Esa clase de fuerza que surge del Corazón para impulsarnos y transformarnos.
Es el Elemento que puede fusionar, derretir y transformar a los Elementos con los que entra en contacto, pues siempre será el impulso transformador. Todo lo que toca lo transforma en algo diferente. Es poderoso, impredecible.
El Ser Humano le teme al Fuego, pues su poder puede llegar a ser devastador. Pero en su justa medida es el Elemento que nos permite crear la Alquimia de los Elementos y los Alimentos. Nos otorga calor cuando hace frio y nos acompañó durante las noches oscuras en las que los Ancestros se contaban historias bajo la luz de las Estrellas.
Este es un buen momento para conectar con el Fuego, para comprenderle y sentir su fuerza para transformar lo que sea necesario transformar en nuestro interior.
En este tiempo la Madre GAIA está moviendo mucha energía de transformación y el Fuego se está encendiendo en muchos lugares del Planeta. La Tierra se quema y uno por dentro también arde, pues somos Células de Ella.
En los días anteriores fuimos testigos de cómo el Elemento Fuego movilizo a todo el Planeta con el incendio de las Mezquitas y Notre Dame, abriendo la puerta para mostrar todas las diversas opiniones sobre la Religión, el cuidado a la Tierra y la elección que cada uno tiene de priorizar su vida, su dinero y su energía. Cada uno tendrá su opinión y todas sin duda son válidas. Lo que no queda duda es lo poderosos que podemos ser los Humanos cuando nos unimos. ¡Es solo que no sabemos cómo unirnos!  
Estos son momentos para dejar de apuntar con el dedo lo que nos disgusta de los demás y comenzar a mirar lo que nosotros estamos haciendo en pro de las causas que defendemos. Pues resulta mucho más fácil mirar y juzgar a los demás, pero la realidad es que, si existe algún sector de nuestra vida que no está siendo iluminado por aquello que decimos predicar, ya estaremos cayendo en una incoherencia y nos convertimos en reflejos de aquello que juzgamos. Lo que se encuentra afuera es siempre un reflejo de lo que tenemos dentro. Por ello es tan importante no juzgar y comenzar a observar. Porque cuando juzgamos, no empatizamos y por lo tanto no aprendemos de los demás. No por nada la Ballena Madre siempre dice “Juntos somos mas fuertes”
Ese Fuego que se movió por la Tierra, movió muchos aspectos en lo colectivo y cuando eso sucede se sienten las olas también en el interior.
¿Lo sintieron?
Tal vez surgieron a la superficie esos temas que tenías pendientes por trabajar. Aquello que aún no terminas de asimilar. Aquello que aún no sanas. Esas heridas que tal vez siguen medio abiertas y que de tanto en tanto reaparecen y sangran otro poco…esas son las sombras que habitan en nuestro interior y que de vez en cuando aparecen para recordarte que aún no las has terminado de iluminar. Entonces tienes dos opciones: ocultarte de ellas enfocándote en mirar las de los demás o mirarte de frente y encontrar la Fuerza para elegir transformarlas e iluminar.
Estamos todos igual. Pues todos nos encontramos en este Plano de la Dualidad cuya gran Maestría consiste en aprender mediante el entendimiento de la Luz y la Oscuridad. Todos tenemos en nuestro interior esas sombras oscuras, que están representadas por nuestros miedos y nuestras heridas. Mientras más le tememos a nuestros miedos estos más grandes se hacen, como la sombra de la imagen, que aparenta ser un monstruo, pero es solo una proyección de nosotros mismos que al mirarla de frente perderá todo sentido. Como cuando éramos niños y temíamos a los monstruos de la oscuridad durante las noches.
Todos somos Luz y Oscuridad y si logramos Amar por igual a ambos aspectos de Nosotros mismos, lograremos Amar por igual todo aquello que miremos más allá de nuestros ojos.  Recordaremos que somos todos Uno y así comenzaremos a movernos hacia un mejor potencial, pues al comenzar a mirar nuestra Vida con Amor comenzaremos a tomar mejores decisiones, las cuales ya no estarán alimentadas por nuestros miedos.
Por ello, elegimos el Código Portal FUEGO para que conectemos con esa Fuerza en su justa medida para crear la Alquimia en nuestro interior y que esas sombras se transformen en algo diferente.
Copyright © 2019 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Estas recibiendo este e-mail porque te suscribiste en nuestras listas de difusión

Our mailing address is:
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico
 Add us to your address book
 Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

No hay comentarios:

Publicar un comentario