Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de abril de 2019

Mensaje de Abril 2019


de Gillian MacBeth-Louthan

La vibración del invierno arroja su pesado abrigo, y todo lo que estaba inactivo comienza a respirar un signo de alivio. Lo que estaba oculto dentro de la corteza, dentro del suelo, dentro de la semilla, ahora demanda atención. La primavera sabe cómo darse a luz a sí misma, pero busca el toque amoroso y la atención de lo que es humano.
Los insectos, los animales, las aves hacen su parte mientras las brisas cálidas, y las lluvias de abril desatan lo que está escondido en lo profundo de la vida que ha estado latente. Dentro de la semilla de toda vida vive un diseño dinámico para la totalidad, la evolución completa y la culminación de cada
especie. Dentro de una sola semilla de un gran roble vive su máximo potencial para convertirse en todo lo que puede llegar a ser. Esa semilla no contiene la mitad de una instrucción, sino que contiene la totalidad de la instrucción divina para consumar el destino de los robles desde el nacimiento hasta la muerte.
Dentro de la semilla de cada ser humano, viven las mismas instrucciones, un plan holográfico completo que alberga el potencial ilimitado de cada persona. Cada humano tiene la capacidad de cumplir con estas instrucciones o cualquier parte de las mismas hasta su finalización. Es una elección personal; es una directiva divina. Toda vida contiene la totalidad de su potencial.
A medida que la primavera llega a su punto máximo de belleza, es hora de que cada persona se tome el tiempo de plantar una nueva idea, una nueva semilla, un nuevo deseo, un nuevo sueño; entonces sepan sin lugar a dudas que la semilla llega a su culminación ya que contiene la plenitud de la flor. No planten nada en su vida si dudan de su capacidad para florecer, ya sea semilla de hierba, semilla de flor o de árbol. Si dudan de la capacidad de la semilla para consumar su potencial, entonces no planten nada en absoluto.
A medida que se internan más y más en la conciencia de su co-creador, surge la cuestión de si eres un Dios de tiempo parcial o un humano de tiempo completo que duda. ¿Dudan más horas de las que creen en sí mismos? ¿Quieren que su Creador trabaje de una manera tan casual? A medida que llega la primavera, planten sus sueños y sus esperanzas en el fértil suelo de un profundo sistema de creencias. Crean en su cumplimiento, o no planten en absoluto. Ya sea que se trate de semillas de hierba o de un sueño humano, se debe plantar en suelo fértil. Cada semilla que planten representa un compromiso celestial. Planten como creadores, sin dudar.

Abril de 2019
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario