Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de julio de 2020

Campos de Influencia

Parte 1 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper. San Antonio, Texas, 11 y 12 de Julio de 2020

http://audio.kryon.com/en/Influential%20Fields%20-%20part%20one.mp3

 Marilyn Harper:

 ¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno poder ver su luz, su brillo, su divina presencia, los queridísimos seres de luz que ustedes son. Al conectarse en esta frecuencia, sepan que lo que dice la Dra. Amber, lo que dice Lee Carroll, todo reconoce el campo en que ustedes están ahora.

Queremos contarles una pequeña historia sobre Joy, ¿ah? Ella ha estado cantando esta canción, porque tan pronto nuestro vehículo Marilyn la oyó dijo, paso por la lista en la mente por el nombre de esa música, ¿ah?  Ella cantaba el verso “todo está yendo a mi manera”. Yo

no lo voy a cantar porque nosotros no somos cantantes. Y ella cantaba “todo marcha a mi manera” y todo va fluyendo así, fluyendo en esa energía, conectando así, de modo que es ese musical, Oklahoma, y la canción es “Oh, qué hermosa mañana,” inicia un hermoso show, según el vehículo Marilyn, pero el asunto es que ustedes están cantando y diciendo en su cabeza esa manifestación que se mueve hacia adelante. Esa manifestación está reconociendo la frecuencia de ustedes, y como reconoce la frecuencia de ustedes, dicen, “Bueno, esto es lo que estamos creando”. Por supuesto el vehículo Marilyn tiene toda una orquestación, una sinfonía en marcha en su cabeza.

¿Qué tienen ustedes en marcha en su cabeza? Verán, queridos seres de luz, esa energía, así como llega, está reconociendo lo que están creando. Están diciéndolo en el Campo Único (The One Field), esa película, drama, si no la vieron, véanla, lo dijo Lee Carroll, esta mañana, y la ciencia está ahora probando ese enfoque. La ciencia ahora está reconociendo esa energía. La Dra. Amber incluso lo mencionó en su meditación; damos gracias por ella. Verán, siempre ha sido así, que sus pensamientos y sus sentimientos están creando su mundo allí afuera. Sin embargo, a medida que el nuevo humano, la nueva energía, la nueva frecuencia, la nueva realidad dimensional, es reconocida en este planeta, queridísimos seres de luz, ahora es verdadera, más verdadera que lo que ha sido nunca, que su frecuencia, su energía, a medida que entra, está encontrándose en corrientes más grandes. De modo que estamos entrando, reconociendo esa energía aquí, y a medida que ustedes reconocen esa energía aquí ustedes se enfocan en esa frecuencia.

Le pedimos a nuestro vehículo Marilyn que sacara una de las “afirmaciones para tu alma” que hizo Lee Carroll; esta dice “Yo soy la fuerza creadora que permite que la Física responda a la consciencia. Por lo tanto yo soy un milagro. Yo soy amor.” Esa frecuencia está saliendo, esa energía está resonando en su campo.

Entonces, ¿qué canción está sonando en tu cabeza? Joy tiene “Oh, que hermosa mañana, oh, qué hermoso día. Tengo una bella sensación: todo está saliendo a mi manera.” ¿Ah? ¿Qué canción tienes tú? Esa energía, esa frecuencia, decimos que tiene que ser esa energía que estás creando. Entonces, si tienes algún problema de salud, puedes decir “Todas las células de mi cuerpo están felices, todas las células de mi cuerpo están saludables” y compones tu propia canción. Una querida amiga, una queridísima dama, canta una canción “Soy un imán para el dinero; soy un imán para la energía.” Entonces, ¿cuál es tu canción? Si no tienes una, escribe una. ¿Cuál es la frecuencia que te encantaría que salga al universo para ser tu orden de compra?, como ya sabes, y que esa energía que vuelve a ti esté sucediendo. De eso hablaremos mañana. Entonces, entiende que tú eres tu propio creador. Tú eres esa frecuencia que está pasando por los flujos de energía de este planeta; pasando por los flujos de energía de esta galaxia. Con eso, esa frecuencia, aun cuando miran una fotografía de Marte que es lo mismo que este tiempo, este lugar, aunque tal vez no estén viendo estas fotos por no estar suscriptos a ese programa y no les mandan mensajes a ustedes, entiendan que esa frecuencia va más allá de Marte y va más allá de esta galaxia.  Eso es ciertamente lo que llama la atención de los galácticos; saber que esa frecuencia que está entrando, proviene de ustedes, reflejándose o refractándose de vuelta hacia ustedes. Es por eso que les pedimos que reconozcan esa afirmación: Yo soy la fuerza creadora que permite que la Física y la Consciencia sean una. Tú eres ese milagro. Tú eres amor.

Ahora bien, ¿qué se requiere para reconocer que tú eres amor?  Parecería que tiene que ser un proceso muy sencillo. Pero para ser amor, ¿eso significa que tienes oportunidad de perdonar todas las cosas, a todas las personas, a todos los lugares, todas las experiencias que has tenido en el pasado?  Sí.  Esa disposición para perdonar, para reconocer, para crear, eso es tu fuente, como nuevo humano en esta dimensión.  Sabemos que nuestro querido amigo Kryon habla del nuevo humano, en muchas transmisiones diferentes.

Ese nuevo humano está aquí; eres tú. Tú eres esa frecuencia. Es por eso que podrías querer adaptar esa canción que suena en tu cabeza ¿ah? Por eso podrías querer decir, Oh, oh, qué hermosa mañana, oh, qué hermoso día, ya sea que esté lloviendo, o brille el sol, o esté detrás de las nubes, o lo que sea.  Eso establece la frecuencia de lo que ciertamente estás creando. O puede que te digas para ti mismo, Oh, yo no puedo de ningún modo ser ese campo de poder, para ser capaz de crear mi propia experiencia en este mundo, porque tenemos esta influencia, y aquella influencia, y sin embargo... lo eres. Sin embargo estás teniendo esa energía.

A medida que están acomodando eso y asimilando, sabemos que su cerebro lógico sabe eso. Porque están aquí, han estado estudiando, escuchando a Kryon, escuchándonos a nosotros, de modo que su cerebro lógico sabe que lo que están pensando, lo que están sintiendo, eso están creando. Pero hay alguna parte de ustedes que no quiere convencerse. Si no fuera así, no estarían creando esos episodios que les son tan difíciles de reconocer. O están creando episodios difíciles de reconocer y se darán cuenta: Oh, qué maravilloso episodio es este, ¿qué consigo aprender de esto? Y entran en eso con aprecio. Después de todo, la gratitud es el abracadabra del universo. Verán; esa energía define quién están eligiendo ser.

Entonces, queridos seres de luz, les pedimos que presten atención a las canciones que reproducen en su cabeza. Presten atención a la música que tienen en su propia banda de sonido personal. Porque ustedes eligen; tener todo lleno de rosas, o bien son narcisos. Ustedes eligen. Les traeremos más técnicas durante este fin de semana, porque los amamos mucho. Los vemos. Los conocemos. Sentimos su corazón.

Sentimos sus preguntas; “no tenemos una canción sonando en la cabeza” (se ríe) “no tenemos nada de eso en la cabeza”.  Bueno, elijan una canción, y cántenla. Porque esa música empieza cuando el cuerpo emocional no consigue despegar.  Eso conserva la energía fluyendo en la nueva dimensión de la realidad. Queridísimos seres de luz, confíen en que pueden crear esa canción en su cabeza, y luego consérvenla en el flujo más positivo posible. Y eso es la nueva frecuencia del nuevo humano.

Los amamos profundamente, y los saludamos Namasté.

Namasté.

 

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Más que nunca sé quién está aquí, quién está mirando, quién está escuchando. Parte interesante de esto que llamaremos “el nuevo tiempo” es esas energías que ustedes no esperaban, energías de cohesión, si quieren decirlo así, de unidad, de coherencia, que empiezan a entrar en este planeta principalmente debido a lo que está pasando con ustedes, y que nunca hubieran llegado antes.   Algunos lo han llamado un reinicio, algo que no es cómodo, algo de él es triste.

Me gustaría discutir algo durante las próximas cuatro canalizaciones; esta es la número 1.  Y algunos de los que escuchan dirán, “Ya sé, me voy a perder la segunda, la tercera o la cuarta.” Los que escuchen la segunda no sabrán de qué era la primera. Si eres uno de estos, que no podrán escuchar las otras en el momento en que se dan, yo diría que debieran oírse juntas. En este momento mi socio ha hecho un arreglo para que esto funcione para ustedes en eso que él llama su sitio web tiene todas estas juntas para que ustedes las encuentren, las vean, las oigan, sin ningún costo. Queridos, quiero que oigan las cuatro. Y la razón para ello es que van juntas en un hermoso escenario con una sorpresa en el final.

Voy a llamar a esto el campo de influencia del ser humano. El campo de influencia del ser humano. Y en las cuatro canalizaciones hablaremos de cuatro de los atributos de ese campo de influencia del ser humano. Hablamos de cosas que son conocidas pero que, sin embargo, no hay acuerdo, no son reconocidas. Algunas de ellas son muy intuitivas para la humanidad; la gente ni siquiera quiere oír de ellas. Hablo de algo que no necesariamente es un campo de energía; no es solo de la humanidad, se extiende también a otras cosas vivientes, al reino animal y más allá.

¿Alguna vez se han preguntado cómo esos que tal vez estén en el campo, como los búfalos u otros, pueden ser capaces de percibir al enemigo? No por olerlos; percibirlos. Y entonces todo el rebaño cambia de dirección y se van todos juntos como si hubiera una señal que los alertó. Y nada de eso sucedió. En cambio, ellos percibieron lo que estaba pasando, y todos se fueron juntos. En toda la naturaleza tienen esto, y es una percepción de supervivencia.

En los humanos, lo llaman sexto sentido, y muchos se dan cuenta de que existe, pero a veces se convierte en un tema de metafísica en lugar de ciencia. Es ciencia. El campo existe. Existe una antena de la consciencia de influencia, si quieren llamarlo así, alrededor de cada uno de ustedes. Daré algunos ejemplos que he usado antes. Van al teatro, se sientan al lado de una persona, y se cambian de asiento. Y se cambian porque están incómodos por alguna extraña razón con esa persona al lado de la que se sentaron.  Lo que están percibiendo es un desequilibrio, o una enfermedad, o lo que sea, por lo que su supervivencia les dice "No es correcto para ti, no está bien. Hay que moverse.”

Ahora bien, ¿cómo se prueba eso? ¿Cómo se mide eso? La respuesta es que en este momento, no se puede. Y como no pueden verlo ni medirlo, se vuelve la charla de los que creen en cosas raras, la charla de los que, ya saben, no están del todo bien. Algún día esos que no están del todo bien van a ser los nuevos científicos, porque ciertamente están en la pista; es real. Hay muchas cosas de esta clase. ¿Cuántos de ustedes han estado en algún lugar donde están comiendo, o esperando, o simplemente sentados, o haciendo algo, y perciben que alguien los está mirando fijamente?  Tal vez desde atrás. Y cuando pueden, se dan vuelta de repente, ... y tenían razón. Los están mirando fijamente. ¿De dónde vino eso? ¿Qué es ese llamado? ¿Cuál es el mecanismo de eso?  Fueron influenciados, ¿no es así? por alguien detrás de ustedes, que los estaba mirando. Su consciencia, en interfaz con el campo de ustedes, los dos juntos, y ustedes supieron, algo está pasando.

¿Cuál es el proceso para que un ser humano sea capaz de percibir la rejilla cristalina? Caminan por un campo de batalla que no tiene ninguna marca, y sienten que algo pasó allí. La rejilla cristalina está transmitiendo esta energía, pero ¿cómo es que la reciben? ¿Cuál es el mecanismo para que reciban esta energía? Ese es el campo, esa es la influencia que tienen, al caminar por ese campo de batalla y sentir algo; los ha influido, ¿no es así?  Empiezan a sentir la energía del que está atrás y los mira; o del que está sentado al lado en el teatro. ¿Cuán grande es ese campo? Les daré un ejemplo que ustedes dirán que no exactamente correcto, y yo digo que sí lo es. Como he dicho antes: los gemelos pueden sentir la energía uno de otro, cada uno, aunque estén en lados opuestos del planeta. Cuando algo pasa, queridos, el otro lo percibe y lo llama. Y ustedes dirán, “Bueno, eso no es justo, porque comparten el mismo ADN”. Lo que es justo es esto, les digo: el ADN tiene un campo. En este caso es rápido. En el caso de ustedes, igual perciben algo y puede estar en el otro lado de la tierra. No hay límite para la energía cuántica. Estas cosas son muy controversiales, pero, oh, existen.

¿Cómo se manejan con algo que saben que existe y sin embargo nadie lo reconoce? Existe un campo de influencia alrededor de ustedes, queridos. Uno grande. Les hemos dicho antes que va en ambos sentidos; ustedes pueden ser influidos por él, y al mismo tiempo pueden contribuir a él. Esto es lo que quiero decir: ¿Cuántas veces me han oído decirles que el equilibrio es contagioso? Si están en paz y satisfechos consigo mismos, y no están ansiosos todo el tiempo, si tienen una personalidad madura, a medida que llevan esto por ahí la gente se siente atraída por esto, atraída hacia ustedes. Ustedes son aquellos con quien quieren hablar, los que no los juzgarán, pueden sentarse a sus pies y por un momento se sentirán en equilibrio también. Están bajo su influencia madura, su campo y el campo de ustedes.

Y la razón por la que les doy esta información, y la razón para que las cuatro canalizaciones deban ser escuchadas, es que esto es el núcleo de las cuatro. Este es el proceso, que repasaremos cada vez, pero no como ahora.

Premisa: cada ser humano tiene un campo de consciencia que es parcialmente cuántico, lo que significa que no lo pueden medir, que percibe cosas y reacciona. Ese campo puede ir en ambas direcciones; pueden percibir cosas y también pueden poner en ese campo lo que ustedes deseen, que puede luego influir sobre otros. ¿Entendieron eso?  Ustedes ponen algo en su campo que luego influye sobre los otros que tienen un campo de influencia. Entonces, cuando se paran cerca de otra gente, ¿cuál es la influencia que ustedes les enviarán?

El primero de los cuatro, en esta canalización, no será largo. Porque es el que quiero que conozcan, es el más influyente, porque es primario y es de supervivencia, y el que debieran conocer, y que debieran buscar y saber al respecto, para que puedan darse cuenta de lo que está pasando. Y se llama miedo.

El miedo es influyente. Y si a su alrededor hay algunos con miedo, eso puede provocarles miedo a ustedes, y saben que tengo razón. Es la premisa, incluso, de algunas películas. Si asustan a suficientes personas en el cine, todos estarán con miedo. Ven lo que es, ven y son influidos por la historia. Saben que tengo razón. Pero más allá de eso, también es la metodología de algunos que les causarán miedo a propósito para permitirles o influirlos para que hagan cosas. Una de ellas, justo ahora, se llama medios de comunicación. Los medios comerciales, los viejos medios que han tenido por tanto tiempo, y no hay conspiración queridos, lo hacen por hábito. Lo hacen porque es lo que saben que funciona. Si los asustan lo bastante, ustedes seguirán sintonizando y comprarán sus productos, sin darse cuenta de que tienen la obligación moral de no asustar sino de calmar. Los medios de comunicación, especialmente lo que ustedes llaman las noticias, debieran estar comprometidos a darles la información y también calmarlos con la verdad de ella, y estar en equilibrio con ambos lados de ella. Algún día busquen un medio de comunicación que siempre termine todo lo que dicen no con una música que alarma, o con algo apocalíptico, sino con una mirada positiva, dada con inteligencia y madurez por alguien en quien confían. Esos serán los nuevos medios de comunicación, esas serán las nuevas noticias, y hasta que las vean, deben saber que lo que están mirando es miedo programado. Aquellos de ustedes que miran mucho los noticieros saben esto; no se sienten muy bien, ¿no es así? Pero les atrae, están pegados a eso, porque son un campo que influencia que está influyendo sobre ustedes.

Eso es el número 1 y se lo digo para que sepan que está allí; y si saben que está allí, ¿qué pueden hacer al respecto? Primero reconocer “Esto es algo que está programándome” Y lo ven. “Esto es algo que yo no he creado.  Están influyendo sobre mí de una manera que no me hace sentir bien”. Y entonces tienen la opción: dejen de mirarlo. Obtengan sus noticias de una manera mejor. Léanlas, tal vez de un sitio web. Y pueden leer las cosas que desean leer y pueden detenerse si parece que están influyendo sobre ustedes con un sesgo de miedo.

El miedo es solo uno de los cuatro. Los otros son espectaculares. Y son hermosos. Y serán el 2, el 3, y la sorpresa del 4. Lo que sacan de estas canalizaciones, es: todos ustedes conocen el miedo; funciona. ¿Por qué se sienten del modo que se sienten cuando oyen cosas que dan miedo? ¿Qué es? Es el campo. Es esa influencia que ponen afuera en la consciencia, y el resultado de eso. Ustedes saben que tengo razón, y que es real. ¡Real!

¿Qué les parecería ver el otro lado de eso? ¿Qué les parecería que puede hacer en esta nueva energía, adónde está yendo en esta nueva energía? ¿Cómo ustedes pueden influir sobre sí? Va en tantas direcciones, es tan real, palpable, casi se puede tocar de tan real que es. Es real en la naturaleza, es real en ustedes. Quiero que escuchen el número 2, el número 3 y el número 4.  Es el comienzo de una comprensión de por qué las cosas funcionan como lo hacen, de modo que cuando llegue el tiempo de algo espectacular no parezca estar fuera de lugar. Será algo de ustedes, natural, comprensible, hermoso, y es parte de su herencia.

Volveré.

 

Y así es.

Kryon

 

Campos de Influencia - Parte 2 - Kryon

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper

San Antonio, Texas, 11 y 12 de Julio de 2020

http://audio.kryon.com/en/Influential%20Fields%20-%20part%20two.mp3

 

Marilyn Harper:

¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno verlos otra vez, todos para esta ocasión de hoy, ah, sus queridísimas luces brillantes, su energía, su frecuencia que está entrando, se eleva más y más alta, porque verán, queridísimos seres de luz, esa energía que están experimentando al juntarse, aun virtualmente, en grupos, porque esa frecuencia sale afuera a la tierra, sale al planeta. Como ya saben y entienden, sus propias palabras, sus pensamientos, sus sentimientos, están estableciendo un ritmo, establecen esa frecuencia. De modo que consiguen la canción correcta para que de vueltas en su cabeza para que puedan cantarla en cualquier momento y lugar. La cuestión es darse cuenta de lo que están experimentando, con su pulsera, con su percepción conciente, o cuando tienen pensamientos alternativos que no están necesariamente en el flujo positivo. Y ustedes entienden que todos tienen contraste en el mundo. Hablamos de contraste como algo opuesto o diferente de lo que ustedes están eligiendo experimentar en ese momento. Y no hay nada de malo con ese contraste, los ayuda a permanecer en equilibrio, a reconocer esa energía que está sucediendo, a permanecer en ese flujo. Sin embargo, si se quedan en esa pila de contraste, si se quedan en ese espacio de dificultad, y continúan enfocándose en esa dificultad, y se vuelve mucho más difícil salir de esa dificultad.

Aquí estamos siendo un poco redundantes, ¿ah? Dificultad, dificultad, dificultad; eso es lo que eligen traspasar. De modo que tomen una respiración profunda. De modo que ustedes tienen herramientas que pueden usar, sabemos que las conocen; sabemos que tienen la frecuencia y la percepción conciente y el conocimiento, y sin embargo a veces cuando los vemos en persona, se   preocupan por el clima y una tormenta que viene para acá.  Y eso es mala cosa, viene a Branson, eso es malo, y ¡no!, no lo es. O se dan cuerda con esto o aquello, o lo de más allá, y esa energía es todavía una parte de su vibración en su círculo, en su campo de enfoque. Entonces ¿qué les gustaría en su campo de enfoque?  ¿Qué experimentarían si su vida fuera creada por su campo de enfoque? Bueno, queridísimos seres de luz, es creada por su campo de enfoque, por su frecuencia, por su intención. Entonces les preguntamos: ¿qué es importante para ustedes en este momento? ¿qué importa más? Solo tomen una respiración un momento y pregúntense: ¿qué es lo que realmente más me importa?  En este momento ¿es encontrar una nueva canción para oír en tu cabeza? Tal vez. ¿Es tomar conciencia de tus viejos hábitos en las viejas energías, para poder cambiar ese enfoque, cuando hablas con esos viejos programas que ya no sirven? Tal vez. ¿O es solo enfocar sobre lo positivo? Es solo enfocar, cada mañana cuando te levantas, antes de tocar el suelo con los pies, enfocar en el reconocimiento del equilibrio en el cuerpo; ¿qué pasaría si te quedaras acostado en la cama unos pocos momentos y respirar en tus propios centros de energía? Respira en esa energía, en el de la raíz, para respirar por confianza; para el sacro, respirar por la fe de que todo es creado en perfección divina; para que tu plexo solar respire por la diligencia del hacer, con lo que más te importa. Respira en tu corazón, para la compasión. Respira en tu garganta, para el coraje. Coraje para decir aquello que debe ser dicho con amor divino. Respira en tu tercer ojo, por paciencia, paciencia para contigo mismo. El vehículo Marilyn enseña el lunes sobre paciencia y conexión. Luego respira en tu corona, por la comprensión de todas las cosas y por gratitud por todas las cosas.  Si haces esto cada día – por supuesto dirás que no puedes recordar todas esas cosas – la intención es la clave, escucha esta grabación y anótalas; y luego antes de tocar el suelo con los pies, respira en tus centros de energía, todo el trayecto desde tu raíz a tu corona, y luego tomas otra respiración profunda y respiras en tu chakra de la Tierra, tu centro de la Tierra, y ancla tu energía en la tierra, y da gracias por la tierra.

Y luego respira en tu chakra Estrella del Alma, que está por encima de tu cabeza, y ancla tu energía en tu propia guía, en tu propia energía, en la Fuente, que está toda en cada átomo de tu campo. Y siéntate cada día en esa alineación equilibrada, para que cada paso que des esté en tu sendero divino. Ahora bien, lo estará de todos modos (se ríe). Sin embargo, si estableces la intención de que cada paso que se presenta, cada paso que das, sea parte de ese sendero divino, luego tal vez le prestes más atención. Verás, este mundo es en realidad un lugar maravilloso, y esta cosa del Covid (se ríe) está transformando la consciencia mientras hablamos.

Como ya saben – hemos estado hablando de esto por algún tiempo como lo ha hecho el querido amigo Lee Carroll y lo ha hecho Kryon – lo que perciben no necesariamente es lo que está pasando realmente, y algunas cosas tienen oportunidad para ser reformadas. Sin embargo, es fácil desequilibrarse en el mundo así como está ahora, especialmente si encienden esa caja de televisión o la radio de su coche, y escuchan lo que está pasando o lo que podría estar pasando o lo que tal vez sucedería. Es muy fácil salirse de quicio, salir de su equilibrio. Algunos de ustedes ya están allí, porque en el intermedio salen afuera y hablan con alguien, y dicen “Yo no voy a usar máscara”, “Yo tengo que usar máscara”, “Tengo que hacer esto, o aquello”. Todas esas historias, toda esa energía está fluyendo por su campo; está fluyendo también su existencia, y es por eso que les decimos: alinéense. Alinéense con sus propios centros de energía; anclen en la tierra, anclen en la Estrella del Alma, y cada uno de sus centros principales de energía se alinean con la intención. Nuestra intención puede ser diferente de su intención, pero entiendan que en esa capacidad, su raíz, su energía en su existencia primordial, tiene que ver con confiar en que siempre serán cuidados, que siempre se les brindará alimento, techo y asistencia, y amor. Y pueden confiar en eso.

Y pueden ser diligentes en lo que hacen, pueden cuidarse, pueden enfocarse en su paso siguiente. Y tienen el coraje para comunicarse. Y al hacerlo ven lo que ustedes desean comunicar. ¿Qué es lo importante para ustedes? ¿Qué les importa más? Luego tienen paciencia; paciencia consigo mismos. Paciencia con sus capacidades, paciencia con sus talentos, paciencia con su intuición, paciencia con sus amigos, paciencia con su vecino, paciencia con el empleado de la tienda, paciencia cuando van en su coche, ¡paciencia!

Y luego tienen que entender. Tienen que entender que cada persona en este planeta, en esta galaxia o en otras galaxias, cada ser, tiene una idea diferente sobre lo que tendría o no tendría que estar sucediendo. Por eso han de tener gratitud por la perspectiva de los demás, y a medida que todo se junta en su corazón compasivo, ustedes irradian esa frecuencia del corazón.

Queridísimos, no queremos sonar, como dice nuestro vehículo Marilyn, como un vendedor de paciencia (se ríe). Sin embargo, les vamos pedir, si no lo han hecho, que se conecten con esa película, The One Field, les pedimos que lo hagan. Si pueden, háganlo esta noche, después de la Hermandad Femenina. Verán, ese es el paso siguiente. Es el cálculo de la humanidad. Es muy oportuna. Es por eso que no esperaron que se abran todos los cines y suceda todo eso; tiene que ser ahora. Porque la gente tiene miedo. La gente tiene miedo; no todos, pero suficientes para cambiar la frecuencia del amor hacia una frecuencia diferente. Y eso es lo que les estamos pidiendo que eviten. Empieza por ustedes, queridísimos; no empieza por su vecino, o su cónyuge, o su novio o su novia, ni por nadie más. Empieza por ustedes. ¿Entienden eso?  Reciben mucha información hoy, y mañana recibirán aún más, y más herramientas con qué conectarse. Y luego al día siguiente, más herramientas para conectarse juntos. Porque verán, si toda la humanidad realmente viviera día tras día por su propia guía intuitiva, consigo mismos, en equilibrio total, desde la Estrella del Alma, todo el camino hasta la Tierra, no encanta imaginar cómo sería eso.  Campo poderoso, ¿eh?

Verán, esa es la nueva frecuencia. Entonces ¿qué es lo que más les importa? Solo ustedes pueden responder a esa pregunta. Lo que a nosotros más nos importa es ayudar para que ustedes vivan y abracen la nueva frecuencia. Esa frecuencia de alineación, esa frecuencia de amor, esa frecuencia para reconocer que ustedes tienen el poder para sanarse a sí mismos y en ese proceso tienen el poder de sanar, de irradiar esa energía sanadora hacia otros. Oh, sí, queridísimos seres de luz, hemos tocado a nuestro vehículo Marilyn, como sabemos que Kryon ha tocado a Lee Carroll en el hombro, diciendo, ah, este es el próximo tema. Este es el nuevo lugar, es la frecuencia más alta. Junten la magnificencia de las capacidades innatas de ustedes, nuevos humanos, para sanar el corazón, el cuerpo, los músculos, el amor. Y la mente. Esa es la llave. Y cuando tengan la oportunidad, gírenla, y esa llave abrirá esa puerta para que la humanidad la atraviese. Es por eso que hemos dicho que ustedes son el próximo paso evolutivo. Y ahora vamos a decir qué van a hacer después de haber dado ese paso, ¿ah?

Empiecen con su intención, cada mañana, de conectarse y entender que con esa conexión, queridísimos seres de luz, viene la iluminación. ¿Ven lo que decimos? Los Budas, los monjes, los Krishnas, esa gente religiosa, esas avenidas religiosas, esas organizaciones, todos ellos buscan la iluminación, en su núcleo. Y muchas veces, les pasa que permiten a sus mentes interferir en el camino a esa iluminación, tomando la ruta indirecta en lugar de la ruta directa. Y nosotros les estamos pidiendo, queridísimos seres de luz, que ayuden con esa ruta directa. Que reconozcan ese paso, que reconozcan la alineación de sus propios centros de energía. Y al hacerlo, 102, 103, 104, o cuantos sean los que escuchan esto, ustedes empiezan allí y eso reverbera alrededor del planeta; así es como se expande el mundo de la consciencia.

Queridísimos seres de luz, estamos agradecidos de que se hayan ofrecido como voluntarios. Estamos agradecidos de que hayan levantado la mano y dicho “Oh, elíjanme a mí, yo bajaré a la Tierra en estos tiempos, yo iré a la Tierra para estar encarnado en este pequeño planeta azul. Yo ayudaré, yo haré servicio. Eso creará una nueva canción en mi cabeza; estaré conciente, cuando alinee mis centros de energía, de que eso reverberará hacia afuera para ciertamente alinear los centros de energía del planeta.

Eso queridos, es la razón por la que nosotros estamos agradecidos por ustedes, por la que los amamos, por la que los honramos. Confíen en eso. Y los saludamos Namasté.

Namasté.

 

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la canalización número 2 de las cuatro sobre el campo de influencia humano. Para aquellos de ustedes que no escucharon la número 1, les decimos que está disponible, así como la 3 y la 4, para ser escuchadas juntas, en eso que mi socio llama su sitio web claramente indicadas en las canalizaciones para San Antonio.

Rara vez me refiero a estas cosas de esta manera, pero quiero que escuchen las cuatro; se enganchan unas con otras para lo que llamaríamos un mensaje preciso, algo que tiene sentido totalmente. Estas no son para ser escuchadas en forma segmentada, sin las otras.

Hablamos de ese campo de influencia humano. Es un campo, no necesariamente como ustedes pensarían de un campo eléctrico; este es un campo que no se puede definir en su tamaño. Es un campo que tiene tal influencia para ustedes porque está diseñado como campo de supervivencia. Y les dijimos que incluso los animales de la Tierra lo tienen. Es un campo de supervivencia, por lo tanto los elementos básicos de la supervivencia son primeros y principales y primordiales.

El ser humano está caminando a una nueva energía, una energía profunda y nueva, en que el ser humano empieza a avanzar en su consciencia y en su madurez, avanza hacia un lugar en que empieza a verse a sí mismo de modo muy diferente. Empieza a verse de una manera que tiene sentido, en que los humanos quieren ser diferentes y quieren estar con humanos, donde los humanos dejan de querer conquistarse unos a otros, o guerrear unos con otros. Hay una confluencia, podría decirse, de benevolencia que empieza en el planeta. Una verdadera unidad que nunca estuvo allí antes. Es lento, queridos, muy lento. Hay ciertas culturas que nunca la tuvieron; les llevará mucho más tiempo llegar a ello. Las culturas que sí la tuvieron y la entienden, en las que son más abiertos unos con otros, crecerán aún más rápido, pero el planeta entero está involucrado. Está involucrado a tal grado, que algún día todos se mirarán unos a otros, y las reuniones que tendrán como países serán muy diferentes. Todos estarán en este campo de influencia.

Ahora bien, hemos empezado a decir que este campo de influencia los influye a ustedes con cosas que están alrededor, y hemos discutido algunas de ellas. Pero las cuatro que discutimos en estas cuatro canalizaciones las empezamos con un elemento primario básico: el miedo. El miedo es una reacción y es una reacción de supervivencia que los hace alejarse. Les salva la vida. Es tan profundo, queridos, que incluso percibe lo que se aproxima. Y ustedes han estado en estas situaciones. Los científicos dicen: “Bueno, no lo entendemos, pero lo hemos visto.” Donde ustedes se detienen por un rato, con objeto de no entrar en una situación en la que no debieran estar – para sobrevivir.

Este campo es cuántico; totalmente. Porque es un campo sensorial de otras energías cuánticas, y en su mayoría esas energías... son otros seres humanos. Los campos de los humanos se superponen. Y es por esto que muy a menudo hablamos de los atributos específicos como siendo casi infecciosos, lo que significa que con uno que lo tenga, otro lo tendrá, y otro más lo tendrá, aún sin la empatía primaria de lo que lo ha causado, por ejemplo. Un ser humano, o un grupo de seres humanos, empiezan a tener miedo de algo, otro grupo empieza a entrar, y ellos sienten el miedo. Y tienen miedo aunque no sepan por qué. Y lo hemos visto; ustedes lo han visto en sus culturas, lo han visto en sus gobiernos; han visto a los dictadores causándolo, y a los que rigen las cosas, contando con eso. Esto es primitivo.

Déjenme hablar de otro, que es igual de infeccioso. Pero recuerden que estos campos funcionan en dos sentidos; ustedes pueden ser influidos y también pueden poner cosas ustedes mismos en estos campos que influyan sobre otros. Sí, ustedes pueden poner miedo para influir sobre otros. Pero estamos hablando de algo más grande que el miedo. Este es primitivo; no es de este que hablamos. Empezamos a hablar de consciencias elevadas; hablamos de madurez y benevolencia, y entonces los otros atributos empiezan a presentarse.

Quiero que den vuelta la página por un momento, lo que significa que cambiaremos de tema por ahora. Parte de los estudios de este planeta en este momento son los de algo llamado coherencia.  Déjenme definir la coherencia: es el entrelazamiento de los campos de influencia; y lo que esto significa, queridos, es que mientras el campo único a su alrededor está tal vez lleno de algo, otro ser humano lo sentirá también. Y otro sentimiento ocurrirá con otro ser humano, y con otro, y otro más. Esto es coherencia. Empezó a estudiarse como la coherencia individual consigo mismo, pero verdaderamente la coherencia real es de un humano a otro, o incluso de un grupo a otro, y va aún más lejos que eso. Los estudios han demostrado lo que los auditorios llenos de personas en coherencia con un cierto atributo pueden luego afectar a otro auditorio, lleno con ese atributo, es casi como un juego en el que la distancia no importa. Es una cosa infecciosa en que algunos van a llorar con sentimientos de benevolencia y alegría. De modo que hablemos sobre eso.

El segundo atributo, uno de los más grandes, y más útiles, y más prácticos que puedan tener ahora mismo en el planeta: la influencia de la alegría. La influencia de la alegría. ¡Oh, hemos hablado de esto muchas veces! Es el niño interior en cada uno de ustedes, que tiene, contiene y retiene – si lo eligen – el sentimiento de ser niño. En la mayoría de ustedes, el sentimiento de ser niño es aquel en que no tienen responsabilidades, en que la única cosa que les importa es cuánto tiempo pueden jugar (se ríe) antes de que sus padres los llamen a entrar. Porque lo que harán, y todas esas cosas juntas, si no se están divirtiendo van a inventar a aquellos que jueguen con ustedes para divertirse. El niño está constantemente listo para jugar, constantemente listo para reír. Y si se lo perturba, entonces tal vez tendrá una menor madurez, y llorará porque no entiende lo que pasa, pero es rápido para recuperarse y jugar casi inmediatamente. Queridos, eso es alegría, es alegría desenfrenada. Crecen con ella, saben cómo se siente, la tienen. Y luego pasan a ese lugar donde dicen que son adultos y por supuesto empieza a moderarse con la madurez.

Hay quienes sienten y les dicen que esas cosas de niños deben desaparecer completamente, y que como adultos deben ser más serios, tomarse la vida más seriamente, ser más responsables, y hasta dirán “No te rías tanto, no te rías mucho.” Queridos, eso ni siquiera es intuitivo. Déjenme decirles algo que ya dijimos antes: los que se ríen, y sueltan risitas, cuanto más lo hacen más jóvenes se vuelven. Les digo que ralentiza el reloj del envejecimiento, crea una química en esa máquina de envejecer que la modera completamente. Los que son alegres, queridos, están más sanos. Los que son alegres están más sanos.

Pero lo que les digo es esto: la alegría es contagiosa, tal como lo es el miedo. Ahora bien, en la energía cambiante del planeta, van a descubrir que va a ser más contagiosa que el miedo, y eso significa que los que se ríen mucho y están alegres, afectarán a los otros que también lo están. Imaginen por un momento que ustedes son capaces de influir a quienes los rodean a tal grado que solo unos pocos minutos con ustedes cambie sus actitudes de vida. ¿Pueden imaginar una cosa así? Simplemente porque ustedes pasan a su alrededor con alegría.

Ahora bien, ¿qué aspecto tiene la persona que camina con alegría? No es una persona que está riendo todo el tiempo; es una persona que está satisfecha con lo que tiene frente a sí – que es lo mismo que ustedes tienen frente a sí. Es lo que sucede luego; se trata del día; se trata de lo que pasa a su alrededor; están cómodos y alegres con sus vidas, no importa qué pase. Eso es madurez. Eso es contagioso.

Cuando una persona que está en problemas, o que tiene miedo, o ansiedad, pasa tiempo con otra que no está así, aunque tenga la misma situación en su vida, eso es atractivo. Ustedes van a mirar a esa persona y decir “¿Qué es lo que tienes que yo no puedo tener, o no tengo, o no entiendo?”  Y esa es su oportunidad de abrirse y hablarles sobre el Dios interior, o tal vez que ustedes tienen una vida llena de alegría porque recuerdan su infancia y la traen desde su ADN que recuerda el akash, como quieran llamarlo, y la pegan sobre su vida cotidiana. No necesitan ser infantiles para hacer eso. Pero lo que hacen es recordarla, porque la vivieron: cómo es ser feliz; cómo es estar alegre.

Estas no son emociones simuladas, porque se hacen realidad, se realizan a sí mismas, por un hábito en su cerebro. Cuanto más lo hacen, más su cerebro y su consciencia irán a ese lugar todos los días. Lo ven, ¡es supervivencia! ¿Ahora entienden el asunto? Si el campo de influencia del ser humano está preparado para la supervivencia, ¿cuál es la cosa que lo ayudará a sobrevivir y permanecer saludable al máximo, ahora mismo? ¡La alegría! ¿Alguna vez pensaron en eso?

Existe un video que yo les voy a describir, se llama “El Monje que Ríe”. Es sobre un hombre vestido como un monje, que sube a un vagón de subte en una ciudad muy activa, y no conoce a nadie en ese vagón. A medida que recorre los túneles de una estación a la otra, el monje empieza a reír; es bueno en eso; como si estuviera escuchando a un comediante, o como si hubiera sucedido algo estrepitosamente gracioso en su vida, y él se ríe y se ríe. Y los que están en el vagón, que normalmente están impasibles, y no les interesa nada más que la próxima parada, mientras reflexionan sobre sus pobres vidas, se sorprenden y pronto se ríen por lo bajo. Y primero se ríen de él, “Qué tonto este hombre”; y poco después se ríen con él.  Para cuando él se baja en la última parada, todo el vagón se está riendo a carcajadas. Y salen riéndose también, y no tienen idea de por qué se ríen. Y mientras ellos salen, ustedes lo ven a él volver a entrar para viajar a la primera estación, para hacerlo otra vez, y otra vez, y otra. ¿A cuántas personas ha tocado él, sin decir ni palabra? Lo que empieza como algo raro, se vuelve algo no comprensible pero alegre.  ¡La alegría es infecciosa, la risa es infecciosa! Y salva vidas, porque la salud empieza a mejorar.

Eso es el campo de influencia del ser humano, probado una y otra vez; cuando uno se ríe, muchos se ríen. Cuando uno enciende la luz, muchos ven. Es supervivencia en este tiempo, un tiempo maduro. En este, en que empiezan a entender un poco más sobre lo que es importante en la energía que apoyará algo nuevo.

Tengo dos más. Los presentaré mañana. Uno será obvio; el otro no será tan obvio. Es hora para los cambios, y ese campo de influencia puede convertirse en algo que ustedes no esperaban. Luego les contaré más, pero entiendan esto: este campo cuántico, este campo de influencia, es suyo, y está disponible. Todo lo que tienen que hacer es sentirlo, buscarlo, y crearlo. Porque lo que ustedes hacen para sí mismos, otros lo verán, y lo aceptarán. Más aún, lo querrán.  Esa es la tarea para el alma antigua; crear un campo maduro de paz, para que otros a su alrededor tengan alegría, comprensión, y una vida mejor.

No tiene mucho que ver con evangelizar, o qué pasa cuando se mueren, ¿no es así? Es práctico, queridos; es lo que enseñamos para que ustedes, como seres humanos, tengan hoy una vida mejor en este planeta de grandes cambios. Ese es el mensaje que llevamos.

 

Y así es.

Kryon

 

Campos de Influencia - Parte 3 - Kryon

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper

San Antonio, Texas, 11 y 12 de Julio de 2020

http://audio.kryon.com/en/Infuential%20Fields%20-%20part%20three.mp3

 

Marilyn Harper:

¡Ah! De modo que es buen día para ti, y para t, y para ti, y tú y tú, ¡Oh, la energía aquí! En realidad, tenemos una invitada aquí en nuestro estudio, estamos muy excitados. De modo que es un tiempo muy grande del año, ¿ah? Un tiempo muy grande de la historia de la humanidad aquí mismo, ahora mismo. Verán, como ya dijimos antes, estos tiempos no se han repetido una y otra y otra vez. La Tierra, en ciclos. La humanidad no necesariamente está en un ciclo que haya experimentado antes.

Ahora bien, cuando piensas en los ciclos de la humanidad, lo que vemos es esa energía, que está entrando, ustedes acaban de completar un ciclo, esta semana pasada en los Estados Unidos, al menos. Sabemos que aquí hay otros que no son de los Estados Unidos. Sin embargo, en los Estados Unidos de América han celebrado el 4 de julio, la firma de la declaración de la independencia, o algo que no estaba realmente creando tanta independencia como ellos pensaban que podría hacerlo. Y lo que pasa es que hay una tradición de entrar en este espacio y que las familias y los amigos se reúnan encendiendo fuegos artificiales. Nosotros no entendemos por qué alguien quiere poner pólvora en un pequeño tubo o algo y prenderle fuego y luego observarlo explotar arriba en el cielo. Excepto que lo que pasa con todas esas explosiones, es que tienen una tendencia a abrir su chakra cardíaco. Y luego cuando aplican música a eso, y escuchan música al mismo tiempo, los fuegos artificiales o como sea que se llamen hacen abrir el chakra del corazón, y eso trae un poco de emoción a veces, ya sea risas, o a veces la gente tiende a lagrimear un poquito. La razón es que no están acostumbrados a que su chakra cardíaco se abra, y sus células en realidad está recordando todos sus pasados. Sus experiencias pasadas, ya sea si fueron maravillosas experiencias en ese 4 de julio, o si fueron un poco dramáticas. Si fueron energías maravillosas, con su familia y sus hijos, y sus amigos, todos a su alrededor, o si estuvieron solos, pensando, “Oh, desearía tener a alguien aquí con quien observar los fuegos artificiales que encienden en el patio del vecino.”

Verán, se trata de una celebración de la libertad, se trata de una celebración de separarse de algo que estaba realmente intentando controlarlos. Entonces piensen en eso como una separación de los viejos pensamientos, los viejos patrones, viejos hábitos, que tienen una tendencia a controlarlo a uno.

Tenemos una invitada, una maravillosa invitada, y en un momento ella hizo un comentario cuando estábamos cenando, que ella todavía oía en su cabeza la voz de su madre diciendo, “¡Limpia tu plato!” Y nuestro vehículo Marilyn dijo, “Bueno, sabes, por eso Joy escribió en el espejo ‘yo soy suficiente’ porque soy suficiente como para limpiar el plato, suficiente para decidir cuándo limpiar el plato o no”. Porque, ves, eso es verdadera libertad; cuando te das cuenta de que todos esos programas que te enseñaron, ya sean programas maravillosos o si son difíciles, depende de ti si quieres liberarte de ellos o no. Entonces, ¿qué eliges? Ahora bien, por supuesto vas a decir “No necesariamente elijo siempre.”  Esos recuerdos, cuando oigo la voz de mi madre dentro de mi cabeza decir limpia tu plato. Por supuesto, el vehículo Marilyn tenía la misma voz en su cabeza “Vacía tu plato, o acaso no sabes que hay gente que muere de hambre en India” (se ríe) En esa época no sabíamos dónde estaba India, y el vehículo Marilyn tampoco sabía. Sin embargo ya ven, esos viejos programas tienen a veces una tendencia a colorear tu proceso de toma de decisiones ahora… Y si hay programas maravillosos, te aferras a ellos y eso está bien.  Si no son tan maravillosos como querrías, es tiempo de soltar e integrarlos.

Alguien nos preguntó hace algunas semanas, por qué hablamos de integrarlos, por qué simplemente no nos liberamos de ellos. Pero ya ven; esa maravillosa voz de su madre en su cabeza todavía es parte de ustedes. Todo lo que han experimentado hasta este momento del tiempo es parte de ustedes, y entonces queremos honrar eso, pero no necesita controlar la independencia de uno, ¿ah? (se ríe). Entonces ya ven, ¿cómo se liberan de eso? ¿Cómo lo integran?  Todo es energía, ¿correcto? Todo lo que están experimentando es energía. Esta caja es energía, este block de papel es energía, este control remoto es energía, es solo la mente la que le asigna una conexión.  Entonces, si ese es el caso, la mente asigna la conexión a sus recuerdos también. Y si su intención es integrar ese recuerdo, integrar ese programa, integrar esa voz en su cabeza, tienen la oportunidad de hacer ese esfuerzo conscientemente. Las primeras veces tienen que practicarlo. Libertad. Esa primera vez de independencia de su viejo programa que ya no sirve a su más alto bien podría ser un poquito incómoda. Las células de su cuerpo realmente empiezan a responder a lo que estaba antes. Y hay una vacilación. Entonces el programa en su cerebro dice "Oh, oh, eh, eh. Hagámoslo de este modo” y luego ustedes van en una dirección nueva. Entonces esa pequeña vacilación en su cerebro, donde el hemisferio derecho le habla al izquierdo, y el izquierdo le habla al derecho y sostienen una pequeña discusión en su cabeza, mientras ustedes están decidiendo si van a limpiar su plato o no (se ríe). ¡Ah! Entonces en esa energía, lo que pasa es que están colocando una pista, y tienen la pista vieja, como una pista de sonido; la pista vieja disminuye un poquito. Y cuando ha disminuido lo suficiente, se integra completamente en su sistema, y así es como funciona.

Saben, sus recuerdos, sus hábitos, sus experiencias, - hemos usado esta metáfora antes -  son como una caravana de carretas, ¿se acuerdan de las caravanas de carretas? No sabemos si se acuerdan o no, pero eran carros con una cubierta, y caballos que tiraban de ellas, y cruzaban los Estados Unidos y probablemente hasta Canadá también, y quizás en otros países. Y todas iban en fila, cinco o seis, o siete, llevando las familias, y la comida, y todo lo que cargaban al viajar hacia el oeste, el salvaje oeste. Es bastante salvaje en el oeste medio también (se ríe). Y en esa energía, cuando llovía, las caravanas formaban baches en el camino. Incluso en caminos en el campo, verán ahora baches donde las ruedas pasan, y hay pequeños montículos donde crece pasto o hay grava, en el centro de la ruta. En algunos caminos en el campo, en los viejos tiempos, esos baches donde la caravana pasaba, eran tan profundos que cuando llegaba la última carreta, la parte de abajo se encajaba. Así son sus recuerdos. Así son sus hábitos. Así son sus viejos programas. Esos baches en el camino, donde ustedes siguen haciendo lo mismo una y otra y otra vez. Y si no funciona, recomendaríamos que usen este tiempo para permitir que su independencia recién hallada entre en juego.

Entonces, piensen en esto como esa carreta marchando, yendo en una nueva dirección, lo que significa abrir nuevos caminos, nuevas avenidas que luego seguirá la caravana. Entonces es abrir una ruta nueva ¡y al principio es muy difícil! Cuando la primera carreta haga eso, entonces la segunda lo hará más fácilmente. Y antes de mucho tiempo, ya hay un nuevo camino que se ha abierto. Y eso es lo que ustedes están haciendo en estos tiempos. Están abriendo una nueva pista para la humanidad, que es una representación de su independencia total.

Porque verán; todo lo que no esté representando independencia y libertad, está surgiendo a la superficie con objeto de ser manejado y reestructurado. Ustedes lo han visto en sus vidas, lo han visto en su energía, lo han visto en las noticias – si miran las noticias. Han visto en todas partes, esa libertad que otros pueden querer controlar. Y si ese control no está en integridad, viene a la superficie para ser reconocido y reacomodado.

De modo que si les está resultando difícil moverse en direcciones nuevas, como lo está haciendo este planeta ahora, deténganse. Tomen una respiración profunda y visualicen esas caravanas de carretas, saliendo del camino usual y abriendo un camino nuevo para que la humanidad siga. Eso es lo que está sucediendo ahora.

 Tú, queridísimo juegatrabajador de luz, estás abriendo un sendero nuevo para que siga el resto de la humanidad. Eres un alma antigua, has elegido volver aquí en esta época, y por eso estamos entusiasmados. Porque, verán, esa energía, ese sendero, a medida que viene, está ciertamente reconociendo al nuevo humano. El nuevo galáctico. La nueva frecuencia con que este planeta y todas las galaxias están experimentando.

Entonces, cuando este planeta, la Madre Tierra, la gran Madre, pasa por su ciclo, ustedes, queridísimos juegatrabajadores, (jugar + trabajar = juegatrabajar, por supuesto) los queridísimos juegatrabajadores están abriendo nuevos senderos en su memoria, están pavimentando el camino, van al frente, mostrando el camino para que otros sigan. Eso es lo que están haciendo aquí este fin de semana, en conexión divina.

(Suspira) Sí, su libertad, según se celebró un par de semanas atrás, o cuando fuera, es importante. Su libertad es un camino para que su independencia se extienda y abra nuevos senderos para que otros se fortalezcan y los sigan. Ese es el brillo de ustedes. Y por eso estamos agradecidos. Los amamos muchísimo; los vemos, los conocemos. Vemos su corazón, vemos su vacilación, su necesidad a veces de agradar. ¿A quién están agradando? Preferimos que ustedes se agraden a ustedes. Y cuando ustedes se agraden a sí mismos, todos los demás responden de la misma manera. Los amamos profundamente. Los saludamos Namasté.

Namasté.

 

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.  

Este es el mensaje número 3 de los 4, con respecto al campo de influencia alrededor de los seres humanos. Si no han oído los mensajes 1 y 2, especialmente el número 1, podría ser un misterio: de qué estamos hablando, por qué hablamos de eso. La primera es educación, para hacerles saber que, como en los animales del planeta, existe un sexto sentido, y ustedes lo tienen, como seres humanos. Y tiene que ver con la supervivencia. Es difícil de precisar para la ciencia, pero los psicólogos saben que existe. Y se muestra constantemente, y ya les contamos los ejemplos de cómo funciona. Pero la razón para que lo presentemos y hablemos de él, es que está empezando a transformarse. En tanto toda vida lo tiene en algún grado, la evolución de la humanidad en una consciencia que se eleva, ahora puede empezar no solamente a entenderlo sino a usarlo.

Este campo de influencia funciona en dos sentidos, ya lo dijimos antes. Las cosas pueden influir sobre ustedes, y lo hacen constantemente- Y también, el otro sentido, es que ustedes pueden poner cosas con su consciencia en ese campo para influir sobre otros. Ahora bien, suena mucho a control y, queridos, ha sido usado para controlar. Y los que lo han usado en el pasado saben cómo el miedo puede controlar a grupos de personas y aparentemente se difunde.

Ya dijimos, el miedo es el primitivo; en realidad es un instinto de supervivencia. Pero suele ser usado contra ustedes, y puede ser usado por quienes los manipulan dándoles miedo. También les hemos dicho en canalizaciones anteriores que el miedo puede paralizarlos, impedir que avancen de ninguna manera con su espiritualidad o incluso con un pensamiento de consciencia más elevada. Pero ese es primitivo.

Ayer hablamos de los que no son primitivos, los que empiezan a verse como una clase maravillosa de información contagiosa, o atmósfera de consciencia que ustedes pueden colocar en estas rejillas, si quieren llamarlas así, o estos campos si quieren llamarlos así – verán: son cuánticos. Luego ellos pueden usarse, si quieren decir así, para mejorar a quienes los rodean, a la humanidad en general. Y no se trata tanto de usarlos, sino de convertirse en ellos. Lo que decimos es esto: una humanidad con consciencia elevada, un ser humano de consciencia elevada, es siempre visto inmediatamente como algo bueno.  Ya lo dijimos antes y ahora lo mejoraremos. Los Maestros que caminaron por la Tierra conocían este campo de influencia y cuando caminaban, su consciencia era amor puro. Y en esa consciencia, ese campo, la gente se paraba y miraba. Cuando ellos pasaban por las aldeas, la gente dejaba lo que estuviera haciendo y sencillamente los seguía. ¿Alguna vez han pensado en eso?  Ellos llevaban un campo cuántico que era tan grande, no importaba cuán lejos estuviera una persona, la gente venía de muy lejos solo para estar con ellos, sin siquiera saber por qué. Nos han contado que incluso los animales se sentaban a sus pies. ¿Qué sentían los animales? Verán, los animales también tienen un campo de influencia. Los seres humanos iban y se sentaban y escuchaban, y se calmaban y estaban satisfechos.

Queridos, este es el tercer atributo del que queremos hablarles. Es el amor. Ustedes podrían decir ¿cómo podría eso ser un instinto primitivo? Lo es, realmente lo es. Simplemente no se usa. Madre, lo he dicho antes, ¿cuál era la consciencia, qué le pasó a tu corazón, cuando miraste a tu bebe por primera vez, y abrió los ojos y te miró?  ¿Lo recuerdas? (se ríe) Escríbelo, cuál fue la reacción. Y dirás “¡No puedo escribirlo! No hay palabras para describir esa emoción, ese sentimiento”. Te diré que ambos lo sintieron. El amor de una madre entra en el campo del bebé, y el bebé se vuelve adulto y nunca lo olvida. No lo olvida nunca; así de influyente es. La enseñanza de una mujer a un hijo es un campo de influencia donde el niño aprende y escucha y sabe. La influencia del amor es una de las influencias más grandes en toda la humanidad. Más que la alegría. Y ustedes saben que tengo razón. Y va mucho más allá de una simple persona o un niño y una madre.

Piensen en el amor que ustedes tienen por un animal. Pregunta: ¿el animal lo siente? ¿El animal es influido por su amor? Cada uno de ustedes que ha amado a un animal sabe que la respuesta es sí. ¿Entonces, el animal es capaz de percibir eso que ustedes proyectan en su campo de influencia? Y la respuesta es: Oh, sí.  Todos ustedes que han tenido animales han visto esto, y también su mal uso, cuando su campo de influencia ha sido entrenado y tienen miedo de los humanos por lo que ha sucedido. Esto es un campo de influencia; esto no es mera biología.

Algunos dirán, “Bueno, algo pasa bastantes veces, y luego cambian” Es más que eso; el amor es una herramienta influyente poderosa, de un humano a otro. Se sientan a ver una película, tal vez. Es una historia de amor. Y en esta historia de amor ustedes encuentran que dos humanos son separados, o uno entiende mal al otro, algo pasa, pero se dan cuenta que los dos están muy enamorados uno del otro. Nunca lo dicen si no pueden, y se lo callan, hasta un cierto punto de la película en que ambos se dan cuenta de que sienten lo mismo. Y ustedes estuvieron sentados una hora, o una hora y media, viéndolos separados y deseando que no lo estuvieran (se ríe).  Y ahí llega la primera ocasión en que ellos se tocan, y se miran a los ojos y se dan cuenta de que es ¡mutuo! Y allí empiezan las lágrimas, y las mujeres lloran, y los hombres simulan que no los afecta. (se ríe).

¿Qué está pasando allí? El narrador de la historia y los que están en la pantalla los han incluido a ustedes en la influencia del amor. ¿Pueden ver esto? Va más allá de una respuesta psicológica, queridos. Cuando dos personas se enamoran, es un misterio, aun para el psicólogo, por qué la química del cuerpo se vuelve loca en ese momento (se ríe). ¡Y lo hace!  Y entran en estados alterados, y se olvidan cosas, y hacen cosas raras, y dicen cosas inusuales – porque están enamorados. La química del cuerpo está respondiendo a la influencia de un gran evento del corazón. Es más que simplemente el cerebro, o la psicología. El amor es una de las influencias más fuertes que un ser humano puede tener, proyectar, o sentir, y acabo de contarles que cambia la química.

¿Qué pasaría si sintieran amor desde otro grupo de personas? Si ustedes tuvieran una falta de autoestima, y de pronto los obligaran a entrar en un grupo al que no quieren ir, y se dieran cuenta de que no los lastimarán, que los van a amar, eso los cambiaría, cambiaría su cuerpo, cambiaría su estructura, cambiaría su vida. ¿Qué tal si una cultura de la humanidad de pronto se despierta para decir “Realmente los amo. Amo la manera en que trabajan, y la manera en que se proyectan” y de pronto tuvieran culturas amándose unas a otras? ¿Piensan que eso cambiaría el planeta? ¡Eso es un campo de influencia! Déjenme decirles algo: las Madres de las Estrellas vinieron de un planeta de amor, donde era tan fuerte, y dominaba tan fuertemente, con tanta fuerza, que el planeta tenía influencia sobre otros planetas. Hacia allí puede ir. Así de grande es. ¿Pueden imaginar eso?

Mi socio estuvo en India, y tuvo una experiencia. Y con esto cierro. Hacía calor, y estaba incómodo, y él les dirá eso, habían estado al sol, caminando, en excursión, mirando; hay mucho para ver allí en India. Pero no estaba realmente preparado para lo que pasó después. Él y su grupo de excursión encontraron solaz en un templo Sikh, y entraron en ese templo después de quitarse los zapatos, y se sentaron. Y se dieron cuenta de que el templo tenía una persona allí adentro, un Sikh que estaba a cargo, que tal vez era un Maestro, o más que un Maestro, que había estudiado su filosofía, un equilibrio de amor, durante toda su vida. Y él estaba a cargo de quedarse allí para establecer la plantilla para el templo. Un hombre.

Y les diré esto: mi socio y todo el grupo de turistas se sentaron y no se querían levantar. No querían ponerse de pie, porque se sentían tan cómodos, y tan satisfechos, y tan amados en ese momento. No por ese único hombre, sino por Todo lo que Es. Es el mismo sentimiento por el cual siguen a los Maestros. Era un campo de influencia creado no solo por el templo, sino por el hombre único que estaba a cargo de él.

¿Es posible algo así? ¿Que puedan cambiar a la gente con lo que ponen en su campo? Que puedan abrir los ojos y no ver críticas sino amor por cada ser humano que miren, sin importar quién es, ni a qué representa, o lo que tienen en común o no tienen en común, o los problemas que tienen. Que puedan ver que en su alma está el amor de Dios, del Espíritu, del Creador, que ustedes tienen en común con ese ser humano, sin importar cuáles sean las diferencias. Y esa sería su actitud por donde quiera que caminen. Si fuera así, serían Maestros.  Así de influyente es el amor.

Es el tercero de los atributos influyentes que yo quería explicar. Parecería ser el más fuerte absolutamente. Y lo es, pero el número cuatro, que es el que viene, es el que ustedes no esperan. ¿Es fuerte? Si, pero más que eso, salva la vida, es funcional, y es parte de su evolución, que está en marcha. Volveré.

 

Y así es.

Kryon

 

Campos de Influencia - Parte 4 - Kryon

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper

San Antonio, Texas, 11 y 12 de Julio de 2020

http://audio.kryon.com/en/Infuential%20Fields%20-%20part%20four.mp3

 

Marilyn Harper:

¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, otra vez. Una última vez, ¿ah?  Buen día para ustedes, ¡hola, hola, hola, hola! Ahh, su brillante irradiación. Y están pasando por esta energía, este tiempo de iluminación, este tiempo de reorganización. ¿Cuántas veces les dijeron que el mundo en que la gente está ahora no tiene paradigmas, no hay energía, no hay fundamento, es todo nuevo, ¿ah? ¡Ujuu! ¿No les encanta eso? Todo es novedad. Piénsenlo como una corriente de agua; están en ese fluir. Y al estar en ese flujo, sentados en ese bote, el reflejo de esa agua, con la luz, hace una pequeña danza. Con la luz, y la oscuridad, los destellos, y no destellos. Saben qué queremos decir, ¿ah? Eso es lo que ustedes están haciendo; una pequeña danza de luz en este mundo que está reacomodándose.

Entonces, cuando hacen esa pequeña danza de luz, ¿qué aspecto tiene eso? La pueden ver en el agua. Pero ¿pueden verla en su alma? Esa pequeña danza de luz. Cuando se vayan de esta reunión hoy, o dejen su espacio, que han creado ese espacio sagrado, así como nosotros estamos en nuestro espacio sagrado, piensen cómo sería si estuvieran haciendo esa pequeña danza de alegría mientras flotan en el agua, moviéndose en esa energía. Verán, eso crea un efecto de ondas, ese pequeño movimiento crea ese efecto de ondas de alegría, que ondula hacia afuera de ustedes. Y mientras ese efecto de ondas de alegría va saliendo, esa frecuencia vibratoria se extiende en todas las direcciones. Ustedes saben eso, así lo hace. No sale solamente allí; no sale solo en su corazón. Va en todas las direcciones. Entonces eso que destella y ondula, eso está transformando la consciencia de este planeta. Ya sabemos: ¿cómo puede ser tan simple? Bueno, es simple. No es necesariamente fácil, pero es simple sostener esa vibración, sostener esa frecuencia de amor.

Durante todo este fin de semana han tenido toda clase de enseñanzas increíbles, de conexión, y toda esa energía. Han sido iluminados, han sido inspirados; sanación por campo de unidad, toda esa energía que están entrando. Y lo que ahora estamos haciendo es anclar esa energía – tomen una respiración profunda – dentro de ustedes. Porque verán, su frecuencia, donde está justo aquí y justo ahora, justo en este momento, aumenta.  Y esa frecuencia es lo que se necesita para el sendero de la humanidad. No está todo sobre los hombros de ustedes; pero ustedes son parte de los hombros de toda la humanidad. Respiren en eso.

Porque, verán, ustedes piensan: qué pueden hacer, cómo pueden ser, cómo los pequeños ustedes pueden ser parte de este gran cambio de consciencia en el planeta (se ríe). ¿Cómo podrían no serlo? Porque, verán, cuando llevan la frecuencia vibratoria de “Yo soy suficiente”, cuando llevan la frecuencia vibratoria de “Yo soy amor”, “Suficiente”. Cuando llevan la frecuencia vibratoria de “Yo emito ondulaciones con la frecuencia de paz y amor,” eso cambia esos baches facilitando el camino para la caravana de carretas. Esa energía casi levanta su vehículo en el aire y lo deposita en una nueva ubicación. Ustedes han visto suceder eso. Los milagros están sobre nosotros. Los milagros que solían ser extraordinarios, ahora son ordinarios, y la humanidad puede ser levantada.

Tenemos reminiscencia de una visión del vehículo Marilyn, que no fue realmente una visión sino una ocurrencia, una ocurrencia real en el centro de una ciudad en California, creemos, y ella estaba allí en otro coche y vio un coche chocar a un ciclista. Lo primero fue “¡Oh, Dios mío! ¡Cómo puede ser!” Pánico. Y sin embargo, había una sensación interna de paz, mientras toda la gente en este cruce de calles miraba a este ciclista levantarse en el aire y volar cruzando la intersección y aterrizar sobre el concreto. Y luego fue la sensación “¡Oh! ¿Qué fue eso? ¿Está bien?” Y el ciclista se detiene y se mira a sí mismo sorprendido, se queda allí un minuto, mira alrededor, y luego se pone de pie, se sacude el polvo, y se va. Eso fue impresionante. Ese es el milagro que está sucediendo ahora. A la bicicleta no le fue tan bien. Sin embargo, eso era solo un objeto. Verán; el objeto puede ser reemplazado más fácilmente que el humano. Ese humano tenía más tareas para hacer, de modo que realmente fue levantado y bajado y estaba tan sorprendido como todos los demás. Cuando se paró y se sacudió y miró al medio de la calle, y tomó su bicicleta, saludó con la mano a todos y llevó su bicicleta al hombro a través de la calle. Esas cosas están ocurriendo cada vez con más frecuencia.

El mundo está cambiando su consciencia, y ustedes, queridísimos, son parte de esa transformación. Ahora bien, si en ese momento todos gritaban con pánico, ¿él habría sido levantado? No lo sabemos. En cambio hubo unos ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! Y él fue depositado en tierra. Entonces, ¿ustedes están diciendo ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! a la paz de la humanidad? ¿o están gritando con pánico? Lo que sea que están haciendo, se está volviendo más grande. Lo que sea que están sintiendo, se vuelve más grande. Lo que están experimentando en su interior se manifiesta en el exterior. De modo que ustedes bien podrían sostener a la humanidad en amor y luz; sostenerla y depositarla en tierra más suavemente. Es posible.  Porque todo es posible.

Ustedes están pavimentando una nueva ruta, están siguiendo un nuevo sendero, al que está entrando la humanidad. Eso es excitante. Entonces, ¿qué sendero estás eligiendo? Porque es una elección. Así como hace una semana celebraron su independencia, ¡es una elección! Elegir la libertad. ¡Es una elección! Decir, “Yo soy el próximo paso evolutivo para la humanidad. Yo soy la nueva vibración para la experiencia humana en este planeta. ¿Qué significa eso? ¿No les encanta? Sí, a nosotros sí.

Entonces pongan la mano sobre algo sagrado – tal vez el amigo y vecino (se ríe) y repitan conmigo, repitan con nosotros. “Yo – repitan conmigo – entiendo que yo soy el próximo paso evolutivo para la humanidad. Yo estoy haciendo todo lo posible para pavimentar la nueva ruta para que otros puedan seguirla. Con amor, con paz, con luz, con risas, con alegría, y con la verdad sagrada que la Fuente enseña, que es el amor. Y por esto estoy agradecido.”  Verán, si dicen eso en voz alta, eso es la nueva orden de compra. Esa es la nueva frecuencia. Ese es el nuevo paso. Eso es levantar al ciclista. Eso es levantar a la humanidad, porque ustedes dijeron que sí. Nosotros también dijimos que sí (se ríe). Nuestro vehículo Marilyn también dijo que sí, aunque no se daba cuenta realmente a qué le estaba diciendo que sí. Nosotros estamos agradecidos por ella, como estamos agradecidos por ustedes. ¿Están ustedes agradecidos por ustedes?  ¿Están agradecidos por toda la humanidad? Si tienen dificultad con eso, simplemente tengan una visión de ustedes levantando al ciclista, y depositándolo en el suelo con amor. Ustedes levantando a la humanidad, y bajándola con amor. Es una linda imagen.

Los dejamos con eso. Porque los amamos, siempre. Los saludamos Namasté.

Namasté.

 

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta canalización de las 4, y el tema es los campos de influencia del cuerpo humano y sus atributos. Durante dos días hemos hablado del campo de influencia. Hemos hablado de los atributos más elevados que ustedes tienen que influyen sobre ustedes, o que ustedes pueden poner cosas en el campo que luego calman a otros. Pero este es diferente; no es nuevo, pero es diferente. No es lo que esperan, porque ahora entra en juego con lo que va a suceder con mi trabajo desde ahora en adelante.

Algo va a pasar, además de todo lo que mi socio ha estado haciendo; esto será nuevo. Ahora bien, socio mío, quiero que vayas despacio. Es información avanzada, para algunos puede que algo de ella sea para poner los ojos en blanco, por favor síganme mientras presento estas cosas para ustedes, que quiero que sean lógicas, pero sin embargo, al mismo tiempo expansivas.

Hay un campo, queridos, que existe dentro de su ADN. Es algo que no es bien entendido, ni conocido, ni reconocido, ni revelado, excepto a aquellos a quienes empieza a revelárseles. Este campo del ADN es responsable por casi todo lo químico en su cuerpo. Desde el día en que ustedes son concebidos hasta ahora, este campo del ADN realmente posiciona la eficiencia de cómo operan ustedes. Este campo que viene de su ADN es más que influyente, como lo verán en un momento. Está enganchado con la consciencia, como todo lo demás, y es cuántico. Despacio, socio mío. Quiero hablar de algo que no es comprendido en absoluto por la ciencia médica: la regeneración.  Su cuerpo humano se regenera.

Si ustedes echan una mirada a lo que la ciencia pensaba hace algunos años y lo que ahora ellos se dan cuenta de estar viendo que no lo esperaban; todo se regenera. Hace algunos años ellos decían “Bueno, no todo lo hace, hay algunas clases de células que no lo hacen.” La razón para que pensaran así es que ellos creían que la regeneración sería lineal. Y luego empiezan a descubrir, “Bueno, extrañamente, el hígado se regenera más rápido que otras cosas. Y oh, dicho sea de paso, esas células que pensábamos que no se regeneran en absoluto, sí lo hacen, solo que más lentamente.  Pero todo se regenera.”

Si todo se regenera, ¿por qué hay muerte? ¿No tendría sentido que simplemente siguieran renovándose, y renovándose, y renovándose? ¿Por qué envejecen? Hay un campo alrededor de su ADN, queridos, enganchado con la consciencia, que controla su regeneración y muchas otras cosas. Todavía no lo he nombrado, pero cuando lo haga lo reconocerán. ¿Por qué envejecen? Porque la regeneración es disfuncional; no es una regeneración perfecta. ¿Sabían que si su cuerpo tuviera una consciencia más elevada, tendrían una expectativa de vida mayor? ¿Sabían eso? Nadie ha relacionado esto todavía. Ellos dicen, “la química es la química, y la espiritualidad es la espiritualidad, y no confundan las dos” Y yo no estoy confundiendo las dos, estoy diciendo que están aliadas una con otra, se toman de las manos una con otra.

Este campo alrededor de su ADN, desde el momento de la concepción hasta ahora, enganchado con la consciencia de adónde irá su ADN, y adónde irán ustedes, y adónde irá su química, y cómo se regeneran.

Quiero darles un rompecabezas: en este planeta, cuando miran a otras formas de vida, ¿notaron algo? Hay algunas que se regeneran tan bien que pueden hacer crecer nuevos miembros; ¿sabían eso? ¿Les molesta, que ustedes estén en la cima de la cadena evolutiva y no puedan hacer crecer un miembro, y un anfibio pueda? Aquí hay algo que se les está perdiendo. Ustedes se dan cuenta de que pueden regenerar músculos, y toda la piel, y todo lo que necesitan, todos los nervios, todo lo necesario para volver a hacer crecer un miembro – pero no pueden.

¿Qué tal este? Cuando se ha cortado la médula espinal, ese manojo de nervios quiere volver a unirse, quiere regenerarse, cada uno de los nervios tiene una dirección, conoce al otro, conoce qué se cortó. ¿Sabían que hay química que realmente entra en la escena e impide que se vuelvan a juntar? Hagan la investigación. Es uno de los grandes misterios, en una separación de la médula espinal, ¿por qué no crece de nuevo? Tiene que ver con ese campo, y en un momento le voy a dar un nombre, que regenera y controla el peso de regeneración, y controla si ustedes son lo bastante inteligentes o no, en la química de su cuerpo, para hacer crecer de nuevo un miembro.

“Kryon, un minuto. ¿Estás diciéndome que algún día tendremos la capacidad de hacer crecer de nuevo un miembro?” Déjenme contestar de esta manera: tomen al Maestro más grande que se les ocurra, el más alto de los más elevados, que haya caminado por la Tierra; si él perdía una mano, ¿podía hacer crecer otra? ¿Lo están pensando? Y la respuesta sería, “Bueno, yo creo que sí, que podía hacer crecer de nuevo ese miembro, podía hacer crecer otra cabeza, o cualquier otra cosa”. Y uno dice, ¿por qué? Y ustedes dirán “Porque estaba aliado con la consciencia del Creador, era un Maestro.” Y yo les diré la diferencia; porque ese ser humano tenía un campo alrededor de su ADN que estaba funcionando a un 80% y químicamente él podía hacer crecer el miembro, y lo haría.

Les estoy diciendo esto: hay una evolución en marcha, dentro de algo de su cuerpo que ustedes conocen y que han llamado el cuerpo inteligente, se llama el Innato. (se ríe) No esperaban eso, ¿no es así? Oh sí, miedo, alegría, amor, y ahora tenemos el Innato. Porque lo que va a suceder es que va a empezar a aumentar su inteligencia de maneras que ustedes no esperan, en absoluto.

Hablemos por un momento de la enfermedad. Déjenme darles un cuadro de un sistema disfuncional; no está funcionando bien; tal vez solo a un 30%, porque ese campo alrededor de su ADN está reteniendo el resto de la historia, esperando que se desarrolle una consciencia más elevada que abarca todo el campo de su merkaba del alma, cuando todo empiece a funcionar mejor.  Esa es la influencia, queridos. Escuchen esto. Un virus entra en el cuerpo, y ese virus es conocido o desconocido. Hay anticuerpos o leucocitos (N.T. glóbulos blancos), todo eso de lo que ustedes han estudiado la química. Lo conoce o bien no lo conoce, y si no lo conoce el virus se apodera de él. Y lentamente    hasta que estudien, y conozcan, y desarrollen los anticuerpos y todo eso, pero entre tanto el virus los puede matar. ¿Qué clase de sistema es ese? Déjenme preguntarles: un ladrón se está metiendo en su casa; ¿qué hacen? Bueno, por supuesto, van a entrevistar al ladrón y ver si lo conocen (se ríe). Y dicen, “No, no lo conozco, pediré ayuda”. ¿No tendría sentido que el cuerpo reconozca la invasión sin importar de qué se trate? Y que diga: “no perteneces aquí. Sal de aquí.” Les diré algo: así es como se supone que funcione. La idea de tener que desarrollar una química que luego los vuelva inmunes es disfuncional, y lo están viendo justamente ahora. El cuerpo está diseñado para ser súper inteligente, muy inteligente, más inteligente incluso que lo que ustedes saben que pueda ser, usando procesos que ustedes no tienen idea de que pueda usar.

Eso es este campo alrededor de cada pieza de su ADN, cada molécula de su ADN, trillones y trillones de ellas, creando juntas un campo que es el cuerpo inteligente. El Innato está a punto de despegar. El cáncer, que es tan triste, porque es tan curable, sin acudir nunca a un hospital, es tan curable, con la consciencia elevada de un ser humano que sabe quién es y no está carente de autoestima, y realmente sabe quién es.

Déjenme decirles cómo puede funcionar. El cáncer no es un virus, y sin embargo igual está vivo. Y hace como que está bien, imita, de modo que el cuerpo no necesariamente lo reconozca, como lo haría con un virus, al que persigue con anticuerpos y glóbulos blancos de la sangre. No realmente, no como lo haría con una enfermedad que se contagian. Es silencioso, crece adentro, hace como que está bien, y crece en otros órganos y dice “Estoy bien, porque me oculto aquí:”

Quiero contarles qué es capaz de hacer este cuerpo de ustedes. ¿Recuerdan cuando dije que puede reconocer algo que no corresponde allí? El cuerpo está diseñado para reconocer el cáncer. Quiero que se preparen para algo. Un proceso nuevo, que nunca vieron antes, que el cuerpo empezará a mostrar que puede hacerlo. A medida que aumente la consciencia, y haya casos de esto, habrá quienes se rasquen la cabeza; cómo pasó eso, cómo se logró. El cuerpo siempre ha tenido en su arsenal de herramientas la capacidad para matar de hambre a cualquier cáncer. El cáncer está vivo; tiene que comer. Si el cuerpo puede reconocerlo y no permitirle alimentarse, decirle “No, nada de glucosa hoy para ti”, puede matarlo rápidamente. Puede hacerlo. Está allí, en ese campo; todavía no está allí lo bastante bien para ser visto. El cáncer no se curará; simplemente no existirá, queridos; el cuerpo no le permitirá existir.

Este es un campo conocido para ustedes, y lo han visto una y otra vez y no sabían qué era, y no le atribuyeron el mérito; es el que responde a la homeopatía. ¿Qué otra cosa podría explicar eso? Cuando tienen una tintura que es químicamente demasiado pequeña para producir cualquier tipo de reacción, y sin embargo el cuerpo responde instantáneamente a las instrucciones, puedes decir que hay un campo a tu alrededor que es inteligente, que tiene que ver con tu envejecimiento, con tu regeneración, y con todas las cosas que un Maestro podía hacer. Lo han visto. ¡Oh, lo han visto!

Una mujer yace en un hospital, en etapa 4. Está lista para tener aún otra operación solo para prolongar su vida, pero no para salvarla, y ella se lo dice a otros. Y está acostada allí y de pronto algo sucede. Y cada vez que esto sucede, si entrevistan al paciente, dice “Tuve una abrumadora sensación de bienestar que recorrió mi cuerpo entero”. Y antes de ir a cirugía, algunos de los últimos estudios que le hicieron, extrajeron sangre y dijeron “¡Un minuto! Puede que hayamos tenido algunos estudios equivocados aquí; mandémosla de vuelta”. Y encuentran que el cáncer desapareció. Desapareció lo suficiente; no desapareció del todo, pero lo suficiente para llevarla a otra habitación y encontrar que está muriendo, y al otro día el cáncer se fue totalmente, como si nunca hubiera estado allí. Y eso tiene un nombre: remisión espontánea.  Puede que no haya sido realmente espontánea, pero es tan rápida como el cuerpo puede hacerla; matarlo, hacerlo morir de hambre.

Ustedes lo han visto. ¿Alguna vez se preguntaron qué era eso? ¿Solo lo llamarán milagro, y seguirán con otra cosa? ¿Agradecerán a los ángeles y seguirán con otra cosa? O en cambio van a decir “Tal vez, solo tal vez, hay algo en el cuerpo que funciona de esa manera. Es el Innato, es el Innato inteligente, ese es el nombre de ese pequeño campo que tanto hace, que los mantendrá vivos durante generaciones y más generaciones; su cuerpo está diseñado para vivir ¡cientos de años! Cientos de años; de eso se trata la regeneración; volver a crecer miembros, permanecer en este planeta.

¿Por qué la regeneración sería disfuncional? Es porque la consciencia todavía no es lo bastante elevada. Y eso, mis queridos humanos, es la razón de que yo esté aquí., para mostrarles y decirles que esto está empezando a suceder y para darles pruebas.

La mujer que está esperando subir al escenario para presentarse ante muchas personas y ser tocada por el sanador por la fe, va a tener la misma cosa, exactamente, la misma. Por su creencia, por su elevada consciencia representada en la acción espiritual, su cuerpo se sana a sí mismo, justo allí frente a todo el salón. Así es como funciona, queridos.

Ahora, vengan conmigo, queridos, solo un momento, para que les presente el círculo de los doce, en que vamos a crear un campo de influencia que el Innato reconocerá, si ustedes se lo permiten. Y el proceso será ese permiso. El círculo de doce será un círculo aumentado que su Innato va a reconocer y ver, y dirá “¡Por fin!” Un lugar donde pueden sentarse, si lo desean, una semana tras otra, a sentir la energía sanadora que está dentro de su cuerpo; un despertar de ese campo dentro de ustedes en ese círculo de los doce, que les está permitiendo tener una remisión espontánea, verla o no, o tener una parte o una porción de ella, lo que sea que su cuerpo haga con ella, ¡y ustedes son todos diferentes! ¿Qué nivel de autoestima tienen? ¿Qué nivel de consciencia tienen? No importa; porque cuando entran en ese círculo de los doce, empezarán a sentir esas cosas. Hace cosquillas a ese campo de su Innato que le habla a su estructura celular, ese campo unificado - ¡unificado con el Espíritu! Y listo para sanar en este planeta, tal vez algo que no han visto antes.

Y esto es el comienzo; porque cuando reconozcan cómo se siente, sabrán que pueden hacerlo por sí mismos. Pero por ahora le he dicho a mi socio que cree ocasiones en que puedan sentarse en ese campo, un campo incrementado, y tener la oportunidad para que su cuerpo mate de hambre a ese cáncer, elimine esa enfermedad, si se supone que así sea. Es por eso que estoy aquí. Ustedes pasaron el 2012, yo estaba aquí para hablarles del Cambio; lo hice. Y ahora empezamos algo más. Un mejoramiento para ayudar a cualquiera de ustedes que desee venir, y sentarse, y sentir, y estar en el círculo de los doce.

Todo lo que les he dicho es verdad; está allí, empieza a ser revelado a muchos en el planeta. Y este es solo un pedazo de eso. Algún día la humanidad estará libre de las enfermedades que hoy tienen. Un cuerpo que no permitirá la entrada de nada que no pertenezca allí.

Entonces ahora mismo, antes de irme, déjenme preguntarles ¿qué es lo que no pertenece en su consciencia, en este momento? ¿De qué tienen miedo?  ¿Qué es lo que no pertenece al humano alegre? ¿Qué es lo que no pertenece en alguien que es puro, hecho a Su imagen? Piensen en eso; piénsenlo.

 

Y así es.

Kryon

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario