Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de octubre de 2019

Actualización Luna Llena del 13 De Octubre 2019


por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com
La Luna Llena es el Domingo 13 de Octubre a las 3:07 PM, Hora de las Montañas (MDT)
Esta luna llena es una luna activa con el potencial para ayudar con un soltar final de algún anexo pegajoso que los ha estado molestando. Esto requiere coraje y agresión en la dirección correcta. Usen la cualidad asertiva de esta luna llena para tomar esa acción valiente y para dejar ir algún patrón, hábito, persona, trabajo, rutina, actitud, creencia, identidad, historia, objeto, resentimiento, resistencia, odio,
vergüenza, o decepción. Si está listo para ser soltado, el dolor emocional no durará mucho frente al despertar de una libertad tremenda de pensamiento, creatividad e inspiración, mientras miren hacia adelante. Pueden necesitar tomarse algún tiempo personal para estar solos y procesar una gran renuncia, mientras que las personas alrededor suyo podrían estar tan atadas a sus apegos como lo están ustedes. Es mejor no tomar las cosas de manera personal, porque las reacciones de otros son probablemente proyecciones de sus propias resistencias.
En algún nivel siempre existe resistencia a cambiar. Trabajen con el cambio de estación. Aquellos de ustedes en el Hemisferio Norte pueden usar al Otoño como un aliado, mientras aceptamos la acción sin esfuerzo de las hojas que caen y de las plantas que se marchitan y se transforman en compost. Y así sucede con los apegos de nuestras vidas, que son viejos y que ya no sirven más. Dejarlos ir les otorga a las lecciones que proveyeron una oportunidad de transformarse en el compost de las nuevas semillas y nuevas intenciones que plantemos para nosotros mismos. Aquellos en el Hemisferio Sur están en el proceso de plantar la semilla de una nueva historia. Honren sus vidas durante esta luna llena incluyendo todas las viejas historias, no importa qué tan negativas se puedan sentir. Luego, con neutralidad, dejen ir todo de modo que puedan reescribir sus historias con una nueva perspectiva y positividad, con nuevos personajes y una nueva trama.
Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLOGICAS
Escrito por Patricia Liles – patliles@aol.com

LUNA LLENA EN ARIES
Sol en Libra a 20º ~ Luna en Aries a 20º
Domingo 13 de Octubre a las 3:07 PM Hora de las Montañas
(Domingo 13 de Octubre a las 9:07 PM Hora Central de Greenwich)
La Luna Llena en Aries está obligada a explotar con energía y acción. Es la naturaleza de la bestia! Aries es este salir precipitado de intención ardiente, como el brote surgiendo de la tierra o un esperma nadando con vigor hacia el óvulo. Aries es energía juvenil y masculina - asertivo, determinado y directo. Aries nos traerá el valor para soltar y explorar por nosotros mismos, para encontrar nuestro propio camino, nuestra propia verdad, nuestra propia presencia YO SOY.
La cuadratura de la Luna a Plutón figura prominente en esta carta (cuadratura de Aries a Capricornio - la imagen del "hijo desafiando al padre" nos viene a la mente). Plutón representa a las fuerzas autoritarias establecidas, especialmente con la danza cercana en desarrollo entre Plutón, Saturno y el Nodo Sur. El Nodo Sur es el pasado que estamos soltando. Viejas formas están siendo fuertemente escudriñadas, y bajo la observación de Plutón en Capricornio del 2008 al 2024, el lado oscuro - los actos inescrupulosos, la avaricia, las conspiraciones (que reemplazan a las que alguna vez fueran la salvaguarda de los estandares y de la comunidad) - está siendo sacado a la luz. El miedo, lo que está escondido y lo desconocido son elementos fuertes que están en juego en nuestras vidas, con Plutón siendo asociado con el bajo mundo.
Aquí es donde tenemos que liberarnos, avanzar hacia nuevo territorio gracias a la Luna en Aries rozándose contra la guía transformadora de Plutón. Me gusta el punto de vista visionario de la activista y astróloga Caroline Casey, sobre lo que hemos creado colectivamente, "Hmmm, por qué habría dirigido la película de esta manera? Y en caso que lo hubiera hecho, déjenme echarlo al caldero de Plutón y servir una mejor historia".
La Luna en Aries, en alineación con el Sol en Libra, es nuestra inspiración para recibir lo que no está en equilibrio y transformarlo - ya sea que sea planetario, personal o que esté incluido en nuestras relaciones.
La Luna en Aries tiene apoyo de Júpiter en Sagitario que está viajando muy cerca de Ceres, la Madre Diosa, proveedora de nutrición desde la Tierra. Nos estamos volviendo más inflexibles en nuestro deseo de proteger a nuestro planeta, nuestras fuentes de alimentos y nuestros recursos naturales. El entusiasmo del signo de fuego (Aries) está llamando a las personas a unirse en las calles para defender la protección de nuestro planeta y nuestra libertad.
Marte, regente de Aries y de esta carta, ahora está en Libra. Marte es nuestra pasión, deseo y energía - se siente en casa en los reinos físicos. En Libra, el Marte masculino es presionado a no ir solo, sino a aprender cooperación, equilibrio y adaptación a los otros. Encontramos a Marte aquí en una relación de quintil ( 72º) con Júpiter y Ceres - una relación altamente creativa. ofreciendo sus regalos masculinos de valor, asertividad y persuasión para crear un mundo donde vivamos en equilibrio con la Tierra y con todas las formas de vida. Esta influencia de Marte y Júpiter es energizante y movilizadora. Hagan uso de este fuerte apoyo para abrir sus mentes y corazones y recibir los cambios que lleguen a sus puertas. Estamos en un poderoso remolino de cambio y transición, transformándose en la vida que todos hemos estado imaginando.
La Luna Llena en Aries está sólo a unos pocos grados de Eris, la hermana de Marte, guerrera espiritual y regente de la lucha y la discordia, cuando su delicado medidor de pendejadas se vuelve rojo. Ella no tolera la injusticia. Así que tenemos un gran conjunto de influencias que sugieren el rompimiento de algunos patrones de larga data que podrían necesitar actualizarse. Cuando sus instintos se sientan reales, dejen que los guíen en sus acciones y reciban nuevos caminos con confianza y valor.
Al momento, a mediados de Octubre, Venus, Mercurio y Palas Atenea han pasado a Escorpio, el poderoso signo de agua. Mercurio es nuestra mente pensante, de comunicación y de interconexión, y Palas es nuestra mente creativa, superior e inspiradora - una relación poderosa conectada a nuestro cuerpo emocional a través de Escorpio. Estos dos están moderando la rigidez de Saturno y los instintos más básicos de Plutón de aferrarse a toda costa a los aspectos tóxicos del pasado. Aquí existe una oportunidad de transformar la realidad usando el poder de las ideas y diciendo la verdad. Mantengan sus pensamientos elevados, como un faro que ilumina a donde ustedes quieran ir.

Todos los tiempos en Hora de las Montañas, MDT
10/23 Sol entra en Escorpio a las 11:19 AM MDT
10/27 Luna Nueva en Escorpio a 4º 9:38 AM MDT
10/31 Mercurio se vuelve retrógrado a 27º de Escorpio hasta el 11/20
11/12 Luna Llena en Tauro a 20º 6:34 AM MDT

Escrito por Patricia Liles. Contáctala en PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2019 The Power Path

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




No hay comentarios:

Publicar un comentario