Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de octubre de 2019

Se están cerrándose miles de años


Se están cerrándose miles de años en unos días, es por ello que estamos todos tan combulsos y colapsando.
Hoy mas que nunca hay que sostener el amor en el corazon, no entrar en jucio en nada de lo que veamos o vivamos. Solo el enfoque en que todo tiene un para que y que el equilibrio ya esta llegando.
Una linea del tiempo. Es lo que
Un ser vivo deja detras de el al sostener sus experiencias y como vibra su corazon, imaginemos que al caminar quedan huellas detras de nuestros pasos, cuando muchas de las decisiones de seres vivos, se hacen comunes, rabia, alegría, amor, tristeza etc, se forman lo que llamo planos de Inconsciente colectivo, es decir, como mantas de información, tejidas con muchas lineas personales de vida, que vibran igual, bien ahora estamos justo en un cambio.

Estamos creando la línea de tiempo de ascensión, miles de personas de todo el planeta llevan años trabajando por el equilibrio el amor y la paz, y por ello se hacen mas presentes estas vibraciones de expansión de lo nuevo, y a la vez chocan con las mantas o rejillas de tiempos anteriores que necesitan ser oídas para disolverse, eso es lo que estamos viviendo en diferentes puntos del planeta, en las revoluciones que se están viendo.
Si queremos que todo ello se haga de la forma mas equilibrada posible , es importante no entrar en pánico , al contrario, oigamos lo que digan las noticias , las calles, los vecinos la familia, nos centramos en recordar que somos la fuente de creación de toda la realidad.
Respiramos profundamente pidiendo luz dorada y sintiendo como baña nuestro cuerpo en muchas respiraciones, y permitimos que esa luz, se expanda a nuestro alrededor.
Seguimos respirando y vibrando, para que la linea del tiempo del equilibrio se amplifique, no enviamos luz a nadie, no ponemos intención en nada, solo somos una fuente de luz en cada respiración en la superficie del planeta.
Sentimos como todo yo soy luz y paz y como esa luz se va haciendo grande y abraza todo el planeta, .lo envuelve y como mi amor lo abraza lleno de paz. Desde mi paz . Y permanecer así unos minutos, y después pedir que nuestra aura vuelva a su tamaño natural para hacer mi vida física.
Recordemos que la mente humana es la mayor fuente de creación de realidades que hay , así que no la usemos para defender o para potencias o imponer algo, sino para crear vida desde el interior al exterior, yo soy paz y amor. Y emitiendo a esta en paz y amor.en mi. Linea del Tiempo.
En Multidimensión cada uno vivirá la realidad que vibre en su corazón. No la que desea, pues somos vibración creadora, no visualización creativa, somos lo que sostenemos dentro,
Me lo recordaba María. Ante lo que vemos que sucede, un abrazo feliz noche 
Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario