Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de octubre de 2019

Mensaje de MUJER BÚFALO BLANCO


Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Hijos de la Iluminación, dejen que sus espíritus se remonten sobre el viento que susurra a través de sus corazones. Dejen que sus espíritus se remonten sobre la canción de un pájaro, el guiño de una estrella, el murmullo de un arroyo. Dejen que sus espíritus viajen sobre la cola del arco iris. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco. Yo Soy la que entreteje y sana los agujeros en su corazón. Hilo Luz como una araña, atrapando el rocío matinal de la esperanza.
La Ascensión no está disponible hasta que hayan aceptado todo lo de la Tierra: sus dilemas, sus angustias, sus dolores. Porque ustedes vinieron a despejar y amar la carne de su carne que viene del cuerpo de la Madre Tierra. Al no amar su
humanidad, al no amar su terrenalidad, al no amar las células, los órganos, los pelos y las arrugas de su cuerpo, no están amando a su Madre Tierra. Solo la pueden sanar si USTEDES se aman.
Deténganse a diario y amen cada pulgada del cuerpo humano que llevan puesto sobre su luz. Se les pide que ingresen en este próximo portal de Luz amando cada molestia, cada dolor, cada hueso, cada pelo, cada pizca suya adentro y afuera. Es fácil amar a las ballenas, los árboles y el arco iris, pero no es fácil amar su humanidad. ¿Aman quiénes son en este instante? Cada intersección de la vida está grabada en las memorias de su carne.
Cada elección que hicieron alguna vez –sin importar cómo la vean ahora- fue una elección divina. Cada experiencia que germinaron, cultivaron y luego cosecharon fue una creación manifestada y dada a luz por la Divinidad interior. Cada persona en la Tierra está teniendo una experiencia distinta. No juzguen sus experiencias, no la critiquen, no la analicen, no la reprendan, porque sus experiencias son perfectamente divinas, ya que ella las creó.
Las energías inminentes les piden que se equilibren interiormente y no se preocupen si su prójimo está equilibrado, si su marido está equilibrado o su jefe está equilibrado. El equilibrio empieza y termina en ustedes. Lo que hagan los demás como su experiencia de aprendizaje no es de su incumbencia. No se ocupen de los pormenores de cambiar a otros, ocúpense de honrar sus propias elecciones, sus energías, sus frecuencias y sus retos.
Cada uno de ustedes ha llegado a un cañón encajonado. Parecen estar al final de su cuerda y de sus elecciones. Queridos, comprendan que se les pide que muevan montañas, que cambien la estructura molecular de lo que bloquea su camino, que atraviesen lo que los mantiene disminuidos, separando los mares de su vida. Anden empoderados sabiendo que pueden cambiar lo que ordenaron que existiese.
Porque ustedes ordenaron que existiese cada ítem en su vida, en su armario, en su piso y en su cuerpo. Ustedes lo crearon en el mundo físico. Yo, la Mujer Búfalo Blanco, les pido que amen todas sus creaciones – porque Dios no reprende ni siquiera a una de sus creaciones – las ama a todas, sin importar cuánto deje de amarse la creación. Se les pide que tomen la postura del Creador y amen todo lo que hayan manifestado en su vida.
Todos ustedes se hallan en la Puerta de El Sol. Experimentarán un eclipse del sol. Esto no significa que la negrura entrará en su corazón, sino que irán a su interior, al portal del corazón, y se involucrarán en todo lo que han creado para aprender de ello. Del otro lado de todos los agujeros negros hay estrellas que están naciendo. Den a luz a esa estrella en su interior.
Caminen hacia el sol. El sol es una puerta de pura luz. Es un agujerito en el cosmos, y la veracidad de Dios brilla a través de él. Entren en el sol interior. Acepten quiénes son. Yérganse en su luz. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco. Los dejo en amor y bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario