Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de octubre de 2019

Extraer bendiciones de las cáscaras negativas



El mes de Jeshván o Escorpio es conocido generalmente por ser un mes muy desafiante; sin embargo, también es un mes que tiene disponibles grandes bendiciones si logramos mantener una conciencia determinada. Los kabbalistas enseñan que cada bendición que viene a nuestra vida llega en lo que llamamos una klipá (o cáscara) de oscuridad o negatividad. Y la conciencia que queremos mantener en el mes de Escorpio, y siempre, es que la cáscara exterior que vemos suele ser exactamente opuesta a la bendición que contiene.


"CADA BENDICIÓN QUE VIENE A NUESTRA VIDA LLEGA EN LO QUE LLAMAMOS UNA KLIPÁ (O CÁSCARA) DE OSCURIDAD".

Por ejemplo, Moshé fue un gran líder, un gigante espiritual, y cuando lo imaginamos creo que la mayoría lo ve como un hombre santo, piadoso y humilde. Pero los kabbalistas enseñan que ese no era el caso, porque la cáscara que rodeaba la grandeza del alma de Moshé no se parecía a las bendiciones de su alma; en realidad era lo opuesto. La cáscara física alrededor del alma de Moshé distaba completamente de quien él era realmente. Y así ocurre con todas las bendiciones que recibimos. Cada bendición que viene a nosotros, especialmente las grandes, vendrá siempre con una cáscara que se verá opuesta a dicha bendición.

"EN EFECTO LLEGARÁN GRANDES BENDICIONES A NOSOTROS".

En este mes de Jeshván pueden llegar y en efecto llegarán grandes bendiciones a nosotros, pero tenemos que estar conscientes de que a menudo vendrán en cáscaras de negatividad que al principio parecerán ser lo opuesto de aquello que queremos. Cuando esto ocurre, tenemos una decisión que tomar: ¿nos quedamos estancados pensando solo en la cáscara o sabemos que lo que vemos es solamente el exterior? ¿De verdad entendemos que hay grandes bendiciones y gran Luz en esta situación, persona o realidad que inicialmente parece ser negativa? Es muy importante la manera en la que lo vemos, porque cuando nos quedamos atascados únicamente en el exterior, no vemos más allá y la bendición no puede llegar a nosotros.
Por lo tanto, cuando surjan situaciones, personas y momentos que parezcan oscuros o negativos durante el mes de Escorpio, debemos recordar que dentro de ellos hay una bendición y Luz. Y al tener esta conciencia de que existe una bendición dentro de lo que en principio vemos como negativo, y al ir más allá de esa cáscara, podemos extraer las bendiciones y revelar la gran Luz que contiene; especialmente durante el mes de Escorpio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario