Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de octubre de 2019

Reclamando lo mejor del pasado conforme construyen el futuro



Durante los pasados años, nos hemos esforzado por ayudarlos a recordar su maravilloso pasado y a aceptar la verdad de que dentro de ustedes tienen todo lo que se necesita para crear un nuevo mundo grandioso. No solo estábamos hablando sobre sus vidas pasadas en la Tierra, sino que hemos intentado darles una idea de lo realmente magnificentes que son todos ustedes.
Por favor, acepten el hecho de que dejaron la parte más vasta de su Ser en los reinos superiores y ahora es el momento de comenzar el proceso de reclamar esas diversas facetas de Dios - expresión que conforma la totalidad de su SER real.

Les hemos dicho que este es un universo de gran diversidad y como parte de su entrenamiento, han experimentado muchas aventuras maravillosas en lugares muy específicos y complejos. Ahora comprenden por qué la Tierra es tan importante, porque es en su planeta en donde se reunió toda la diversidad de este universo.
Han vivido un momento grandioso jugando el juego de la dualidad y la polaridad, conforme crearon gran riqueza y después una dolorosa escasez en otras vidas, trajeron maravillosos talentos y lograron grandes acciones de valor, así como también han experimentado muchas vidas simples en un enfoque minucioso.
Todos han experimentado cada situación imaginable, desde lo más bajo hasta lo más alto. Ahora es el momento de atravesar el velo de la ilusión y reclamar su Divinidad. Conforme entran más profundamente dentro de la conciencia de Dios y penetran dentro de las dimensiones superiores de creación, están comenzando a flexionar sus músculos espirituales y están asombrados de lo rápido que son capaces de manifestar lo que visualizan.
Los pequeños milagros se están volviendo milagros grandes y complejos, conforme se vuelven más proficientes, y déjenos decirles, no es nada comparado con lo que está guardado para ustedes en el futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario