Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de octubre de 2019

Mensajes diarios del Arcángel Miguel


Es su elección la forma como experimenten los años venideros de gran cambio. Pueden elevarse más alto en conciencia hasta el punto ventajoso de un maestro y saber que todo se está desarrollando como se planeó.
Pueden reconocer que no importa que tan desolado se vea el mundo, la Luz del Creador está brillando y penetrando dentro de las sombras más oscuras y los lugares más escondidos en la Tierra y dentro de los corazones de la humanidad.
La mayoría de los seres humanos en la Tierra solo quieren vivir en paz, comodidad y abundancia, para expresar su divinidad en su propia forma única y están dispuestos a permitirles a otros el mismo derecho. Aunque no lo parezca, aquellos que desean dominar, conquistar y controlar son la minoría y su dominio sobre la Tierra y la humanidad se está debilitando cada día.

Conforme más de ustedes se sostienen en su maestría y reclaman su Derecho Divino de Nacimiento, más débiles e incapaces se vuelven.
Habrá rumores y discusiones de guerra en muchos lugares en la Tierra durante algún tiempo. Pero aquellos que se están batiendo en la oscuridad de la ignorancia interna, con la intención de destruir aquello que es auténtico y forma parte de la Luz, fallarán.
El Armagedón ya ha visitado la Tierra, amados, y lo peor ya ha pasado. De ahora en adelante, cada acto de violencia y destrucción será enfrentado por las fuerzas del Cielo, ya que ustedes, como Guerreros de la Paz, están ganando la batalla con sus armas de Luz, compasión y perdón.
Están moldeando el futuro a cada instante, con cada pensamiento y acción, por lo que les incumbe enfocarse en lo que está bien en su mundo en lugar de lo que está mal. Háganse el hábito de ver lo bueno en aquellos a su alrededor y asegúrense de ofrecer palabras de aliento y apoyo amoroso en cada forma posible. Ustedes son los que conducirán a la humanidad hacia el nuevo mundo del mañana.
Han resistido las tormentas más salvajes y han caminado a través de muchas noches oscuras del alma y han emergido triunfantes. No se desalienten o amedrenten en la recta final, mis bravos amigos. Afirmando: "Que se haga lo que sea para el bien más elevado del todo" nos dan permiso para interceder en su beneficio y para ayudarlos a través de estos tiempos tumultuosos de gran cambio.
Les transmitimos el amor de nuestro Dios Padre-Madre y una infusión de Luz desde el corazón del Creador Supremo. Son amados y apreciados más allá de toda medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario