Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de octubre de 2019

El llamado del corazón amada Kkuan Yin.

El portal del día 12 de su tiempo lineal octubre 2019.
Canalizado por Elsa Farrus

Muchas almas están recibiendo el llamado interno de vivir, en plena vida clásica, como misión divina, de ordenar su hogar, de ordenar sus emociones, de amar a sus hijos, de construir una maternidad o paternidad….
Y todas ellas se cuestionan, como después de 20 años de sanación y de búsqueda espiritual, ahora la misión es vivir?
Así es muchos canalizadores, estamos recibiendo el mismo mensaje, vivan, compartan, irradien.
Eso es lo que realmente, transformara el mundo, una rejilla de luz electromagnética de amor y respeto en la vida, en la vida humana diaria.
Es tiempo de aplicar todo lo aprendido a lo físico diario. A iluminar mi propio ser y compartirlo. Eso abrirá la rejilla Crística de vida.

En la energía de crear vida, no cabe ni ego ni miedo, solo ilusión, expansión y vida.
La energía del divino femenino, mensaje de Kuan yin:
La energía del divino femenino, no está renaciendo, para mover o cambiar la energía patriarcal, sino para unificar su corazón, tanto en hombres como mujeres.
El llamado de madre Gaia a todas las mujeres de Gaia, es el de soltar la guerrera espiritual, y dejar de abrir conciencia en polaridades extremas, para que se sienten, y se transformen ellas mismas, por ello algunas almas antiguas, no están ni en disposición de seguir sanando a otros, pues están en una profunda transformación interna, del miedo al amor, del inconsciente al consciente, del dogma a la confianza incluso de lo que no sabemos por dónde comenzar, y así hasta total equilibrio interno.
Este es el gran reto del portal del día 12.
Amada niña de luz hablemos del amor Kuan yin:
Están buscando eternamente ser comprendidos, escuchados, asistidos, reconocidos, así era y fue siempre el trabajo de Gaia, doblar toda esta búsqueda hasta integrar el amor en su interior y florecer,
Ahora están viviendo exactamente lo mismo, solo que en vez de a nivel individual, ahora es a nivel colectivo, por ello, es un tiempo entre tiempos, pues a nivel planetario, muchas formas de vida caen, y se borran, a veces les costara hasta ser visibles, para aquellos que aman, las dimensiones se ajustan y se separan, y se crean planos paralelos, en que cada uno es llevado allí, como atraído por un imán, a su chacra del corazón.
Es la construcción de los planos de conciencia terrestre, están todos bien, ninguno es superior al otro, son paralelos, por ello, se separan y agrupan, pero más intensamente, la separación entre amor y miedo, entre enojo , por el esfuerzo de tapar el miedo y la voluntad de amarse y respetarse, aunque igual ni sepan por dónde empezar, es un tiempo de profunda energía, que remodela todas sus fibras musculares y físicas, y el miedo más básico, el de la existencia, pues están desapareciendo de sus vidas lineales, para renacer en otra forma de experimentar su vida, y eso dispara todas las alarmas genéticas ,más profundas.
Aquí en Alcyon, estamos celebrando los grandes cambios que están viviendo, más que no creen, el plan divino avanza a pasos agigantados y cada día son más y más seres los que despiertan en conciencia, no todos abrirán su conciencia estelar, pero si la de amor y respeto, tanto a ellos como a otros seres.
Mantener el foco interior, en su corazón, en hacer que vibre, que este alegre y lleno de sentido para ustedes, realmente en el único camino de la maestría del corazón, y lo que evitara que se desintegren o desborden las emociones, en su interior.
Vivirán, según vibren, su corazón es su motor de vida para ello todos estos años previos de autoconocimiento, que aún están explorando y así florecer.
Tengan piedad con sus decisiones y tengan confianza en sus decisiones, cada instante es una conciencia nueva, lo que saben ahora no podían imaginarlo hace un tempo, es fruto de su experiencia vital.
La vida es la llave del conocimiento, y algunos de ustedes aun la rechazan, abran el cambio al plano físico, y así podrán fundirse con su corazón estelar.
Este es el gran reto del portal, dejar de ser, para integrarse en unidad. A. Kuan Yin.
Código de luz de la apertura de la verdad interna.
Para integrar el portal del dia 12 y mas situaciones que armonizar

El gran reto del portal de dia 13, es estabilizar la cabeza, pues poblablemente todos los pensamientos que nos asaltan estos dias, son la energia de los ancestros, mas la excitation y aceleracion de la energía entrante.

Tomar conciencia que el propósito de vida de uno mismo, no es el propósito de la de los demas, es el motor del cambio interno.
Y entender que no a de gustar a nadie que no vibre en ese mismo propósito, abrira un vacio de energia, que nos ayuda a crear desde el enfoque y no desde el miedo.

Gaia esta esperando mas empoderamiento. Esta esperando la fuerza de sus hijos, y la fuerza de quien somos de verdad.

Ser el propio cambio es el reto del Portal, vivir cada instante de forma unica, y hacer de la vida privada algo hermoso y mágico.

La fuerza interna, es lo que llamamos fe, pero no una fe a algo que vendrá, sino a la confianza en que el proceso se inicio por mi propia decision.

Este codigo de luz me fue entregado por este proposito

Es el codigo de luz de la apertura de la verdad interna. De María e Hilarion

Noa ayudara a reconocer la verdad en nosotros. De dónde procede el origen de nuestra distorsion y el alejarnos de nosotros mismos. Mas alla de lo que vivimos o nos rompe en dos.

Se puede dibujar en luz dorada en el chacra corazon, tras hacer una camara de luz esmeralda
Iluminando y alineando todos los chacras(aqui pongo el enlace de la meditación) cuando queramos ordenar emociones y trascenderlas desde l verdad. O tambien en situaciones que nos dañan. Visualizando el código de luz dorada en medio del espacio donde se produce la situacion, o bien entre las personas que estan en conflicto y pidiendo que un manto de luz , bemdiga el bien y la verdad en esa situacion.

Se puede meditar con el a diario, y se puede usar también en zonas emfermas del cuerpo, para que salga a la luz la emocion o bloqueo que nos esta hablando por la enfermedad o somatizacion.

Se dibuja en un solo trazo de izquierda a derecha y de arriba a abajo, gracias . Todos feliz tarde Elsa

Pd, poned en Google, camara esmeralda elsa Farrus, y teneis el audio entero de la meditacion, previa a integrar el código, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario