Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de octubre de 2019

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana- 46 al 67


Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas Hermanas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja. Cada una de ustedes está aquí por razones diferentes y son personales, pero en general existe un llamado. El llamado no necesariamente es conocido, ni siquiera es lineal. En un mensaje tras otro les hemos contado que no todas estuvieron presentes al mismo tiempo. Pero el llamado es en general porque ustedes son almas antiguas. El llamado es porque, como almas antiguas, y estando en este género, ustedes recuerdan algo. Es profundo, es más que una mera camaradería del género presente como celebración; eso se ha hecho durante años. Existe un llamado.

Cuando les hablamos la última vez, les dijimos que la razón para que estén aquí y el futuro de las Hermandades Femeninas es la iluminación de aún más de esto que recuerdan. Y también les dijimos algo más: que nunca podrían empezar a enseñar antes de poder conquistar eso que es la baja autoestima. De modo que abundaremos un poco más sobre ese tema, además de otra pregunta que se ha formulado.
La falta de autoestima, como hemos explicado antes, se debe a muchas cosas. En general, para la humanidad y específicamente para las almas antiguas, es la batalla por la luz. Es perder continuamente la batalla por la luz. Porque la vieja energía, específicamente antes de 2012, no estaba en equilibrio, y esa energía literalmente presentaba una oscuridad difícil de atravesar. Y si ustedes tenían pensamientos iluminados y trataban de atravesarla, muy a menudo eran golpeadas en retorno. No había muchas victorias de la luz en la vieja energía, y las que sí había, se celebraban y todavía se celebran hoy, pero eran muy pocas.
De modo que aquí están, queridas damas, habiendo estado en ambos géneros durante miles de años, y sin embargo encontrándose hoy en un cuerpo que recuerda, no solo el género, sino un tiempo en que no había energía oscura para golpearlas.
Allí está la dicotomía: están llenas del conocimiento de lo que podría ser, y ciertamente están llenas de la experiencia de lo que fue, y ¿los resultados?  Ustedes se preguntan si lo podrían volver a hacer. ¿Cómo pueden hacer brillar su luz? ¿Qué significa eso? ¿Dónde conseguirían la información? ¿Cómo la tratarían?  Y luego está el miedo de que otra vez no funcione.
Como mujeres, también llevan eso en su cultura, la sensación de ser de segunda clase. Todo perpetuado sobre ustedes por la cultura. Y no ha sido solo esta vez, sino una y otra vez. Por cierto, han ido por turnos, pero lo que recuerdan ahora en su género es más el haber sido golpeadas  no solo por el Universo, no solo por la energía oscura, sino por otros humanos que no querían permitirles avanzar. De modo que aquí se encuentran sentadas en esas sillas con capas múltiples que las presionan diciendo: "No lo merezco" o bien "Lo merezco, pero no estoy segura de cómo proceder."  De modo que la enseñanza será verdaderamente volverse sagradas otra vez; volverse valiosas ante sí mismas, nuevamente. Y no será de la noche a la mañana. De esto realmente se tratará la Hermandad Femenina: un recuerdo de una época en que no luchaban contra eso que era la oscuridad. Un recuerdo de cuando el género era considerado por la sacralidad que brindaba a la sociedad, por lo que ustedes tenían para ofrecer de sabiduría al resto de quienes las rodeaban. En una cultura que lentamente, muy lentamente, comenzará a reconocerlo. Queridas, eso ya ha comenzado, ¿lo han notado? No se trata de que ustedes se impongan, sino de que tengan el equilibrio que merecen. Y en eso habrá una disminución del problema de la autoestima.
Parece que viene con el territorio, ¿no? Estar aquí, en el género que tienen, combatiendo a la energía oscura todas estas vidas, y aquí están sentadas, las preguntas deben ser muchas. Hagamos una de ellas.
Si empiezan a mostrarse, ¿cómo serán vistas? ¿Cómo van a verse ustedes a sí mismas? Porque una de las cosas que les enseñan desde que nacen es que no se sientan importantes, no se  llenen de sí mismas (se ríe).7.00 Si lo hacen,  eso se llama ego, y de pronto aquí están con tanto de qué llenarse; el hecho de que literalmente ustedes provienen de la realeza pleyadiana, la enseñanza que recibieron, que saben que está profundamente en su interior, la capacidad de liderar en las cosas espirituales. La intuición, que es mejor que todas las de otros géneros. Oh, bueno, solo hay un género además. (se ríe). Ustedes tienen la mejor intuición, tienen la mejor sabiduría, eso viene automáticamente con la capacidad de crear una nueva vida, ser capaces de ver las cosas antes de que sucedan, ser capaces de dar refugio, cuidado, nutrir, compadecer. ¡Todo eso! Está todo allí, listo para ser vertido en otra cosa: en verdad espiritual, en enseñanza. ¿Y cómo se las arreglan con eso?  La respuesta es: lentamente. ¿Pero cómo lo tratan en sí mismas? ¿Hay un disparador en ustedes que dice "Estoy siendo egoísta"? "Me van a atacar. La gente va a pensar que estoy llena de auto importancia"8.20 Les diré una verdad: lo único que quiero que dejen ver en tanta fuerza, ¿? 8.35 es la compasión. Nadie las llamará jamás egoístas, si eso es lo que se ve primero.
Estarán allí las capas de su conocimiento y su sabiduría y la sensación de estar saliendo,  pero la primera capa, la que será más impresionante y nunca se confundirá con un ego, será el espíritu compasivo. Y cuando hagan eso, ustedes mismas sentirán que no están llenas de su propia importancia, cuando muestran compasión. De ningún modo.  La compasión viene de Dios, viene del otro lado del velo. Y ese es el primer paso.  De modo que permitan que la compasión se presente primero. Y ustedes dirán, "Bueno, yo ya soy una persona compasiva". ¿Realmente? ¿De veras? Es con todas las cosas, ¿no? ¿O es solo con aquellas cosas con las que eres compasiva? ¿Puedes tener compasión para quienes abusan de ti? ¿Puedes compadecer a quienes te traicionaron? ¿Puedes tener compasión para ese lado oscuro que te ha golpeado? Y la respuesta es: Un Maestro sí puede. Y las que les enseñaron a ustedes la tenían. Esto es lo que ustedes aprendieron: espíritu compasivo significa descubrir a Dios en todas las cosas. La unicidad que está en todas las cosas. Y es por eso que ustedes brillan, damas, porque tienen eso incorporado, como dadoras de vida, aun si nunca tuvieron hijos.  Esta es una de las primeras cosas que sí tienen, y la tienen tan grande, tan grandiosa, tan rápida; permítanle salir.
La otra cosa que podrían preguntar es "Bueno, ¿tal vez solo soy ordinaria, común?" Algunas dirán "Así es como se siente." Y dirán, "¿Dónde voy a conseguir el aprendizaje que recibí hace tantísimo tiempo? ¿Cómo puedo siquiera empezar a recordarlo? Kryon, dijiste que vamos a estar enseñando las cosas que aprendimos en este lugar especial llamado Lemuria."  Tendrán hoy las ceremonias, las enseñanzas. La canalización, hoy. Pero no se irán de aquí con el conocimiento pleno de qué hacer después.
Quiero que tomen una respiración profunda, porque aquí va lo que quiero decirles. Ustedes fueron espiritualmente preparadas para estos tiempos. Todo lo que alguna vez se les enseñó en alguna de sus vidas y que representaba la semilla de la Fuente Creadora, todavía está allí. Por cierto, tal vez tengan que cavar para encontrarla. Con eso de cavar quiero decir que van a tener que trabajar sobre su falta de autoestima. Tan pronto como empiecen a despejar las ideas viejas de quiénes son ustedes y se den cuenta de que hay fortaleza, compasión,  sabiduría, recordación,  empezarán a disipar la oscuridad que las retiene. Realmente las retiene. Muchas de ustedes siempre están mirando por encima de su hombro, esperando lo que les pasó antes. Tal vez no tan duro, pero temen a lo que les pasó antes. Cuando estas cosas empiecen a eliminarse y la pureza de quienes realmente son empiece a aparecer, las semillas de su enseñanza llegarán a verse. Y se preguntarán de dónde vino eso. Provino de lo que se han ganado. Damas: la enseñanza todavía está allí, algunas pueden sentir que intenta liberarse; no los hechos necesariamente, ni los procesos o procedimientos, sino las verdades centrales de la vida. Están todas allí.  Lo que las maestras de las estrellas les han dado, a muchas de ustedes, de manera presencial, almas antiguas, está allí solamente esperando para que den el siguiente paso. Purifíquense de la vieja energía, de lo que han experimentado, esta vez, la vez anterior, descartando todo lo que lastimó, descartando toda traición, y surgiendo como Maestras.
Les diré algo: cuando esto empiece, muchos lo notarán, y las mirarán de modo diferente. Ambos géneros las mirarán de modo diferente. Y dirán: "Aquí hay un alma antigua a la que escuchamos."
Les hablo hoy con la verdad de lo que viene en camino y lo que se puede hacer. Que comience el resto de esta canalización.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (47)
Canalización de Kryon por Lee Carroll
 
Saludos, queridas hermanas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
De modo que nos estamos encontrando otra vez. Y muchas de ustedes dirán "No recuerdo que nos hayamos encontrado antes."  Mi socio se aleja.
Esto es, ¿no es verdad? el aspecto multidimensional de todo lo que ustedes enseñan, que es: ¿nos conocemos entre nosotras?  ¿Han escuchado a Kryon en el pasado? La respuesta probablemente es no, y sin embargo tal vez reconozcan la energía. Me gustaría  hablarles de maneras en que no lo hemos hecho antes, solo por un momento.
La canalización de hoy tuvo que ver con la evolución, y esa evolución era de la consciencia. Una de las cosas que empiezan a despertar al involucrarte en quién eres, es la recordación de tu akash. Y en el caso de las almas antiguas que están en el género en que tú estás ahora, recuerdan cosas que tal vez otras no recuerdan, y eso es la lemuriana dentro de ti.  Mele´ha hizo la pregunta: ¿Cuántas de ustedes, al oír la palabra "Lemuria" sintieron que estaban conectadas con eso? ¿O que había algo que querían saber?  ¿O que resonaba en su psiquis? Y están aquí sentadas debido a eso. Tal vez algunas no estén enteradas de que eso es evolución. Porque las alarmas que saltan en su mente cuando escuchan ciertas cosas, o incluso tal vez cuando ven ciertas cosas, empiezan a disparar algo que no estaba allí unos pocos años atrás. Ustedes empiezan a despertar; está teniendo lugar una evolución. Permítanme contarle sobre una de las cosas que algunas de ustedes han sentido. Nunca hemos hablado de esto antes.
Cuando vieron los sistemas espirituales por primera vez, ¿a alguna de ustedes le molestó que el liderazgo fuera de un varón? ¿Les molestó que los profetas fueran varones? ¿Resonaron con ellos? Y algunas dirán, "Bueno, eventualmente lo hice. Todo está bien." Pero honestamente, en la recordación akáshica no es así como era, de ninguna manera. Eso explicaría por qué suscita tanta atracción la Madre María en uno de los sistemas. No fue un profeta; supuestamente solo fue la madre de un profeta,  (se ríe) y sin embargo, mucho más. Existe un sentimiento abrumador de quienes están despertando y son de este género con respecto a algo que quiero presentar esta noche, porque quiero que ustedes lo recuerden. Quiero que recuerden a una pleyadiana.
Todas y cada una de ustedes tiene un conocimiento directo o bien un conocimiento descendiente de cómo es sentarse a los pies de alguien que vino de las estrellas. Y en eso, ustedes están sentadas frente a la energía de cualquier profeta del planeta. ¿Pueden visualizar por un momento, y finalmente relajarse, en los brazos de una madre? Una madre antigua, ya sea la suya o la descendiente de la suya. Está todavía en la semilla que ustedes son. Y si pueden imaginar por un momento a esa madre de pie ante ustedes, la pleyadiana de las estrellas, ella es la que les enseñó en su niñez. Porque esta es la madre que organizaba el círculo de enseñanza, y que realmente realizaba la enseñanza. Los niños se enamoraban, los adultos se enamoraban. Nunca se cuestionaba quién era ella. Damas, este es su modelo; no un profeta que haya venido después. Quiero decir eso sin ofender a nadie. Pero ustedes pueden relajarse en los brazos de este paradigma. Esta es, estas son, las que les enseñaron, las que las nutrieron. A quienes ustedes miraban y sabían que no eran de aquí. Hay algo en eso, y lo que hay es un residual de aquello, que permanece. El alma misma que ustedes tienen, anhela esto. Y finalmente empieza a permitirles verlo. Adentro. Sentirlo.
Ahora bien, esto no es objeto de reverencia. Esto es para ser recordado. Porque la madre pleyadiana era el ejemplo del ADN que ustedes llevan, adonde la Tierra puede ir, pero el modelo es importante. Porque esto es lo que ustedes imitan, queridas; no a los profetas del planeta. No algún recuerdo del alma, sino a una madre pleyadiana.
Los hombres no tienen esto; no lo tienen porque el sistema no fue organizado para eso. Como ya hemos dicho antes tantas veces, el sistema fue organizado para las mujeres, porque era la mujer la que estaba equipada para la compasión, para dar a luz, para la creación, para la comprensión, para la sabiduría, para la tolerancia. Era la mujer la que tenía que cuidar a los niños, que los educaba, les enseñaba, los entendía, los toleraba, se quedaba sin dormir por su causa. Y estos son los atributos que ustedes también necesitan para enseñar las cosas espirituales del planea. Para ser tolerantes con quienes no comprenden. Para ser compasivas. Para amar a quienes tienen el momento de "ajá".
Y todo eso provino de la mirada que ahora tienen de la madre pleyadiana. Mele´ha tuvo una madre pleyadiana, biológicamente, y vivió durante largo tiempo para enseñar lo que ella había aprendido, con objeto de imitar lo que tenía.  Hemos dicho esto antes, su sacrificio es conocido, porque ella no podía hacerlo mientras estaba aliada - eso significa casada. El matrimonio no tenía nada que ver con ello; era su alianza con la maestra; ella tenía que estar sola para comenzar esto. No necesita estar sola para continuarlo (se ríe).
Pero queridos, se debe a que la energía femenina materna tenía que brillar desde adentro por sí misma sin la ayuda de un hombre. Tenía que desarrollarse por sí misma sin la ayuda de un hombre. Quiero que vean este modelo, porque es lo que estamos enseñando esta noche. Está todo dentro de ustedes, sin la ayuda del otro género. Todo está adentro, la recordación está allí. El modelo está allí y la evolución de su akash lo va a traer a ustedes. Tal vez lo visualicen en un sueño, y no será la visualización de un rostro; será el recuerdo y la visualización de un paradigma, de una energía dentro de la cual se relajan y dicen (suspira) "¡Ahh, esto es bueno! Recuerdo esto." ¡Qué hermosa enseñanza llevarán consigo toda su vida!
Esto es el profeta original. El que recordarán para siempre, y desde el cual vuelven a despertar ahora, y enseñarán a otros. Eso es la Hermandad Femenina.
Que la canalización continúe.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (48)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

 Saludos, queridas, saludos, damas, mi socio se aparta.
Esta noche inicié esto de modo diferente, porque lo que voy a hacer es dar la primera canalización polémica ante la Hermandad. Polémica porque habrá algunas de ustedes que no pueden desechar un sesgo cultural del mensaje. Es delicado. Se lo digo directamente: En estos tiempos, en su cultura, buscan algo que ni siquiera se dan cuenta de que es cultural. Es algo que han creado basado en el pasado para corregirlo. Ya voy a llegar allí.
La enseñanza de esta noche, como dijo Mele´ha, trata sobre entonces y ahora. De modo que por un momento vayamos a "entonces". ¿Asunto? Los géneros. Están de regreso en ese bello lugar llamado Lemuria, solo por un momento. Vengan conmigo.
Es muy, muy difícil, para cualquiera de ustedes, siquiera imaginar cómo sería esa cultura. No hay pretensiones, nada que haya ocurrido antes, de modo que hay una limpieza en la filosofía sobre los géneros. Y cuando digo limpieza, es un bello entendimiento básico de lo que hacen las mujeres y lo que hacen los hombres. Es total y completamente comprendido por ambos géneros; se respeta y se honra.
Y aquí está lo grande, queridas: no hay ningún intento de cambiar las posiciones. Por ejemplo, te podrías preguntar esto: "¿están los hombres parados alrededor, en la situación de Lemuria, impacientes, diciendo ¿cuándo es mi turno para ser el chamán?"  "Tú consigues ser chamana, lo has sido por largo tiempo,  yo he estado esperando largo tiempo, déjame a mí."? Y la respuesta es ¡No! Si le dijeran eso a un hombre lemuriano, se reiría de ello, y diría: "¿Acaso estoy haciendo fila para dar a luz?" Y la razón para decir eso sería que está total y completamente entendido que el rol de la mujer es dar a luz, porque está diseñada para eso. Es el rol de las mujeres tener una Hermandad Femenina y ser chamánicas y ser maestras, porque están diseñadas para eso. Los hombres no están esperando alrededor pidiendo igualdad.  Si allá en Lemuria dijéramos la palabra igualdad, ellos dirían "¿Qué es eso?  Es loco; no tiene sentido. ¿Que quieren hacer qué? ¿Quieren intercambiar posiciones, para que cada uno tome un turno? ¿Dando a luz, tal vez? ¿Siendo chamanes, tal vez? ¿Pescando, tal vez?" No, no. Los hombres sabían quiénes eran las mujeres; realmente lo sabían.
Las mujeres respetaban a los hombres; sabían quiénes eran ellos. Y si los entrevistaran por separado, hablarían de cosas que hoy en día sería incorrecto decir. Dirían "¡Esto es lo que hacen las mujeres!" Y las mujeres dirían, "¡Esto es lo que hacen los hombres!  Porque están hechos para eso, porque así es como se diseñó la armonía entre nosotros, y conocemos nuestros roles. Y somos buenos en eso."  De modo que ni unos ni otros están parados ahí esperando que les toque el turno para la igualdad.
 ¿Adónde voy con esto? No había una Hermandad Masculina. ¿Esto tiene sentido para ustedes? No había Hermandad Masculina. La Hermandad Femenina es la naturaleza chamánica de las mujeres. Recordar la naturaleza chamánica de las mujeres. No había una hermandad masculina porque no había un empuje cultural para buscar igualdad. Así era entonces.
Ahora hablemos de "ahora". Lo que hoy tienen en su sociedad es un empuje para remediar la desigualdad. Y en cuanto a eso, en una sociedad que es completa y totalmente diferente de cualquier cosa en Lemuria, ustedes crean puestos de trabajo. Y en esos trabajos puede actuar cualquiera de los dos, cualquier género. Y entonces hay un empuje para buscar igualdad. Y eso es ahora, y hay razones para ello. Pero si luego ustedes dan vuelta esos sesgos, esas razones que tienen, hacia una recordación espiritual, no funcionan.
Mele´ha: no hay hermandad masculina, ni siquiera hoy. Eso es polémico. En esta sociedad de hoy, los hermanos pondrían objeciones. Dirían "¡Tiene que haber igualdad!" Y aquí está la controversia: no, no tiene que haberla. Y no tiene que haberla porque en esos tiempos de que hablamos, las mujeres cumplían su rol de chamanas porque estaban hechas para eso.   No más que un hombre esperaría turno para dar a luz, porque quiere igualdad. No está armado para eso, no está hecho para eso. El género es completamente específico para la tarea. Eso es la Hermandad Femenina. Ahora bien, que tengan suerte explicando eso a los hombres hoy en día.
De modo que tengo una sugerencia. Es algo, Mele´ha, que tú realmente has hecho de una manera modificada. En lugar de crear una hermandad de cualquier tipo, quiero que honres la costumbre lemuriana. Eso es con una elegancia de madurez que ve el lugar espiritual del género, y no quiere ser el otro género, solo por cuestión de desigualdad.
He aquí mi sugerencia; solo es una sugerencia, para cualquier reunión, o para todas las reuniones, como lo deseen. Así es como funciona. En el momento que termine la canalización, toda canalización, durante 10 minutos tienen una ceremonia y dejan entrar a los hombres.
En primer lugar, esto va a separar a aquellos que realmente quieren estar aquí de los que no quieren, porque tendrían que esperar. Y esperarán afuera hasta que termine la canalización, en lugar de simplemente entrar y luego irse más tarde. Tienen que querer estar aquí para esto. Y luego los dejan entrar durante 10 minutos, y honran a los géneros. Y en ese tiempo, incluso yo sugeriría que, aun cuando los hombres se sentarán atrás, las mujeres den vuelta sus sillas y los miren. Sentarse, y cualquiera sea la ceremonia, canto, palabras, lo que sea, Mele´ha, que tú creas que sería el mayor honor de unos a otros, ambos grupos de género se dirán algo uno al otro. Garantizo que habrá lágrimas. Lágrimas de los hombres, al recibirlo; lágrimas de las mujeres, al hablarle a los hombres.
Un homenaje al género; no una hermandad masculina. Si los hombres quieren salir y crear algo para hoy, llamado Hermandad Masculina, que lo hagan. Pero no había ninguna en Lemuria. Cuando terminan los diez minutos, los hombres se retiran, y ustedes empiezan con la Hermandad Femenina. Ustedes podrían pensar que está en el medio y debiera estar al comienzo. Yo digo esto: permitan que la canalización establezca el escenario para la reunión. Todas las canalizaciones. De ambos géneros. Luego dejen entrar a los hombres. Hagan la ceremonia y luego empiecen con lo otro. Puede alargar la reunión diez minutos. Podría ser la mejor cosa que hayan hecho alguna vez.
Ahora ustedes entran en pensamientos más elegantes de la Hermandad Femenina Lemuriana,  lo que estaban haciendo en Lemuria, lo que hacen ahora, para tratar de integrar una idea, no de igualdad, sino de propósito.
Las mujeres hacen ciertas cosas mejor que los hombres. Los hombres hacen ciertas cosas mejor que las mujeres. Y no quieren hacer los trabajos de los otros. Y nunca lo hicieron.
Entre los indígenas, hoy, en todo el mundo, todavía creen esto; todavía trabajan con esto de manera cotidiana. Todavía se honran unos a otros y conocen su lugar. Eso es controversial, hoy tal vez.
Entonces con este mensaje y esas sugerencias, esa es la tarea que tienen. Parte de ser chamanas, damas, es conocer a todos los otros también. Parte de ser chamanas es honrar a todos a su alrededor, incluyendo a los hombres. ¿Por qué no incluirlos? Y decírselo a la cara (se ríe).
Piensen en estas cosas.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (49)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y mi socio se aleja.  Ustedes son la Hermandad Femenina. La definición misma está cambiando, así como la madurez de lo que hacen y por qué lo hacen también empieza a cambiar.
Si echan una mirada sobre esto, desde el comienzo, unos pocos años atrás hasta ahora, ha crecido. Tiene que empezar despacio,  tenía que empezar a identificarse, y a darse la historia, a lo largo de semanas y semanas, para llegar a un punto en que ahora empieza a transformarse. Ustedes empiezan a hacer cosas más parecidas a lo que hacían en Lemuria. De modo que examinamos eso, una vez más.
Algunas de las cosas que les cuento son polémicas, porque se podría decir que atentan contra la cultura de hoy en día. Resumiendo, justo antes de hablar sobre Lemuria, para quienes están escuchando pero no están aquí presentes, Mele´ha dio un resumen, y yo vuelvo a darlo.
En la canalización anterior yo describí esto: no hubo hermandad masculina en Lemuria, nunca. La Hermandad ni siquiera se llamaba así. Ustedes no tenían una reunión a la que asistían que se llamara Hermandad Femenina. En cambio existía una relación entre las mujeres. Las mujeres sabían por qué estaban allí; la sacralidad, los círculos sagrados, el tiempo de los partos, todas estas cosas combinadas con otras que ellas hacían, formaban la hermandad femenina.
Incluso les hemos contado que había ocasiones en que ustedes ciertamente honraban a los hombres, y también les contamos que había ocasiones en que los hombres las honraban a ustedes. Todo eso es parte de la hermandad femenina.
Ahora vayamos por un momento a Lemuria a mirar esto. Voy a repasar. Los hombres nunca quisieron hacer lo que hacían ustedes. Y les dije que era casi extraño, como que los hombres quisieran igualdad y dieran a luz. Nunca jamás hubieran pedido semejante cosa. Cada género entendía qué  hacía mejor, y eso hacía. No había ningún deseo, en absoluto, de mirar al otro género y decir, "Vaya, ¿cuándo es nuestra oportunidad?" Ustedes estaban muy complacidas y felices con la sacralidad chamánica que brindaban a todos.
Luego hay algo que tal vez no hemos discutido. Cuando se juntaban entre mujeres, no todo lo que hacían era sagrado, ni todo lo que hacían era enseñar; se ayudaban unas a otras, se aconsejaban entre sí. Se aconsejaban debido a lo que los hombres hacían y no hacían, en la relación normal que tenían con los hombres.
Una de las cuestiones, les diré, una de las cuestiones es que los hombres querían algo. Ahora bien, esto no duró tanto tiempo, pero una generación tras otra esto surgía. Ellos decían: "¿Es posible que yo pueda estar allí para ver nacer a mi hijo?"  Ahora bien; en el día de hoy se les da la bienvenida y se los invita. No se los invitaba en Lemuria, porque eso era cosa de mujeres. Les conté esto antes: nacimiento bajo el agua, rodeadas por mujeres cantando. Así era. El niño sale así; el niño oye la energía materna, siente la energía materna, conoce las amigas a su alrededor, siente la calidez del agua; todas estas cosas, la costumbre absolutamente tradicional, y así permanecía. Pero ustedes tenían que aconsejar a los hombres, para que ellos supieran por qué. Había ocasiones en que ustedes tenían que aconsejar a otras mujeres debido a lo que los hombres querían, pero eso nunca era ser una mujer. De modo que lo que digo es que había una normalidad, incluso en las relaciones, en los consejos, entre hombres y mujeres.
La Hermandad Femenina estaba aparte.  Dicho esto, una vez hecho el resumen en cuanto a que no había hermandad masculina, que ellos no querían que la hubiera, sí les he dicho que había ocasiones para el honor. La semana pasada las invité a cambiar algo.
En lugar de la idea de  crear hermandades masculinas para igualdad, sugerí que los hicieran entrar por un rato. Mele´ha oyó eso, y eso es lo que ustedes van a hacer por primera vez esta noche. Mele´ha ha presentado un plan, una manera de homenaje, una quietud, para que ellos puedan sentir lo que es.
Les daré algunas ideas: los hombres están aquí porque quieren estar. Cada uno de los hombres que entre, como ustedes, ha estado en el otro género. Todos los hombres que entrarán, en algún nivel han disfrutado de la hermandad femenina. ¿Pensaron en eso?  Aquí ustedes no están separando a los géneros; están honrando al sistema. Se honra su disposición a comprenderlas, su disposición a decir: "Se nos está ocurriendo que las mujeres realmente debieran ser las que portan la antorcha sagrada; ¿quién mejor?" Y es un homenaje que ustedes les retribuyen diciendo "Gracias por el honor. Gracias por ser quienes son. Gracias por ser nuestros compañeros en la vida."
Por primera vez. No atenta contra ninguna tradición ni hermandad femenina. Ustedes lo hacían en Lemuria. Es hermoso. La Hermandad Femenina empieza a crecer, empieza a tener la madurez de las cosas que hacían en el pasado y trasladarla a las cosas que harían ahora, que son culturalmente apropiadas, con comprensión.
Esta ceremonia también crecerá; tal vez llegue un momento en que ustedes les digan algo a ellos, de modo apropiado.  Déjenme darles una pista: en todo lo que hagan, nunca les pidan a ellos que digan algo (se ríe); ellos quieren que ustedes sean las que hablan. Lo esperan, y se incomodan si ustedes cambian ese arreglo.
Pueden hacer todo su homenaje, si lo desean en voz alta, o en silencio; ellos se quedarán sentados y lo aceptarán. Que la energía que ustedes creen cambie los corazones de ellos. Que ellos puedan irse de este lugar, aun después de los pocos minutos en que estuvieron adentro, diciendo: "Eso se sintió muy bueno. Me gustó."  Tal vez inicie una nueva clase de relación sagrada entre hombres y mujeres, en que ustedes se enfrenten en homenaje y agradecimiento.
Que comience la ceremonia.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (50)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas, queridas hermanas, saludos. Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Yo sé dónde estoy. Mi socio se aleja, plenamente, en honor del género específico de la reunión. Kryon no tiene género. El otro lado del velo no tiene polaridad de género; es compasión pura, amor puro. Y el mensaje se vierte de maneras que a veces es comprensible y otras veces no.
Algunos escuchan estas canalizaciones para la Hermandad Femenina sin haber escuchado la canalización que ocurrió antes, más temprano el mismo día, para los dos géneros. De modo que me referiré muy, muy rápidamente al mensaje que se dio.
Describí el hecho de que a las almas antiguas en esta nueva energía se les encarga el trabajo pesado. Y ese trabajo pesado es la metáfora de ser compasivos en aquellas áreas en las que es difícil serlo. Mirar a quienes son difíciles de mirar porque son el punto crucial de la dificultad, y amarlos. Ser capaces de mirar a situaciones pasadas y corregirlas. Todo eso, un trabajo pesado genérico, como decimos nosotros, para muchos trabajadores de la luz y muchas almas antiguas en el planeta.
También dijimos que es el comienzo de una consciencia elevada evolucionando. Todo eso es verdad. La pregunta que ustedes pueden hacer es ¿es eso genéricamente verdadero también en una Hermandad Femenina, en un grupo de antiguas lemurianas que fueron todas chamanas? Lo es. Pero ahora avanzaremos un poco más.
El trabajo pesado no necesariamente significa aquello de que hablamos en la canalización anterior. Hablemos de trabajo pesado en tres dimensiones. Hablemos por un momento de su género y de lo que han soportado, porque está pasando algo, queridas, y es algo que ustedes han visto en las noticias. Hablemos de un tipo diferente de trabajo pesado. Hablemos de lo que han soportado en su género, todo el tiempo que han estado en este planeta, una vida tras otra.
Ahora bien, con toda justicia, ustedes cambian de género, queridas. Ustedes han sido varones, y los hombres han sido ustedes. De modo que todas las veces que han sido mujeres, han hecho más que su porción de trabajo pesado en el planeta. Han sido blanco de muchas cosas inapropiadas, y muchas cosas que quedaron ocultas. Todas ustedes.
Pero de pronto, en esta vida después de 2012, aquí están, como hemos repetido otra vez más, en cuerpo femenino con propósito, para poder tener esa capacidad de despertar a algo, y eso es un tiempo diferente. Un despertar a aquello que en su akash empezaría a recordarles quiénes fueron, un tiempo diferente, un lugar diferente. Un verdadero chamanismo que podrían haber tenido. Un tiempo en que no estaban haciendo trabajo pesado. El único trabajo pesado que hacían era la responsabilidad de guiar a una civilización a su alrededor. Y para ustedes no era pesado; en absoluto. Para ustedes era un honor, un privilegio; era lo que hacían. ¡Eso era lo que hacían!
Y ahora, todos estos miles de años después, aquí están otra vez con ese recuerdo, excepto que es en una sociedad en que no es así, no es eso lo que hacen ahora, ¿verdad? De hecho, tienen que esforzarse porque son tal vez abusadas de muchas maneras.
Ahora quiero decirles algo. Nunca lo dije antes, no de esta manera. Parte de la razón de que estén juntas es una confluencia de energía para hacer avanzar en este planeta algo que recién empieza a abrirse. Y eso es el final del trabajo pesado para su género en tres dimensiones. Está empezando a abrirse, ¿no? ¿Han notado, incluso en este tiempo y lugar, algo que se está revelando, hasta en sus noticias, y nunca se reveló antes en la historia de las vidas que han vivido? Nunca se rajó y abrió de este modo. Los secretos que las mujeres habían guardado ahora empiezan a salir a la luz; no se trata solo de secretos; es una limpieza: ¿pueden sentir lo que está sucediendo? Es una limpieza que está cumpliendo lo que tiene que ver con la Hermandad Femenina, un retorno en que no están haciendo trabajo pesado, limpieza pesada, nada pesado. Simplemente existir con objeto de guiar a los demás con la sabiduría que tienen. No es trabajo.
Es por eso que están aquí. La ceremonia que van a celebrar, la canalización que van a escuchar de las madres de las estrellas, les van a decir eso. Es el fin de lo pesado. Empieza a rajarse y abrirse en su sociedad, empiezan a verlo.
De modo que lo que hacen es difundir una luz entre otras mujeres que están recordando quiénes son y el papel que desempeñan en la Tierra, no solo en la sociedad; en la Tierra. El papel con el que comenzaron, en que no había nada pesado. No tener que enviar compasión, no un tiempo en que debían perdonar, porque realmente no había nada que perdonar. Era tan limpio, tan hermoso. No había pesadez en ello en absoluto. No como hoy.
Lo que quiero que hagan es volver a captar aquel tiempo y reestructurarse a sí mismas en aquella posición. Y sentir mucho que ustedes pueden ponerse de pie en este lugar y tienen tan claro quiénes han sido y quiénes vuelven a ser. Nada de pesadez, nada de cargas que llevar. No como piensan.
Y la única manera de que esto continúe en su sociedad, abriéndose como lo está haciendo, es con grupos de mujeres como este, que recuerdan cuando eran claras. Y no había nada que perdonar, y no había habido traición. Y todo lo que tenían era la alegría del liderazgo de una manera chamánica, hermosa, amorosa para la civilización que las rodeaba.
Es la manera en que se sienten con un niño nuevo, tan claro, tan limpio, y con un futuro que es desconocido y precioso. Eso es quiénes son ustedes, eso es lo que recuerdan. Y es lo que anhelan.
Pero no nos quedemos solo en anhelar, mujeres. Porque ese es el estado mental de la Fuente Creadora: puro, compasivo, hermoso y limpio. Eso eran ustedes.
Y están aquí sentadas con un equipaje que no es así. ¿Quieren saber de qué se trata realmente la Hermandad Femenina? Ya hemos dicho esto antes: una recordación de un tiempo pasado, para que puedan volver a llevar el manto de la pureza de lo que solían hacer, de quiénes son, cuando no había trabajo pesado.
Que esto sea una libertad; una libertad para el género. Una libertad del tiempo para todas ustedes presentes en el salón, recordando. Porque eso es lo que eran, y eso es lo que han atravesado. Y en esto se están convirtiendo. Es parte de lo que hacen por el planeta: la limpieza de ustedes, de todo lo que ha tenido lugar en su akash, de saber quiénes son. Es hermoso, sentir la liberación de todas estas cosas. Liberación. Esas cosas no pertenecen a ustedes realmente; no les pertenecen. No importa qué hayan atravesado o qué estén atravesando, realmente no les pertenecen.
Eres una hermana lemuriana, eres una chamana de tu civilización. Eso eres.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana - Montreal
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta noche me gustaría hablar de algo especial. Que no las engañe la voz masculina, ya hemos dicho esto antes; no hay géneros en el otro lado del velo. Me dirijo ahora a ustedes como mujeres de Lemuria; hablo ahora a mujeres de Lemuria.
Como ustedes están en el salón, conozco algunas de las cosas que están sucediendo, sé algunas cosas que suceden en su vida, en su vida esotérica. El akash es una energía poderosa, y a veces, a medida que ustedes evolucionan, el akash empieza a hablar más claramente.
¿Por qué están aquí? ¿Tienen tal vez alguna idea de que han estado en Lemuria? ¿O tal vez fueron muy antiguas, no en Lemuria sino antiguas en la historia? Damas, todas ustedes aquí son almas antiguas. La que oyen traduciendo a su idioma después de mí, es un alma antigua. (Ella traduce al francés y Kryon dice:) De ella estoy hablando. (Ella contesta: sí, gracias! Las asistentes ríen) Ella es perfecta traduciendo este mensaje. Tienes que decir eso (Algo sucede que hace reír a todos, y ella susurra algo) Ella es la correcta para traducir este mensaje. Estoy hablando de un akash muy antiguo.
¿Qué les traería eso hoy? Y la respuesta suele ser algo inapropiado, de modo que el akash les puede traer energías que no les gustan. Y la razón es que ustedes empiezan a evolucionar. ¿Qué pasa cuando la consciencia empieza a elevarse? Hemos canalizado esto antes. Empiezan a estar más cerca de su akash, incluso de su innato. Creo que estarán de acuerdo conmigo cuando les digo esto: no es bueno ser demasiado sensible; interrumpe su vida. ¿Qué pasa si son espiritualmente sensibles? Eso significa que empezarán a recordar cosas que les han sucedido.
Mujeres: quiero decirles algo. De las cosas que se destacarán en su akash, ningún hombre tiene ni idea. Un hombre no tendría idea de cómo es dar a luz a un niño muerto; o perder a un hijo a los tres meses. Y esto les ha pasado a ustedes una y otra vez. La historia no ha sido tan buena con ustedes en cuanto a dar a luz como lo es hoy. Puede que no recuerden el suceso, pero recuerdan los sentimientos que lo acompañaron.
Todas ustedes han sido hombres. Así es como funcionan las almas antiguas, en ambos géneros. Entonces déjenme preguntarles esto: ¿Cómo se siente, para ustedes, saber que han matado a alguien, cara a cara, en el campo de batalla? ¿De qué les sirve, como mujeres, tener estas cosas en mente? Y la respuesta, queridas, es que no les sirve en absoluto.
He pasado mucho tiempo hoy contándoles sobre el poder que tienen en su consciencia. Cuanto más alto evolucionan, más poder tienen con su akash. Alguien preguntará, "¿Y qué tengo que hacer con estos recuerdos? ¿Cómo los trato? ¡Interrumpen mi vida, interrumpen mi espiritualidad!"  Y ahora les daré la respuesta: los van a reescribir. No van a saber sobre ellos. Van a instruir a su akash para que no se los presente. "Querido akash: soy magnífica. Y no me presentarás estas cosas negativas." Escúchenme: ¿No tiene sentido que, si están a cargo de su cuerpo, estén a cargo de su akash? Déjenme darles una rima en inglés: lo haré y tú sabrás (la traductora dice "Okey") (risas). "I´m the boss of my akash" (risas)  Soy la jefa de mi akash. Puede que en francés no rime, pero ustedes saben qué les estoy diciendo. Ustedes realmente están a cargo.
En el viejo paradigma, ustedes traerían eso al presente, desde la memoria del akash,  y trabajarían con ello. En la vieja energía, lo identificarían y decidirían qué hacer con ello. Sin embargo, en una nueva energía, una energía en la que han evolucionado, lo borrarán. Lo borrarán. "Querido akash: toma todos estos recuerdos que lastiman mi corazón y llévatelos." Esto funcionará. Esto funcionará: su akash no tiene otra opción que obedecer a su consciencia. Ustedes lo poseen; ustedes pasaron por todo eso, están a cargo de él. Esta es la respuesta, queridas. Es un nuevo paradigma de cómo trabajan con estas cosas. Váyanse de este lugar distintas, porque sabrán cómo manejar estas cosas cuando empiecen a ocurrir. No llegaron a superar el 2012 para tener este problema; no se lo merecen. Merecen paz; un sendero espiritual de luz, no necesitan tener que manejarse con el pasado.
Si yo pudiera llevarlas ahora adentro de su akash y decirles: quiero que miren alrededor y busquen cosas, las desafío a encontrarlo limpio. Las únicas cosas que se asomarán para ver, serán las más jubilosas que hayan sucedido. ¡Amor hermoso, nacimiento hermoso, bellas relaciones, bella amistad! Eso es lo que recordarán, porque ustedes están a cargo de ello.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (52) - Bath, Inglaterra
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es un mensaje a la Hermandad Femenina Lemuriana desde  Bath, pero esta área está cerca del nodo llamado Glastonbury, y eso significa que este mensaje en particular es diferente. Y es diferente debido a la energía, que no tiene parecido en ningún lugar, que resuena con Lemuria.
Mi socio se aleja, y eso significa que él no recordará el mensaje de esta noche. He dicho esto antes, pero muchas de ustedes no han oído las razones. Estas son las razones: del otro lado del velo no hay género, pero aquí sí. Y es importante que las mujeres oigan esto primero, y mi socio, como varón, no lo oiga. La importancia reside en honrar al género que es el chamanismo de la Tierra. De eso se trata verdaderamente la Hermandad Femenina. Es recordar los orígenes, y esos orígenes son orígenes chamánicos. Recordar una época en que su género era visto como el que tenía contacto con el otro lado del velo, se las respetaba por eso, se las conocía por eso, estaban intuitivamente sintonizadas para eso.
Era una época en que no necesariamente había una lucha por la igualdad; los hombres no querían el trabajo de ustedes, ya dijimos esto antes, como tampoco querían probar el trabajo de parto. Porque las mujeres estaban diseñadas para la intuición y la compasión y para enseñar; ese era un designio para tener hijos. Ese es el diseño en la humanidad para que las mujeres enseñen, cosa que está más allá de lo que la mayoría de las personas ven como la realidad. Las mujeres son las primeras en despertar durante la noche, incluso antes que el niño haga un sonido en la cuna; ellas escuchan y oyen algo. Es la intuición que tienen, como cuidadoras, de que algo hay que decir o hacer. Y es por eso que están aquí.  Pero hay más.
El nodo que está en Glastonbury está muy, muy cercano a Lemuria, y durante lo que ustedes llaman el Coro, más tarde, hablaré un poco más de eso.  Pero en las canalizaciones en esta tierra de leyendas ya hablamos de una rejilla cristalina. Ahora bien, muchas de ustedes no comprenden qué es eso. Déjenme contarles. Es como un campo que fue colocado aquí por los lemurianos y que recuerda la energía humana. Esa recordación sería de la compasión humana, de las cosas que sucedieron en el área, las esperanzas y deseos, las leyendas, por eso se la conoce.  Pero en esta área y las circundantes, toda la distancia hasta entrar en Escocia, hay un aumento en el poder de esta rejilla.
Ahora bien, las cosas cristalinas recuerdan; contienen la energía. Y entonces ¿qué es lo que está aumentado? La respuesta es: casi todo lo que ha sucedido aquí, pero especialmente las cosas heroicas. Los pensamientos, los anhelos, es lo que hace de este lugar una tierra de leyendas y metáforas, y de Arturo. Y en todo eso está lo que hemos llamado la historia del héroe.  En el caso de ustedes, la historia de la heroína.
Y la diferencia, querida hermana lemuriana, es que ustedes están aquí porque muchas de ustedes han vivido esa historia. Están aquí porque han superado la duda sobre quiénes son ustedes. Esta rejilla está amplificada para que ustedes puedan usarla para recordar más que lo que han recordado en cualquier lugar donde haya estado la Hermandad Femenina, con excepción de Hawái y Shasta. Pero hasta Shasta palidece ante esto. Este sería tal vez el nodo lemuriano más potente fuera del mismo Hawái, que fue Lemuria. De modo que tal vez desencadene, no los recuerdos de ustedes en una Hermandad Femenina, sino el recuerdo de su akash como chamánico. No confundan esto con el hecho de haber recordado que están en un lugar específico, en un momento específico, haciendo algo específico. ¡No es así como esto funciona! En cambio, se recuerda en su interior que hay una energía chamánica que es un saber, un saber cómo Dios trabaja con las personas, con ustedes, con otros. Tanto es así que ustedes pueden dar consejo y sentirse bien por el hecho de estar ayudando a alguien. Eso es un saber chamánico. Ustedes saben de dónde viene eso. Queridas, muchas de ustedes, muchas, pasaron por eso que fue la experiencia lemuriana. Ustedes no se sentirían atraídas a esto, honestamente, si no hubiera algo adentro diciendo: "Me gusta el nombre; me gusta la idea; quiero oír más."
Y si ese es tu caso, quiere decir que te sentaste a los pies de las Madres originales de este planeta, que cambiaron la biología, a las que llamamos las Madres Semilla. Y te sentaste a sus pies mientras te enseñaban lo que fue la información original de la rueda de enseñanza. Desde las estrellas. Cómo funcionan las cosas, cómo trabaja Dios, cómo ama el Espíritu y cómo al Espíritu le importa. El principio, todo lo que necesitas, y el chamanismo. Todas las cosas que Mele´ha conoce,  porque su akash está resonando también, y no está resonando porque ella estuvo aquí, está resonando con lo que es chamánico. Ella sabe cosas; ustedes también.
La Hermandad Femenina Lemuriana es una celebración de las mujeres que están recordando lo que saben; no lo que fueron. Y lo que saben es la enseñanza original. Algunas dirán "¿Y qué hago con eso?" Déjenme darles algún consejo. Lo primero que hacen con el conocimiento chamánico es aplicarlo a sí mismas. Eso les da paz; tal vez por eso es que han venido aquí hoy. Tienen cosas que pasan en su vida, les gustaría saber cómo manejarlas; les doy la respuesta ahora mismo.
Lo primero que hacen es reclamar que son poderosas, chamánicas, y sin importar todas esas cosas, ustedes pueden calmarse en una paz donde dicen "Dios es real, mi información es real, estas cosas pasarán. Espero que en mi vida pasen cosas benévolas. Así será; yo lo reclamo." Incluso pueden decir: "Lo merezco", si lo desean, porque es así.  Y empiezan a entender que la energía chamánica es tal que conoce cómo funcionan las cosas,  puede limpiar energías y situaciones sobre la marcha. Un chamán sabe cómo sanarse dentro de sí,  y luego eso se pone bueno. Lo pasan a sus hijos, a su familia, a sus asociados - si lo piden. Y si no lo piden, créanme, ellos verán algo en ustedes que no estuvo antes. Tal vez pregunten "¿Por qué sonríes? ¿Por qué estás cómoda en situaciones en que antes no lo estabas? He notado que ya no te enojas como antes." Y entonces les pueden dar algunos consejos prácticos. No les digan que son chamanas; (se ríe) no les digan que ustedes solían ser lemurianas; a ellos no les importa. Pero ustedes saben lo que saben.
Créanme; estas cosas están allí, dentro de ustedes. No estarían en este salón, y en esta energía en esta área de leyenda. En una energía que es realmente poderosa y las hace avanzar en lo que llamaríamos una escalera hacia la acción heroica. Y lo que eso significa verdaderamente es que ustedes ven lo mejor de lo mejor, y quieren lo mejor de lo mejor, y se celebran a sí mismas. Celebran el amor y no tienen miedo de hacerlo. Celebran la compasión y no tienen miedo de ello. Y no tienen miedo de preguntarse, "¿Quién soy yo? ¿Quién he sido, y qué hay dentro de mí que es hoy tan diferente de muchas otras personas?" Y cuando finalmente tengas tu respuesta, debieras sentirte humilde al saber que tú has contenido las semillas de la compasión, el conocimiento y la comprensión que puedes lentamente difundir a los que te rodean y lo piden, para ayudar a encontrar la luz del planeta. Es por eso que estás aquí.
¿Cuál es la esencia de la Hermandad Femenina? Otra vez: recordar quién eres, lo que sabes, y por qué estás aquí. Esa es la esencia de la Hermandad Femenina. Se trata de unirse en el canto y la celebración, y tomar conciencia de la alegría que verdaderamente está en tu interior; no la tristeza, ni el sufrimiento, ni lo que te habían dicho. Los sentimientos de las enseñanzas originales de las Madres Semilla, que te dijeron que naciste magnífica, que perteneces aquí, que tienes un fuerte linaje en este planeta. Y lo tienes. Pero el linaje es espiritual; es el linaje del chamán.
De modo que tomen este mensaje, queridas damas, y trabajen con él incluso después de dejar este salón. No teman preguntarse "¿Quién fui yo? ¡Lo siento!"  Y no nieguen lo que sienten.
Que continúe la reunión.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (53)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Demos un momento para que mi socio se aleje. Aquí no hay barreras de género, y lo digo una y otra y otra vez. Es solo por biología que están oyendo una voz masculina. No hay género del otro lado del velo.
El género está aquí por una razón; más allá de la mera procreación. Hay una división en géneros que es muy profunda porque ustedes son especialistas. Y parte de la enseñanza de aquí es también la enseñanza fuera de este círculo. La enseñanza es esta: que lo que pertenece a las mujeres retorne a las mujeres, en la sociedad.  Y la manera de hacer eso primero sería  que los que organizan sus sistemas espirituales les quiten la división por géneros y permitan que quienes hagan mejor las cosas avancen para mostrar que lo hacen mejor.
Y una de las cosas con que este círculo tiene que ver, es que ustedes hacen esto mejor, y siempre ha sido así. Si retroceden a Lemuria verán esto muy fuerte, enseñado por las mujeres de las estrellas, solo por las mujeres, porque están bien equipadas para la sensibilidad y la belleza, la crianza de los niños, un conocimiento y una capacidad para enseñar que es la mejor de la galaxia. Muchas de ustedes llevan esto en su akash.
Quiero hablar un poquito de esto, quiero hablar de manera adelantada sobre esto. Para que ustedes realmente entiendan, voy a declarar algo: relájense en los preciosos brazos de una historia que es de ustedes. Por un momento,  relájense en los preciosos brazos de una historia que es de ustedes. Como si nunca hubieran sucedido cosas negativas.
Ya les dije antes, su género en esta vida no es por accidente; ustedes han regresado para participar en este Cambio como mujeres, y para oir estas palabras y recordar las cosas de las que hablamos. No hay nada que podamos decir o hacer, ni las maestras que ustedes tienen, que pueda forzarlas a tener un recuerdo de un chamanismo o una enseñanza o una belleza de un círculo lemuriano. No hay nada que pueda forzar a eso. Depende de ustedes consentir y sentir: "Sí, yo recuerdo haber sido parte de algo."  No recordarán los detalles, su akash es tan bueno como llega a ser, no les va a dar un acceso completo - no todavía. Pero sí les da otra cosa.  Esto es información avanzada, pero es hora de iniciar esta clase de enseñanza.
 Quiero hablar sobre la merkaba, o merkabah. Es una palabra hebrea que significa aproximadamente "montar, viajar". Cada una de ustedes tiene  esto que yo llamaría campo espiritual en que viaja su consciencia y mucho más. Y es inmenso. Llamarlo "un campo" no es exactamente correcto. Realmente sería mejor llamarlo "burbuja". Porque ustedes pueden visualizar en una burbuja toda clase de cosas que la palabra "campo" no les da.
Imaginen una burbuja alrededor de cada una, llena de información, invisible, multidimensional - pero la gente puede sentirla. Queridas, ¿alguna vez tuvieron una situación en que van solas a un lugar, tal vez un cine, y se sientan al lado de una persona desconocida, y en unos momentos se levantan y se mueven a otro lugar? ¿Qué sintieron, que las hizo levantarse y cambiar de lugar? Les daré la respuesta.  Porque en esa merkaba se transmite una gran cantidad de información, incluyendo el desequilibrio; muchas de ustedes pueden percibir un desequilibrio en alguien, aun antes de que hable.
Todas en este salón están sentadas en la merkaba de otra, y no hemos hablado mucho de esto. ¿Qué hay en la merkaba? Cuando decimos "casi toda clase de cosas", lo decimos en serio. Es casi como un plano de diseño que se extiende alrededor de ustedes; muestra su consciencia, su salud - y también algo más: lo llamaré su "akash transmisible" (se ríe); está en su merkaba. Cuando me senté entre dos damas en Hawái, mi socio dijo algo, y lo dijo porque yo le pedí que lo dijera. Dijo esto: "Estoy a punto de dar una canalización sobre la rueda de enseñanza, la información que enseñaban las pleyadianas, y para poder hacer esto debo extraer del akash de las dos mujeres a ambos lados." Y he aquí lo que pasa. Cuando mi socio canaliza, tiene que usar lo que es de su propio cuerpo, su propio intelecto, su lenguaje, su propia conciencia. Y a través de eso él transmite lo que yo le doy. Es por eso que la canalización es tan específica, y diferente, y única, de un humano a otro. Siempre hay que usar la máquina de la consciencia del humano con objeto de canalizar. En este caso en particular, estábamos tomando parte en la máquina de la merkaba de las mujeres a nuestro lado, porque dentro de esa merkaba había información akáshica que ellas transmitían simplemente al caminar por allí. Transmitían.
¿Alguna vez estuvieron al lado de una persona que les gusta tanto que quisieran estar más a su lado? Porque están transmitiendo alegría, o transmiten equilibrio; así es como funciona. Pero ¿sabían que parte de ustedes transmiten las experiencias akáshicas más profundas que tienen? Ahora bien, cuando ustedes se enlazan, y lo que quiero decir con eso es que se sientan cada una en el akash  y en la merkaba de otra, con la intención de recordar algo, ustedes están creando una cadena que en realidad favorece su pedido. De modo que la persona que se sienta allá - estoy señalando hacia la izquierda más alejada, está enlazada por la recordación de su merkaba con la persona en el extremo derecho. Esto es información avanzada.  Ahora bien, no empiecen a formular preguntas lineales: cuánto, cuán largo, cuándo; es energía, queridas. Y se enlaza en cadena de modo que todas ustedes, que empiezan a preguntarse ¿habré estado allí?,  ¿hay algo que aprender?, empezarán a relajarse en los brazos de la sagrada historia de quienes las rodean.
Quiero que comprendan esto y cuán profundo es. Mi socio usó por primera vez el término "extraer del akash" y eso es lo que quiso decir, que ambas mujeres a su lado, un género que no era el de él, tenían cosas que él necesitaba con objeto de canalizar la verdad. Puede haber una de ustedes a la derecha que necesita algo que es pieza y parte del rompecabezas de recordación que la de la izquierda no tiene y viceversa. Y así, como mujeres de Lemuria, o las que tienen intención de preguntarse si estuvieron en Lemuria, ustedes crean una cadena de transmisión y recordación, y la llaman Hermandad Femenina. Y algunas de ustedes saldrán de aquí diciendo "¿Qué fue lo diferente esta noche?" Esto es lo que sucede.  Esto es lo que sucede cuando chamanas del pasado se reúnen y se sientan una al lado de otra, y empiezan a poner su intención en recordar lo precioso de la verdad. Y las cosas empiezan a sonar verdaderas, y ustedes empiezan a disfrutar unas de otras, y a medida que la noche pasa, empiezan a echarse de menos entre sí, en la recordación de lo precioso de la energía chamánica que llevan. No hay nada como eso; pertenece a las mujeres.
Esta es la enseñanza, de la cual habrá más, de procesos que ustedes no conocen, y todavía no han visto, y todo está centrado en lo que se está mostrando, enseñando y celebrando en esto, la Hermandad Femenina.
Que la canalización continúe.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (54)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas hermanas de las estrellas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchas de ustedes nunca estuvieron aquí, de modo que les diré que mi socio se aleja, y por un momento deben suspender la idea de que están oyendo una voz de hombre, en cambio quiero que piensen en comunicación angélica. Mi socio no se entera de este mensaje, en cuanto existe un respeto por el género. Es la misma clase de respeto que estaba presente en Lemuria, presente de parte de todos. Si ustedes están en la compañía de un sacerdote o sacerdotisa, en esta sociedad en particular, hay respeto, y tal vez hay un protocolo, una vestimenta, hay una manera, un arreglo, tal vez hay cosas que harían o no harían debido a la estatura de ese líder espiritual. Todas ustedes tienen eso. Cuando digo todas, hablo de miles de años en ese pequeño continente de Mu, porque la sociedad de Lemuria perduró por largo tiempo, y muchas de ustedes pasaron por eso. Todas ustedes lo saben.
Mi socio se aleja por respeto al género, así como ustedes tendrían respeto por una sacerdotisa, y es por eso que no se le permite recordar esto, y luego tiene que escuchar la grabación (se ríe). Es apropiado, queridas.
Eventualmente estas enseñanzas volverán a lo que todas ya han experimentado una vez; una vez en todas las vidas que han tenido, y eso es la Rueda de Enseñanza Lemuriana. Eso eventualmente les dará visiones que tal vez no les darán las conferencias, y la razón es esta: se les empieza a solicitar que evoquen información de la verdad central, que realmente las trajo aquí a la silla hoy. No quiero repetir las cosas una y otra vez, pero hay muchas de ustedes que son nuevas - es un designio que ustedes fueran mujeres esta vez, para que pudieran re-encender eso, recuperar lo que es la enseñanza chamánica. ¿Cómo se sentiría eso? ¿Cómo sería? ¿Qué harían con eso? Y esa es la razón de que estén en las sillas.
He aquí un concepto. Quiero que desaprendan algo y que aprendan algo. Y retrocedemos directamente a la verdad central.
Número 1: Ustedes recibieron enseñanza de aquellas que venían de las estrellas, y las mujeres recibían enseñanza diferente de los hombres. Quiero que eso se entienda bien. Si estuvieron allí - y sí que estuvieron - no importa cuántos años, si estuvieron juntas  o no, no significa nada, porque todas tienen esa recordación akáshica central, si eligen encontrarla. Y algunas de estas cosas pueden sonar a verdad para ustedes, y puede que sepan por qué están en esas sillas hoy. Algunas están preparadas para esto, otras lo estarán más tarde.
 Les enseñaron las hermanas de las estrellas; ¿pueden imaginarse algo así? Su voz sí que era diferente, muy diferente. Si hubiera alguna manera para que yo se la diera ahora, les garantizo que habría llanto en el salón al recordarla, porque no hay sonido como ese. Su voz era diferente porque lo que la crea en las cuerdas vocales es diferente, y crea un tono dual que es muy placentero y muy hermoso. Y eso es lo que recuerdan primero.
Y lo siguiente que podrían recordar es lo que ella hizo: enseñó a todas desde la niñez, desde los 6 a los 13 años recibían  un lado de la Rueda. De los 13 en adelante el otro. Y ustedes, mujeres entonces, mujeres ahora, recibían un entrenamiento especial. Y esa educación especial no necesariamente era sobre lo que significaban las cosas o cómo funcionaban; era el propósito del género. Y quién mejor para darles eso que la madre pleyadiana.
Ahora bien, quiero que piensen de nuevo en algo para desaprender y aprender. Han atravesado miles de años, ahora están en una sociedad que es bastante moderna. La sociedad lemuriana no lo era, se trataba del tiempo del comienzo mismo, simplista, y sin embargo esta es una de las razones centrales por las que la verdad sonaba tan bien. No tenían que desaprender lo que la sociedad les daba. Hoy tienen que desaprender lo que la sociedad les dio.
Y esto es lo que quiero decir: muchas de ustedes están aquí esta noche y de algún modo están en una actitud de que les den algo que puedan usar para el futuro. Y a esto yo lo llamaría el sesgo o prejuicio espiritual que ustedes que aprenden de nuevo los caminos chamánicos van a tener que des-enseñar a quienes las rodean. Porque lo que verdaderamente van a aprender es el auto empoderamiento.
Vuelvan a Lemuria por un momento. ¿Qué civilización tenían que las cuidara? Y la respuesta es que no la tenían. Se cuidaban mutuamente, por cierto, tanto como podían, pero en lo referente a la enseñanza espiritual, las madres de las estrellas se sentaban frente a ellas y les decían: "La verdad central es esta: todo lo bueno proviene de ti. Eso que está en el centro de la Rueda es el Sol, el Gran Sol Central, como lo llamaban cuando niñas, y ni siquiera ese les provee lo que necesitan, porque es de él que ustedes provienen." Y la enseñanza central era esta: en todos los radios, de algún modo, desde el mismo comienzo de sus vidas, traen a la Tierra todas las herramientas que necesitarán para lograr el chamanismo. Y lo que ustedes necesitaban hacer era despertarlas dentro de sí, con objeto de lograr las cosas que las convertirían en maestras. Y lo eran. Y requería un tiempo. Aun en la cultura simple de Lemuria, requería un tiempo. Y es por eso que solo las ancianas podían sentarse adelante, porque lo habían logrado, y sabían, y eran autosuficientes.
Esto es lo que van a desaprender. En su sociedad les dan las cosas. Se las da la familia, los médicos, los que son espirituales, y ustedes se sientan y esperan que les entreguen algo que luego puedan usar. Queridas, en Lemuria, el enfoque era este: ustedes lo llevaban adentro. Y aquí está. Y la enseñanza decía: y aquí está. Y la enseñanza de cada radio de la Rueda, que brindaba información diferente, desde que eran niñas hasta que eran adultas, y luego cambiaba cuando se convertían en chamanas, guardianas, todo hablaba de lo mismo. Lo que ustedes llevaban dentro de sí es lo que están activando para sí mismas. ¡Nadie va a darles nada!
Ahora bien, ¿vinieron preparadas para esto? Porque esa es la verdad central: la activación de lo que ya está adentro. ¿Y qué tienen dentro de sí hoy que pueda ser diferente de entonces? La respuesta es ¡nada!  Son plenamente compatibles con todo lo que han aprendido desde el comienzo mismo hasta hoy. Y esa bella voz tranquilizadora de esa madre de las estrellas, ese sonido especial que no puedo darles pero que está grabado en su akash si pueden encontrarlo, ese bello sonido era la voz que les hablaba continuamente de su magnificencia, y aun de niñas ustedes tenían las herramientas de la sacerdotisa femenina en que se iban a convertir, y que la responsabilidad que tenían era ser cuidadosas y aprender bien, porque guiarían a la civilización a la que pertenecían. La responsabilidad era grande, porque la aldea recurriría a ustedes, cuando fueran mayores y tuvieran que decirles qué clima vendría, qué hacer, cómo prepararse, dónde ir, cuándo pescar, cuándo no. Cuándo quedarse adentro. Cuándo tener bebés, cuando no.  Todas estas cosas estaban sobre sus espaldas. Y como mayores, les daban la bienvenida porque ustedes sabían las respuestas. ¿Y cómo las sabían? Porque habían descubierto quiénes eran ustedes, y todo estaba en su interior.
Aquellas de ustedes que pasaron por esta escuela de Lemuria están aquí, todas ustedes, en algún nivel, en alguna época, es lo que las trae aquí por el interés que puedan tener incluso casualmente: ¿Habré estado allí? Sí. ¿Aprendí esto? Sí. ¿Realmente oí la voz de la madre de las estrellas desde más allá de la Tierra? ¡Eso es lo que las hace tan especiales! Solo hay una fracción de esta Tierra que ha oído esos sonidos alguna vez, queridas.  Los hombres también los oyeron, pero no en una enseñanza chamánica. Ustedes sí. Ellas cantaban para ustedes, y nunca recordarán algo más hermoso que eso.
Estas son las cosas que tienen para compartir y recordar y celebrar.
Que continúe la canalización.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (55)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Eres el Espejo de Dios, Rayo 5
 ¡Saludos, queridas Hermanas de las Estrellas! Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, y ya hemos descripto esto. Es un tiempo entre ustedes y yo. Sí, es verdad que más tarde habrá muchos escuchando, pero en este momento no es así. Somos solo ustedes y yo.  También he dicho que no se dejen engañar por la voz masculina, porque no es la voz masculina la que habla. En este planeta es difícil no ser ni uno ni otra, y dar un mensaje. Por eso, lo que quiero que hagan es suspender la realidad que está aquí y escuchar, porque el mensaje viene del otro lado del velo, entregado por mi socio, que no sabe lo que está diciendo, porque no está aquí; lo descubrirá más tarde, como los demás, de modo que solo somos ustedes y yo.
A veces, creer que Lemuria fue real puede suspender la realidad de ustedes, que realmente tantos años atrás ustedes participaron en algo que parece tan diferente. Hemos mencionado muchas veces que las probabilidades de ser mujeres hoy en día, si fuera al azar, y no lo es, la belleza del amor que ha requerido este plan las ha puesto aquí ahora como mujeres, sentadas en sillas - solo entre ustedes y yo, preguntándose "¿Es posible que yo haya tenido vidas pasadas en el tiempo de la enseñanza original?" Un tiempo en Lemuria que duró miles de años, muchas de ustedes no estuvieron en el mismo grupo, pero tenían las mismas maestras Madres de las Estrellas. Y en eso existe una camaradería por estar en la plataforma de lanzamiento del akash y participar realmente en algo tan hermoso y tan único. Y si estuvieron allí, y solo ustedes saben esto, es lo que las atrajo a ocupar estos asientos, si estuvieron allí, si todas participaron en algo absolutamente estelar. Tuvieron a aquellas de las Estrellas, que vinieron y se sentaron entre ustedes y las amaron. Y como niñitas participaron en la enseñanza que ellas dieron. De adultas ustedes continuaron, y cuando llegaron a cierta edad, mujeres, todo cambió, y la enseñanza cambió, y la Madre Estelar las miró a los ojos y dijo: "Es hora de que aprendan sobre una consciencia más alta, porque van a llevar esa carga, el manto del chamán. Y cuando ella   dijo eso, fue un momento de retrospectiva, pero lo que ella realmente quería decir es "De ahora en adelante."
Parte de la enseñanza de la Rueda de Enseñanza Lemuriana, era el akash venidero, o sea que ella les dijo que ustedes volverían a vivir. Verán: Lemuria era la primera vez. Ella les dijo que ustedes vendrían muchas veces, y que ocurriría una acumulación; una acumulación de recuerdos que se almacenaría de algún modo dentro de ustedes. No necesariamente los recordarían como si leyeran un libro, pero estarían allí en forma subconsciente para que ustedes recordaran. Y les dijo que en la época en que están ahora mismo, estas enseñanzas que tendrían ahora, justo ahora, se adherirían allí y permanecerían y algún día ustedes las recordarían. Y si ustedes cumplían lo que muchos creían que no cumplirían, y atravesaban el Cambio, sería hora de despertarlas. Y ustedes se sientan en estas sillas preguntando: "¿Estuve allí?"
La mayoría de ustedes estuvo allí, almas antiguas todas, almas muy antiguas todas, mujeres todas, y en un momento van a hacer algo. Les conté esto antes, solo estamos nosotros hablando; otros lo oirán más tarde, pero aquí estamos solo nosotros.
Ustedes se van a encontrar con los hombres y van a hacer algo. Harán una pequeña ceremonia de honor. En la Rueda de Enseñanza Lemuriana hay un rayo (N.T. o radio)  llamado El Espejo. Así se llama. Y de niñas, ustedes aprendían lo básico, y cuando adultas aprendían algo más grande, pero cuando chamanas entrenándose, el Espejo era el más profundo. Es un rayo o radio que va del centro a la parte de afuera y desde afuera al centro, es un camino de ida y vuelta, y el espejo es lo que pasa cuando se miran a sí mismas y ven a Dios, y cuando miran a Dios ... y se ven a sí mismas.
El espejo es mirarse en los ojos de otra persona, y ven a Dios, y se ven a sí mismas. Es un entrenamiento que le dice al chamán: "No puedes ver lo exterior de nada; solo puedes ir hacia adentro y allí vas a ver una coincidencia de belleza, de compasión, una esencia que tal vez no esperas, y el entrenamiento es este, chamán: dondequiera que vayas, cualquiera que te encuentres, tú estás en ellos, ellos están en ti, Dios está en ti, Dios está en ellos, una coincidencia que es tan extraordinariamente bella, y todo lo demás... es solo la cáscara.
En un momento, los hombres entrarán en el salón. Quiero decirles algo, algo que saben muy, muy bien: la diferencia entre géneros en esta cultura. Los hombres no se encuentran en círculos como este; no es lo que ellos quieren hacer. No es lo que los pone cómodos, ni siquiera al más espiritual de ellos. No quieren rodearse en un círculo, cantar canciones y celebrar; eso no es lo que ellos hacen. Los hombres suelen tener grupos donde se reúnen y estudian, y discuten, y será cerebral; pero no se reunirán en círculo a cantar canciones. De modo que por los pocos momentos que estarán aquí adentro, para algunos será un esfuerzo, y sin embargo entran igual. Algunos no tienen idea de por qué entran; solo vienen porque ustedes están aquí - y porque no tienen nada mejor que hacer (risas) pero cuando esto termine, puede que tengan lágrimas en los ojos debido a lo que ustedes van a hacer.
Si van a practicar el Espejo, quiero que se preparen para ello, quiero que vean a Dios en ustedes, y hagan del homenaje que van a hacer algo que ellos no olvidarán; no una mera ceremonia. Porque el tiempo de esos pocos minutos, donde el tiempo se suspende, un grupo de mujeres lemurianas de bellos corazones los mira a ellos y solo ven el Dios interior, donde el género desaparece y el homenaje es para las vidas de ellos, las de ustedes, para su viaje juntos, para resolver el rompecabezas con ambos géneros. No los hagan sentir incómodos. Hónrenlos, con el Espejo.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (56)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Abrir el Sello de la Vasija Sagrada
 ¡Saludos, queridas hermanas de las estrellas! Yo Soy Kryon del Servicio Magnético, y mi socio se aparta.
Es muy interesante cómo su consciencia percibe el tiempo o no lo percibe. Hay personas mayores en el salón; cuando están solas miran su vida y dicen "Fue ayer" y todos esos años que han pasado, son "ayer". Parece que medio siglo fuera un abrir y cerrar de ojos. El tiempo es así; cuando miran hacia adelante les parece que es muy largo, cuando miran hacia atrás es muy corto. De modo que usando ese principio, si pudieran recordar todas sus vidas directamente hasta el potencial de Lemuria, y se sentaran ahora aquí mismo pudiendo recordar todo,  sería como su propia vida; mirarían hacia atrás y dirían "Simplemente sucedió, es una gota en el recipiente." La consciencia no es lineal; sacude todas las energías juntas y todos los recuerdos, y es casi como si fuera ayer. Y entonces no es demasiado exagerado decir que dentro de ustedes están esos recuerdos. Y en este momento están quedando expuestos, en algunos casos.  El Gran Cambio está muy cerca, y siempre hubo un plan durante el Cambio: si ustedes lograban llegar, algo iba a suceder. Y en preparación para ese algo, ustedes regresaron al planeta como mujeres. Una preparación, podría decir, para su femineidad y lo que eso significaba en un tiempo en que recibieron la enseñanza.
El plan para el Cambio es este: si ustedes lograban pasar ese marcador, llamado 2012, las enseñanzas originales, las enseñanzas centrales desde las estrellas debían ser revitalizadas en este planeta. Y esas enseñanzas centrales no son radicalmente diferentes de muchas enseñanzas en el planeta ahora mismo, pero ustedes son puestas en situaciones en que empiezan a recordarlas. Ese es el plan, esa es la razón para la Hermandad Femenina Lemuriana, la razón por la que Mele´ha está aquí, y ha regresado y ha despertado. Todo tiene propósito.
¿Alguna vez se preguntaron sobre lo que les dieron, que nunca despertaran y lo compartieran? Quiero que empiecen a recordar algo hermoso que empezará literalmente a presentarse desde ese lugar no lineal llamado su akash, tan hermoso como fue entonces, empezará a acudir como ahora, quiero que piensen en sí mismas como una  copa.  Una vasija de información y belleza que fue llenada en Lemuria. Llena de verdad y belleza; cada una de las que siente que estuvo allí fue colmada en tal medida que realmente comprende la unidad.
¿Saben? Si pudieran entrevistar a una lemuriana ahora mismo, pararse en la playa y decir "Cuéntame lo que sabes," lo primero que te diría es "Mira al cielo, mira al océano, mira la arena en mis pies, los granos entre los dedos de los pies" diría ella, "Todo eso soy yo. Yo soy la sustancia del pez que como, y la idea de que estamos separados no es verdad, y no estamos nunca separados de lo que sea que el Creador haya tocado."
Esto era una verdad básica y central: que Dios estaba en el interior, y que había que saber cosas que hacían práctica y significativa  la vida, y pacífica y saludable, debido a tu conocimiento. Y esa vasija fue llenada, y esto convocó a tu memoria akáshica, llenada y tal vez sellada como un recipiente sellado, una vida tras otra, y otra, y otra, y otra, en todos los géneros, y tú estuviste allí. No acude; tú piensas que sabes, recuerdas cierta clase de cosas, pasas cierta clase de informaciones a tu manera, la manera en que actúas, en que tratas a los demás, lo que dices a los que amas. Pero esa vasija que fue sellada tantos años atrás con las verdades centrales, las que recuerdan a las Madres de las Estrellas, recuerdan sus voces, recuerdan todo lo que fue,  fue sellada. Y ahora se está abriendo el sello; una vasija que es la esencia de la verdad, la esencia de la Fuente Creadora, se está revelando en las mujeres. Y las mujeres la revelan primero porque ellas son las guías para el planeta, las maestras.
La vasija que eres, que es femenina, contiene mucho, aun así como está ahora, lleva vida para el planeta, lleva guía para tus hijos. Pero esto es diferente. La apertura del sello de esta vasija es lo que se está haciendo en la Hermandad Femenina. Lentamente se van quitando los sellos, y fluye hacia afuera el amor original, la enseñanza original, y sucede lentamente para que no te abrume.            
Eso es la Hermandad Femenina. Es una apertura de sellos de verdades que han estado con ustedes para un tiempo que podría ni siquiera haber sucedido, este Cambio no era cosa segura, queridas damas, fue cosa de último momento y ustedes lo saben. Si miden el tiempo entre fines de los 80 y el 2012  casi no lo logran, pero el hecho es que lo hicieron. Y esta Tierra navega directamente más allá de los potenciales que difundieron los que los habían predicho, que se cayeron al piso para ser parte de la no-historia. Y ustedes empezaron a despertar.
La Hermandad Femenina no está para socializar con otras damas; no está para ir a un lugar donde meditar;  está para quitar los sellos de la verdad, recordar por qué están aquí. Está para el cambio. Un cambio que literalmente les habla para decir "Es por esto que naciste".
Y antes de que empiecen a preguntar, "Pero ¿qué significa? ¿Qué se supone que haga? ¿Qué hago con esto? ¿Cuándo empieza a suceder?" yo les digo: se vuelven más pacíficas, eso es lo que sucede. Y todos a su alrededor empiezan a ver a la chamana que eres, por la manera en que actúas, por la manera en que tratas a los demás, en la unidad con todas las cosas. Algunas tienen hijos, algunas tienen nietos; ellos lo notarán. Aún si ya han crecido, lo notarán: Mamá está distinta.
Y para aquellas aquí que no tienen niños, otros habrá que vean a la madre en ustedes, y la belleza de la guía que es posible desde la actitud de cada una de las que están en las sillas.
Es más grande que lo que piensan. No es otro grupo social. Es un cambio en la humanidad, y empieza con ustedes.
Ese es el mensaje que yo tengo para ustedes. Y entonces, que ahora el mensaje continúe desde Mele´ha y las Madres de las Estrellas, así como empieza a ser canalizado de regreso a ustedes en el tipo de energía que recuerdan.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana - Sedona - (57)

Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana (57)
Sedona, 20 de Octubre de 2018

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja. Es un momento inusual, esta reunión de la Hermandad Femenina. Tantas veces como he estado con ustedes, las damas de la Hermandad Femenina, esto ha sido diferente. Casi todas las veces que nos hemos reunido, las damas eran de la región. No es ese el caso esta noche. Incluso en tierras extrañas, la reunión de la Hermandad Femenina era de las damas de la región. No es necesariamente así esta noche. Lo que hay aquí esta noche  es la representación de muchos países juntándose para honrar a una hermandad femenina, algunas de ustedes sin entender qué podría significar eso, pero es diferente. De modo que es una reunión internacional y no es de la región.
Ahora bien; para esta, la metáfora es clara: la Hermandad Femenina no pertenece a la región; es verdaderamente multinacional, internacional, e involucra mujeres de toda la Tierra. Y quiero discutir por un momento qué significa eso, y reiterar nuevamente qué ha sucedido, el mensaje, y a dónde se dirige en adelante. Ustedes pensarían que la Hermandad Femenina es un momento para recordar, y en los más de 50 mensajes que he dado, la mayor parte del tiempo hablamos de cómo era, para que ustedes tengan un atisbo, tal vez, una recordación akáshica del tiempo de los comienzos mismos.
Ahora bien, a través de los años que hemos estado hablando de esto, puede que hayan visto a la información transformarse un poquito, y luego el año pasado pasó algo: la revelación de la Rueda de Enseñanza Lemuriana. Querría empezar, socio mío, impulsando lo que llamaré las verdades espirituales centrales del planeta. La cosa interesante para ustedes, como hermanas lemurianas, es que esta verdad espiritual central está en su akash. Detengámonos por un momento.
Este grupo multinacional tal vez no ha oído todo lo que he dicho antes. ¿Cuáles son las probabilidades, después de miles de años,  de que seas  mujer ahora y hayas sido  mujer en aquel entonces? Lo diré de nuevo; el plan era este: que ustedes serían mujeres en 2012, si pasaban el marcador, queridas. Este género era importante, porque es el género que era importante entonces, cuando se les empezó a enseñar para ser las chamanas del planeta.
También, como repaso, quiero que recuerden que Lemuria no era meramente un tiempo de enseñanza, sino que era la plataforma de lanzamiento del akash para el planeta. Junto con otros lugares en que los pleyadianos estuvieron y enseñaron, este fue especial, fue el que más perduró, estaba aislado, era puro, nunca cambiaba, y la enseñanza permanecía la misma. Esta enseñanza que ustedes tuvieron en Lemuria fue grabada en su akash, para que en el siguiente lugar en que encarnaran, la recordaran. Algunas de ustedes la usaron inmediatamente, otras no; ahora bien, eso es libre albedrío. Algunas de ustedes encarnaron luego en el otro género; también hemos hablado de eso. Pero el propósito, realmente, era que esto fuera una semilla; ustedes fueron educadas, entrenadas, en lo que llamaremos el real conocimiento de la Rueda Lemuriana. No solo se las entrenó como lemurianas, sino como mujeres lemurianas. Ahora bien; eso fue especial, porque contenía información chamánica. Ustedes tienen las semillas del liderazgo. No es solo un liderazgo de la familia o de un país; tienen el liderazgo como maestras chamánicas de la verdad central directamente recibida de las Madres Pleyadianas. Ustedes se sentaron ante ellas, maestras estelares, y aprendieron de ellas.
Puede que lo hayan olvidado. Una vida tras otra y otra, después de todo han pasado miles de años. Pero entonces les recordamos que el akash del ser humano, o sea el registro de lo que pasado en el interior, es conservado en el ADN y es atemporal. No se disipa con el tiempo, no disminuye al pasar el tiempo.  El akash es en verdad un aspecto multidimensional de ustedes, y está tan fresco en este momento como lo estaba entonces, queridas damas, si ustedes se lo permiten. Cada una de ustedes. ¿Oyeron eso? Tenemos muchas reuniones donde yo les digo que la mayoría de ustedes son lemurianas (se ríe)¸cada una de ustedes lo fue. Ustedes han venido a estas reuniones, en este grupo, con propósito, para concentrarse en lo esotérico. Y eso no es por accidente: todas ustedes estuvieron allá, todas. Y esto significa que cada una de ustedes tiene esa semilla de recordación. ¿Qué van a hacer con eso? ¿Cuál es el propósito? ¿Cuál es verdaderamente el propósito?
Hemos discutido esto. Incluso el propósito de la Hermandad Femenina está cambiando. Empieza a alejarse de la educación y la ceremonia y la recordación, hacia un estado práctico de discusión de lo que viene ahora. ¿Qué hacen con la enseñanza de las verdades centrales lemurianas del planeta? Digamos que ahora vuelven a sus hogares, que pueden estar en este país o no. ¿Qué significa para ustedes? Les diré: empiezan a despertar a cosas que tal vez sienten que son intuitivas o que siempre estuvieron allí pero son diferentes. Eso empieza a cambiar su manera de tratar a los demás, cómo tratan a su familia, cómo se sienten respecto a su propia sanación, en su propio cuerpo. Cuando se miran en el espejo, empieza a reflejar aquello que es Dios.
Uno de los rayos de la Rueda Lemuriana de Enseñanza, uno profundo, uno de los más profundos, era el espejo. Este era la enseñanza de que, al mirarte a ti misma, miras a todos.  Al verte a ti misma ves la Fuente Creadora, ves la Madre maestra lemuriana. Es otra vez parte de la unidad que empezamos a enseñar. Lo que estás haciendo ahora es empezar a recordar la verdad-semilla, y eso luego empieza a florecer, como lo hacen las semillas, y florece en frescura, no en antigüedad. Y lo primero que empiezas a sentir es tu sacralidad: ¡tú eres sagrada! ¡Realmente lo eres!
Y esa es la primera cosa que me gustaría discutir otra vez más, otra vez: Nacida magnífica, eso eres. Sagrada, eso eres. No permitas que nada que te hayan contado alguna vez disminuya eso. Verdaderamente eres merecedora de llevar los mensajes, los sentimientos, las emociones, y esa verdad-semilla, de regreso a tu casa. Y cuando empiece a florecer, allí te empiezas a preguntar: "¿Qué hago con esto?" Damas, les digo: esto será intuitivo.
Ahora bien, ustedes pueden empezar a discutir en la Hermandad Femenina qué significa eso, qué son esas verdades, cómo se aplicarían por ejemplo a la familia, en el trabajo, por ejemplo, cómo sería eso tal vez diferente para cada una de ustedes pero tienen algo en común: conocimiento. Hermoso; sagrado; conocimiento de una enseñanza profunda. No se perturben si no pueden recordar lo específico de esto; surge en cómo enseñan a otros, en la manera en que actúan en tiempos de prueba, de dramas, de pasión. Esta es la verdad. Eso es lo que empieza a difundirse aquí; ¡hay tanta belleza en esto! Esto es lo que necesita el planeta, ¡guía! Guía de las mujeres chamánicas de Lemuria. Ustedes están entrenadas, son las sacerdotisas; son las que eventualmente portarán la bandera de las verdades-semilla de los pleyadianos; son ustedes.
Después de generaciones, estas canalizaciones sobrevivirán, y pueden ser vistas como la verdad central que empieza a resurgir. Y habrá muchas, muchas más mujeres como maestras espirituales en el planeta. Después de generaciones, pero empieza a florecer ahora. Ustedes ya han visto qué es lo que está mal en el celibato del hombre, empiezan a ver la descomposición del sistema que existe, y luego la revelación al público que ocurrirá incluso para la iglesia: que las mujeres están hechas para ser maestras espirituales. Ellas son las que tienen la pasión, la intuición, ellas son las que enseñan a los niños, son las que saben las cosas, muy, muy por encima del otro género. Este es el comienzo; florece ahora; eso es la Hermandad Femenina.
De modo que la Hermandad Femenina es parte del resurgimiento de la semilla de la enseñanza chamánica que dice que las mujeres debieran ser las portadoras de estas cosas. Entonces cuando vayan a su hogar, una cosa; tienen que recordar una cosa: son sagradas; realmente lo son. Y dentro de ustedes hay más que lo que piensan; mucho más que lo que yo contaría a un grupo de hombres y mujeres: mucho más. ¿Pueden imaginar, solo un momento, cómo sería sentarse ante una pleyadiana? Ella sería un poco más alta que ustedes, en realidad bastante (se ríe) y ustedes nunca olvidarían su voz. La voz es distinta de la voz humana; la cuerda vocal está dividida, ella puede cantar dos tonos al mismo tiempo, y cuando habla, eso lleva un sonido que está en el akash de ustedes, nunca lo olvidarán. Ustedes tienen ADN pleyadiano, ¿sabían eso? Piezas y partes del humano que creen ser, ha venido de las estrellas. No cualquiera puede decir que se ha sentado ante una madre pleyadiana y recibido la hermosa enseñanza.
 Quiero que traten de re-encender ese recuerdo, porque cuando lo hagan, lo que ella les enseñó comenzará a regresar, igual que las cosas que su propia mamá les ha enseñado, y pasarán raudas por su memoria y ustedes recordarán y sonreirán, pero esta, esta es diferente, esta es una madre de las estrellas. Eso es lo que ustedes llevan, queridas damas. Ustedes empiezan a recordar, y eso es lo que florecerá.
Que comience la reunión.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (58)

Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
Hermandad Femenina Lemuriana (58)
Miami, Diciembre de 2018

Saludos, queridas hermanas de las estrellas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta canalización se hace en una sesión de la Hermandad Femenina Lemuriana. Esta es diferente de las otras canalizaciones de hoy. Mi socio se aleja; es una frase que ya hemos usado antes; significa que este hombre en la silla estará apartado de recordar nada de esto. Esto, queridas hermanas,  es en honor de su género. En estos momentos no escuchen la voz como la de un varón; este mensaje procede de un lugar hermoso, difícil de describir a ustedes; lo han llamado "el otro lado del velo" pero no lo es - es aquí.
Queridas, el otro lado del velo camina con ustedes; pueden tocarlo cada vez que lo deseen: así es como funcionan las cosas multidimensionales. Existe una profundidad en su género; ustedes son las dadoras de vida en el planeta. Verdaderamente dar a luz es especial, pero ustedes llevan mucho más: fueron diseñadas para la compasión. El género mismo, diseñado para mirar al bebé y saber lo que quiere. Toda madre aquí sabe esto. Ustedes acuestan al niño y van a la otra habitación, y se ocupan de sus cosas, y de pronto algo les dice: Ve a comprobar. Y lo hacen, y el bebé las necesita. Tal vez un cambio de posición, o que le cambien los pañales, o tal vez solo necesita la compasión de su mamá. Están enganchadas con su bebé de una manera que ningún otro humano puede estar, a menos que sea una madre.
Más temprano en este día, le dije a los presentes que debieran hacerse regalos a sí mismos, que en esta temporada de las Fiestas debieran tener un regalo para sí. Y nosotros hablamos de siete regalos que pueden hacerse a sí mismos.
Estamos en diciembre de 2018, y me presento ante todas ustedes pidiéndoles que encuentren un regalo. Oh, pero este es diferente, porque es algo que la mayoría ya tiene en su interior. Antes hablamos de algo: la lógica. ¿Es posible que ustedes hayan sido mujeres en Lemuria? Y la lógica, después de cuarenta mil años, treinta mil años, dice que no. Algunas serían hombres ahora, otras serían mujeres, pero eso no es correcto. Recuerden algo: que existe una planeación sobre cómo estar aquí. Todas las que están aquí sentadas tomaron parte en una sesión de planificación que decía: si la civilización de la Tierra logra pasar de 2012, tendrás que ser mujer, de modo que no es por accidente que cada una de ustedes vino esta vez como mujer; porque necesitamos esta compasión ahora para el planeta. Más aún: necesitamos que tú recuerdes algo. Quiero que consideres un regalo que podrías hacerte a ti misma ahora; en un momento te pintaré una imagen de ese regalo.
La memoria humana es interesante; muchas de ustedes recordarán su infancia, pero solo unas pocas recuerdan ser un bebé, o cómo es mirar a los ojos de su mamá. Algunas de ustedes tienen todavía vivas a sus madres, otras no. Entonces cuando discuto la maternidad, hay un sesgo, se relacionan con lo que conocen, y de adultas recuerdan a su madre más como adultas que como niñas. De modo que les pido que superen ese sesgo por un momento. Creo que eres más apta para responder como madre que eres. Las que son madres en este salón ¿recuerdan cómo era mirar a los ojos de su bebé por primera vez? ¿Pueden reconocer la compasión y el amor que tenían? Sostén eso, y quiero que lo visualices creciendo un poco. ¿Cómo era al llegar a los seis meses, o al año? Estos son los años preciosos y la manera en que absorbía todo lo que le decías, y la manera en que te miraba, y cómo siempre había amor. Eso es lo que quiero que recuerdes, debido a lo que sigue ahora.
Cada una de ustedes conoció a una Madre lemuriana de las Estrellas. Ella era una criatura de las estrellas, muy distinta de ustedes. Ustedes se sentaban a sus pies. Puede que ellas no las hubieran dado a luz, aunque algunas sí fueron nacidas de ellas, pero otras no, e igual se sentaban a sus pies como niñitas, se acostumbraban a su energía. No les he contado esto antes, pero ustedes podían sentirlas; ellas tenían un campo de energía y ustedes podían darse cuenta cuando llegaban y cuando se iban, cuando entraban al cuarto, cuando se sentaban, distintas de cualquier cosa en el planeta. Nunca olvidarán sus voces, ya les hemos contado por qué; sus cuerdas vocales eran diferentes. Es un sonido que ningún humano puede hacer. Ellas les cantaban, y es un canto que nunca olvidarán, y toda la razón para estar allí era empezar a recibir la verdad bella y compasiva a partir de ellas.
Les hemos contado sobre su enseñanza pero ¿sabían que ustedes les eran presentadas a ellas desde bebés? Tenían que acostumbrarse a su energía. ¿Alguna vez estuviste con alguien que tenga una energía que proyecte amor? La historia habla sobre el Maestro del Amor, cuando caminaba; dice que los animales se sentían atraídos y lo seguían, que los  seres humanos nunca se cansaban de esa energía, se sentaban a sus pies y querían más. Algo tenía que era tan especial. Esto es lo que tenían las Madres de las Estrellas.
Quiero que te hagas un regalo a ti misma: quiero que lo recuerdes, porque todas lo experimentaron. Esto es lo que ustedes contienen en su akash ahora mismo; es el mayor regalo para el planeta: compasión y verdad. Y en este ejercicio hay una tendencia en ustedes a decir "no puedo recordarlo". Querida, no lo pienses demasiado; quiero que recuerdes esa energía, no la imagen. Intentas con mucho esfuerzo entrar a un lugar interdimensional que no comprendes, de modo que, en cambio, simplemente sentémonos por un momento: quiero que imagines la mayor compasión que hayas conocido, el sentimiento más pacífico que hayas conocido, la mayor liberación que hayas tenido, y ese es el sentimiento de las Madres de las Estrellas. Los bebés se sentían atraídos a esto, porque un bebé no está tan alejado del otro lado del velo; quiero que empiecen a sentir aquí este potencial. Y cuando lo sientas, ese es el regalo de hoy para ti.
¿Sabías que algunas de las Madres de las Estrellas todavía siguen aquí?  ¿Sabías que las Madres de las Estrellas son multidimensionales? ¿Sabías que algunas se quedaron para ver si habría un despertar? Este es el despertar; el comienzo de la Hermandad Femenina Lemuriana está aquí. Los únicos humanos que alguna vez experimentaron la energía de las Madres de las Estrellas son ustedes. Otórguense ese regalo hoy: quiero que traten de recordar ese sentimiento que tenían; incluso cuando bebés se sentían muy atraídas.
Esto es lo que ustedes van a crear en el planeta: compasión. Y lo harán un día a la vez. Y alguna vez lo intentarán y fracasarán, pero eso es normal, porque eventualmente entenderán por qué están aquí.
Sostén esto; uno de los mayores regalos que una mujer puede tener de Lemuria es estar en 2018 y recordar. No la imagen, no qué aspecto tenían, sino cómo se sentía estar en presencia de la criatura de las Estrellas que sembró a la humanidad con el amor y la compasión.
Bendiciones para ustedes, hermanas de las estrellas, por lo que ustedes llevan en su interior.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (59)

Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
Hermandad Femenina Lemuriana (59)
San José, California, 2 de febrero de 2019

Saludos, queridas hermanas de las Estrellas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aparta. En estos pocos momentos me gustaría darles un desafío; me gustaría recordarles un poco más sobre la elegancia de dónde proceden, y tal vez de por qué se sientan aquí, incluso hoy. Es más que una reunión de mujeres; es más que una reunión en la que tienen algo en común, como quienes han pasado por el entrenamiento. Más que eso. Es una clase.
Y he aquí lo que quiero decirles. Hoy en una canalización más temprano hablamos de separatismo, de unidad. Tomemos estas palabras y pongámoslas en sus vidas, tal vez en el entrenamiento para ser chamanas. Algunas de ustedes tuvieron una bella experiencia de criar hijos; no hay nada igual, nada en el mundo. La belleza de mirar a los ojos a un bebé y verlo crecer y lentamente llegar a comprender lo que ustedes le dicen, y luego oírlo en bellos símbolos tratar de repetir lo que le dicen, mientras lo miran a los ojos; no hay nada como eso. La alegría de la maternidad.
Quiero que piensen en eso por un momento, cuando le cantan al niño para que se duerma, o le dicen "Está bien, todo está bien." Tal vez en medio de la noche hubo truenos, u otros ruidos, y siempre lo reconforta su mamá, siempre. Y crecen esperando eso, incluso cuando ya son jóvenes, no más bebés; entran corriendo a la casa cuando las necesitan, con lágrimas corriendo por su cara porque algo ha pasado, algo pequeño en el mundo pero grande para ellos. Ustedes los abrazan, y todo está bien. Ustedes calman su corazón, porque ustedes son su mamá.
Ahora quiero que pasen la página, como suele decir mi socio, para otro paradigma. El chamán, la chamana mujer, tiene que ser capaz de hacer eso con los adultos, tanto hombres como mujeres, que acuden con problemas y tristezas, y ustedes han de ser capaces de abrazarlos y contenerlos y decir "Todo va a estar bien" y hacerles sentir el amor y la compasión que proviene solo del entrenamiento, de quién es la chamana y cómo lo hace.
Queridas, ustedes han sido entrenadas en eso; esta es la Hermandad Femenina Lemuriana, y en su akash está el recuerdo de ese entrenamiento. Más que psicología, hay una creencia de tener una energía de sabiduría suficiente para moderar cualquier situación. Imaginen consolar a una madre cuyo niño está enfermo. Ella está tensa de preocupación; no ha venido por la magia que ustedes podrían tener, o las soluciones, o las hierbas, no; acude para que le digan que todo va a estar bien. Y después que lo hacen, ella sale de ese lugar diferente debido a lo que ustedes fueron capaces de impartir, tal como lo hacían con el bebé, igual que lo hacían entonces.
¿Cómo haces eso cuando dentro de ti hay separatismo? Y el separatismo del que hablo ahora no se trata de actitudes impropias. Se llama "mata a tus propios dragones." Es hora de re-encender aquello que fue entrenado en ustedes, de cómo mirar a todos los seres humanos como sus niños.
¿Comprenden ustedes que un hombre no puede hacer eso? Un hombre no ha criado a un niño, ni lo ha sostenido por el tiempo que una madre lo hace. Un hombre no tiene ese lazo del niño que provino de ti; un hombre no puede ni imaginar ese lazo que está allí y que te permite decir "todo estará bien" y que el niño lo entienda.
Cuando un niño necesita ayuda, corre a su mamá.  El papá viene después. ¿Entienden de qué estoy hablando? Entonces como ven, el equipamiento ya está allí, en lo femenino; están construidas para esto; es por eso que las mujeres son chamanas. Es por eso que las cosas en el planeta pueden retornar fácilmente a ese modelo.
Pero ahora mismo ustedes tienen que re-encender ese entrenamiento. El separatismo que tienen en su interior es la duda. ¿Cómo van a poder dar a alguien esa clase de consuelo cuando ni siquiera se lo pueden dar a sí mismas?
Y entonces, queridas, la clase comienza. Y así queridas, saben lo que deben lograr. Y puede haber listas, y pueden repasarlas, y pueden aprender qué es lo que interfiere en la compasión por todos a su alrededor. Pero realmente, a lo que se reduce es a relajarse en los brazos del Espíritu. Cuando ustedes puedan hacer eso, es igual que cuando el niño se relaja en brazos de ustedes. Y pueden sentir cómo es saber que todo va a estar bien.
De modo que les decimos lo que dijimos más temprano hoy: imiten al Maestro. Imiten al Creador dentro de ustedes. Imiten a la Madre de las Estrellas, que las toma a ustedes en sus brazos y les canta y dice "Todo va a estar bien."
Esta es la cuestión, damas, ser capaces de impartir a los adultos lo que impartían a los niños y hacerlo de veras, porque están en paz en su interior con quiénes son. Eso es solo el comienzo del entrenamiento que va a tener que re-encenderse nuevamente, re-analizarse, trabajarse, practicarse. Y eso es la razón por la que eres una mujer lemuriana.
Que comience la reunión.
Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (60)

Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
Hermandad Femenina Lemuriana (60)
Santa Fe, New Mexico, 22 de Febrero de 2019

Saludos, queridas damas, queridas hermanas de las estrellas. Yo soy Kryon, del Servicio Magnético.
Hay tanta belleza aquí. No sé si ustedes realmente han considerado alguna vez quiénes son, la majestad de su género, las dadoras de vida en el planeta, y hay mucho más. Representan la suavidad y la compasión de la humanidad. Y es por eso que hemos dicho otra vez más que las cosas espirituales, que ustedes conocen intuitivamente en su interior, bellas y benévolas, las cosas que ustedes pasan a sus hijos de maneras que son normales, naturales, de sentido común, son las cosas para las que ustedes fueron diseñadas para pasarlas al planeta de la misma manera.
Llegará un momento en que estas reuniones llamadas de la Hermandad Femenina, parecerán triviales, porque será de sentido común en el planeta la suavidad de las mujeres que estarán como guías de espiritualidad para todos.
Si le preguntan a cualquier hombre, cuando era un muchacho y estaba en problemas de cualquier tipo, como niño, como varón, a quién acudía por ayuda (se ríe), acudía a su mamá. Es intuitivo para el ser humano recurrir a la suavidad de la mujer, especialmente si aquella mujer tiene conocimiento chamánico. Con conocimiento chamánico nos referimos a un conocimiento de sentido común de cómo trabaja Dios en la vida cotidiana.
Es como abrazar a un niño y explicarle por qué alguien le dijo algo, o por qué se cayó, de tal manera que su voz lo calma, y pronto puede quedarse dormido. Esto es lo que ustedes tienen; es su herencia del género que ustedes tienen, y es magnífico.
No todos los que escuchan esto, una canalización para la Hermandad Femenina, no todos han escuchado también las canalizaciones que van antes o después de las reuniones principales. Quiero entonces continuar por solo unos momentos lo que empecé hace un rato, hablando de la diferencia en el equilibrio de luz y oscuridad en el planeta, metáfora que significa consciencia humana luminosa u oscura. Con luminosa u oscura nos referimos a consciencia humana evolucionada o no evolucionada. Qué piensa la gente, qué hace, cómo actúa, y cómo eso empieza a cambiar en el planeta.
Y parte de eso, por si no lo notaron, es verdaderamente un homenaje a las mujeres. Algunas de las cosas que han estado aquí por largo tiempo y que no las honran, que inclusive pueden ser abusivas para ustedes, empiezan a cambiar de manera muy dramática. No solo aquí, no solo en este país, sino en muchos lugares. El abuso de niños por parte de la Iglesia: ¿se dan cuenta de que esto nunca, jamás, sería un problema si los sacerdotes fueran mujeres? Y digo esto a este grupo, porque no se lo diría a otro, porque todos ustedes están de acuerdo; hay una comprensión de lo que ustedes hacen con los niños y lo que no hacen. Una madre sabe.
Está sucediendo un Cambio tal, con este equilibrio, esta polaridad de luz y oscuridad en el planeta; en la última canalización les dije que habrá cosas sucediendo en su vida que son tan oscuras que las definen. Son responsables por sus actitudes, por su equilibrio de luz y oscuridad, por cuántos días de felicidad y cuántos de oscuridad puedan tener, debido a cosas que han sucedido. Ellas dan forma a quién ustedes creen ser, y yo estoy aquí para decirles que eso mismo, ese proceso mismo, no solo está cambiando sino que pueden diseñarlo para que sea diferente, porque ya tienen la intuición de cómo hacerlo funcionar. Pueden volver a algunos de los recuerdos más oscuros, y en lugar de que ellos re-enciendan las cosas que fueron más horribles para ustedes, las traiciones o los abusos, en cambio los pueden ver rodeados de un grupo de ángeles. ¿No es interesante que la humanidad siempre vea a los ángeles en grupos y con aspecto de mujer? ¿Creen que es casual? No lo es. No lo es, porque las mujeres son las que pueden hacer la diferencia, y pueden pararse alrededor de esos problemas, incluso cuando piensan sobre ellos hoy, las cosas que pueden haber definido quiénes son ustedes hoy, o su actitud de hoy, y ustedes pueden volver y verlos bajo una luz que antes nunca estuvo. Todo lo que ustedes recuerdan está manchado de oscuridad. De esas fuerzas de la Física, la débil y la fuerte, todo lo que ustedes recogen es la débil, la fuerza que las tira hacia abajo. Eso, queridas, está cambiando.
Pero si ustedes realmente son la vanguardia de la energía chamánica en el planeta, si son las que tienen la intuición, y la suavidad, y la comprensión y la compasión, ustedes serían las primeras de su género en cambiar aquellas cosas, en ser capaces de ver la luz que está allí, y no solo la oscuridad, y encontrar un equilibrio que cambie su actitud en lugar de ponerlas en la oscuridad profunda. Y cada vez que vayan allí, o  piensen en ello, en lugar de re-visitar algo feo, no pueden evitar a los ángeles. La luz está allí recordándoles que hay un propósito para ustedes, y que ahora empieza a haber un equilibrio para ustedes, incluso en la traición. Ustedes vuelven a aquello y empiezan a ver la luz en ello, no solo la oscuridad. Esto es muy misterioso para muchos, pero no para una mujer. Ustedes tienen el poder absoluto de la intuición. La intuición es sagrada; es un sendero hacia otra dimensión. ¿Cuántas de ustedes han tenido un hijo  y han tenido una idea intuitiva de que tal vez las necesitaba?, y  entraban en la habitación y así era. Y algunos dirán, "Bueno, esa es la conexión madre-hijo". No, queridos, no lo es. Es intuición femenina y es magia, y les pertenece. Y no es solo para ustedes y su hijo, también es para su niño interior. Es para ustedes con ustedes. Y eso es lo que hacen los chamanes. Gran equilibrio: si pueden hacer esto para sí mismas, pueden convertirse en personas diferentes de lo que son, y todos a su alrededor lo notarán. Digamos que son más felices que lo normal, y no necesitan explicarlo, simplemente sonríen. Eso hacen los chamanes (se ríe), no tienen que dar explicaciones de sí mismos, porque tienen un conocimiento interno que va más allá de la explicación.
¿Qué tal si ustedes siempre son capaces de tomar la mano del Espíritu de alguna manera, sintiéndose protegidas? No importa dónde estén, no importa qué esté pasando en su vida, están protegidas. ¿Eso haría una diferencia? Si fuera tan profundo que casi fuera físico, ¿haría una diferencia? Les diré algo: su género puede hacer eso. Porque esa intuición que ustedes han llamado intuición femenina es una conexión con el Espíritu. Les dice qué vendrá; les dice su pasado, les dice cuando alguien está en problemas, les dice sobre ustedes mismas, y es curativa para ustedes, queridas.
Pueden tener esto, a toda hora todos los días. De eso se trata esta reunión: una celebración de la luz, desarrollándose en ustedes, que es distinta de cualquier otra época en la historia humana; cualquier época. ¿Les suena trillado cuando yo digo que este planeta las necesita para despertar a esto? Cuando ustedes empiezan a tomar su poder espiritual, es hermoso y aceptable para ambos géneros, porque ustedes no son una amenaza, no es una fuerza que amenace a ningún hombre, como no lo es su belleza, ni su suavidad, ni su compasión.
Cuando el Maestro de Amor caminó por este planeta, ambos géneros lo miraban y amaban lo que veían. No se sentían amenazados por su bondad ni por su belleza ni por su compasión; querían más de todo eso. Y yo les digo que quienes las rodean sentirán lo mismo hacia ustedes.
Que comience la reunión.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Hermandad Femenina Lemuriana (61)

La Música de las Madres de las Estrellas
 Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
Hermandad Femenina Lemuriana (61)
Calgary, Canadá, 9 de marzo de 2019

¡Saludos, queridas hermanas de las Estrellas! Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Ustedes pensarían que, después de tanto tiempo, y de tantas canalizaciones dadas,  los detalles sobre la isla/continente de Lemuria se habrían agotado (se ríe), pero nunca se agotarán. Muchas de ustedes llevan en su akasha energías de recordación. Les quiero contar sobre algo que tal vez recuerden, porque hoy están ocupándose del sonido, vibraciones en el aire, que lleva armonías y belleza.
Les hemos contado varias veces en canalización, y también a otros, en canalizaciones, sobre un sonido que nunca olvidarán. Quiero que se ubiquen una vez más en esta isla tropical, esta montaña llamada Lemuria. Para algunas  no es difícil en este momento, debido al clima allí afuera, verse en la playa, con los vientos alisios soplando.
La camaradería de las mujeres no era solo para las mujeres. Me resulta difícil contárselo; tendrían que estar allí, entender esa sociedad, una sociedad donde hombres y mujeres verdaderamente entendían los roles que cada uno desempeñaba en tal grado que había mucho respeto. Los hombres no tendrían lo que tienen sin las mujeres, y las mujeres tampoco sin los hombres, en esa sociedad, sencilla como era.
Les hemos contado sobre el sonido inolvidable que pueden emitir las Madres de las Estrellas. Una cosa es saber que están allí, saber que a menudo se retiran a la cumbre de la montaña y no verlas hasta la próxima sesión de enseñanza. No son distantes; son muy, muy amorosas, muy accesibles; son madres. Pero les diré que cuando abren la boca para cantar, no hay nada que se le parezca. No hay en el planeta sonido como ese; ninguno.
Estas mujeres de las estrellas eran anatómicamente diferentes en la parte de las cuerdas vocales; cuerdas vocales divididas que les permitían dar dos notas al mismo tiempo. Ellas podían incluso cantar ciertos espacios de armonías consigo mismas, y cuando cantaban, era hipnótico.
No todas ustedes fueron dadas a luz por una madre de las estrellas, y si comprenden cómo funcionaba, muchas lo fueron y ustedes fueron dadas a luz por aquellas, pero todas sí las oyeron cantar. Algunas que fueron de la primera generación, como Mele´ha, lo llevan grabado en su akasha; es algo que ella no puede reproducir, ni siquiera para ustedes, ella no puede ni contarles, si pudiera recordar, cómo suena eso.
Pero quiero contarles qué hacían las mujeres, que no he discutido antes. La música atraviesa el velo, como lo hace el humor, como lo hace la compasión, como otras cosas bellas. De modo que a veces la música que ustedes oyen, la vibración que cantan, viene  directamente del otro lado, verdaderamente.
La música era muy importante para los pleyadianos, y si los pudieran oír cantar en masa ¡eso es algo para las estrellas! Pero les diré algo: solían hacer esto para ustedes. Dos o tres de ellas, tal vez cantaban un dúo o un trío, y eso es algo que va directo al corazón. Entonces lo que las damas hacían es tratar de imitarlas, con algunas de las damas cantando una de las partes de las vibraciones armónicas y otras damas cantando otra. Y así, al tener dos mujeres o más, podían imitar la cuerda vocal de una de las Madres de las Estrellas.
¿Qué hacían los lemurianos para entretenerse? (se ríe) ¿Adónde ir? Había tiempo. Era hermoso. Hemos discutido algunas de las ceremonias y algunas de las cosas, pero no la música. Realmente no hemos hablado de la música aparte de los coros; no hemos hablado realmente de eso.
Les diré algo que los hombres realmente adoran, algo grabado en su akasha. Las mujeres hacían ceremonias; eran como espectáculos, en los que ellas cantaban en grupo, en masa, ciertas armonías o canciones que lo hacían muy bien, canciones del océano, canciones del mar, y ellas imitaban a las Madres de las Estrellas cuando cantaban. Los hombres eran los espectadores. Los hombres llegaban y se reunían mucho antes del comienzo del canto, solo para conseguir los mejores lugares para poder oírlo. Hay un akasha para los hombres; recuerden que en el sistema del akasha, se alternan los géneros. Y a lo largo del camino, los hombres se convierten en mujeres y las mujeres en hombres, y todos toman turnos, queridas, incluso las mujeres presentes aquí.
Solo para contarles esto: que no son solo las mujeres, las que tienen el recuerdo, en este momento del planeta, de estos hermosos, bellos tonos, escuchando a las damas en masa cantando para los hombres.
Y si eras una mujer y estabas cantando, solo escuchar lo que hacías imitando a las Madres de las Estrellas, te ponía en un estado de paz eufórica. Entonces empezabas a darte cuenta de la razón por la que las Madres de las Estrellas cantaban como lo hacían: era para crear un sentimiento de auto estima; estaban bien, en tanto pudieran oír ese canto. Las Madres de las Estrellas sabían eso, queridos, lo habían sabido por  generaciones, lo practicaban con sus hijos, y con los hijos de sus hijos, como pleyadianos. Sabían cómo los tonos unidos calmarían el alma de cualquiera que escuchara, hacerlos dormir, dar un mundo de paz.  No puedo emular esto para ustedes, pero lo que puedo hacer es recordárselo, hacerles visualizar, oírlo tal vez en los éteres ahora mismo.
Y esta es la razón: ustedes tienen en esa recordación una herramienta, una herramienta que hace que todo esté bien, no importa qué esté pasando en tu vida ahora mismo. Quiero que visualicen y escuchen conmigo a un coro angélico, si lo desean. ¿Saben? Cuando piensan en un coro angélico, siempre son mujeres (se ríe), siempre. El más bello sonido de canto es siempre de mujeres, siempre mujeres.
Piensen en las Madres, cantando juntas. Coros que se entretejen en armonías tan bellas y tranquilizadoras con el timbre de las Madres Pleyadianas. Quiero que piensen ahora mismo que pueden ser capaces de evocar aquello, porque si pueden, si aunque sea pueden empezar a ir allí, tienen una herramienta. Más allá de la mera respiración, una recordación que no todos pueden tener, que te llevará al lugar más dulce en que hayas estado jamás, donde todo está bien justo ahora, donde nada puede interrumpir esa coherencia de esa canción, y de ese canto. Y queridas, en cualquier momento que algo pueda preocupar a su corazón, como chamanas que son, pueden ir a ese lugar y pueden oírlo cantando para ustedes.
De algún modo es ciertamente fuera de este mundo, algo que pocos han oído realmente; se adhiere en tu akasha, y puedes sentarte y decir "Todo está bien para mí". Es una herramienta, Es una herramienta práctica que las mujeres pueden usar para sí mismas, sobre sí mismas en los tiempos que para ustedes son frustrantes o preocupantes. ¿Es posible que puedan recordarlo de una manera multidimensional? No para unirse al canto, sino para sentarse  disfrutarlo; permitir que surjan las lágrimas, por recordar algo que es tan precioso que realmente cambia todo alrededor. Ese es el poder de la música pleyadiana, y algunas de ustedes la han oído.
Que este día convoque el potencial de extraer esto, no con sus oídos, sino con su mente llena de las armonías y sonoridades de un sonido que es tan significativo y tan pacífico que las llevará de cada día al siguiente. ¿Pueden ver por qué los hombres querían estar sentados adelante? ¡Qué privilegio! No lo hacían a menudo, pero cuando lo hacían, en los ciclos del sol, con propósito, ellos sabían que se aproximaba y todos querían sentarse a disfrutar lo que ustedes tenían, porque ellos también lo sentían.
Tienes esta herramienta, chamana, para ti misma, y emana hacia otros cuando lo sientes y lo disfrutas. Y puede que te digan "¿Qué es lo que pasa contigo? ¿Dónde te fuiste de pronto?" Y tú dices "¡Silencio! Estoy escuchando" (se ríe). Silencio, estoy escuchando...
Y así es.
    Kryon
© Lee Carroll   
Transcripción y traducción: 

Que se Inicie el Programa
Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
Hermandad Femenina Lemuriana (62)
Asheville, Carolina del Norte, 25 de marzo de 2019
www.kryon.com

Saludos, queridas damas, queridas hermanas de las estrellas; Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Desde hace algunos años, me presento a esta reunión con un breve mensaje. Este mensaje sigue a lo que ya hemos dado. En este día, hace unos momentos, se dio un mensaje sobre el mejoramiento del alma, una explicación de lo que llaman walk-in y también información sobre la experiencia cercana a la muerte. Quiero extender ese mensaje. Es un mensaje para mujeres.
Queridas, yo honro al género. Algunas de ustedes no saben esto: mi socio no está escuchando; tendrá que escucharlo más tarde. Esto es en honor del género. Kryon no tiene género; no se dejen engañar por la voz.
Yo sé sobre ustedes; hay muchas sentadas aquí ahora mismo. Están haciendo, activamente, una pregunta, y esa pregunta sería "¿Estoy relacionada con esto?" Tal vez vienen para averiguar si están relacionadas con esto, y esto es la idea de que ustedes podrían haber sido mujeres en Lemuria. Si ese fuera el caso, habrían estado expuestas a las Madres de las Estrellas. Si ese fuera el caso, solo hay un pequeño elemento de humanismo que existiría hoy si hubieran tenido esa experiencia. Y si fue así, ¿por qué tendrían que preguntar si fue real, o si fueron una de ellas? o ¿Me pasó a mí?  ¿No les parece que estaría grabado en su memoria akáshica en tal medida que ustedes hubieran buscado esta reunión, para oír más al respecto, y quiénes fueron, y tener recuerdos? Y sin embargo hasta este momento se oculta debido al libre albedrío; aun cuando hayan recibido enseñanzas profundas, y tomado maravillosas decisiones en esos antiguos días de la humanidad, no lo recordarían. Porque el Akasha todavía no es tan fuerte, todavía están en un muy bajo porcentaje de evolución de la humanidad, en que la recordación akáshica todavía no lleva automáticamente cosas bellas y sagradas hacia la vida siguiente, como lo hará algún día. No lo hace.
Y sin embargo, aquí aparece la información desde la Hermandad Femenina, desde Mele´ha, desde Kryon, sobre todas las cosas que podrían haber sucedido. Y ustedes todavía se preguntan: "¿Fui yo? ¿Estuve ahí?"
Cuando hablamos de la experiencia cercana a la muerte, les contamos algo que nunca habíamos revelado antes. El cerebro, el corazón, la pineal, todos juntos, la triada, contienen ciertos programas. Esos programas tienen el propósito de darles percepción conciente en el momento adecuado. No puede ser solo el cerebro; el cerebro es una computadora. No puede ser solo el corazón. Pero cuando se completa la triada agregando la pineal, obtienen algo mágico. La magia de la que hablo es la activación multidimensional. ¿Sabían que la mayoría de sus pensamientos intuitivos provienen de la pineal? En combinación con el corazón; no muchos de ellos con el cerebro. El cerebro es un instrumento de la lógica; la intuición no es lógica. La intuición es un sentimiento, sensorio de energía, e incluye la atemporalidad, porque la intuición no solo les dice qué debieran sentir, sino qué es lo que vendrá.
Entonces está muy involucrada en un programa para lo que es una experiencia cercana a la muerte, y ya les dije qué era el programa; es una válvula de seguridad, es una revelación de la verdad, para que no empieces entonces a temer a la muerte. Y dijimos antes que cuando el cuerpo empieza a hacer su clausura y cree que está entrando en la muerte, el programa se activa. Es benévolo; es hermoso;   muestra la verdad en ese último momento posible en que piensa que estás muriendo. No sabe qué vas a hacer seguidamente; no sabe si vas a morir o no, pero el programa se inicia. Y el programa te muestra la luz y el túnel, y la benevolencia, y sientes el amor de Dios, y no tienes miedo.
Es un programa de la verdad de que la muerte no tiene aguijón; un programa que fue dado a todos los humanos para que en esos últimos momentos no tengan miedo ni terror a la muerte. Incluso el ateo tiene ese programa, queridas.
Ahora que saben eso, ¿alguna vez se preguntaron si habrá otros programas? (se ríe) Y la respuesta es sí. Quien haya tenido una experiencia espiritual en cualquier sistema de creencia, cambiando de la noche a la mañana, y descubre el amor de Dios en su corazón, ya sea que involucre a un profeta o no, ha tenido un programa funcionando. Un programa que dice "Estás preparado, porque viste y pediste, y ahora tienes la luz que no tuviste antes, y se queda contigo y cambias para siempre". Pueden llamarlo como quieran, pero cuando tienen un cambio de vida en un solo día, cuando tienen un "ajá" que les muestra cosas que antes no conocían, que antes no esperaban, que van directo a su corazón,  eso es un programa. Es un programa que han pedido porque estaban preparados, y casi siempre es revelador, y la revelación que reciben en estos tipos de programas será la verdad sobre su magnificencia, y cambian para siempre.
Y ustedes lo han visto, queridas. No solo en sistemas espirituales; tal vez incluso en sí mismas. Un despertar que hasta las puede traer a esta reunión,  pero se sientan allí y se preguntan sobre esa cosa lemuriana, ¿no?
Hay un programa, queridas, con propósito de despertar a la mujer lemuriana. Nunca hablamos de ello. Pero una vez tras otra, una canalización tras otra, les dijimos que estuvieron allí, para preguntar, para sentir, y así ahora mismo  invitamos al programa a funcionar.
Hay muchas dudas sobre sí mismas que detendrán el programa; eso depende de ustedes; es libre albedrío. ¿Soy o no soy una mujer lemuriana, en Lemuria en aquella época? Y luego levantan la mano y dicen "Bueno, estoy esperando." Y el subconsciente va a decir, ¡Nah! Y el programa no se iniciará. Tienen que estar en la posición más neutral y amorosa, de aceptación y sin prejuicios, para hacer que el programa se inicie, y diga "Claro que estuviste allí. Y es por eso que la sincronicidad te trae a esta silla. ¿Qué otra razón te habría traído a presentarte aquí y sentarte, qué te habría dado recursos para estar aquí sentada?" Y todavía te preguntas: ¿Estuve allí o no estuve? Toda la sincronicidad te trajo a esa silla para oír la verdad, y todavía te preguntas.
Querida, eso se debe a la enseñanza "du jour" (se ríe), La enseñanza del día no necesariamente va a apoyar una verdad tan bizarra que dice "Tú fuiste una de las que comenzaron, y una Madre de las Estrellas se sentó frente a ti, y pudiste oir sus palabras y sus cantos dándote la verdad de Dios, en el comienzo de la enseñanza central que tú algún día serías capaz de comunicar y repetir a otros a tu alrededor, tal vez incluso a tus hijos".
Permite que el programa funcione; te dará escalofríos de alegría y recordación. Permite que el programa funcione, dirá que sí. Porque si el programa funciona adecuadamente, nunca serás la misma. Te irás de este lugar sabiendo no solo que eres un ser humano magnífico, sino que se ha completado el círculo. El lugar en que estuviste allí y entonces, es el lugar que hace eco del que estás ahora, y las palabras de Mele´ha serán hoy las mismas que eran entonces, tratando de realzar tu creencia de quién eres, y eso se derrama en la sociedad, queridas. Piénsenlo. Si tienen estas enseñanzas, empezarán a aplicarlas, y se mostrará en su personalidad.
Algunas van a decir "Bueno, qué lindo, pero estoy un poco demasiado vieja para un cambio como ese" (se ríe) ¿De veras? Queridas, les diré algo que necesitan oir: el despertar de hoy es para su vida siguiente, y la otra, y la otra, y la otra. No se confundan aquí con la edad; este despertar es permanente, no necesitan pasar por esto otra vez. Cuando lleguen la próxima vez, llegarán funcionando con este programa. "Estoy aquí con un propósito, tengo cosas que hacer, sé verdades centrales". Algunas de ustedes enseñarán a sus padres cuando lleguen. Ellos no sabrán qué hacer con eso (se ríe). Así de profunda es la enseñanza aquí, y estar en una Hermandad que celebra algo   como el comienzo de la humanidad y la enseñanza central del Creador.
Permite que el programa funcione, disfrútalo, canta, y sabe que tú eres la cosa real (se ríe).
Y así es.
            Kryon
© Lee Carroll   



Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
 Hermandad Femenina Lemuriana (63)
Columbus, Ohio, 6 de Mayo de 2019
Atravesar el Muro de la Creencia

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Al grupo ante mí puedo ciertamente llamarlas hermanas de las estrellas, por la razón principal por la que su intuición les hace venir aquí y pensar que pueden participar exactamente, razonablemente, sucintamente por un día, porque recuerdan algo o quieren recordar algo que las conectaría con un pasado profundo. De modo que le hablo a quienes no están aquí de manera  casual.
Si algo de esto les da escalofríos, ahora es el momento, porque están ciertamente en el lugar correcto en el momento apropiado. Este día es importante para ustedes. Casi todas tienen una situación en que les encantaría recordar el pasado. Les gustaría entonces conectar con algo muy asombrosamente profundo, que tal vez ustedes fueron parte de la civilización que fue el comienzo, el inicio de la siembra del planeta que permitiría el libre albedrío espiritual, y no solo fueron parte de eso, sino que ayudaron a enseñarlo. Yace en el akash de una manera sutil, pero verdaderamente las intriga un poquito, ¿no?, y es por eso que están en estas sillas. Les intriga decir ¿Habré sido yo? ¿Habré estado allí realmente? ¿Podrá ser? Y lo diré otra vez: no es por accidente que les intriga; no es una pregunta, ¡es un hecho! Ese pequeño pinchazo que dice ¿Estuve allí? es una declaración, no un pinchazo; dice "Estuve allí".
Ahora descubramos un poco más. No se equivoquen con la Hermandad Femenina Lemuriana; no es un regreso al pasado; no es una ocasión en que se reúnen a celebrar lo que solían ser (se ríe); es un momento de introspección para que aparezca lo que ustedes son, y tomar el pasado, manipular la información para sea sucinta, exacta y verdadera y les llegue lentamente diciendo: "Ya es hora; tú eres un miembro".
Puede que recuerden, en los últimos dos días les hablé sobre el muro de la creencia. Y para la humanidad, ese muro de la creencia es algo a lo que toda la gente espiritual, los meditadores, los que oran, quieren llegar y atravesar, es un descubrimiento, y para hacer eso les dijimos que hay meditación, y ejercicio, y ceremonia, que los conducen al muro y que gran parte de la humanidad se queda allí, sin saber qué hacer; después de una profunda meditación empiezan a sentir algo, sienten la conexión, pero luego el muro les impide literalmente atravesarlo. El muro es el muro de la creencia, porque van más allá de lo que es su zona de comodidad, o su realidad, o su propio paradigma. Pero ahora les diré algo que no he dicho antes: miren alrededor de este planeta; miren el número de personas meditando y orando, y la mayoría son hombres. Y eso va a cambiar. Y la razón es que va a haber una comprensión y un entendimiento de que las mujeres lo hacen mejor. Llegan mejor hasta el muro, meditan mejor, y atraviesan ese muro de creencia mucho más fácilmente que un hombre. La razón para esto es que las mujeres están equipadas como cuidadoras, llegan a este mundo - ya sea que tengan hijos o no, en este grupo o escuchando - están equipadas para eso, pero no me refiero a equipadas biológicamente; me refiero al cerebro. Todo lo que está con ustedes, la consciencia de la mujer, está allí lista para los hijos. Y cuando ustedes miran a los niños y a lo que real y verdaderamente necesitan, es amor y compasión, comprensión, y una conexión que va más allá de lo que cualquier hombre pueda hacer.
Las que son madres lo saben; están acostadas en su cama y sienten algo; tienen una chispa intuitiva que dice "Mejor me levanto y veo al niño" y van a verlo, y tenían razón. Porque el niño las necesita en ese momento por la razón que sea, y lo levantan, lo abrazan, y después lo recuerdan y dicen "¿No es increíble? Estaba profundamente dormida, me desperté y... el niño me necesitaba." ¿Cómo llaman a eso?  Eso es conexión; conexión con una consciencia, sucede que es tal vez la consciencia de su propio ADN. ¡Pero es la consciencia de una cuidadora! Y el próximo paso es que saben qué han de hacer, saben cómo consolar, como amar, y tienen la compasión necesaria para saber el próximo paso, y el paso siguiente, y luego tienen la paciencia. Este es el equipamiento del que hablamos.
Ahora bien, quiero que por un momento conecten esto con lo espiritual de manera lógica, porque todo eso también se necesita, específicamente para ser líder espiritual en este planeta; la compasión, la paciencia, saber qué decir. ¿Qué le dicen al niño cuando las necesita, cuando está frustrado? Todo a lo largo de su crecimiento, mamá sabe qué decirle. Están equipadas para eso, no lo adquieren; ya viene incorporado.
Les diré algo sobre sus cerebros, queridas mujeres: que la consciencia femenina de una mujer está cableada de forma diferente; ya lo dijimos antes, la sinapsis de su cerebro no es responsable de la intuición, no lo es; la lógica no es intuición. Existe una fuerte conexión que está equilibrada entre ambos hemisferios y la pineal. Entonces, incluso en esa parte de arriba de su cabeza suceden muchas cosas diferentes, que ustedes ya traen.
Y en eso, les diré: cuando se aproximan a ese muro tienen algo que, como mujeres, está realzado; intuición para poder pasarlo, porque ustedes ven lo que hay del otro lado, que es algo que ustedes entienden. Entienden el amor y la compasión; entienden lo que es ser abrazado con amor, porque lo han hecho; están hechas para eso. Y entonces ustedes atraviesan ese muro de creencia y ese velo mucho más rápido que un hombre. Él tiene que aprender; tiene que practicar y eso está bien. Pero ustedes lo hacen primero y automáticamente.
¿Ahora entienden por qué están equipadas para enseñar? Están equipadas para mostrar a otros cómo se hace; están equipadas para tener paciencia con aquellos que están a sus pies diciendo "Estoy frustrado, mentalmente frustrado, espiritualmente frustrado, todas estas cosas." Y ustedes tienen respuestas para ellos, igual que las tendrían para un niño.
La Hermandad Femenina tiene que ver con recordar y volver a despertar la intuición que les permite enseñar.  La información que hoy están enseñando, aunque puede ser información central que tenían en Lemuria, todavía es intuitiva, no necesitan estudiarla y recordarla. Cuando yo revelo de manera más completa  las piezas que funcionan en la Rueda de Enseñanza Lemuriana, ustedes lo mirarán y lo recordarán, ¡no necesitarán estudiarlo! Lo recordarán; todavía está allí. Y la razón por la que es una verdad central es que está siempre con ustedes; es por eso que están sentadas aquí ahora mismo.
Este es un buen día; es buen momento para celebrar el hecho de que estén recordando quiénes son. Algunas podrán decir "No me siento tremendamente equipada para hacer todas estas cosas". Queridas, queridas damas, está allí, y como cualquier otra cosa que estudien y practiquen cómo son, se sentirán cómodas. Pero quiero que piensen en la maternidad, incluso si no han tenido hijos; está allí; están preparadas. Y la maternidad es la respuesta, porque es el mismo aparato, es la misma sinapsis, la misma intuición que las lleva al chamanismo y sabe qué decir y sabe qué hacer.
Este es el mensaje de Kryon para las Hermanas y las mujeres, todas ustedes, de la Tierra: están equipadas para esto. Y las cosas empezarán a cambiar de una manera que hasta los hombres lo verán, y le darán la bienvenida como lo hicieron en el pasado, y dirán "Ya era hora".
Que este día comience con las palabras de las Madres de las Estrellas.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro 
Posted: 21 Jun 2019 05:28 AM PDT

Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
 Hermandad Femenina Lemuriana (64)
Buffalo, New York, 8 de Junio de 2019
Respeto y Honor
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Si pudiéramos pedirles algo en este momento, sería que de algún modo, dentro de su propia mente y consciencia, creen una burbuja que esté separada de cualquier cosa que esté en la realidad que perciben a su alrededor, y que por unos momentos dejen todo del otro lado de esa burbuja. Y solo escuchen, y sean.
La premisa para toda esta reunión es que ustedes, en una vida pasada, como mujeres, fueron parte de una aventura llamada Lemuria. Ya lo dijimos antes, e incluso aquí hay dudas en quienes dirían "Bueno, cuéntame, (se ríe), yo estuve ahí, ¿verdad?" Sí, estuviste. Puedo decirte que estuviste porque estás aquí sentada ahora. Queridas damas, ustedes encontraron el camino por un laberinto de la humanidad, para encontrar a la Hermandad Femenina, para reaccionar a una energía y, contra todas las probabilidades, recordar: "¡Estuve allí!"
Y luego el paso siguiente es: ¿Y qué? (se ríe). ¿Qué hacen con ese conocimiento, además de sentarse y celebrarlo, o recordar? Hemos hablado de eso una y otra vez, que este es un tiempo de acción para las mujeres. Y de eso quiero hablar, damas; quiero hablar sobre su género.
Ustedes son trabajadoras de luz; eso significa que casi todas tienen una falta de autoestima; eso simplemente viene con el territorio. Y a veces, debido a su género, se pone peor a causa de esta sociedad en que viven. De modo que tienen dos factores en su contra para sentir la absoluta legitimación que tienen como mujeres lemurianas. Porque en esta sociedad en que viven ahora mismo, es diferente. Entonces lo que quiero hacer es volverlo no diferente, en sus mentes, ahora mismo.
Algunas de ustedes oyeron las canalizaciones y me oyeron decir que yo no le participo estas cosas a mi socio; él no está oyendo, porque él está en un cuerpo masculino, y esto es para ustedes. Dije: no permitan que la voz de varón las engañe, porque Kryon no es masculino ni femenino; Dios no tiene género, pero Dios tiene compasión. Y ese es el atributo de su género: están en el lugar correcto para oir esto. Digo que mi socio respeta el género, y yo también, hasta el punto en que él no es capaz de oir esta canalización como lo hace normalmente; la tendrá que oir más tarde, como cualquier otro. Eso es respeto, pero es más que eso. Ustedes tienen derecho a eso; tienen derecho a tener la energía y la profundidad del género que tienen, porque es muy especial.
Quiero hablar sobre la relación entre los hombres de la aldea y las mujeres en Lemuria. ¡Es tan diferente! ¡Es tan diferente de todo lo que hay hoy! Parte de lo que enseñamos es una recuperación  tal vez del respeto por el género que ustedes son, para que vean lo que es lo femenino y tomen una respiración y sepan que era muy especial.
Ustedes saben, la tradición que ustedes tienen, cuando un hombre se declara a una mujer - piensen en eso - se arrodilla (se ríe) y es la única vez que hace eso en su vida (se ríe más). ¿De dónde vino eso? ¿De dónde vino? Y ustedes dirán, "Bueno, yo lo investigué, y se hacía aquí, y se hacía allá, y hay una tradición de esto y aquello..." ¿De dónde vino esa tradición? ¿Por qué, cuando un hombre quiere proponer matrimonio a una mujer, desciende a arrodillarse, dobla la rodilla, como solían decir, ante su género? (se ríe).  Acabo de decirlo; es por respeto, es tradición en la humanidad, empezó en Lemuria. Se arrodilla y le dice a la mujer: ¿Te unirías a mí para una aventura juntos? Y el hombre está de rodillas y se espera que la mujer responda. Quiero que sostengan eso por un momento, porque eso es un pedazo de la energía que los hombres tenían para las mujeres en Lemuria.
Ustedes han oído la expresión "quienes se sienten con derecho" y tal vez ha llegado a un lugar donde no es una buena expresión, "Bueno, no quiero acercarme a esa persona porque se siente con derecho" (se ríe). Déjenme decirles algo: ustedes tienen derecho. Su femineidad, su género, es la que enseña a la humanidad sobre Dios. Es la que cría a los hijos con la compasión que tienen. Los hombres no podían hacer ninguna de las dos cosas, y ellos lo sabían. ¡Lo sabían! De modo que cuando ellos miraban a las mujeres como compañeras en su vida, había un enamoramiento por parte de ellos. Seguro que había diferencias de opinión, seguro en la vida había ocasiones en que discutían, pero al final, queridos, - les doy otra tradición, que se perdió - el hombre se arrodillaba y decía "Perdóname". "¡Perdóname, por hacerte llorar! ¡Perdóname por haber sido menos que lo que debiera!" Porque los hombres sabían quiénes eran ustedes.  Quiero que retengan eso.
No quiero que piensen "Oh, y ¿a dónde se fue todo eso? ¡Ay de mí! Quisiera que fuera así hoy." Quiero que ustedes recuerden  esto, porque es quién ustedes son. Eso es quién ustedes son hoy, nunca cambió. Lo que cambió fue la sociedad a su alrededor. Yo les garantizo que si están en una relación correcta, el hombre sabe quiénes son. Tal vez la tradición de arrodillarse ha cambiado, pero él sabe quién es la mujer, y será el primero en decir: "Tú traes a nuestra asociación cosas que yo nunca pude."
Mujeres: eso es lo que hacían en Lemuria; yo quería que lo supieran. No es solamente que lo de hoy fuera lo de entonces, no es así; ¡había una consciencia diferente entre los géneros! Mujeres, ustedes respetaban a los hombres porque ellos salían todos los días, arriesgando su vida, para traerles el alimento; ¡a menudo lo cocinaban para ustedes! (se ríe). Eso es diferente. Para alguien afín a la mujer y a quién era ella para el hombre, él conocía el protocolo. Y había mucho arrodillarse que tenía lugar entre un hombre y una mujer: respeto; no tradición.  Quiero que asuman eso, que recuerden eso, que lo sientan; eso es quiénes son ustedes. ¡Es por eso que existe una Hermandad Femenina! Para recuperar y recordar esta clase de cosas que eran diferentes.
"Kryon, ¿alguna vez habrá un retorno a esto?" Y la respuesta es no. Pero sí llegará un tiempo en que haya mucho más respeto - ¡respeto! - por el género que lo que hay ahora, por las razones que acabo de darles. Entender las diferencias entre los géneros, y la compasión y la paciencia, y la divinidad, y la enseñanza, y las capacidades, por ser una mujer.
Mi socio no puede oírme decir esto; es solo para nosotros (se ríe) y es bueno. ¡Es bueno! Quiero que recuerden eso: esto es bueno.
Váyanse de este lugar cambiadas; con autoestima.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
 Hermandad Femenina Lemuriana (65)
Shasta - 20 de Junio de 2019
Sentadas en la Sombra de la Montaña
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El mensaje de esta noche es principalmente para las presentes en el salón. Aunque habrá quienes escuchen, les diré que se coloquen aquí, especialmente aquellas que se consideren una de ustedes.
Este es un momento especial, muy especial. Esta es la Hermandad Femenina Lemuriana, y se reúnen en la sombra de la montaña. Como dijimos hoy más temprano, lo que está aquí podría ser engañoso. Dije más temprano que la real definición de vida es muy limitada para ustedes; no incluye a aquello que estaría más allá de esa definición. No incluye la consciencia super elevada, ni la consciencia no corpórea. Y sin embargo está aquí.
La Hermandad Femenina Lemuriana se ha reunido en todo el mundo, pero los lugares donde está más relacionada con la energía, o sea que más se corresponde con quiénes son ustedes, qué buscan y por qué están aquí, son dos lugares en especial. El que solía ser Lemuria, y que es Hawái, y ese nodo donde siguen estando las Madres de las Estrellas que se llama Monte Shasta.
Las cosas que se les enseñaron en Lemuria fueron especiales, porque la pureza de lo que hubo en Lemuria fue conservado puro por ser tan remoto. Aquí hubo algunas diferencias, porque ciertamente hubo otros, y no es tan remoto; se puede venir e irse según se desee, pero la enseñanza fue pura.
Y lo que quiero decirles, queridas hermanas, es que la mayoría de ustedes que pasan sus momentos aquí, preguntan incluso si estuvieron en Lemuria, lo que tienen aquí es ciertamente una Hermandad Femenina, con hermanas de las estrellas que realmente estuvieron en Lemuria en una época, muchas de ellas vinieron aquí. Ustedes tienen aquí a la misma familia. Este sería un momento maravilloso para todas ustedes, si son serias, para hacer estas preguntas: ¿Qué hago con la información? ¿Y ahora qué? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué la conexión lemuriana? Si les interesa, ustedes tienen las mismas Madres de las Estrellas, algunas de ellas están aquí, tal vez algunas incluso esperan que ustedes estén aquí.  Nosotros enseñamos que el Espíritu, Dios - como quieran llamarlo  - está siempre allí esperando que elijan libremente decir "¿Estuve allí? ¿No estuve? ¡Muéstrame! Dame una señal, tal vez."  Si quieren recibir la enseñanza, vaya, esta es una buena oportunidad. ¡Este es buen momento! Con algunas de las mismas maestras que realmente tuvieron en Lemuria y que están aquí.
Ahora bien, ¿qué significa esto para ustedes, allí sentadas? Todo el propósito de la Hermandad Femenina es re-encender y recordar la información que tenían en Lemuria. Esa información central es la enseñanza que les dieron las hermanas, sobre cuál es la diferencia entre un ser humano que simplemente está aquí y un ser humano que está preparado para ser chamánico, esto es, la sabiduría, una intuición mayor, hermosos mensajes. Y si no están listas para eso, tal vez deberían ser más básicas: las soluciones a los problemas y cuestiones que tienen, soluciones que son tan preocupantes para ustedes sobre el terreno. Hijos, relaciones, todas esas cosas. Las herramientas están aquí, realmente lo están, en la sombra de la montaña; se ha dicho que la ciudad, si quieren llamarla así, la ciudad que podría estar adentro, en realidad está afuera, y se extiende con un alcance muy, muy grande. Ustedes están sentadas en ella; si pueden ver la montaña, están sentadas en ella. Es realmente un muy buen momento para que las herramientas les sean finalmente entregadas, y tal vez por eso están aquí. Escuchen, incluso si viven aquí, hay cosas en este lugar que van más allá de la definición; que han sido estudiadas para descubrir por qué son lo que son. La montaña atrae a Mele´ha; ella sigue subiendo, y ahora ustedes también saben por qué: porque su madre está aquí y ella lo sabe.
Entonces les decimos otra vez: si tienen que tomar una decisión sobre cuándo empezar a hacer las preguntas, en la sombra de la montaña es el mejor lugar.
Ahora bien, para aquellas que podrían escuchar este mensaje, fuera de quienes están aquí presentes, pongámonos multidimensionales: ustedes están conectadas, cada una de las que están escuchando esto, fuera de este momento, están conectadas; ¡tienen que entender y creer esto! No serían parte de la Hermandad Femenina si no lo entendieran. Escuchen: ustedes entienden que los gemelos que comparten ADN similar o idéntico tienen comunicación desde lugares opuestos de la Tierra, y no es como un teléfono; es cuando uno percibe al otro y el otro lo percibe también; esta es la clase de comunicación de que hablamos en este momento. Quienes fueron parte de Lemuria tienen esto, todos. Y se están encontrando unos con otros quizás por primera vez. ¿Quieren un desafío? ¿Por qué no averiguan dónde vive la otra? Se encuentran con alguien que nunca antes habían visto. Conéctense y vean si no hay más que la conexión de hoy; sí la hay. Por toda la Tierra, la Hermandad Femenina Lemuriana empieza a conectarse de tal modo que, mientras oyen mi voz, les digo, ustedes están aquí, están con estas damas presentes.
Les diré esto, ya lo dije antes, mi socio no sabe qué está pasando aquí, él no puede oírme. No hay género del otro lado del velo, ignoren esta voz de varón, hermanas, yo soy una de ustedes, y les estoy diciendo que el chamanismo de este planeta les pertenece a ustedes. Siempre fue así; empezó de ese modo y volverá a ser así. Y no necesito probarlo; solo echen una mirada alrededor, a lo que está pasando y pregunten: ¿Cómo está yendo esto hasta ahora? No está; el género está equivocado; la enseñanza de la espiritualidad de hoy debiera estar toda en manos de las mujeres intuitivas y compasivas, que entienden estas cosas y tienen la sabiduría para criar hijos, para ser capaces de ir y enfrentar a los que están en problemas, y darles consejo, y compasión, y la paciencia que solo tiene este género. Y hacia allí está yendo esto.
Sea lo que sea que han venido a hacer aquí, sea lo que sea, lo que hayan querido de esta reunión, o si fue por curiosidad, les diré que es mucho más profundo que lo que piensan, especialmente en la sombra de la montaña. Ahora es buen momento para preguntar. "Querido Espíritu, muéstrame lo que necesito saber". Y luego no decidan por adelantado qué es. Podría ser más grande que lo que piensan, más magnífico. "Querido Espíritu, ¿qué debo hacer con esto o aquello?"  No esperen el tipo de respuesta que recibirían sobre un pedazo de papel, porque los chamanes la reciben de otra manera; la reciben a través de la intuición que es suya, la reciben de una manera directa, a veces inmediata. Podrían recibirla de manera lineal, también saben eso. Este sería un maravilloso momento para practicar eso, en la sombra de la montaña.
Felicitaciones por decidir estar aquí en este día, y reflexionar sobre estas cosas.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (66) - Las Hermanas de la Montaña

Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
 Hermandad Femenina Lemuriana (66)
McCloud, 1 de julio de 2019
Las Hermanas de la Montaña
 Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aparta, eso significa que el varón en la silla no está oyendo esto. Es una de las pocas veces, en las canalizaciones que él hace, en que no se le permite entrar al círculo de lo que está diciendo - y eso es a propósito. La razón para esto - y lo repito - es que es en honor del género que está frente a mí. No hay secretos, pero sí honor, honor a lo femenino, y eso es realmente parte de la discusión, siempre lo es, ya que frente a mí están las hermanas - y uso esa palabra casi literalmente - las hermanas de la montaña. No hace mucho dimos este mensaje, o uno similar, a otras, las hermanas que se reunieron pocos días atrás en lo que llamamos la sombra de la montaña. Ustedes están en la sombra de la montaña, en esta ciudad llamada McCloud. Profundamente, ya que esta ciudad en particular tiene mucha más historia que el lugar donde se reunieron las otras damas y hermanas. Y eso es importante porque aquí no se ha cambiado mucho; eso significa que los indígenas que estaban aquí probablemente vieron muchas de las mismas cosas que ustedes ven ahora en las posiciones en que están, no necesariamente los edificios, tal vez incluso en los caminos.
Ahora bien, lo que quiero decirles ahora se lo dije a las otras. Damas, hay algo que puedo darles, contarles y discutir con ustedes que no puedo normalmente hacerlo con una audiencia de géneros mezclados. Y esta es la razón: ustedes han estado en algún lugar y experimentado algunas cosas que solo ustedes recuerdan, y en este salón ahora mismo hay una coherencia con la que ustedes todas juntas podrían percibir y recordar, incluso oler y sentir ciertas cosas que una audiencia mixta no podría.
¿Cuáles son las probabilidades de que ustedes hayan sido realmente lemurianas? Voy a decir esto de nuevo y quiero que presten atención: no es casualidad que ustedes son mujeres ahora y han llegado a una situación en que tienen oportunidad de experimentar los potenciales aquí. Oportunidad de realmente ver y sentir una Hermandad Femenina donde se reúnen y honran algo que parece muy esotérico pero en este caso particular, como en el de las anteriores, están en la sombra de la montaña. Esto las coloca en una categoría totalmente diferente. La categoría es esta: ahora mismo, como las otras hermanas, ustedes están más cercanas que lo que puedan estar en cualquier otro momento de los recuerdos más profundos que alguna vez puedan tener del Centro. ¿Y qué es el Centro? El Centro tiene varias capas, y la número uno es el amor de las Madres de las Estrellas. Eso es bastante profundo. El segundo centro es la información que recibieron y se les enseñó, para que cuando llegara el tiempo correcto ustedes pudieran desencadenarla con libre albedrío y recordar algunas de las verdades preciosas y únicas de su enseñanza.
Una cosa que les dije a las otras, es esto - y ustedes debieran ponerse en esta posición - pueden ser  de las pocas en el planeta que pueden tener un recuerdo preciso de haberse sentado ante una Madre de las Estrellas. Esta es una criatura, si quieren llamarla así, una entidad,  una inteligencia, una consciencia, si quieren decirlo así, que vino de otro lugar. Que vino y sembró a la humanidad, que le dio los 23 cromosomas en lugar de 24, que los cambió, y ustedes estaban allí mismo. Nuevamente: habrá algunas que dirán "No estoy muy segura, en realidad estoy aquí por casualidad. ¿Estuve realmente en Lemuria?"  Si empiezan a rastrear su camino, y lo que las trajo a este lugar en la sombra de la montaña, cada una puede tener un escenario distinto de qué la trajo aquí, pero les digo: en cada caso parecerá que había un ángel guiándola para estar justo aquí, en el momento correcto, eligiendo las opciones que eligieron, para sentarse en esa silla y oír esto.
Existe una responsabilidad que ustedes tienen, y uso la palabra de una manera que tal vez no sería la que usaría su madre; la responsabilidad - si la quieren - es recordar qué es real. Recuerden qué es real. El amor se derrama hacia ustedes desde esa montaña, ahora mismo, porque han tomado el manto que dice "Yo creo que siento algo, siento una conexión aquí, no estoy segura". Algunas de ustedes nacieron metafísicas, o sea que lo sienten desde el principio. Algunas recién han llegado a ese sentimiento de que tal vez saben. Y ese saber es que están conectadas de algún modo con un propósito más grande. Y ese propósito más grande, para ustedes, en esta época, damas, es su conexión con la montaña. La conexión literal con aquellas que vinieron de las estrellas y las entrenaron y les enseñaron. Más que eso: no se las llama Madres de las Estrellas por accidente; diré esto otra vez para darles una idea profunda de la importancia de lo que está aquí. Lo que diré es esto: Muchas de ustedes son madres, y si por acaso ustedes fueran separadas de sus hijos, y si acaso en ese escenario particular no las conocieran o ustedes no los conocieran por muy largo tiempo, y si acaso en ese escenario ellos volvieran para ver si las pueden encontrar,  esta es la pregunta: "¿Qué les dirían? ¿Qué dirían?
Quiero que se queden sentadas por un momento porque la montaña les está hablando ahora mismo; porque esas Madres de las Estrellas quieren hablarles, y lo primero que van a decir es "¡Bienvenida de regreso, hija!" "Bienvenida de regreso, hija. Bienvenida de regreso, hija, ¡te amo! Tomo tu mano y quiero que me mires a los ojos y escuches mi voz, que es una voz extraña que podrías recordar muy claramente si yo pudiera hablarte, y quiero que recuerdes la información central que te di sobre la alegría y la verdad. Y de toda la información que te di, querida hija, quiero empezar por esta: sabemos quién eres, y estás aquí justo en el momento previsto. Y queremos seguirte en tu vida, y darte la paz, la alegría y la sanación, para que puedas estar en paz con tu presencia y puedas enseñar a otras cómo es eso. Olvida las pequeñeces de una doctrina o alguna de esas cosas, porque estás aquí en la sabiduría de una chamana, para recordar y luego distribuir una consciencia más elevada a quienes te rodean. Tus padres, si todavía están aquí, tus hijos, para poder aconsejar en el dolor, aun dentro de ti. Para aconsejar en la traición aun en ti. Yo sé quién está aquí."
Estas son las Madres, que te mirarán a los ojos y dirán  "si tomas mi mano ahora te irás diferente, cómoda, pacífica, y sabia. Eso es lo que tiene un chamán: la capacidad para superar las cosas del planeta que te suprimirían, que te cansarían." Aquí hay algunas damas cansadas (se ríe); hay hijas en este momento que se preguntan qué hacer en adelante. Y luego la Madre te mirará a los ojos y dirá: "No pienses en estas cosas, porque se resolverán, y pueden pasar, si piensas que te llevarás de este lugar una energía de solución. Hijas de la montaña, no es por accidente que están aquí". ¿Qué dirían ustedes si tuvieran esa responsabilidad de estar en la montaña y mirar hacia abajo a las hijas que tuvieron y enseñaron antes? Eso es lo que ellas quieren decirles a ustedes.
Y en eso hay inmenso amor; hay una belleza que a ellas les gustaría darles, de recordación, de paz, ellas dicen "Relájense y sean amadas" Relájense y sean amadas. Y luego ellas querrían decir "Empecemos otra vez con la enseñanza para que recuerden y recuerden". No hay mejor lugar para esto que en la sombra de la montaña; este es el lugar más poderoso en que se puede dar una Hermandad Femenina, a excepción de Lemuria.
Quiero que sepan estas cosas y las recuerden, todo a lo largo de estas ceremonias y canalización siguiente de las mismas Madres. Quiero que sientan la realidad de la reunión que es ciertamente una re-unión.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (67)

 Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
 Hermandad Femenina Lemuriana (67)
Boston, Massachusetts, 20 de Julio de 2019

Encontrarse con una Madre de las Estrellas
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 Mi socio se hace a un lado esta vez. ¿Cómo se siente, queridas mujeres, tener un libro escrito por ustedes? Todas las canalizaciones en el libro mencionado, todas, eran sobre ustedes en Lemuria; cómo era la vida, qué hacían, cómo se sentía, algunas de las bases de lo que ustedes hacían en estas reuniones; tiene que ver con aquella época. Básicamente era una época de aprender; de eso se trataba. De hecho, algunas de las ceremonias que las mujeres realizaban en Lemuria eran básicamente para enseñar a las mujeres más jóvenes en las ceremonias. Había allí mucha enseñanza sobre las verdades centrales, las que perdurarían en el planeta y con suerte algún día volverían a despertar en el akash de mujeres de todo el mundo que recordarían las enseñanzas chamánicas. Es la razón de que estén aquí. Por supuesto, aún están aquellas que se sientan en estas sillas este año y dicen "No puedo realmente relacionarme, te creo, Kryon, pero no puedo relacionarme". Eso es muy común, porque te estamos pidiendo que recuerdes una realidad que fue hace muchísimo tiempo, pero queridas, es el primer recuerdo grabado en su akash, la primera vida, la de los 23 pares de cromosomas.  De modo que las voy a llevar de regreso y les daré otro recuerdo para reflexionar, para considerar.
Estas cosas son reales; las cosas que les digo ahora son reales; representan una realidad de un pasado lejano, muy distante, pero es una realidad que es llevada dentro de lo que ustedes tienen y llaman registro akáshico. Un registro de todas sus vidas y las cosas que han aprendido y especialmente las que han tenido un impacto sobre ustedes. Nada impactó emocionalmente tanto como el ver a la Madre de las Estrellas por primera vez. Hemos hablado un poco con ustedes sobre esto. Las Madres de las Estrellas no hacían toda la enseñanza; se la dejaban a aquellas que eran descendientes directas. Mele´ha fue una descendiente directa, y ella enseñó a muchos, muchos; desde niños hasta adultos en su mayoría eran femeninas. Ella tenía sus tiempos para enseñar también a los varones cuando eran niños, pero se desprendían en lo que era chamánico, que era su especialidad.
Quiero contarles sobre esa primera reunión. Había un sistema; ya hemos descripto algunas de estas cosas; un sistema para conocer a una Madre de las Estrellas por primera vez. Si los niños eran demasiado pequeños no entenderían, de modo que tenían que tener cierta edad, pero quienes realmente veían a las Madres de las Estrellas por primera vez eran siempre las niñas. Había un momento en que los hombres, los muchachos, los niños, los adultos, todos veían a las Madres de las Estrellas en ciertos tipos de reuniones en ciertas ocasiones en el año; estaba garantizado, pero la primera vez era siempre con las niñas. Ustedes se encontraban con las Madres de las Estrellas por primera vez cuando eran niñas de cierta edad. Había otra reunión, de niñas y niños. Ellos también se encontraban con las Madres de las Estrellas, había un sistema, un sistema igualitario, pero la igualdad de la que hablamos era una igualdad intuitiva. Pero las mujeres eran las primeras porque ellas tenían el don: ellas se iban a convertir en líderes y chamanas. De modo que, de niñas, ustedes se alineaban, se vestían lo mejor que fuera posible en Lemuria para la ocasión, y sabían que iban a conocer a una Madre de las Estrellas, algo fuera del mundo. ¿Cuánto podía saber una niña, verdaderamente, sobre tales cosas? Y se sorprendían, porque durante años habían visto a quienes las rodeaban señalar a las estrellas y decir "De allí es que vinieron; nosotros tenemos una parte de ellas". No se hablaba de ADN, no se hablaba de química. En cambio se hablaba de una parte de lo que las hacía sagradas, especiales, únicas. Y ustedes tenían una parte de las Madres de las Estrellas en ustedes, y lo sabían; aun de niñas lo sabían. También conocían su destino: que al crecer y convertirse en mujeres jóvenes serían separadas de los varones, solo en la enseñanza, y la sustancia de la enseñanza sería más avanzada sobre cosas que ustedes entonces tendrían que hacer. Habría mucha enseñanza sobre la intuición y cómo trabajar con ella y cómo confiar en ella. Pero no había nada igual a esa primera reunión.
Ustedes forman una fila y entraban a una sala, una sala especialmente preparada, que solo se usaba para encontrarse con una Madre de las Estrellas. Y lo que ocurría, que no sería el método de hoy en día, es que la Madre de las Estrellas ya estaba en la sala cuando ustedes llegaban. Hoy en día hay un sentido dramático; cuando se encuentran con alguien importante que han ido a ver, ustedes esperan, y esperan, y se sientan ahí, y luego de algún modo hay un sonido, y alguien llega y todos se sienten fascinados. Pero la Madre de las Estrellas ya estaba allí sentada. No estaba en un  asiento; estaba con las piernas cruzadas y hay buenas razones para eso. Significa que estaba al nivel del niño, simplemente sentada allí, para que al entrar, las niñas no se sintieran intimidadas, que la vieran ya sentada y lista para ellas. Nada de una entrada gloriosa que las abrumara, o las hiciera sentir que venía alguien importante - ellas ya conocían la importancia de una Madre de las Estrellas. La otra razón era esta: las Madres de las Estrellas eran grandes, eran muy altas, más altas que lo que aun hoy son los humanos en su mayoría. Esto proviene de una combinación de cosas incluyendo el hecho de ser tan grandes, por su civilización, por su nutrición, todas estas cosas ustedes las entenderían porque incluso las generaciones humanas hoy son más altas que lo que solían ser. Así era el progreso, la evolución en su planeta. Si ella entraba en toda su altura, podía ser sobrecogedor para los niños, y eso era lo último que nosotros hubiéramos querido para las niñitas. Digo "nosotros"; queridos, yo estaba allí. Yo estaba allí en una forma que no es de ningún humano; estaba allí desde el comienzo; el otro lado del velo siempre ha estado representado en la sacralidad de los de las estrellas; parte del entorno incluso son los de las estrellas.
Lo que ustedes verían podría sorprenderlas si lo describo hoy: allí estaba ella; muy interesante que ella no parecía real. Los pleyadianos siempre tuvieron algo que ustedes nunca pudieron pintar, o dibujar, en lo que se refiere a su aspecto. La piel era levemente traslúcida, más que la de ustedes, y siempre se veía el color. Ahora bien, queridos, para que sepan: las Madres de las Estrellas eran de una civilización de color. No era polinesio, no era negro, había casi un tinte de otros colores en la piel, pero no tanto como para decir "es azul" o "es verde", pero debido a esa translucidez era muy hermosa, era clara, era maravilloso mirar esa cara, no del todo humana y sin embargo humana. Y cuando ella abría los ojos y hablaba, a ustedes se les derretía el corazón, y ustedes lo recordaban; era la primera cosa que habían visto alguna vez que era de fuera de este mundo. Y en ese punto se daban cuenta de que la verían otra vez, y que ella les enseñaría cosas especiales y que vendría para momentos especiales. No había una sola, pero ustedes solo se reunían con una por vez. Ustedes aprendían un nombre que no podían pronunciar, y era un momento divertido cuando todos los niños lo intentaban (se ríe), pero no se podía pronunciar con las cuerdas vocales de ustedes. Era parte de la diversión que tenían inmediatamente en esta reunión tan sagrada, como criaturas, como niñas, tratar de encontrar un sobrenombre que pudieran pronunciar. Lo llamaban "sobrenombre por un día", para poder llamarla por un nombre cuando se dirigían a ella, que era el protocolo. Se alentaba a cada niña a decir hola a la Madre de las Estrellas y dar su nombre, y también entonces le daba un "sobrenombre para el día" a la Madre de las Estrellas. No era nada trivial, lo hacía como un mano a mano, divertido y fácil, y cariñoso - después de todo, era una Madre. Ustedes nunca lo olvidarían; está grabado en su memoria.
Hoy más temprano canalicé algo llamado "La Chispa". Algo que ocurre cuando se respira el último aliento en la Tierra y ustedes dicen, "¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios!" Y se dan cuenta de todo lo que no sabían, y ven todo lo que no habían podido ver, y se dan cuenta de que son magníficas. Esta chispa, queridas damas, una chispa que los hombres no recibían, nunca los muchachos se encontraban con un sobrenombre para la Madre de las Estrellas. Esto era el comienzo del chamanismo, de la enseñanza, de relajarse en ser  un espíritu. Del amor que está con el espíritu. La parte que es reverente pero no adoradora, la parte que conoce a la Madre como se conoce a una madre. Ustedes podían ver el amor y la compasión en sus ojos, y les cortaba la respiración.
Les pido que encuentren esa parte; eso significa una verdadera realización de cómo se sentía. A ninguna de ustedes se le pide recrear eso en 3D ni pintarlo como era. Todas ustedes pueden recrearlo emocionalmente, porque estuvieron allí. Cuando digo todas, cada una de las mujeres en este salón, eso era en Lemuria, en una época u otra.  Cada una de las mujeres en este salón esta noche, conoció a una Madre de las Estrellas. No es ese el caso siempre. Aparentemente siempre están las que han venido para echar una mirada, y preguntarse si estaban incluidas. Pero esta noche, todas ustedes estuvieron. En estas sesiones, eso se vuelve cada vez más común; sienten el llamado y están aquí. Les estoy pidiendo que en algún nivel encuentren esa chispa con que pueden recordar emocionalmente aquel momento cuando conocieron a esa persona de otro mundo. Persona; una humana; con aspecto muy diferente; de otro lugar, y que se convirtió en la semilla de quiénes son ustedes. Y pronto el color ya no importaba; rápidamente la piel traslúcida no importaba, y esa voz que ella tenía con una cuerda vocal doble ya no importaba, y ella no era rara ni era inusual, porque ustedes se enamoraban.
Ella emulaba una compasión solo posible en un ser ascendido que llena el salón con una carga emocional tal que todo lo que ustedes quieren hacer es sentarse y cantar su nombre. Esta era la emulación que ella les daba para que algún día, en un futuro muy lejano, ustedes se pudieran sentar con otras mujeres y el ejercicio sería descubrir la chispa y volver a encenderla y empezar a aprender lo que habían olvidado.
Esta es la verdad, y yo no se la diría si no fuera así.  Que comiencen las ceremonias.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario