Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de octubre de 2019

EL DESPERTAR CUÁNTICO Número 248


Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial, un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”OCTUBRE 2019Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luzpor Gillian MacBeth-LouthanSiéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Sé que este es solo octubre, pero es hora de que todos aceleren el paso y se preparen para el viaje de su vida. Nuestro maestro planetario Mercurio se vuelve retrógrado en Halloween. Los fantasmas de las navidades pasadas llegarán antes de lo esperado. Durante este tiempo suelo llamar a la diosa de la culminación, porque cuando no podemos ir al mar nos quedamos en casa y reparamos las redes. Todos tenemos un armario lleno de redes que
necesitan reparación, reconexión, reinicio y recalibración. Tendremos mucho tiempo para eso entre el 31 de octubre y el primer día de Sagitario a fines de noviembre. Cuando ingresamos activamente a un estado de culminación, el universo emite un decreto y una declaración a nuestro favor. El universo tiene que ver con el orden dentro del caos.
La mente humana tiene hambre de orden, hambre de completar, hambre de marcar todo en la lista de tareas. El cerebro necesita saber que todo lo que le ha venido pisando los talones para hacer, completar, leer, ser, ahora ha llegado a un lugar de descanso. Al igual que al despertar por la mañana, un descanso nos permite renovar nuestros sentidos, renovar nuestro ritmo, renovar la vida. Somos muy serios como seres humanos, nos preocupamos por cada pequeña cosa. Esta línea de tiempo abre una oportunidad para aprender a jugar con el universo como dos niños que juegan a la pelota alegremente, sin expectativas, inmersos totalmente en el momento. Jugar implica dar y recibir. Dense a sí mismos el regalo del juego. Interactúen con la magia de la vida pura como el corazón de un niño y observen cómo fluyen las bendiciones. ¡No necesiten nada, atraigan todo!
ESTAMOS DESTINADOS A MARCAR LA DIFERENCIA; AL DIABLO CON LAS CONSECUENCIAS
Cuando dos o más se reúnen en propósito y corazón, el universo los rodea y los eleva a un lugar de milagros manifestados. Cuando una persona sabia se reúne con puro corazón e intención para darles a otros sus verdades, se crea una nueva red de luz y el cociente de luz aumenta. Este es un momento de profunda reflexión en un conglomerado de posibilidades. Cada situación en su vida cotidiana tocará más profundamente la esencia de su alma.
Pueden descartar verbalmente la tristeza de otro al decir que no los afectará, pero como planeta y luz colectiva, somos activamente “el guardián de nuestro hermano”. Como especie estamos conectados mutuamente energética y biológicamente. A medida que la energía de la luz aumente constantemente en presión y posición, nos encontraremos con que muchos no pueden adaptarse a este cambio. Las emociones aflorarán como un tesoro flotante. Entrar en el juego del oscuro diálogo personal de otro y señalarlo, solo cortará sus alas de luz. Desearle a alguien desagradable una luz conmovedora servirá para desconectarse de su red de auto-sabotaje.
Con la aceleración del tiempo y la falta de desaceleración de la vida, descubrimos que no podemos cumplir todas las promesas que nos hicimos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Nuestras intenciones son grandiosas, pero están llenas de palabras huecas, ya que apenas podemos estar a la altura de terminar el día, sintiendo que caminamos sobre arena húmeda mientras nos hundimos más y más en el letargo. Podemos echarle la culpa al mes, a las estrellas o al mínimo solar, pero todos sabemos que hemos perdido nuestra chispa. Al igual que una copa de champán llena de gaseosa, no estamos alcanzando todo nuestro potencial. La orilla parece cada vez más lejana mientras nadamos por nuestras vidas. Queremos culpar a alguien o a algo, pero finalmente aterriza en nuestro patio trasero. Los viajes de culpabilidad están llenos para las escalas de fin de semana, ya que todos evadimos galantemente todo lo que necesitamos abordar.
Dentro del ser humano hay una semilla de esperanza, una semilla que permanece plantada sin importar cuán malo sea el clima o la vida. Mucha gente ha trabajado muy duro solo para ver sus sueños sepultados en una tierra sedienta y estéril. Han seguido su plan divino hasta un desierto que crece poco. Se han extendido financiera, emocional y físicamente, arando una tierra hostil que no los sustenta. Nos convertimos en robots, mientras luchamos por no sentir la tristeza y la decepción en nuestro corazón. No queremos renunciar a lo que vive en nuestro corazón, la semilla de esperanza que todos tenemos para la humanidad.
Nos esforzamos por escapar de esta dura realidad, pero la vida nada hacia nosotros con la boca abierta. Cualquier ilusión de control se mantiene firmemente en el cuerpo como dolor. Nuestros cuerpos patean y gritan y nuestra alma hace piruetas fuera de control. Todas las consideraciones personales se suspenden a medida que estas vastas energías entran en nuestro campo de investigación. La lucha o la huida galopan a través de nuestros pensamientos mientras la adrenalina bombea fuerte. Nos sentimos desamparados y sin esperanza ya que nuestros sueños parecen consumirse. Nuestra capacidad de cuidar se ha convertido en la necesidad de sobrevivir. Comenzamos a entrar en pánico buscando la escotilla de escape; cualquier cosa tiene que ser mejor que toda esta agitación planetaria. Nos hallamos en este espacio vacío pidiendo ser rescatados por algo o por alguien. En este lugar de no ver el mal, no escuchar el mal, no hablar el mal, el olor del peligro perdura alrededor de la fogata.
Es hora de salir, de ponernos de pie y defender lo que creemos. No somos pequeños en luz ni propósito. Estamos destinados a marcar la diferencia; al diablo con las consecuencias. El cosmos nos considera responsables de nuestras acciones o inacciones. Tenemos las herramientas cuantificadas para cambiar las partículas de todo lo que parece quitarnos nuestra libertad de elección. Parece que estamos a la deriva en un mar de circunstancias. Estamos remando con nuestras esperanzas y sueños espirituales. Cuando parezca que se están ahogando en la vida, no recen y naden hacia la orilla, salgan del bote y caminen sobre el agua. Somos los salvadores de un mundo que se ha deshecho. No somos víctimas ciegas, hemos venido a este mundo con los ojos bien abiertos. En nuestros corazones tenemos una gran promesa por cumplir. Esta gran promesa arroja una Luz más grande que cualquier sombra. Los cielos nos miran para convertirnos en la transformación que buscamos. 

BURBUJAS DE TIEMPO…

Los Portales del Tiempo fueron creados para ocupar un espacio que contiene todas las posibilidades. Cuando los Portales del Tiempo se abran este 11; 11 y el tiempo fluya por igual en todas direcciones, todo lo que han retenido emocional, física y mentalmente ahora recibe una declaración de liberación. La apertura de estos Portales del Tiempo anuncia una sanación profunda para toda la humanidad. Los muros en su corazón, en su vida, en su pensamiento, les han servido bien. Los han secuestrado y mantenido contemplando los mismos pensamientos una y otra vez, sin renovar nunca lo que soñaron alguna vez, trayendo siempre el pesado y arduo pasado oscuro al muy nuevo ahora. El tiempo se originó para mantener a los mundos dimensionalmente seguros hasta que estuvieran listos para expandirse en conciencia. A medida que se liberan las construcciones de universos holográficos y muros invisibles autoimpuestos, podemos avanzar sin restricciones temporales. Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor en su corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar con mayor intensidad y más plenamente de lo que hayan creído posible. Al mover su conciencia hacia un futuro maleable, descubrirán que el tiempo los llevará a un futuro probable. Esto se hace elevando sus pensamientos y energías.

Las entradas y salidas del tiempo están avanzando poco a poco hacia todos los artefactos antiguos y modernos de poder. Cuando se abre una puerta de tiempo, afecta el giro molecular de todo el planeta. También afecta la memoria. Aunque se estén moviendo lo más rápido que pueden en su mente y cuerpo, sus acciones parecerán como dibujos animados. El giro molecular de la vida se ha ralentizado para verse a sí mismo, revelando dónde hay rasgaduras y lágrimas en el flujo del tiempo. El tiempo tal como lo conocen está en construcción. A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de los portales de todo lo que es sagrado, visto y no visto, la esperanza de la humanidad se revela como se ve en un espectro completo de posibilidades. A medida que el tiempo comienza su viaje de regreso hacia sí misma, su lugar de preferencia, ella les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón. El Universo ha colocado dentro de ustedes una semilla que no puede morir, que no se puede sembrar en el bolsillo de otro. El Universo ha colocado en ustedes una marca de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su verdadero corazón.

Lo incognoscible se ve en los Salones del Tiempo. Lo que se ha vaciado, ahora se llena. No hay nada que dejar, sencillamente son libres para explorar todo lo que son. Un cambio de reino despierta de un largo sueño para escoltarlos hacia la siguiente piedra angular donde el tiempo y el espacio se encuentran, se abrazan y finalmente se vuelven uno. La profecía que buscan conocer viola las reglas de la física. Está viva y flexible esperando sus instrucciones. En su estado despierto, toda la vida les responderá, por lo tanto, la necesidad de conocimiento futuro es breve y va al grano. En el holograma de la Tierra, cuando vean el futuro, ¡cámbienlo! Cuando tengan una necesidad, véanla satisfecha, sepan que el universo cambia de acuerdo con sus creencias personales.

BROMEAR CON EL FUTURO NO LOS CONVIERTE EN PILOTOS DEL DESTINO
Muchos todavía se aferran a lo que fue y lo que debería haber sido, a lo que pudo haber sido. Seamos sinceros, queridos, las líneas de la marea se han desdibujado y ya no pueden tomar el sol en las orillas del pasado. Ustedes son los magos y las doncellas de la luz. Solo ustedes sostienen la magia de la posibilidad siempre cambiante. El resultado de toda acción es innumerable y no se puede contar con él. En estos tiempos de cambio, muchos han perdido de vista la costa y se golpean, ahogándose en una poza de mareas. Cuando soplan los vientos del cambio, pueden montarlos y remontarse a nuevas alturas con deleite o dejar que los mantengan cansados y exhaustos, siempre luchando contra la fuerza.

Es necesario establecer un ritmo natural al andar por el camino sagrado de la vida como un compañero sagrado. Vean las cualidades mágicas de la vida como naturales. La naturaleza es una gran sanadora, consideren la vida desde una perspectiva diferente. Cuando miran debajo de la superficie, ven con los ojos de Dios. Vean con una gran esperanza y un profundo conocimiento. Conviértanse en videntes de lo que es invisible para el ojo humano, pero no para el corazón humano. "Lo verás cuando lo creas" se grita desde los tejados biológicos de la humanidad. La inteligencia celular declara su independencia de las circunstancias sin dejar tiempo para sentarse y reflexionar sobre el resultado. Bromear con el futuro no los convierte en pilotos del destino.

La derecha viene de la izquierda cuando los circuitos internos reaccionan a la descarga radiante. Las partículas fotónicas se crean a medida que la vida se acerca cada vez más a un diálogo con el espacio sin tiempo. "Haz que suceda" se repite en los pasillos del tiempo, ya que a todos se les pide que participen en este próximo baile de creación. Los talones de Aquiles de muchos sufrirán con las oraciones cuando se pongan de rodillas emocionales para recibir la comunión con la primera luz. La humildad permite una apertura en el cañón del yo que alguna vez no tuvo salida. La montaña infranqueable responde a la verdadera emoción desde el pozo claro y profundo de la asistencia. ¡

Se les pide que sean más de lo que creían posible! Se les pide que se conviertan en sanadores, se les pide que se conviertan en eruditos. Se les pide que se conviertan en todo lo que eluden. Se les pide que tomen decisiones personales que preocuparían hasta a los ángeles. Se los aparta de su línea personal en la arena y se los lleva a una nueva playa sin pisadas. Se les pide que aumenten su factor de creencia en sí mismos y en todas sus habilidades. Se le pide que se rediseñen en un collage de vida que imite al arte. Se les pide que aporten algo y se alimenten de lo que se necesita hacer, dejen que eso avive su fuerza vital. En lugar de permitir que la vida y sus acciones cotidianas absorban toda su energía, permitan que les proporcione una mayor energía. Dejen de quejarse de lo que les ocurrió y mírenlo como una pieza del rompecabezas del alma que buscan.
 Bromear con el futuro no los convierte en pilotos del destino. Lo que aún está por ser todavía no se formó y es embrionario. Montar las reacciones de un mundo que todavía está en un punto de elección solo servirá para disminuir el sistema inmunológico de muchos. La adrenalina se dispara fuera del límite mientras el pulso del mundo observa y se preocupa. La verdadera fe necesita plantarse en el alma de la humanidad. Miren profundamente con los ojos de su alma y "vean" lo que se halla delante y detrás de ustedes, escondido en las ondulaciones e ilusiones del tiempo. 
Ir a www.theQuantumAwakening.com para ver fotos y precios de Los Cristales del Caballero Blanco en venta, para registrarse con tiempo para el seminario de los Portales Galácticos 11:11 que tendrá lugar el 9 de noviembre en Florida. EE.UU.  o para tener una sesión de transmisión con Gillian que puede ser a distancia, grabada y con un link para descargarla.

Gillian MacBeth-Louthan PO box 217 Dandridge, Tennessee
37725-0217



No hay comentarios:

Publicar un comentario