Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de octubre de 2019

Reflexiones de Hungría - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Hungría Budapest Septiembre 27 y 29, 2019 - Seminario y Excursión a Visegrád

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Años atrás me presenté en esta silla en que mi socio se sentó  muchos años atrás. Y mi socio les dirá que lloró porque lo abrumó tanto amor en ese momento, y así fue como él supo que era real. Así supo que era real. Di nuevos mensajes de amor venidos de la Fuente Creadora. Voy a darles cuatro o más mensajes en Hungría y van a tratar el tema de la reflexión (N.T. reflejar - reflexionar). Y a medida que damos las canalizaciones les mostraremos que hay diferentes tipos de reflexión.

Cuando miran en el espejo, hay un reflejo. Es un reflejo en tiempo real de lo que pasa justo ahora. Pero también hay otro tipo de reflexión. Está lo que llamaríamos un reflejo del pasado. Dirían que ustedes podrían reflexionar sobre su vida. Eso significa que pensarán sobre todas las cosas que pasaron, y tienen pensamientos sobre ellas que reflejan cómo se sienten. De modo que a esta canalización en particular la llamaré "la reflexión húngara".
No todos los presentes son de Hungría; esto es para los que sí son húngaros. En el salón hay muchas edades, y algunos han vivido cosas que este país conoce; son los mayores. Están aquí los jóvenes que solo han oído a sus padres y abuelos sobre estas cosas. Pero el pasado lleva una energía, ¿no es así?, para Hungría. Queridos, no fue hace tanto tiempo, aquí mismo, que hacían largas filas para obtener comida, no fue hace tanto tiempo, no realmente. Digamos que estuvieron allí en ese momento; eso es un reflejo que los afecta a ustedes hoy en día.
Joven, si estás aquí, verás esto en tus padres o en tus abuelos. Hoy, esto es una ciudad de abundancia, pero los que vivieron aquellos otros tiempos dirán "Ten cuidado, nunca se sabe cuándo no tendrás comida otra vez. Tal vez no debieras comer tanto." Como si la comida todavía fuera escasa. Eso es un reflejo hecho hábito, permanece en ustedes. Aun cuando están en una nueva energía, en una época nueva, los hábitos persisten, los reflejos están allí todavía. Entonces hablemos de lo que les han contado sobre Hungría.
Nuevamente: no todos ustedes tuvieron que pasar por eso que tal vez pasaron sus padres y abuelos. Y pueden haber oído algunas cosas, de modo que llamaré a eso "pobre Hungría". La Hungría pobre ha pasado por muchas cosas; ha atravesado el horror de las guerras, ha perdido la mayor parte de su país, los que lo tomaron reformaron las frontera; pobre Hungría. Fue conquistada tantas veces; hasta recientemente los conquistadores estaban aquí. Durante la guerra, las atrocidades; pobre Hungría.  Puede que hayan oído, "Es un país pobre, ya sabes" Entonces ¿qué le pasó? Y ahora, de pronto, no parece que sea así.  ¿Han notado algo? Parece que ha aparecido una luz. Una nueva energía se está moviendo con las almas antiguas que han atravesado tanto, para sentir que la luz ha aparecido. ¡Es como si hoy brillara el sol en un lugar donde nunca brilló antes! ¿Han notado que hay abundancia aquí? Las actitudes han empezado a cambiar, ¿lo notaron? Muy lentamente, la economía está cambiando. Muy lentamente está cambiando la política. La gente está más interesada, empieza a haber inversiones en el país, ha salido el sol, y Hungría ya no es la pobre Hungría.
Cuando estuve antes aquí, les dije lo que veo. Aquí hay  un lugar brillante que es muy hermoso debido a lo que han tenido que vivir las almas antiguas. En esta nueva energía toda esa sabiduría empieza a subir  y aquí hay un despertar espiritual. Pero habrá algunos que todavía los miren y digan "Ustedes no entienden. Ya ven, Hungría es una víctima del mundo." Dicen "¡Tengan cuidado!" No importa qué aspecto tenga, ellos reflejarán la historia de una época oscura. Yo estoy aquí para decirles que esa época oscura ha terminado para siempre. Este país puede ser más pequeño que lo que era en la Primera Guerra Mundial, pero esas son solo las fronteras que ustedes redibujaron; toda la cuenca es afectada por los que están despertando a una verdad espiritual más grande y más grandiosa. Hagan su tarea. Verán  una enorme verdad espiritual aquí en los antiguos días. ¡Lo esotérico era muy fuerte! El portal todavía estaba aquí; la línea ley en el río todavía estaba aquí, ¡simplemente esperando para despertar! y llenar de luz a las almas antiguas. Siempre ha estado aquí, a través de las luchas y los conflictos, a través de conquistadores. Pero ahora, húngaro, estás de pie solo. No estás bajo la sombra de nadie, de veras que no. Y los húngaros de las viejas fronteras empiezan a despertar. Observen un aumento de la verdad esotérica en estas tierras. Más sanadores, más canalizadores, como debiera ser. Llegará un día en que muchos viajen desde todas partes del mundo para recibir enseñanza central y profunda de almas antiguas a partir de los húngaros, porque son quienes tienen más experiencia y están despertando en una tierra que ha estado lista para que ellos despierten. Y si oyen a sus padres, a sus abuelos, hablar de la pobre Hungría, ellos están hablando del pasado, no de un suceso actual. Esta tierra es sagrada ¡y está saliendo el sol! Yo no les diría estas cosas si no supiera que son exactas y verdaderas.
¿Han oído sobre los viejos chamanes que estaban aquí? Tenían que conservarlo en secreto, ya saben. ¡Aquí hay mucha metafísica esotérica profunda! Y es hora de que esta tierra despierte. Esta tierra no es una víctima de la Tierra; esta tierra puede ayudar a liderar a la Tierra en crecimiento y en sabiduría. La gente lo reconocerá, y vendrán aquí para aprender de los maestros, de las almas antiguas que despiertan. Ese es su linaje. Esa es la verdad de este día. Y toda la nueva energía lo sabe. El entorno en este salón lo sabe.
Húngaro: vete de este lugar diferente de como llegaste; ¡esta nueva energía te pertenece!

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Canalización de Kryon por Lee Carroll
 Budapest, Hungría, Septiembre 27 y 29, 2019 - Seminario y Excursión a Visegrád

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en Hungría, flotando sobre el Río Danubio, viajando río arriba, y este es el segundo de cuatro mensajes en Hungría este año. El tema de la primera canalización tenía con ver con la Reflexión (N.T. también reflejos); era Reflexiones de Hungría, qué significa ser húngaro y tener conocimiento esotérico, tanto de su pasado como del potencial de su futuro. Y el tema verdadero era el cambio de actitud basado en la nueva energía que está aquí. Que este mensaje sea sobre reflexiones. Que se vuelva mucho más esotérico  
Mi mensaje es especialmente para los que están en este barco, pero también se aplica a todos los que puedan escucharlo más tarde, ya que verdaderamente este es un mensaje para todos. Nuevamente, nos centramos en los ciudadanos de este país. Tiene que ver con el akash. Reflexiones de su akash.
Empezaremos por explicar el akash y el registro akáshico. Muchos de ustedes ya oyeron esto antes; tal vez aquí haya algo nuevo. Tal vez sea nuevo en cómo funciona, o en su belleza. Usamos la palabra akash para explicar lo que ustedes tienen como recuerdos de sus vidas pasadas. De modo que akash es la palabra para esa sopa de recuerdos de todas las vidas pasadas que han vivido. Habrán notado que dije "sopa", que no hablé de una grabación lineal, porque la memoria akáshica no es lineal, y no necesariamente es una memoria de sucesos, es una memoria de la energía de los sucesos. Aquí hay otro término: registro akáshico. Ahora bien, este es un lugar donde se almacenan tus recuerdos, además de ti. Aquí esto se pone complejo. Tu registro akáshico es conocido por este planeta; en realidad se almacena en el planeta en distintos lugares. La razón para ello es que cuando regreses al planeta puedas recogerlo y continuar con él. Verás, no tiene sentido que cuando asciendas, o cuando mueras, tu registro akáshico vaya junto con tu alma. Pertenece a la existencia que has vivido en la Tierra. Pero cuando tu alma regresa, querido, el registro akáshico se le devuelve inmediatamente.
Hablemos de este akash por un momento. "Kryon, si no es una memoria de sucesos, sino de energía, ¿cómo funciona?" Expliquemos algo; digamos que en esta vida tienes miedo al agua. No quieres vivir cerca del agua, no quieres nadar en ella, y preferirías no ver el océano, ni siquiera un río.  Ahora bien, un lector de vidas pasadas diagnosticaría esto, y te diría "Eso se debe a que cargas con la energía del akash de cuando moriste ahogado. Y la has traído a esta vida, y es una energía tan mala que simplemente no quieres ni acercarte al agua." Hasta aquí vamos bien. Sin embargo, ¿eso significa que todo ser humano que haya muerto ahogado tendrá miedo al agua en la vida siguiente? La respuesta es no. Lo que no sabes es que el akash es una acumulación de energías del mismo tipo que te afectan en esta vida. Si realmente tienes miedo al agua en esta vida, las probabilidades son que al menos te ahogaste  cinco veces. Se amplifica a sí mismo. Para ti, o para el lector, parece que fue un solo suceso. De modo que el akash funciona de este modo; las cosas que se repiten una y otra vez en tus vidas van a ejercer una influencia mucho mayor en esta vida.
Es difícil; si te pregunto ¿qué dice hoy tu akash? simplemente me mirarías y dirías "No entiendo". Eso es porque el akash no te habla realmente, pero sí influye sobre ti.
Ahora bien; algunos sistemas espirituales hablan del akash de maneras interesantes. Te dirán que son acciones, tanto positivas como negativas, que llevas a tu próxima vida. Y lo llaman karma. Ellos dirán que esto entonces debe ser corregido para que puedas ascender o avanzar. Y ellos todavía están hablando del akash, cosas que sucedieron en tus vidas pasadas.
De modo que si te pido que reflexiones sobre tu akash, es mirar a lo que te está causando problemas, o bien lo que estás pensando, o lo que estás soñando, que realmente no tiene mucho sentido para lo que estás viviendo hoy en día. Así es como funciona el akash. De modo que te preguntaré otra vez, aquí mismo en este barco, ¿cuál es tu reflexión sobre tu akash, húngaro?
Déjame darte otra regla o axioma de cómo funciona el akash. El sistema de la experiencia de vidas pasadas se maneja de manera de colocarte en el mismo lugar una, y otra, y otra vez. Y déjame decirte por qué: esto es honrar al ser humano.  De modo que regresas a la misma cultura, con el mismo idioma, a menudo con los miembros de la familia; no es nada extraño que los nietos reencarnen en la propia familia. Algunos padres y madres mirarán a sus hijos y reconocerán algo de sus propios abuelos. No es nada raro que sigan el linaje de tu propia familia. Nuevamente: esto es honrar al ser humano, de modo que no sea difícil regresar. Cada vez que vuelves a ese planeta, tienes que aprender un idioma de tus padres, aprender a leer ese idioma, entender a los que te rodean, de niño tienes que aprender a entender la vida. ¿Ves el sentido que tiene, cuando digo que vuelves a la misma cultura una y otra vez? De modo que cuando decimos que a menudo tú eres tus propios ancestros, ya ves qué queremos decir. Sabiendo esto, húngaro, ¿qué has experimentado personalmente aquí? La respuesta es: casi todo. Tu akash ha pasado por muchas cosas, y suele crear en la vida diaria para que vuelva a suceder.
Algunos de ustedes llevan un fuerte akash de una vida de miedo. Tienen miedo a salir y ser vistos. Tal vez tienen miedo de reírse un poco fuerte. ¿Se dan cuenta de dónde viene esto? No viene de la cultura de hoy, es un reflejo de su propio akash. Digamos que han estado viviendo en la cuenca de los Cárpatos por muy largo tiempo. ¿Cuántos de ustedes recuerdan a los turcos? ¿Cuánto han estado aquí? Ustedes tienen un registro akáshico asombroso, y conoce esta tierra; está enamorado de esta tierra. No sorprende que ustedes se sientan atraídos por el portal por el que estamos pasando. No sorprende que ustedes reconozcan la línea ley del Danubio. Su akash contiene muchos viajes como este.
Cada uno de ustedes aquí ha sido del otro género. Mujeres: todas han sido guerreros en el campo de batalla. Algunas de ustedes lo saben: todavía tienen una naturaleza guerrera. Hombres: cada uno de ustedes ha dado a luz. Puede que no recuerden el dolor, pero recuerdan ese bello sentimiento del bebé saliendo de ustedes con el amor y la grandeza de la nueva vida. Eso está en su akash. Ahora bien, ¿por qué les estoy contando esto? Porque hay algunos que piensan que ustedes están completamente conformados por su pasado. "Kryon, yo he vivido a través de la historia de Hungría; ¿qué oportunidad tengo hoy de pensar de manera positiva?" De eso quiero hablar.
Hay una nueva energía en este planeta que está afectando a los principios esotéricos. Y esto es controversial aun para los esotéricos. Ellos argumentan que lo esotérico es una relación con el Creador; ¿cómo puede cambiar? ¡Es una relación entre la consciencia humana y la consciencia divina! Ellos dicen que eso es un absoluto, por tanto no se puede decir que eso esté cambiando. Excepto que sí está cambiando. Y la razón es que la consciencia de ustedes está cambiando, de modo que esa relación entre la consciencia humana y Dios empieza a cambiar cuando la consciencia de ustedes empieza a cambiar.
Y este es el punto en esta canalización sobre la reflexión: esta nueva energía está llena de herramientas y cosas nuevas que ustedes no esperaban. "Kryon, ¿qué quieres decir con "herramientas"?  Un humano se para ante un martillo y lo mira, y tiene libre opción para tomarlo y aprender a usarlo o no. El Espíritu se maneja con ustedes en libre albedrío. Dios no les pone cosas que los obligan a hacer algo. El bello ángel del Espíritu vendrá y les presentará las herramientas. El ángel les dirá: "No importa qué ha atravesado tu akash. Aquí está una de las herramientas para evitar las cosas negativas y realzar las positivas que te han sucedido a través de las edades. Hubo ocasiones en que pasaste la noche riendo y disfrutando con tus amigos; toma esa alegría y colócala sobre ti en este día." La alegría del nacimiento, el recuerdo de algo así. Los llena de alegría, ¿no es así? Mirar al bebé por primera vez. ¿Recuerdan eso, ambos géneros? ¿Pueden recordar cómo se siente? Aquí hay una herramienta: pongan esa alegría y magnificencia sobre su vida hoy.
"Kryon, y ¿qué hay de todas esas cosas que he atravesado y de las que ni siquiera quiero hablar? Las ocasiones en que sufrí. Las veces que me mataron. O me separaron de la familia" Y el ángel te dice: "Aquí tienes una nueva herramienta, y esta herramienta tomará esas cosas y las empujará hacia abajo, para que ya no las recuerdes."  Imaginen una energía que les permite manipular su registro akáshico. ¿Y por qué será posible algo así? La respuesta es: para honrar a la humanidad en una nueva energía y ayudarla a entrar en la magnificencia. Piénsenlo. Es difícil avanzar en la nueva experiencia si van a seguir cargando las cosas viejas. Y su akash se vuelve ese equipaje viejo y negativo. Y ahora pueden empezar a dejarlo caer. A aligerarlo. ¿Qué tal si solo recuerdan las cosas buenas, las cosas sabias, lo aprendido? Ese es su linaje. Ya lo dije antes: el sol está saliendo aquí, para los húngaros y las almas antiguas. Eso es una metáfora de energías que ustedes nunca vieron antes en ninguna de sus vidas. Esta puede ser la primera vida en una Hungría libre.
Piensen en lo que podrían cargar en su akash. Y el ángel les dice: "Es una energía nueva; nuevas capacidades; nuevas herramientas" Que el reflejo de su akash sea recordar la alegría. ¡Libre albedrío!  Eso significa que ustedes tienen que tomar el martillo por sí mismos. "Me provocaste interés, Kryon ¿Cómo se hace eso?"  ¿Creen ustedes que Dios conoce sus nombres? Mucho más que eso, queridos; ustedes pueden tener un entorno a su alrededor inclinándose y escuchando, esperando que ustedes digan: "Querido Espíritu", podrían decir, "quiero tomar las herramientas. No sé qué son, pero sé que existen. Toma mi mano y guíame." Así es como se hace. Y si tienen dudas, debieran intentarlo. Con intención pura, en serio. Y vean cómo cambia su vida.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Budapest, Hungría, Septiembre 27 y 29, 2019 - Seminario y Excursión a Visegrád

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el tercer mensaje desde Hungría. Estamos en Visegrád, en un patio de un museo. Quiero darles un mensaje muy breve, pero es el más profundo hasta ahora, y es un favorito de Kryon. ¿Cuál es tu reflexión sobre Dios? ¿Qué te dijeron? Desde que naciste, al reflexionar sobre tu vida, ¿qué te dijeron? ¿Cómo trabaja Dios? ¿Quién es Dios? ¿Cuáles son las reglas de Dios?
Ahora bien, aquí hay varios escenarios, pero para ti déjame darte el más común. Esto es lo que te dijeron tus padres, lo que te dijeron las organizaciones sagradas. Te dijeron que Dios tiene una especie de consciencia humana. Verás: Dios incluso tuvo conflictos en el cielo, porque hubo guerras en el cielo. Hubo un líder de esa guerra que era un ángel caído, ese se llamó Lucifer. Y Lucifer se convirtió en el que te torturará si no te portas bien. De hecho, según algunas escrituras, Lucifer incluso torturará a tus hijos. De modo que Dios es un dios que juzga, y que incluso aprobará la tortura de las almas. Ahora bien, si quieres eliminar todo eso, puedes seguir las reglas y creer en un profeta, para que no suceda ninguna de esas cosas. Ese es el escenario nº 1.
Ahora bien, algunos van a decir "Eso me suena a cuento para niños". Queridos, así es todavía como ven a Dios en el planeta. Déjenme preguntarles, como hago siempre, ¿ustedes le harían esto a sus hijos? ¿Ustedes realmente creen que el Todopoderoso Dios Creador del Universo tenga una guerra en el cielo? ¿Realmente creen que haya reglas como esas con respecto al Creador, y al amor de Dios? ¿Piensan que Dios les dio libre elección y luego, inmediatamente, los juzgó por lo que eligieron? ¿Piensan que el Dios Todopoderoso es un dios que enjuicia? ¿Que tienen que comportarse de cierto modo porque si no su alma será torturada? ¿Esto es lógica espiritual? Y la respuesta es no.
Hay otro escenario, el nº 2: los que miran alrededor y dicen "No puedo creer nada de eso", y dicen "No hay ningún dios". Miran lo que han atravesado y lo que ha pasado y dicen "Dios nunca hubiera permitido semejantes cosas". Como si Dios estuviera sentado en una especie de trono, diciendo "Esto lo permito. Aquello no lo permito."
 Y luego hay otros que miran alrededor y dicen "Yo creo que Dios es el Dios del amor, y está tan por encima de cualquier emoción humana que realmente es un cuento infantil pensar que Dios podría torturar a nadie." Estas son las almas antiguas del planeta que saben que no han nacido sucias; no tiene ningún sentido que algún error cometido por algún humano tanto tiempo atrás pueda afectar a todos ustedes.
¿Cuál es tu reflexión sobre Dios? Permíteme darte la verdad última, y espero que haga cantar a tu corazón. Tú naciste magnífico, de un Creador que es solo amor. Este Creador no tiene reglas para que tú sigas, sus reglas son tu libre albedrío. Pero si empiezas a absorber ese amor empezarás a vivir según una regla divina. Sabrás qué hacer; habrá bondad y compasión de manera natural. No porque esté escrito en algún lugar; no porque tengas miedo de lo que pueda pasar; sino porque ves el rostro del amor en ti. Este Dios, este Creador, conoce tu nombre y te ama muchísimo, como tú amas a tus hijos hasta tu muerte, no les desearías nunca ningún mal. Este Dios de amor es así.  En cambio espera para sostener tu mano durante toda tu vida, sin que tengas que unirte a algo, ni tengas que leer un libro. Es solo amor. Escucha: ese profeta está dentro de ti; a ese debes mirar; ese es tu Yo Superior; es el Dios interior. Naciste magnífico, y verdaderamente, creer cualquier otra cosa en esta época y estos días es aceptar el cuento para niños. El alma antigua es demasiado sabia para hacer eso y conoce la verdad más grande. Ese es el reflejo de Dios, el que ves cuando te miras al espejo. Amado por Dios.
Váyanse de este lugar y piensen en estas cosas de modo diferente de cuando vinieron.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario