Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de octubre de 2019

Mensaje el mes de Escorpio

Por Parvati Kumar
Escorpio es un signo fijo. Al ser el octavo signo, indica muerte -la muerte de la personalidad- y, con el tiempo, el nacimiento del alma. Es un signo de muerte y resurrección final. El hombre ha de morir a su orgullo, a su ego y a todas sus falsas adquisiciones para renacer como un alma resplandeciente, amorosa y compasiva.
Aunque Escorpio es un signo fijo y se lo considera muy rígido, la comprensión
esotérica es otra. Escorpio puede ser tan flexible como rígido. Esto se debe a que Escorpio está regido por el segundo elemento, el agua. Los Escorpio pueden ser profundamente devocionales y permanecer dedicados a una causa, que puede ser noble o ignorante.
El poder le llega a Escorpio de Marte, su regente. En las profundidades de Escorpio, Plutón es el regente definitivo.
Los relatos griegos en relación a Escorpio muestran a Escorpio como Faetón, el orgullo, o a Orión y el apego emocional de Artemis. Orión simboliza a Tauro, mientras que Artemis simboliza a Cáncer.
La pasión de Escorpio y su dedicación están gobernadas por el color de la sangre roja. Los números de la suerte de Escorpio son el 8, 11, 18 y 22.
Los Escorpio son ingeniosos, valientes, apasionados, tozudos y amigables. Son amantes de la verdad y les apasiona ser precisos. Castigan la deshonestidad de manera silenciosa. Son determinados y decididos, y son líderes sin corona. Proporcionan al polo opuesto el liderazgo para equilibrar la balanza. Los signos solares de Leo y Aries encuentran su némesis en Escorpio.
Solo a través de meditaciones profundas se puede penetrar en los secretos de Escorpio. Que los aspirantes indaguen en sí mismos en Escorpio para ver la debilidad de sus personalidades y la belleza del alma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario