Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de octubre de 2019

Cinco actitudes distintas (cuento)


1.- Camino por la calle. Hay un hoyo en la acera. Yo estoy distraído, estoy pensando sobre mí, y caigo allí dentro. Me siento extraviado, infeliz, incapaz de pedir ayuda. No ha sido mi culpa, sino de quien ha cavado aquel hoyo. Me rebelo, estoy desesperado, soy una víctima de la irresponsabilidad de los otros, y quedo allí dentro por mucho tiempo.
2.- Camino por la calle. Hay un hoyo en la acera. Yo finjo no verlo, no es un problema mío. Caigo de nuevo adentro. Habría tenido que aprender la lección y mandar a alguien a cerrar aquel hoyo. Tardo mucho tiempo en salir de allí.
3.- Camino por la calle. Hay un hoyo en la acera. Yo lo veo. Sé que está, porque ya me he caído dos veces. Sin embargo, soy una persona acostumbrada a hacer siempre el mismo recorrido. Por lo tanto, caigo allí dentro por una tercera vez: es la costumbre.
4.- Camino por la calle. Hay un hoyo en la acera. Lo evito... Enseguida después de haberlo esquivado, siento a alguien que grita, debe de haberse caído dentro. Todo en la calle se para, y yo no puedo continuar.
5.- Camino por la calle. Hay un hoyo en la acera. Le coloco unas tablas. Puedo continuar mi camino, pues ya nadie más caerá ahí dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario