Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de octubre de 2019

Venus en Escorpio



Venus, el planeta del amor y del placer, transitará por el apasionado Escorpio, signo de su exilio a partir del 9 de noviembre hasta el día 2 de diciembre, cuando ingrese a Sagitario. En Escorpio la sensualidad de Venus está unida al impulso de Marte. Venus en Escorpio es sexualmente atractiva, aunque tormentosa. Indica fuertes pasiones, y da tendencia a los celos, el planeta del amor y del placer en el signo de su caída (debilidad planetaria) no se expresa bien ya que este signo, regido por Marte, encarna todo lo que es agresivo y enérgico mientras que Venus representa todo lo contrario, manifestándose a través del amor y la atracción.

Durante este paso las pasiones y los deseos sexuales serán fuertes y la naturaleza amorosa necesitará regeneración y reorientación.
Quien haya nacido con Venus en Escorpio tendrá emociones profundas e intensas y será celoso, reservado y apasionado.
El paso de Venus por su propio signo dará a Escorpio a una acción dinámica encaminada hacia proyectos constructivos en los afectos, en las relaciones con el arte, la moda, las actividades sociales y será favorable para el desarrollo de su magnetismo personal, aumentará la felicidad en la pareja y en las relaciones sociales y afectivas. Piscis y Cáncer también se verán favorecidos por esta influencia.
Para Tauro, Leo y Acuario el paso de Venus por Escorpio no será tan favorable, pudiendo vivir momentos difíciles ya que podrían aumentar las situaciones hostiles latentes en la vida doméstica. Habrá tendencia a actuar de forma obsesiva, aunque se ganará más actuando con inteligencia. Estos días serán riesgosos para efectuar inversiones en objetos de valor y para la economía en general. Para más detalles sobre los tránsitos de LIbra ingresa en:
http://kesselman.com.ar/…/el-sol-ingresa-en-libra-tu-horos…/
y recuerda que todos los meses publico los tránsitos cuando el Sol ingresa a un Signo.
Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario