Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de octubre de 2019

Mensaje de Steve Rother


Hace poco entró una enorme radiación cósmica que ha modificado muchas de las estructuras celulares. Ha despertado cosas, y es una de las áreas que nos gustaría que trabajasen, no solo liberando su propia tensión sino también cambiando mucha de la energía que la rodea. Eso será de mucha ayuda, especialmente en los días que vendrán.
La tensión aumentará, se pondrá peor, y ustedes pueden ser parte de la calma en la tormenta. Al entrar en el Esayoto (su lugar de paz interior), le están dando a su cuerpo permiso para cambiar.

Sean bondadosos consigo mismos, especialmente liberen las expectativas que tengan de que las cosas cambien y se vuelvan más confortables de distintas formas.
Ante todo, cuídense a ustedes mismos. Son maestros, llevan una luz que no puede ser vista con los ojos físicos, pero puede sentirse. Les pedimos que toquen con su luz a todos los que puedan. Es difícil hacer contacto visual con todos los que pasan por su vida, pero es una forma sencilla de hacerlo. Algunos desviarán la mirada porque sentirán que les ven el alma. Hagan lo que puedan. Mírenlos intensamente a los ojos. Ustedes son maestros que plantan semillas de luz.
Han salvado 634 vidas gracias a que un huracán no tocó Sudamérica. Hubiera subido por la costa, entrado por el Golfo y causado daños a su paso. Hubo otro que perdió fuerza y eso es importante porque cuando la temperatura de un océano se eleva, la del otro también. Coloquen algunos cubos de hielo en ellos, en cualquier parte. Son cubos de amor…

Espavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario