Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de octubre de 2019

¡El Reporte de la Nueva Tierra es en vivo!


Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com

¡Feliz octubre! Sobrevivimos al mes (9) de muerte y nacimiento y esta semana comenzamos el mes 10/4 de nuevos comienzos (nuevo año) en una pausa sagrada entre el pasado y el futuro. Esta es una semana importante para finalizar lo que falte terminar, por lo que necesitamos permanecer atentos a medida que se desarrolla lo nuevo dentro y alrededor de nosotros. La reposición está al alcance de la mano.


El INFORME DE LA NUEVA TIERRA de este mes (anteriormente El Informe 5D) discute sobre el requisito de completar el viaje de emancipaciónel próximo paso principal para aquellos en el camino de ascensión.

Aquí hay algo de lo que puede esperar en la versión completa:
     • El regreso de Magdalena: la esposa de Cristo está en CASA
     • La transferencia de Shaktipat (energía cósmica) de la Gracia de la Madre
     • Período estático: la preparación para la liberación de la Kundalini
     • El Principio de la Madre Cósmica- la liberación de la esclavitud
     • El Néctar Sagrado de la Madre - nuestro jugo de regeneración
     • El estado de Samadhi que sostiene el Éxtasis, de la disforia a la euforia
• Punto cero alcanzado: El Alfa y Omega completados.
Madre Cósmica: la liberación del inframundo
Septiembre ciertamente no nos decepcionó como el poderoso mes de la muerte y el nacimiento que siempre es ... puede haber anotado en el marcador de cualquier lugar del espectro, desde lo brutal hasta la dicha (probablemente en ambos) ... pero con el equinoccio detrás de nosotros, el punto cero alcanzado, Saturno ahora directo, y Plutón estacionándose directo esta semana (2/10), estamos construyendo hacia una increíble oleada de energía un cambio cuántico en nuestra Verdad como AMOR (DIOS).
Plutón y Saturno (en Capricornio) significan negocios y ahora están marchando directo el uno hacia el otro, acumulando impulso para su GRAN reunión que no será hasta enero de 2020 ... sin embargo, octubre se muestra como el inicio de estos enormes cambios transformadores. A nivel personal, piensen en abril cuando estas semillas se plantaron ... el lugar en nuestras vidas donde fuimos enfrentados a LA "herida de la persecución" ... donde experimentamos una muerte importante.
Ahora, después de cinco meses de estar completamente presentes en la paralizante supresión de nuestra alma, Plutón y Saturno quieren escoltarnos fuera de la historia de la crucifixión y hacia la resurrección ... fuera de la Era de Piscis y hacia la Era de Acuario ... fuera de "las lecciones y hacia las bendiciones "... fuera del karma y hacia el dharma. Los últimos 3 meses del año nos están acompañando (personal y colectivamente) al nuevo paradigma a nivel del suelo, mientras nos fortalecen con la fuerza necesaria para recuperar nuestra autoridad y reclamar nuestra soberanía ... para derribar las viejas estructuras de nuestras vidas y construir de cero.
A medida que liquidemos la última de nuestras deudas (kármicas), salgamos de esos lugares de impotencia restantes en nuestras vidas, nos retiremos de toda dinámica de relación poco sincera y dejemos de prestar nuestra energía a lo que no sirve o no respalda nuestro mayor bien, tendremos mucha más fuerza vital disponible para asuntos MUCHO mayores. Hemos llegado al FIN del orden draconiano, de la programación de la esclavitud, lo que significa que cualquier remanente de algo que se oponga a nuestra Verdad divina original ... pensamientos limitantes/derrotistas, diálogo interno saboteador, cualquier mentalidad inferior que nos convenza de que somos menos que, indignos, sin valor ... que nos hable de algo diferente de quiénes somos auténticamente y/o de lo que queremos crear/experimentar ... va a ser ahora tan fácil de detectar y abandonar.
Todas esas batallas kármicas del pasado se están neutralizando, disolviéndose ante nuestros propios ojos porque hemos estado limpiando las capas finales que ocultaban nuestra plantilla original, lo que hace que sea mucho más fácil autocorregirse, alejarse de esa vida, y cortar los cordones que nos mantenían atados a ella. Y en su lugar, nuevos niveles de AMOR Cósmico están comenzando a fluir, empoderándonos desde adentro, restaurando nuestro equilibrio, invocando nueva pasión e impulso, reabasteciendo nuestra devoción para completar nuestra liberación.
Es hora de comenzar a llenar nuestra propia taza desde la fuente de la Verdad ... y ya podemos saborearla.
El AMOR Cósmico (universal, incondicional) de la Madre ES nuestra liberación, nuestra tarjeta GRATUITA para salir de la cárcel ... nuestra emancipación de la condición humana que nos permite regresar a nuestro estado natural de SER, de sentirnos BIEN, porque ... y puede que hayan olvidado esto ... pero sentirnos BIEN es nuestro estado natural. Nuevo concepto, lo sé. Y para regresar al camino de lo básico ... sentirse BIEN es también el estado de atracción y manifestación sin esfuerzo.
Así que prepárate para cambiar tu vida. Octubre se muestra como un mes sensato pero muy atareado con una lista creciente (y posiblemente interminable) de cosas PARA HACER. Las energías entrantes no sólo serán fortificantes, sino que también nos proporcionarán una vista previa del año nuevo ... y con sólo tres meses para llegar allí.
Esos tres meses ... que incluyen el último Mercurio retrógrado del año (30/10) ... serán un momento importante para recibir, renovar y restablecer nuestras coordenadas desde nuestro punto de origen  todo en preparación para construir los cimientos nuestros/ de la Nueva Tierra en 2020 .
[Secciones protegidas: para leer el informe COMPLETO y los comentarios, consulte la sección OPCIONES Y PRECIOS de la membresía] 



ThinkWithYourHEART.com  ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved. 
http://thinkwithyourheart.com/RT.com ©Expect Miracles, Inc. 2018 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario