Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de octubre de 2019

Dios en Una Caja - Reedición - Kryon


Canalización en vivo de Kryon a través de Lee Carroll - Reedición
Calgary, AB, Canadá - 10 de Marzo de 2019

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces se agrega o condensa la información.  A menudo lo que sucede en vivo tiene implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que  no ofrece la página impresa.  De modo que disfruten de este mensaje realzado dado en Calgary

DIOS EN UNA CAJA

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Me gustaría continuar con el tema de la conexión con que comencé hoy.


Los humanos tienen muchas preguntas sobre esta idea aparentemente intangible de un Creador, o Dios, o una Fuente, que está más allá de su imaginación pero a la que de algún modo están conectados directamente. Para ustedes también es muy difícil creer que verdaderamente existe un entorno, si quieren llamarlo así, un grupo, alrededor de ustedes todo el tiempo. Este grupo espiritual intangible conoce su  nombre,  y no es el nombre  que ustedes tienen ahora.  El nombre es de un grupo álmico, el nombre es aún más grande que lo que ustedes puedan imaginar, el nombre mismo existe en luz. Y el nombre no es un identificador sino un descriptor de magnificencia. Tiene un patrón y habla de un grupo álmico en esta galaxia, que pertenece a la Tierra.

Dios en una Caja Humana
Si yo pudiera resumir eso, diría otra vez: "Dios te conoce". Y esto, queridos, tiene que ser realizado plenamente, o entrenado de algún modo en el ser humano. Y la razón es común y evidente, y hablaré de esto otra vez más. Los humanos tienen la percepción de que todo lo que los rodea que tiene alguna inteligencia imita a una inteligencia humana. Cuando tienen una mascota, y la mascota por supuesto no puede entender su idioma, ustedes le hablan como si entendiera todo. Ustedes proyectan su humanidad y emoción sobre el animal, para comunicarse aun cuando  el animal no tiene idea de lo que están diciendo o haciendo. Sin embargo el animal sí puede sentir el amor que le tienen ya que el amor es universal. La consciencia humana no lo es.

En cuanto a la fuente creadora, llamaré a este asunto el síndrome de "Dios en una caja". Y la caja es una caja humana en ustedes perciben que Dios existe. El humano proyecta todo lo que es naturaleza humana sobre el Todopoderoso.  A Dios se lo presenta simplemente como un súper-humano, pero con las mismas disfunciones de los humanos;  ira, y desilusión,   juicio y castigo. Les dije que toda civilización de este planeta ha hecho eso mismo; la de ustedes hizo lo mismo. También les dije que ustedes son la número cinco. También son la civilización a estar presente durante la precesión de los equinoccios (2012) y tendrían la capacidad para ver el cambio.

Otras Civilizaciones Anteriores a la Suya
Otras civilizaciones han pasado por las mismas cosas antes que la suya. Todavía no hablamos mucho de eso, porque la mayoría de la humanidad no lo cree. Se les dice que la civilización solo tiene 6.000 o 7.000 años.  Yo les he  dicho que ustedes llevan aquí  más bien 50.000 a 60.000 años. ¿Los conmocionaría que les diga que algunos de los inventos que tienen, los básicos como la electricidad, estuvieron presentes tempranamente en su civilización (5.000 años atrás) sino también  en las civilizaciones anteriores a la suya? Y la razón, de sentido común,  es que la electricidad se puede descubrir fácilmente. La naturaleza la produce, y cualquiera a quien le interese y observe y mire, con una mente inquisitiva, eventualmente descubre cómo crearla. De modo que ustedes no son los primeros, y esto conduce a cosas que mencionaré en un momento. Sin embargo, las otras civilizaciones anteriores a la suya también hicieron la misma cosa con Dios en una caja.

El Sueño de la Comunicación.
La comunicación es interesante en la humanidad. Siempre ha sido de suma importancia para ustedes permanecer en contacto.  Hablemos solo de su civilización actual y lo que pasó tempranamente. Es muy interesante que ustedes sientan que ahora son muy técnicos. En realidad su tecnología es muy alta en comparación con su pasado. Sin embargo, sus ancestros también tenían alta tecnología a su propio modo. ¿Qué tal si les digo que mucho antes del telégrafo, la radio o el teléfono, ustedes tenían un sistema de comunicación a la velocidad de la luz, pero solo unas 20 millas por vez? Pueden reírse, ¡pero es verdad! Sus ancestros lo hacían. Todo lo que tenían que hacer era subir a una montaña y hacer señales de humo a la montaña cercana. Eso es comunicación a la velocidad de la luz, 20 millas por vez. Un grupo en una montaña le habla a otro y ese le habla a otro más. El lenguaje tal vez era poco elegante (no tenía muchas palabras), pero era una comunicación muy rápida. Era necesario, se resolvió y se usó durante miles de años.

El sueño continuo de los inventores siempre fue la "comunicación instantánea". En tiempos muy lejanos, si querían enviar un mensaje a algún familiar en un pueblo o aldea lejana, el sistema era escribir una nota, montar un animal de algún tipo y viajar en ese animal a la otra ciudad.  Eso se transformó en el correo. Hoy se ríen de lo lento que eso habrá sido, porque a veces ustedes decían "hola" en una carta y el "hola" de respuesta llegaba tres semanas después. Y era lo mejor que tenían.

En su civilización, si hablamos de los años del siglo dieciocho, aparece un sistema de telégrafo (basado en la electricidad)  con el que pueden empezar a enviar mensajes en código a largas distancias. Cien años más tarde esto llevó a la invención de la radio, y entonces empezaron los inventos de pronto llegaron muy rápido, y ustedes podían comunicarse con otro continente en tiempo real. Algunos pensaron que era lo mejor que se podría tener, y lo dijeron en las publicaciones de esos días.

Luego pudieron hacerlo con imágenes, luego con video, y ahora, queridos, el mundo es suyo con aparatos sencillos que llevan en su bolsillo. Si alguien tiene el equipo correcto del otro lado de su transmisión de bolsillo,  pueden hablar a todo el planeta y todos los escuchan al mismo tiempo.  El secreto, por supuesto, es que "todos tengan el equipo correcto."  

 Es interesante, ¿no es así? que la comunicación con Dios siempre estuvo asociada con sus capacidades humanas actuales y su invención. En la energía más vieja, cuando nadie podía soñar con una comunicación instantánea con todos los demás, ustedes tenían que aproximarse a Dios de una manera limitada. Se necesitaba alguien con entrenamiento y percepción conciente, y ustedes hablaban con ellos y ellos hablaban con Dios. Además, era como las señales de humo, en cuanto no había muchas palabras. Esta idea tiene siglos, pero aún existe hoy. De modo que ustedes limitaron exactamente el "equipo receptor" de Dios a lo que eran capaces de hacer o imaginar como humanos. Era lento, no era muy claro, y otra persona tenía que "montar y viajar" para entregar su mensaje (metáfora). ¿Ven el sesgo?  

 Pero aun hoy, ustedes no han extrapolado ese nuevo mejoramiento tecnológico hacia su "Caja de Dios." ¿Se dan cuenta de eso? Todavía están enviando cartas. Ahora podrían decir: "¡Espera un minuto, eso no es verdad! Puedo orar y Dios me escucha." Así es, queridos, pero ustedes siempre sintieron que era en una sola dirección, porque nunca sintieron que Dios podía oírlos lo bastante para darles una respuesta inmediata. La percepción era que Dios nunca tenía el "equipo" porque ustedes nunca lo tenían. Qué pintoresco de su parte.

Esto continúa aún hoy. No hay una tecnología lo bastante alta para tener una comunicación en tiempo real con el Espíritu o Dios, con la que tengan un mensaje de ida y vuelta a la velocidad de la luz. Simplemente no es un pensamiento aceptable. ¿No les parece raro, cuando los humanos sí pueden hacerlo entre ellos? ¿Les hace preguntarse cuál podría ser la "tecnología de Dios" real - una que no tenga relación con lo que los humanos han inventado o puedan imaginar?

Incluso hoy la mayoría de la humanidad aún tiene que pasar por algún tipo de interlocutor que traduzca su mensaje. A veces es a través de un humano viviente existente, y a veces es por medio de un profeta que ya no está vivo, pero igual sigue siendo "Dios en una Caja". De algún modo Dios simplemente no puede estar cerca de ustedes - solo pueden hacerlo las copias humanas. Esta mañana les dije que se vuelve aún más disfuncional, porque este proceso suele acompañarse con escaleras de méritos o de fondos, con objeto de que ustedes "reciban su mensaje". La humanidad todavía no tiene una percepción generalizada de una conexión inmediata con la fuente creadora. Dicho sea de paso, eso es lo próximo que viene, con la evolución de la consciencia humana.

Común en la Humanidad - Una Percepción de la Viena Energía.
Queridos, toda esta disfunción aparente es verdaderamente comprensible, porque este es el único modelo de comunicación que tienen. Ese modelo son ustedes mismos y la humanidad en general, de modo que si hay un Dios Todopoderoso en algún lugar, la percepción lógica es que para poder llegar a esa fuente deben hacer las mismas cosas que tendrían que hacer si necesitaran llegar a cualquier líder mundial. Podría haber toda clase de pasos, procedimientos y actividades a hacer para lograr esa comunicación, y todo eso sería un espejo de lo que hacen entre humanos.

El Equipo Está Allí; Siempre Estuvo.

Esta mañana les dijimos que verdaderamente ustedes ya tienen el equipo dentro de sí mismos para una comunicación instantánea con la fuente creadora del Universo - Dios. Incluso ya tenían este equipo haciendo señales de humo y mandando cartas por medio de jinetes expresos en caballos.  Tenían esta comunicación estelar a la velocidad del pensamiento desde el principio de su civilización, pero no lo entendieron porque siempre aplicaron el proceso de las oraciones a Dios al proceso  con que ustedes se comunican. ¡Lo interesante es que ustedes nunca actualizaron su "Dios en una caja"! Incluso hoy, a la mayoría de la humanidad se le enseña que es difícil hablar directamente con el Creador. Una persona incluso dijo  "Internet es una tecnología un poco demasiado alta para Dios"

Energía y Percepción Diferentes
Mi mensaje es este: ustedes siempre tuvieron una conexión 100% a la velocidad de la consciencia con la fuente creadora. ¿La razón? ¿La lógica? Se debe a que la fuente creadora los conoce a ustedes y a su alma. El Creador los hizo a imagen del amor. Ustedes no son extraños para Dios.
Otra cosa interesante es cómo los humanos han manejado su mitología. Si de verdad un Dios mitológico puede oírlos o verlos, entonces sean cuidadosos, porque también serán juzgados por lo que sea "oído". ¿Ven algún sesgo en esto?  No importa quién eres, cuando niño, Santa Claus puede oír todos los pedidos desde todo el mundo al mismo tiempo. Sin embargo, será mejor que te portes bien, o no recibirás un regalo. Por supuesto, ustedes también colocaron sobre Santa Claus la misma cosa que le colocaron a Dios: "Será mejor que te portes bien, o no recibes el regalo." ¿Ves adónde voy con esto?  Aquí está "Dios en una Caja" para ti: aun si los humanos creen que pueden comunicarse con Dios, permanece la pregunta: "¿Qué piensa Dios de lo que hice o dije? ¿Es posible que el Espíritu se enoje o juzgue?"  ¿Enojarse? La respuesta es no. Esa es una emoción humana de muy baja consciencia. ¿Juzgar? No. Esa es una reacción de la naturaleza humana. "Dios en una caja " es Dios en TU CAJA. ¿Entiendes cómo ha funcionado esto?

Las Emociones y el Creador
"Kryon, tú dijiste que el Espíritu tiene compasión. ¿Eso no es una emoción humana?" No, queridos; eso es un atributo del Creador, que ustedes reciben por ser humanos. Escuchen: Amor, compasión, benevolencia,  y la coherencia de  integrar las cosas, todas son atributos dados a ustedes por  la Fuente Creadora. El humor también es de la Fuente Creadora. La creatividad de la música, la idea de las armonías, causando efectos emocionales y poniéndolos en una coherencia, directo de la Fuente Creadora. Estos atributos representan cosas dadas a ustedes en luz, que tienen el libre albedrío para usarlas o no. Ellas entonces se equilibran con las cosas que los humanos crean en la oscuridad. Esa es la definición de la dualidad. Es la percepción del ser humano de dónde colocar su importancia dentro de su propia consciencia. Es el equilibrio entre luz y oscuridad en su mundo. Pero no se equivoquen: lo que consideran emociones de amor y compasión vienen directamente del Creador.

¿Adónde Van desde Aquí?
Y ahora, ¿qué sigue?  Una vez que llegan al punto en que se dan cuenta de que no necesitan subir escaleras o recurrir a otros para llegar a la fuente creadora origen del Universo, es mucho más fácil proceder a una gran comunicación que lo que ustedes piensan. Primero: ¿realmente creen en todo esto? Si es así, pueden sentarse en su silla, saber que son magníficos (creados a imagen del Amor), y decir, "Querido Espíritu, sé que estás conmigo. Querido Espíritu, sé que estás aquí. Querido Espíritu, yo espero cosas benévolas en mi vida, porque ese es el plan que tú has permitido para mí."

Una vez que llegas a esa etapa, querido, simplemente abriste el interruptor que siempre estuvo allí. Desde allí en adelante empiezas a recibir comunicación real y resultados. Pero también aquí es donde se pone difícil. "Kryon, te equivocas. He probado esto y nada sucedió. Kryon, esto no funciona." Quisiera poder tomarte de la mano y conducirte a una consciencia más elevada, pero no puedo. Debe ser tu propia libre elección, y es importante cómo lo haces. Verás: el interruptor que abres no se abre con la mente lineal. Se hace con tu mente consciente, percibiendo conscientemente. Se hace con fe y comprensión, paciencia y confianza en Dios. Muchos simplemente "lo prueban" sin comprender que es una experiencia de consciencia plena, y no una experiencia de "lo intento". Sin embargo, a menos que realmente empiecen a entender y amarse a sí mismos, no sucederá gran cosa. En un momento diré más sobre eso.

Comunicación Parcial
Tú tampoco estás en una caja. Digamos, por ejemplo,  que tú eres un sanador, y durante muchos años tuviste los dones y las herramientas de la sanación, y digamos que durante los últimos años hubo frustración porque estos dones del pasado no funcionan todo el tiempo, o funcionan de maneras que no has visto antes, o sientes que no puedes controlarlas. Para cualquiera de estas situaciones,  esto sería porque esos dones son  energía espectacularmente avanzada, que la mayoría de los humanos no  posee. ¿Saben cómo trabajar con esto? La mayoría no sabe, debido al sesgo de Dios en la Caja. Esto incluso ha frustrado a chamanes antiguos, porque a veces las sanaciones ocurrían y a veces no. Eso llegó a ponerlos en problemas, porque los que los rodeaban esperaban una linealidad en la sanación. Esperaban la linealidad que ocurre cuando uno cocina una comida o hace algo. Esperaban un paradigma muy diferente  del que tiene un sanador. La buena comunicación con el Espíritu crea buenos resultados en tu vida, pero tiene que ser creada por una comunicación no lineal. ¿Qué es, realmente? Es un paradigma de "confía en mí". ¿Puedes explicar el amor? ¿Puedes explicar la compasión de Dios? Estos conceptos están totalmente fuera del pensamiento lineal, sin embargo puedes usarlos y confiar en ellos.

La mayoría de ustedes está tratando de trabajar con una energía no lineal en un mundo lineal, y eso es difícil. Es difícil porque pensar de manera lineal es realmente un hábito de la realidad. Si todavía piensas en Dios de manera lineal, tus esfuerzos para comunicarte realmente estarán limitados. Aquí viene una metáfora: imagina que quieres llamar a Dios con tu teléfono celular. El sentido común diría que debes mantenerlo en alto para obtener mejor señal. Pero en cambio tú cavas un pozo y te paras dentro, ya que no entiendes la tecnología, y otras personas en quienes confías te han dicho que debes estar "conectado a tierra" para hablar con Dios. ¿Lo ves? Eso limita la señal para el celular, pero es lógica vieja. Esto es un ejemplo muy simple del viejo pensamiento en un nuevo paradigma.

A tu alrededor tienes un entorno y cada uno de los que están en él te aman profundamente. Sin embargo te observan tambalearte en muchas de estas cosas porque de algún modo sigues con el sesgo de Dios en una caja. Aun si crees que puedes comunicarte instantáneamente, aún no crees que a Dios le importe lo bastante para trabajar contigo en ese asunto- en serio. El libre albedrío te permite seguir así toda una vida.
"Kryon, estoy bien. Yo sé lo que estoy haciendo con el Espíritu. No me digas que todavía estoy sesgado en la linealidad". ¿Realmente? ¿Qué piensas de ti mismo? ¿Te sientes magnífico o hay algunos problemas reales con cosas personales que no puedes sacudirte de encima? Tu trabajo de sanación de otros y tus propios asuntos estarán absolutamente afectados por la manera en que te sientes contigo mismo. Punto. Eso es un atributo bastante nuevo que viene con la energía avanzada.

Muchos de ustedes podría pasar una vida, o décadas, con un entorno a su alrededor suplicando que simplemente pidan y resuelvan las cosas porque están en comunicación y la línea está conectada. Sin embargo, no pueden avanzar más que hasta el verdadero nivel en que se aman a sí mismos.

Existe una nueva realidad que les quiero contar. Realmente ustedes solo han llegado a primera base, como suelen decir (N.T.baseball). Recién accionaron el interruptor y ahora pueden hablar. ¿Pero qué pasa si Dios habla en otro idioma? En realidad, verán que no es un lenguaje en absoluto, sino una consciencia que se necesita interpretar. ¿Qué tal si necesitan integrar algunas cosas en las que nunca pensaron, para mejorar estas comunicaciones?

El Equipo de Comunicaciones.
Imaginen otra metáfora. Ahora se les pide que ayuden a "diseñar" sus dones - esto va tanto para el sanador como para el que no lo es.  Los dones son las herramientas para una buena comunicación espiritual, para todo humano en el planeta. Dios en una Caja no puede funcionar ahora, ya que es una construcción humana. Los viejos hábitos de pensar cómo funcionan las cosas ya no pueden estar en tu mente. Tienes que pensar fuera de la caja para entender ahora cómo hacer las cosas.

Entonces ahora debes diseñar o construir algo que lleve tu sello. Después de todo, las cosas multidimensionales requieren la energía de la consciencia; no es trepar escalones ni pasar cuentas. Entonces, digamos que las piezas y partes de lo que debes crear caen todas en tu regazo para que puedas diseñarlo.  Imagina a un cocinero que de algún modo le llueven los ingredientes desde el cielo y allí está, con todas esas partes de la comida a su alrededor. ¡Pero la frustración es que el cocinero no reconoce ninguno de los nuevos ingredientes! Estas cosas no tienen sentido; sin embargo el cocinero es buen cocinero. Pero de pronto alguien dice: "¿Los ingredientes son multidimensionales?"

Tu respuesta: "Sí. Deben serlo. Es por eso que no los reconozco."

"Entonces, ¿por qué no usas tu intuición y los juntas sin usar la linealidad de la experiencia de cocinar en el pasado, o de tener que entender cada pieza y parte?"

Tu respuesta:    "¡Puedo hacer eso! ¡Ahora lo entiendo!"

Entonces aunque los ingredientes que entran en esa comida potencial sean un misterio para el modo lineal, está bien. Porque ahora tú agregas la intuición y la magia de una consciencia avanzada que dice "No necesito entender las cosas a la manera que acostumbraba para ser capaz de crear cosas magníficas en mi vida." ¡La comida empieza a cocinarse sola! ¿Qué líneas siguió el maestro pintor sobre su tela en blanco? ¿Qué sonidos oyó el maestro compositor cuando escribió la sinfonía? ¿Lo ves? Todo vino a través de la intuición.

Esa comida metafórica que cocinas será más nutritiva que cualquier cosa que hayas hecho antes, pero nunca pensaste en cocinar esos ingredientes raros, no lineales, ¿no? Nunca pensaste estar en control lo bastante para diseñar las piezas y partes de los dones que tienes, ¿no? Nunca pensaste que eras digno de eso, ¿no?

Tal vez, solo tal vez, estás todavía conservando los hábitos de Dios en una Caja. De nuevo: cuanto más te amas a ti mismo y confías en tu yo intuitivo, más clara es la comunicación.

No hace mucho dimos un mensaje, que si eres un sanador o tienes cualquier tipo de dones del Espíritu,  ellos van a aumentar. Te dijimos que en esta nueva relación de  luz/oscuridad, de pronto te encontrarás con un potencial aumentado. Puede que veas cosas que nunca esperaste, o nunca viste antes. Los resultados del trabajo pueden ser el doble, el triple, aún más. ¿Alguna vez se te ocurrió cómo sucedería esto? ¿Pensaste que podrías realmente estar implicado en el nuevo diseño de los dones?  ¿Pensaste que simplemente aparecerían y funcionarían? Ni de casualidad. Oh, aparecerán, sí, pero te resultarán incontrolables. Simplemente volarán a tu alrededor y aparecerán (o cesarán) en el momento que quieran. ¿Frustrante? Sí.  Eso es lo que sucederá, a menos que entiendas la belleza del diseño que tú tienes alrededor, y cómo se te pide trabajar con las nuevas herramientas de maneras que nunca lo hiciste antes - sin linealidad -  con nada que alguien te haya dicho antes.
"Ok, Kryon, ya tienes mi atención. Soy sanador. ¿Me darías algo práctico? ¿Cómo lo diseño? ¿Cómo cocino la comida?"

Cómo se Hace
Queridos, ustedes tienen comunicación abierta con un entorno que conoce su nombre y se sienta a su lado mientras duermen, o están despiertos, mirándolos. Quiero que tengan una comunicación ahora mismo, algo así: "Querido entorno, querido Espíritu, gracias por estos dones maravillosos. Me doy cuenta ahora de que es hora para que yo ayude a diseñar su mejora, ya que llevan mi nombre. Dame la intuición y la energía en que yo creo ahora, que me ayuda a saber qué hacer con ellos. Haz esto conmigo para suprimir las cosas que deben suprimirse y soltar las cosas que deben soltarse. Dame la paciencia para esperar que suceda. Haz que yo haga todas estas cosas en amor y compasión."

Repitan esto tan a menudo como se requiera para que lo crean. . En realidad solo se necesita una verbalización, queridos; sin embargo el repetirlo permite que la parte lineal de ustedes lo oiga y lo crea.  Después de un rato, el proceso se vuelve así: empiezas a obtener la intuición que necesitas y empiezas a esperar los resultados. Entonces las cosas empiezan a funcionar. Luego, ¡quieres un poco más! Es un proceso como el de ejercitar un músculo, prácticas y prácticas y pronto te das cuenta de que con la ayuda del entorno, realmente está funcionando.

Trabajador  de la luz, escucha: El Espíritu te conoce tan bien que, donde sea que estés, sentado en este grupo o escuchando estas palabras, quiero que sepas que hay un patrón a la medida cada uno de ustedes, para ayudarlos a eliminar el miedo, para ayudarlos a  obtener  control de su biología. Todas estas cosas tienen tu nombre en ellas.  Eso significa que este proceso no es una experiencia genérica como "toma un píldora". Está adecuado para tu propia consciencia y energía. Todo esto sucede a través de la comunicación.        

¡No es demasiado para el Espíritu  escuchar a millones al mismo tiempo! Esa es la energía espectacular de la consciencia de Dios. Pero también es posible para el Espíritu trabajar individualmente con millones al mismo tiempo para una solución, y para crear la sincronicidad que está fuera de la "suerte" y de lo que piensan que es posible. No limiten lo que creen posible solo porque no creen estar en contacto en un alto nivel. Lo están. Esa es la invitación. La invitación para empezar a entender todo esto.

Si crees que Dios está demasiado lejos para oírte, va a haber un problema. Eso es Dios en una Caja Humana. Sin embargo, si piensas que puedes susurrar y ser oído y amado por la eterna fuente creadora, estás en el camino correcto. Ya ves, no es lineal, ¿no? No es la física que te enseñaron, ¿no es así? No es la doctrina de la espiritualidad en la Tierra que te han enseñado, ¿no? ¿Qué tal, si Dios fuera más grande que cualquier cosa que alguna vez te hayan enseñado? ¿Qué tal, qué tal si estoy en lo correcto y de veras eres magnífico a los ojos de Dios?

¿Estás entendiendo esto? Reflexiona sobre este mensaje de modo que permita que la verdad se te aparezca individualmente y comprendas que esto es personal y es una energía justo a medida para tu vida. Este es el mensaje de Kryon y seguirá siéndolo, desde el hombre en la silla.

Y así es.

KRYON

Esta información es gratuita y está disponible para imprimir, copiar y distribuir como desees. El derecho de autor, sin embargo, prohibe su venta bajo cualquier formato, excepto por su editor.

Traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario