Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de octubre de 2019

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


Hermanos Invoquemos juntos, porque juntos siempre podemos más, invoquemos juntos “que la Paz se establezca en el mundo”.
Todo lo que pedimos vendrá a nosotros, más tarde o más temprano, porque este Universo es un Universo de Amor y ningún pedido es desatendido.Es otra forma de presentar la Ley de Invocación y Evocación que es una Ley de este Universo.

Todos estamos llamados a poner más Belleza, más Verdad y más Bondad en este mundo. Miremos a los miles que trabajan para lograr los Objetivos de Desarrollo Sustentable para el 2030, leamos algunos de los 17 objetivos que, como Humanidad, nos hemos propuesto. “Fin de la pobreza”, “Hambre Cero”, “Salud y Bienestar”, “Educación de Calidad”, “Paz, Justicia e Instituciones Sólidas” entre otros y el último, el número 17, que dice “Alianzas para lograr estos objetivos”. Han tenido una intensa difusión en el mundo y hay muchas instituciones y grupos, públicos y privados que estamos trabajando tanto para difundirlos como para hacerlos vida en nuestros lugares, y en todo el mundo.
Como dijo alguien muy sabio “Todo lo que hace falta para que triunfe el mal es que mucha gente buena no haga nada”. Con la mano en el corazón pregúntate, ¿qué he hecho en este día para un mundo mejor, que he hecho en esta semana para aumentar lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero sobre la faz de la tierra? No salgas a buscar servicios lejanos, actúa localmente y piensa mundialmente. Las oportunidades de servir nos rodean, es solo estar atento y dispuesto a dar lo mejor de ti, lo que tu Alma te trajo a hacer a este mundo sacando lo mejor de ti y buscando que se manifieste lo mejor de todos aquellos con los que estás rodeado.
Es importante que sepas que, aunque los medios de comunicación parecen empeñados en mostrarte lo peor, hay cientos, miles de personas y grupos que en el mundo trabajan para el “mayor bien del mayor número”. No dejes que sobre ti caiga el desaliento. Hoy vi una película que se llama Disparity Disparidad en español, la puedes ver en Youtube, tiene subtítulos en español. Tendrás el mensaje de los que saben que la Pobreza no es inevitable y que todos tenemos el deber, el imperativo categórico de trabajar por un reparto de bienes y servicios que incluya a todos los seres humanos del planeta.
Que la inspiración de lo más puro y alto de tu Propio Ser, te lleve a la acción inmediata, es mi sincera plegaria.

Marta N. Paillet – martapaillet@gmail.com

PLENILUNIO DE ESCORPIO
12 de noviembre: Hora GMT: 13:34 (1:34pm) 
Guerrero soy y de la batalla surjo triunfante 

Tipo de energía: examinadora
Función: Purificación por el fuego
Rayo: Cuarto
Regente Exotérico: Marte (6to. R) 
Regente Esotérico: Marte (6to. R)
Regente Jerárquico Mercurio (4to. R)

La celebración de la luna llena de Escorpio está presidida por el Maestro Saint Germain. Preparémonos en profundo recogimiento y aprovechemos el momento que nos regala el cielo para poder limpiar y purificarnos de todo lo irredento en nosotros, esos obstáculos que no nos permiten cumplir a cabalidad nuestro compromiso con el Plan. De la misma manera que Hércules venció a la Hidra exponiendo sus cabezas a la Luz, ofrezcamos nuestros átomos irredentos a la luz de Budi para ser disueltos. Invoquemos al Maestro Saint Germain y visualicémonos completamente envueltos en la Llama Violeta que desde nuestros pies nos cubre completamente. Permanezcamos visualizando la llama violeta por 11 minutos.
Escorpio porta una energía que pone a prueba al hombre. Ofrece puntos de crisis y momentos de reorientación. Determina un punto de cambio en la vida de la humanidad y en la del ser humano individual. Produce oportunamente la muerte de la personalidad. Es el signo del descenso a las profundidades para ascender nuevamente a las cumbres. La energía de Sirio se derrama sobre Escorpio. Sirio es la estrella de la Iniciación. Escorpio propicia las crisis previas a la Iniciación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario