Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de octubre de 2019

La conciencia cristal diamante. Consejo de Alcyon.


Canalizado por Elsa Farrus.

Amado ser de luz, soy el mestro Hilarion, junto a Sananda y Melchisedek.
Somos vuestros hermanos desde el Gran Sol central, venimos en nombre de la luz
y del amor.
La fuente creadora de vida en vuestro interior, es la conciencia diamantina, ella es el motor de vuestra actividad energética y de la comunicación con todos los planos.
El cristal diamante de vuestra garganta, es como un botón, de anclaje de la red cristica universal.
En los últimos tiempos se fue abriendo,y ahora se va anclando y ordenado esta energía en vuestro interior, para abrir una cadena de octaedros, como perlas de
luz o cristal en el interior de todos los chacras. Que se alinean y activan en luz, cuando estáis en el lugar adecuado para vuestro Ser interno y evolución, y abren paso a la nueva experiencia.
Es por ello que cada vez mas apertura en vuestro chacra laríngeo, permiten una mayor coherencia en vuestro día a dia y una mayor apertura de alma a encontrar vuestra autentica vida.
Esta energía de frecuencia cristal turquesa, podéis sentirla como blanco verde turquesa de cristal, o bien un blanco azul turquesa muy clarito, que os integra esta fuente de luz, en una hebra de adn cristal diamante que recorre todo el interior de vuestro prana, unificando vuestro Ser solar a vuestro corazón físico y de ahí a el núcleo de Gaia.
Cuando esta hebra esta activa, estáis en contacto con lo que llamamos el templo de la conciencia cristica. El templo de la divina presencia,
Este templo eterico, muchos habéis accedido en mas de una ocasión, ahora estará siempre visible para ustedes a medida que realicen su maestria emocional, hay muchos planos en él, y se suele plasmar en un cristal diamante, en forma de octaedro, de luz que en su interior varían sus geometrías o sus colores etc.
Cuando su corazón entra en unidad, femenino masculino, se abre este templo de la presencia yo soy, y que llamaban los antiguos, o templo cristico de la conciencias solar.
En el podrán verse físicamente y ver a su Ser Solar que les espera, observa o ayuda en el otro extremo, y desde el la totalidad de todas sus experiencias, mensajes para su evolución tanto física cómo estelar y la comunicación con sus hermanos cetáceos estelares, que siempre les ayudara a aumentar un grado, la comprensión y el amor a su entorno.
Es el templo de su divina presencia, el de luz, el centro de unión a su cuerpo causal y a todas sus conciencias de planos y vidas, ahí recibirán toda la información, que necesiten, para avanzar en un plano concreto.
O formación eterica, para crecer como ser en conciencia.
Muchos de ustedes lo ven y lo dibujan en los tiempos anteriores, dibujando geometrías de luz en distintos tonos o colores, y no entienden porque dibujan octaedros, o se ven flotando en su interior, etc
Cuando ustedes, dibujan esas geometrías de luz, están bajandolas a la tierra, al plano físico . Y eso hace que se integren en ustedes. Aunque no sepan, para que lo hacen, ni su verdadero significado, ellos son la geometría que dara forma a su físico, en los próximos instantes, días, meses o tiempos hasta que ustedes, alcancen un conocimiento y después de volverá s transformar en una nueva vibración o geometría de luz.
Han de entender esos dibujos como un mapa de conciencia, todo cuanto ven en ellos o dibujan es una parte de su vibración, después analicen colores. Formas, simbolismos. Todo y comprenderán en que estado de evolución y conciencia se encuentran y han de trabajarse.
El templo de su presencia contempla muchos planos de vida, así que es posible que se vean en muchos simbolismos de muchas culturas y tiempos o incluso en lenguaje de luz. Todas ellas son esencia de su auténtico propósito de vida.
En estos días este templo de luz se abrirá para todo ustedes y irán ampliando su trabajo en el,. Aunque todos siempre estuvieron conectados con el aun sin ser conscientes de su existencia o tener parte activa en el.
Tambien muchos de ustedes. Lo han vivido como un portal a otras dimensiones, antes justo de un viaje astral o bien al hacer el Amor, o en iniciaciones, o meditación, pues es desde su presencia anclada que se abre la multidimensionalidad, y aunque ni eran conscientes de ella, esta presencia se fue anclando en ustedes a través de las tormentas solares, de los eventos astrológicos y de los portales de Gaia.
Gracias amados hermanos, por el hermoso y gran proceso de apertura solar que están experimentando en su interior, que consolida el proceso de ascensión en Gaia
Se despiden sus hermanos desde el Gran Sol Central y desde las mansiones de Sirio.

Feliz dia a todos Elsa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario