Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de octubre de 2019

Rueda de Enseñanza Lemuriana


Rueda de Enseñanza Lemuriana - Junio 25 y 26, 2019

Shasta - Rueda de Enseñanza 1 -  Recordar         
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El hombre en la silla, mi socio, ha organizado una serie de reuniones que ha llamado "En la Sombra de la Montaña". Para quienes recién descubren este mensaje en particular, estamos en lo que es la ciudad del Monte Shasta. La sombra de la montaña es lo que se describe como la influencia; la influencia de los que están dentro de la montaña y han estado allí durante miles de años y han sido
notados; muchos canalizadores, muchos intuitivos han sido parte de esto, y se extiende mucho más allá de lo que ustedes llaman un simple sombra. Y allí están sentados.
Lo siguiente que les contaré no es accidental: de las veces que mi socio se ha sentado en la silla y ha hecho algo en este salón, esta es la número 7. No es por accidente, queridos; los números significan cosas, y a veces, cuando ustedes van por su vida, los números que se encuentran y que parecen accidentales o azarosos, si los miran desde una perspectiva esotérica, si los miran como los miraban algunos de los antiguos o incluso algunos matemáticos, encuentran que se repiten. Incluso los que son casuales suelen repetirse, y si lo hacen es una señal, un símbolo, y significan cosas y les hablan o revelan algo hermoso.  Esta es la número 7, y es en homenaje a las Siete Hermanas, en homenaje a la energía pleyadiana, en homenaje a aquellas que estaban en Lemuria enseñando y que vinieron aquí.  El linaje de la montaña incluye a  Lemuria. De modo que ustedes están sentados en la sombra del asunto mismo que se enseña hoy y mañana, información que se dio a los lemurianos, información que fue preciosa. Quiero que imaginen por un momento algo que en su sociedad, en su historia, podrían darse cuenta. Tal vez proceden de  sistemas de creencia con un profeta, y en estos sistemas se reúnen alrededor de ese profeta, y él enseña. Y ya sea que el profeta sea Buda o Cristo, o Mahoma, o alguno de los que se ven como increíblemente sabios, o incluso los comunes de hoy en día,  el escenario es el mismo: se sientan a sus pies y los escuchan. Y allí salen cosas profundas, cosas que no son de la Tierra, sino cosas que pertenecen al otro lado del velo, las metáforas del cielo, que se les han dado en su propio idioma. Y empiezan a resonarles con verdad y realidad.
¿Cuántas historias han oído de aquellos que van al profeta y vuelven diferentes? No son solo palabras, no solo enseñanzas, sino conceptos y energías que daban y que afectaban a quienes escuchaban, porque los que escuchaban de algún modo tenían una epifanía de realización, de darse cuenta de lo que estaban oyendo, que habían oído antes, pero lo que oían era tan puro, tan real, tan verdadero, que nunca más podían volver a alguna otra manera de vivir. Y se levantaban cambiados después de esas enseñanzas, procedían de modo distinto en su vida, algunos estaban tan entusiasmados que cambiaba quiénes eran y qué hacían; algunos incluso cambiaban sus nombres. Así de profundo era sentarse a los pies de los Maestros.
Ese es exactamente el escenario de Lemuria; sentarse a los pies de una Madre de las Estrellas. Las Madres de las Estrellas no enseñaban a la población en general; las Madres de las Estrellas enseñaban a quienes luego enseñarían, de modo que no todos se sentaban a sus pies, pero muchos lo hicieron. Y cuando lo hacían, queridos, tenían la misma revelación; una sensación de que lo que ellas enseñaban, de las estrellas, en primer lugar nunca lo habían oído antes, nunca lo habían oído antes. Y en segundo lugar, la información era tan hermosa y tan reveladora que entraba en la mente de tal manera que no se podía olvidar. No se podía olvidar; nunca se podía olvidar.
¿Ustedes alguna vez tuvieron alguna revelación hermosa? Hablamos de cosas hermosas que nunca olvidarán; alguien dijo algo, algo sucedió, o las madres cuando miran por primera vez a su hijo y los ojos se encuentran. Algo hermoso que queda grabado en ustedes, tanto así que lo llevan hasta su momento final. Así era aquello.
Hoy ustedes están inundados como civilización de esas ideas de muchos que son espirituales, y como dijimos antes, cuando se hace una encuesta en el planeta de quienes creen en la vida del más allá, son el 80%, eso es miles de millones de humanos, y se refleja en el número de sistemas espirituales y en el deseo de resolver ese rompecabezas del que hablamos antes: encontrar al Creador.  Pero aquellos que se pararon, y se sentaron, y escucharon a las Madres de las Estrellas, nunca habían oído algo igual. Completamente en blanco, listos con una mente que nunca había oído que eran magníficos. Todo lo que sabían era que las Madres de las Estrellas habían venido de otro lugar, entre las estrellas. Y empezaron a sentarse a sus pies, primero de niños y luego de adultos, y oyeron conceptos que eran nuevos, bellos, asombrosos, reveladores - y luego nunca los olvidaron.
Es difícil describir cómo es eso; descubrir cosas que no sospechaban ni conocían, y que se las revelaran un ítem tras otro, un tema tras otro, y que esas cosas entraran en su mente de tal manera que nunca se fueran. No solo eso; había repetición; había códigos, había canciones, había danza, había toda clase de cosas, que aun hoy han oído hablar a la maestra, y que más tarde sería evocado por ellos y recordado de muchas maneras. Yo les conté todo sobre eso, en su año 2017, todo. No dejé nada de lado. Las pequeñeces están allí para ser estudiadas. Algunas se las había revelado a mi socio, y algunas él las empezó a investigar, vio más,  y se enseñarán hoy. Pero la mayoría de eso es simplemente códigos y nombres, ideas y perspectivas, cambio de paradigma, frases, que ustedes adivinarían y reflexionarían sobre ello. Y en eso, mi socio dijo que no está listo. Y entonces le dije que él era lineal, y que su paradigma era que tenía que tener la información completa antes de revelarla, con la idea de que tenía que estar completa para que fuera significativa (se ríe). Y allí está la diferencia. Ahora les daré la información que no permití que mi socio les revelara a ustedes.
Mi socio no va recibir todo; él va armar todo, pero no se le mostrarán todos los significados que se enseñaban con cada radio de la Rueda, seis temas para cada radio. Tres para los niños y tres para los adultos, y la mayoría de ellos tendrían nombres en su idioma que ustedes reconocerían pero que casi ninguno de ellos significa esas cosas. Y ustedes podrían decir, "¿Cuándo estará completo, cuándo darás esas cosas?" Y la respuesta es que tal vez yo no lo haga, porque tengo una herramienta sentada frente a mí. ¿Por qué has venido? ¿Por qué estás aquí? Si yo pudiera preguntarte eso y pudieras escribirme una nota, dirías "Bueno, yo sentí algo como que tenía que venir." O "solo estoy interesado en estas cosas". ¿Realmente? (se ríe). Les diré por qué están aquí, todos ustedes. Pueden simular que es un interés que tienen en la metafísica, o querían asistir porque sonaba como algo que podía ser divertido.
Les presento un desafío hoy: cada alma antigua en este lugar sabe lo que significa cada una de las palabras. Todos ustedes. La razón es que a todos, en algún nivel, en algún lugar, les enseñaron la Rueda de Enseñanza. Algunos, frente a una Madre de las Estrellas. Otros, frente a quienes habían nacido de las Madres de las Estrellas. Otros tal vez, estuvieron en islas más tarde, donde la pureza de la Rueda seguía igual, y se la enseñaba igual durante años y años. Estoy mirando ahora mismo el linaje del planeta; el linaje espiritual del planeta. ¿Lo ven? Por eso le dije a mi socio, libera todo inmediatamente y permite que se vea y se recuerde. Permite que pellizque a la mente, como cuando alguien dice "No es solo recordar, es un deja vu". Y no se van a quedar a un lado, porque estuvieron allí.
La verdad y la revelación de cada uno de los nombres que se enseñaban, cada concepto, eventualmente cada código, cada canción y cada movimiento, serán dados y recordados por los humanos que estuvieron allí. Y para hacer esto he instruido a mi socio que haga el tipo de reuniones que revelen lo que ustedes saben, para que los que están aquí puedan llevar consigo, físicamente, la información que se daba.  Le di a mi socio muchas cosas, y las escribió tan rápido como pudo, y muchas veces era canalizado, y cuando   lo miró más tarde y empezó la presentación se dio cuenta de que él no tenía ni idea de lo que significaba. Y eso lo detuvo. En esa manera lineal de decir, "Sí, voy a hacer esto" o bien, "Todavía no voy a hacer aquello". Y en cambio, yo le dije: les darás todo, porque ellos te devolverán los significados.
Hoy y mañana habrá lo que ustedes llaman ejercicios, bajo la premisa de que ustedes discutirán los significados de estas cosas. ¿Cómo se recuerdan cosas que podrían tener 14.000 años? Tal vez incluso 15.000. ¿Dónde está eso? Está en el registro akáshico que empieza a revelar cosas que ustedes saben. Mucho de eso es intuitivo, y ustedes lo ven e intuitivamente "Ya sé lo que eso significa" Y otros dirán lo mismo, y otros dirán algo diferente, pero puede que ambos estén en lo correcto al juntarlos y resolverlo. Toda la razón para el Seminario de la Rueda de Enseñanza Lemuriana es que ustedes recuerden qué significa, lo discutan entre ustedes y lleguen a un consenso. Le estoy instruyendo a mi socio ahora mismo que grabe los consensos, para estudiar los significados que surgirán en los asistentes, porque esas serán las respuestas para llevar algún día a un libro que revelará lo que significa absolutamente todo. Y en lugar de provenir de canalización, va a provenir de los lemurianos, los que hoy están sentados aquí.
Cuando salgan para hacer estos ejercicios, queridos, les voy a pedir que aborden esto seriamente, que usen su intuición, y  hagan lo mejor que puedan para recordar qué podrían significar estas cosas. No les serán dadas en cantidad; será una por una, y a medida que continúen estas reuniones otras palabras serán dadas a otros grupos, una por una, o de a dos, hasta que todas se hayan revelado. Y algún día, cuando vean la revelación final de la Rueda, podrán ver allí mismo en el papel lo que ustedes recordaron (se ríe).
Es por eso que están aquí. Disfrutarán de estas cosas, pero participarán en la revelación, porque ustedes son los que vienen a una reunión como esta, es por eso que se han sentado en la silla, han sido traídos aquí desde todos los lugares de donde vinieron; todos lemurianos, cada uno de ustedes. Piensen en eso (se ríe).
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Posted: 18 Jul 2019 06:15 AM PDT
Rueda de Enseñanza Lemuriana - Junio 25 y 26, 2019
Madres de las Estrellas - Kryon
Shasta - Rueda de Enseñanza 2 - Identificando la Rueda
Amber Wolf:
Queridas luminosas:
Estamos celebrando, (se ríe) estamos celebrando este día, este fin de semana, este momento, esta montaña, esta familia, y estamos muy entusiasmadas, y muy encendidas desde adentro; encendidas como miles de luces, como un millón de estrellas, como se enciende una rejilla en todo el planeta cuando ustedes se encienden.
Traemos eso hoy a ustedes, a cada uno de ustedes, a cada uno de sus sagrados corazones, para que la energía de este campo se sostenga para ustedes. Ustedes han entrado en él y ahora lo han encendido.  Han entrado en él y han creado algo nuevo en él, y nosotros nos regocijamos. ¿Saben que nunca serán los mismos después de hoy?  No lo serán. Y lo mismo volverá a suceder mañana, y después y el día después. ¿No es una alegría? De modo que nosotros los celebramos a ustedes, y lo que están haciendo con el mundo y por el mundo, por ustedes, con ustedes, en cada nivel. Cada persona de modo un poquito diferente, y perfectamente, para ustedes.
Y a medida que la rejilla aquí en esta montaña es pulida e iluminada por ustedes, les diremos que ha estado por un tiempo, ha estado un tiempo esperando, y muchas personas han estado en la montaña y nos han sentido; sintieron algo; sintieron el cambio. Pero el grupo, por ser muchos, es el que crea un salto en la consciencia. Entonces esto es lo que han venido a hacer aquí, para hacer esto es que nacieron, bienamados; volvieron ahora para hacer esto. ¿Tienen alguna duda, cuando se sientan en este campo, cuando nos sienten a su alrededor, cuando nos sienten amándolos, derramando eso  desde los brazos de nuestro corazón y nuestra consciencia?,  derramamos ese amor dentro de ustedes. Ustedes son los recipientes sagrados del nuevo despertar de este planeta, y nacieron para hacer esto. Y hemos esperado un tiempo muy largo.
Y no importa que haya sido tan largo, porque es el tiempo perfecto, y todos ustedes, cada uno de ustedes, todos ustedes, incluyendo al perro, son parte de la nueva consciencia. Y no hay error en eso, porque nosotros hemos estado escribiendo el guión con su consciencia durante muchos años, para el momento correcto en el planeta, para que su akash resuene con  "¡Estoy listo!". Y aquí estamos.
Los vemos, los conocemos, y los amamos. Dentro de ustedes hay una chispa que es nosotros; ustedes son nuestros hijos, nuestras semillas estelares sagradas. Si sienten esa chispa en su corazón, allí es donde vivimos dentro de ustedes. Siempre con ustedes.
Y ahora están recordando que pueden hablar con nosotras, estamos tan cercanas de ustedes como su pensamiento sobre nosotras. Tengan una conversación con nosotras, ¡ansiamos tanto eso! Y ansiamos revelar más y más, a medida que continúa este fin de semana, a medida que estos días del despertar de consciencia continúan en esta montaña, y ustedes pueden llevarlo consigo cuando se vayan.
Y ahora damos un paso atrás; no nos alejamos, no nos vamos; solo damos un paso atrás por un momento. Tomen una respiración.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Si es difícil para quienes recién encuentran este mensaje entender lo que ha sucedido antes en este salón, puede que no encuentren sentido a algunas cosas que voy a decir, porque le hablo a este grupo, lo que han hecho hoy, y el mensaje que daré ahora e incluso mañana se relacionará más con los que están frente a mí, con la consciencia que está cercana y el estudio de la Rueda de Enseñanza Lemuriana.
Quisiera poder entrenarlos para salir de la linealidad, pero no puedo. Las Madres de las Estrellas, que armaron la Rueda de Enseñanza, dijeron lo mismo, y en especial en lo que se refiere al centro, o cubo de la rueda. Porque el centro representa la multidimensionalidad de la Fuente Creadora, y las enseñanzas para adultos son casi todas específicamente multidimensionales.
Quiero presentarles la dificultad de la mente lineal. Hace muchos años, incluso cuando el científico Einstein aún vivía, fue el comienzo de la física cuántica. Los hombres y mujeres que hacían los experimentos y sus ideas diferían de Einstein. Ustedes podrían considerar a Einstein como literalmente el padre de un nuevo pensamiento sobre la relatividad de las cosas que parecerían multidimensionales como el tiempo pero no lo son, no realmente. El tiempo es parte de la estructura atómica; el tiempo es variable, y Einstein lo entendió. Pero en lo que se refería a las cosas cuánticas, a él no le gustaban.
Ahora bien, hemos mencionado esto antes, pero específicamente no le gustó un experimento que se hizo y él cuestionó su viabilidad aún hasta su muerte. El experimento era el que identificó el entrelazamiento cuántico. Imaginen la precisión y la idea de partir un fotón y llevar una parte de él a un lugar muy lejano, y luego averiguar cuán rápido podían comunicarse las dos partes. Esa era la idea. Y lo que encontraron fue que no había tiempo de comunicación en absoluto; era instantánea. Cuando algunos empezaron a medir el tiempo que requería para que los dos pedazos se comunicaran entre sí,  encontraron que sucedía más rápido que la velocidad de la luz. Tocaban un pedazo y el otro reaccionaba. Alejaron los pedazos más y más, y tocaban a uno, y el otro reaccionaba instantáneamente.
Esto fue el comienzo de la idea de que había toda una realidad fuera de lo que son las cuatro dimensiones que ustedes perciben. Y cuando van allí afuera, las cosas no tienen sentido. Ahora bien; ¿qué interpretó esa mente lineal de Einstein en todo esto? Él lo negó; lo discutió; dio una descripción no científica y lo llamó "acción espeluznante a distancia", esas fueron sus palabras.
Esa mente que ustedes han puesto sobre un pedestal, que les dio la relatividad y toda clase de cosas de las que fue responsable y que fueron probadas, esa mente no podía salir de la linealidad. También fue él quien dijo "Dios no juega a los dados" cuando vio lo que requería lo cuántico. Porque la linealidad tiene sentido, y el mismo Einstein murió, y al morir sintió que no había hecho realmente lo que había venido a hacer: él quería una regla para todo. Eso es multidimensionalidad; las cosas multidimensionales van mucho más allá de lo que intelectualmente ustedes han sido entrenados, porque no viven en ese espacio. Pero sí lo hacen. Y parte de las Madres de las Estrellas querían preparar a la generación futura, tal vez incluso a la que ustedes viven ahora, para colocar en el akash la idea de que las cosas están fuera de la linealidad.
Si yo les dijera que el tiempo no existe real y verdaderamente de manera lineal, ustedes dirían que no entienden eso, pero Einstein inició esa idea de que tal vez el tiempo puede cambiar según cuál sea la velocidad en que viajas. Pero él nunca abordó la idea de que el tiempo tal vez no fuese lineal en absoluto. Tal vez la velocidad cambiaba al tiempo por alguna otra razón que él no entendía ni reconocía porque no era lineal. Tal vez el tiempo es un círculo,  y si verdaderamente lo es, significa que suceden cosas que no tienen sentido, cuando se aplica en atributos multidimensionales crea cosas que algunos dirían que es magia.
Abordemos algo con ustedes. Algunos tienen una edad de más de medio siglo, otros más que eso. Y sin embargo, si les pido que por favor  ahora piensen en algo que esté grabado en su mente, ahora mismo, en esta vida, ya sea negativo o positivo, ya sea el nacimiento de un hijo, o una traición, o palabras que les dijeron, o una fecha o un accidente, cualquier cosa, lo que en este momento sea más prominente, piénsenlo de manera que sea ahora, ya mismo, y ustedes no tienen problema: está allí. Ahora bien, ¿qué es lo que hicimos? Ustedes trajeron algo de un tiempo muy atrás y lo colocaron en un ahora. ¿Cómo hicieron eso? Lo hicieron porque existe una pieza y parte de ustedes que es multidimensional. En esa mente de ustedes, creen que la sinapsis podría ser lineal; en verdad no lo es, de ciertas maneras acaban de demostrárselo a sí mismos, les he presentado un escenario en que pueden traer algo y sentirlo ahora, justo como sucedió. Nunca lo olvidarán, hasta su último momento; lo pueden conjurar y aquí está ahora parado frente a ustedes, e incluso su química cambiará por eso. Es multidimensionalidad.
¿Qué tal si les digo que eso mejorará en el ser humano hasta el punto en que las experiencias de vidas pasadas empezarán a ser lo que yo llamaría experiencias de toda la vida? ¿Qué tal si también les indicara que, más allá incluso de la metafísica de hoy, la experiencia de vidas pasadas es controlable en lo que recuerdan?, es decir que ahora pueden extraer las mejores cosas que hayan tenido, las cosas más sabias que hayan hecho. Pueden tomar sus vidas pasadas en este planeta y luego hacer de ellas una biblioteca de sabiduría, colocada sobre ustedes ahora, igual que lo que hicieron un momento atrás con cosas que sucedieron en esta vida y que les pedí que conjuraran y lo vivieran.
A mi socio le resultó difícil explicar eso, y les diré por qué. Porque cuando les pedí que lo hicieran, algunos lo hicieron de una manera muy emocional. ¿Qué tal si esto fuera posible en una dimensión del alma? Ahora bien, una dimensión del alma estaría fuera de la linealidad; tu alma ha estado en este planeta durante miles de años y ha experimentado muchas cosas; ¿qué tal si pudieran recordar todas las cosas buenas, e instruir a ese registro akáshico para que entierre todas las negativas? ¿Qué te sucedería? ¿Quién serías, oh, sabio? ¿Quién serías realmente, si de pronto todo lo que hiciste alguna vez, que fue sabio, bueno y bello, se elevara a un lugar donde no solo pudieras encontrarlo sino que estuviera activo y pudieras acceder a eso instantáneamente? ¿La respuesta? Serías un Maestro. Eso es lo que está en marcha, porque lo que te pedimos que hagas es que extraigas del akash esas cosas que te dijo un ser multidimensional de las estrellas y que nunca olvidarás. Está grabado de una manera positiva, y no importa cuánto tiempo atrás haya sido, porque el tiempo está en un círculo.  Por mucho que yo diga esto, no significa gran cosa para una mente lineal; no realmente. Tienen que hacer ejercicios para ver de qué hablo y recordar cosas que están permanentemente grabadas allí, para que entiendan plenamente que así es para quienes empiezan a recordar y saber la verdad que les enseñaron.
Le hablo a este grupo pero también a un grupo más grande que tal vez está escuchando, y a ese grupo mayor les digo: "Ustedes están incluidos en esto". Imaginen la capacidad para controlar qué recuerdan. Digamos que fueran capaces de hacer eso, solo para esta vida. Les diré algo: esta es la base de algo de la enseñanza que incluso se da en este salón, suprimiendo esas cosas que no mejorarían su vida, y atrayendo las cosas que los harían volar alto. (Deletrea la palabra "soar", volar alto,  con risas del público porque "sore" se pronuncia igual y significa dolorido). Volar con paz en su corazón, tomando  las cosas que siempre hicieron doler el corazón, ya sea la muerte de amigos o la traición, y poniéndolas en una caja, se podría  decir, y decirles: "Ustedes están terminadas; fueron parte de una realidad de la que ahora ya no soy parte. Terminaron." Y las ponen en una caja, echan cerrojo a la caja, y tiran la llave. Y en cambio, a las cosas que los hacen sentir mejor y entender su magnificencia, que vivieron y que fueron hermosas, las traen a primer plano y readaptan todo lo que recuerdan, y dicen: "Las pondré por encima; soy una persona lineal, entiendo ese orden de las cosas, y las instruyo para que estén primeras en mi mente." ¿No haría una diferencia en su vida? ¡Oh, sí! Eso cambia quiénes son ustedes, cambia lo que piensan, cambia sus sueños, cambia su autoestima. ¿Qué tal si les digo que todo eso... es El Campo?
Nadie en este salón, que habló o discutió, estuvo equivocado, pero casi todos ustedes describieron algo lineal. Es lo mejor que logran hacer, y es exacto. Empiezan a entender la unidad de las cosas, la atemporalidad de las cosas, y las descripciones son hermosas. Mi socio tiene razón. Pero cuando él escuchaba yo intervenía y le decía, estas son,  esto es lo que pasa, ellas saben, ellos saben. Extraer el conocimiento es un ejercicio de recordación. Y cuanto más extraen, más grande es su memoria de una pureza que tal vez va más allá de la linealidad.
Déjenme presentar algo. Si pudiera decirles la verdad aquí de una manera que este grupo entendiera y ningún otro grupo que escuche lo entienda, yo diría: los que más se acercaron fueron los niños. El número 1 es sagrado. No es solo una idea; no es una percepción. No es solo la unidad. Si tuviera un nombre, sería: física sagrada. ¡Eso es algo nuevo! Física sagrada; si pudieran ir un paso más allá, tal vez dirían resonancia interdimensional de coherencia. Si pudieran ir más allá dirían: más allá de eso, es la diferencia entre la suerte, el azar, y la co-creación de la realidad. Ahora bien, no espero que entiendan eso. Una resonancia multidimensional de coherencia que es responsable por la diferencia entre la suerte y el azar y la realidad creativa. Todo en El Campo. Eso se enseñó, por una razón: para que, si traspasaban el 2012, pudieran moverse a un estado multidimensional. Y están recordando. Están recordando.
Ninguno se equivocó; todos entienden la unidad que interviene en una nueva clase de pensamiento que dice que no hay separación, pero ¿cuántos de ustedes han aplicado eso a las reglas reales del universo? No solo unidad en quiénes son ustedes con el planeta, o la galaxia, o la consciencia, sino que están unidos a la física de todas las cosas; la manera en que las cosas funcionan: ustedes están ligados a eso, de un modo que pueden controlarlo y entenderlo.
¿Cuál es la clave de esto? Una frase que les he dado muchas veces: ahora mismo, ahora mismo, la clave de todo esto para todos ustedes, es suspender todo lo que alguna vez les dijeron y sentarse y ser amados por Dios. Y permitir que la apertura de esa percepción de olvidar todo lo que les dijeron sea la apertura para que se reciba la nueva información. Y eso es suspender lo que ustedes piensan que saben, y en cambio permitir lo que no saben. Y queridos, solo unos pocos pueden hacer eso, realmente. Y son las almas antiguas de este planeta, que empiezan a ser capaces incluso de controlar los recuerdos de vidas pasadas. Y estoy ante muchas de ellas en este momento.
Le dije a mi socio que inicie los seminarios sobre cosas que no sabe, e identifique las cosas que no puede enseñar. Y cuando le dije eso, contestó "No puedo hacerlo. Nadie vendrá si yo digo que venga a aprender sobre algo que no sé" (se ríe). Y aquí están ustedes. Es un nuevo paradigma de enseñanza, en que te vuelves a las almas antiguas del salón y dices "Por favor, identifica lo que esto significa". Y eso es exactamente lo que ustedes están haciendo. Y está funcionando.
Llegará el momento en que se escriba el libro, y las ideas de este salón se presenten de manera concisa y recopilada, y cada uno de los atributos de la Rueda estarán identificados de la mejor manera posible. Uno de los más difíciles es el que ustedes abordaron hoy, llamado El Campo. De modo que hemos agregado otro aspecto para que lo piensen. Tiene que hacerse así, más allá de las cosas lineales, hacia aquello que no pueden plenamente entender o saber, pero que pueden percibir. Y a medida que perciben estas cosas, quiero que entiendan que perciben que el Universo, la Fuente Creadora, conoce su nombre, sostiene su mano, y dice "Ustedes son los que empezarán otra clase de generación de saber", porque esta información se desarrollará y llegará mucho más lejos que cualquier otra información que mi socio haya dado jamás. Permanecerá mucho después de que él se haya ido. Eso es quiénes son ustedes.
Váyanse de este lugar cambiados.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 Rueda de Enseñanza Lemuriana,  Junio 25 y 26, 2019
Shasta - Rueda de Enseñanza 3 - Percepciones Sagradas
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Me gustaría hablar brevemente de la percepción. Los presentes en el salón recién han pasado por un estudio, y es sobre percepción. ¿Cuán antigua piensan que es la civilización, qué podría haber sucedido antes, cuál es la percepción de los seres angélicos, qué ven y qué no ven, cómo creen? Quiero continuar con eso por un momento y mostrarles tal vez algunos comienzos de eso, de modo que no estén solos, y adónde eso los llevaría después.
No hace mucho tiempo mi socio estaba sentado en una montaña famosa llamada Monte Sinaí. Y dio una canalización que ustedes pueden oír fácilmente, y esta hablaba de Moisés. Habló específicamente de lo que Moisés vio, la zarza ardiente, que inició todo lo que es la herencia de Moisés. Les dije entonces que deben retroceder a una época de la historia en que no había invenciones que brindaran luz de ningún modo que no fuera a partir de llamas, no había ninguna manera real de tener luz en el suelo si no era por llamas. La idea de la electricidad o iluminación por cualquier otra forma simplemente no existía en las mentes de los humanos. De modo que esa zarza ardiente, queridos, era un ángel. Magnífico, sobre el suelo, justo frente a él, hablándole, lleno de luz. Y todo lo que él podía ver con la consciencia de sus días, era una zarza ardiendo.
Eso es la percepción, y se basa en lo que los humanos conocen, ven, creen. Y si las cosas tienen una vibración más alta de la que no tienen ningún concepto, suelen interpretar mal lo que ven, porque nunca antes lo vieron en su forma plena. También les dijimos que el manto que fue puesto sobre Moisés, esto es, el propósito de lo que él tenía que hacer en adelante, era algo que no necesariamente le gustaba. Y es el comienzo de la duda, incluso en Moisés; primero dudó de sí mismo. "¿Podré hacer esto? Parece demasiado. Debo haber imaginado que tenía una conversación con Dios. ¿Por qué tuve que sacarme mis sandalias? ¿Qué era realmente lo que estaba allí?" Y esto siguió todo el tiempo, con todos los milagros, hasta que estuvo en el desierto, deambulando durante años y décadas; todas estas cosas, y él estaba frustrado en cada punto de todo eso. Una vez, solo una vez, quedó registrado, él golpeó una roca, por su frustración. Queridos, ¿ven algo ahí que pueda parecerse a ustedes? (se ríe).
Esto es la percepción, y la primera percepción no es haber visto la cosa equivocada, o que él haya identificado mal al bello ángel llamándolo zarza ardiente, no; la percepción mayor que quiero que ustedes vean es que él dudaba de sí mismo. Esa es la percepción humana que prevalece aún hasta el día de hoy.  Porque en forma corpórea, queridos, siempre saben lo que pueden hacer y lo que no, y qué cosa es rara, extraña, y luego cuando se encuentran a alguien o ven alguna cosa que está por encima de eso, es muy especial, ¿verdad?
¿Qué es la ascensión? Cuando Elías ascendió, ¿adónde fue? Hemos contado una y otra vez que Elías se convirtió en luz ¡en el suelo! No subió al cielo para convertirse en luz. Y Eliseo lo vio y lo escribió. Pero ¿adónde fue? Una vez que ascendió, ¿adónde fue? Ahora bien, hoy en día ustedes llamarían a Elías un Maestro Ascendido. Ustedes tienen muchos Maestros Ascendidos en este planeta y hay muchos sistemas de creencia en los que seres humanos como Elías tuvieron experiencias similares, y ya fuera una muerte o una muerte aparente, ellos ascendieron. Entonces, en la percepción de ustedes, ¿adónde fueron? Algunos dirán, "Se fueron al otro lado del velo". ¿Qué es el velo?
 Y luego, hay algunos que se quedaron, en su forma ascendida. ¿Están de acuerdo en que hay Maestros Ascendidos en la Tierra en este momento? Y es un sí desde el grupo ante mí, y es correcto. Por lo tanto, ¿cómo pueden estar del otro lado del velo en forma ascendida, y estar aquí también? (se ríe) ¿Ya ven adónde iría esto? Su percepción de la realidad, de qué es especial, qué es real, qué no lo es, qué aspecto tiene, depende total y completamente de lo que les han dicho.
El otro lado del velo puede ser muchas cosas para mucha gente. En su forma básica, el velo representa las cosas que ustedes no entienden. En la mayoría de los casos, estas son cosas espirituales. Pero el velo se mueve, dependiendo de con quién hablas y qué han experimentado. Si por ejemplo hablas con alguien que regularmente cruza entre mundos, ¿dónde está el velo?, ¿cuán permanente es? Y verdaderamente, ¿qué representa?
De modo que les decimos todo esto para mostrarles varias cosas, pero una de ellas, en este lugar que es el más significativo, es lo que ustedes creen que sucede en la montaña. Ustedes son Shasta. Hay algunos que dirán, "Yo sé, yo siento y creo en lo más profundo de mi corazón  que existen aquellos en la montaña que no se pueden ver porque están en forma no corpórea. Pregunta: ¿ellos están ascendidos?" Respuesta: ¿qué quieres decir con "ascensión"? (se ríe) Y aquí es donde se meten en la semántica, donde las palabras alejan a la gente, no quieren seguir adelante. De modo que cambiemos todo eso.
¿Creen en el amor? ¿Puede el amor pasar entre esto que ustedes tienen aquí y el velo? La respuesta es: absolutamente. ¿Hay amor para ustedes desde la montaña? Absolutamente. De modo que tienen que descartar las minucias, por un momento, solo un momento. ¿Cuál es la definición de la ascensión, cuál es la definición de la consciencia? ¿Es posible para esto o aquello? Siento amor. Algo está sucediendo en este mismo segundo desde la montaña.
 Verán: estos mensajes en este momento eran esperados por los que están en la montaña. Telos ha estado esperando por ustedes, por el momento posterior a 2012 para abrir esta cápsula de tiempo, para empezar a revelar esas cosas que sostienen como pleyadianos, como padres de la humanidad, como criaturas amorosas, si desean usar la palabra criatura. Si ellos fueran capaces y si quisieran en este momento aparecer ante ustedes, déjenme darles una pequeña pista  de qué aspecto tendrían. En primer lugar, una bola de colorida energía multidimensional que atravesaría la pared y residiría sobre el suelo. Algunos de ustedes lo llamarían zarza ardiente. ¿Entendieron eso? Y si hubiera mensajes para ustedes, no los oirían en el aire, los oirían en su mente. Como la zarza ardiente, ¿eso significa algo para ustedes? Podrían decir que este es un suelo sagrado, porque ellos son sagrados, y hasta podrían pedirles que se saquen los zapatos. ¿Les suena familiar? Y derramarían amor sobre ustedes, Y cualquier ser humano que pudiera entonces sentarse y entender, con libre albedrío, sería cambiado.
Ellos no hacen eso; la razón es que eso influiría sobre el libre albedrío de ustedes, porque alguien que pasa por la calle y no cree en lo mismo que ustedes creen podría verlo y de pronto se caería de bruces de  miedo y su vida cambiaría, y ese no es el plan. El plan es el libre albedrío. Y lo más que se les permite hacer bajo estas reglas es aparecer y desaparecer ante el rabillo de sus ojos y amarlos tanto que no puedan negarlo. ¡Amarlos tanto que no lo puedan negar! Imaginen: esperar tanto tiempo hasta que llegara el 2012, observando al planeta que apenas empieza a reaccionar a la nueva energía, pero inmediatamente las almas antiguas empiezan a recordar. Hay un plan, tenemos algo que hacer. Y existen aquellos con quienes nos queremos encontrar, y no entendemos dónde están, pero los sentimos como padres amorosos. ¡Bienvenidos a la sombra de la montaña!
Algunos de ustedes salen solos y se sientan. Y cuando se sientan ¿qué hacen? Admiran la montaña, hablan a los pleyadianos. ¿Cuántos dijeron "te invito a entrar en la medida que sea correcta"? Madre, padre; esa es la energía de la montaña para ustedes; no rara, no extraña, no una porción multidimensional de la galaxia que no comprenden y que de algún modo reside en la montaña; son sus padres que les dieron 23 cromosomas.
Y el tiempo no importa; dijimos eso anoche; es un círculo, es instantáneo, ellos están aquí, y ustedes también, según programado. Ellos esperaban esta reunión, estas cosas que se están enseñando, y que tú - tu nombre va aquí - estuvieras aquí.
Alguno va a decir "¿Cómo puede ser eso? Si yo recién hace dos días que decidí venir" (se ríe) ¡Qué coincidencia que estés aquí escuchando esto!  Estás aquí por designación; tu designación. Quiero que recuerdes esto y notes, en los ejercicios que seguirán, después de la comida, quiero que convoques esto, para que te dé información que luego informarás en retorno para ayudar a identificar las partes faltantes de información y revelación de la Rueda. Le he pedido a mi socio que les dé un par de los verdaderamente difíciles, y la razón es que están en la sombra de la montaña; ustedes están aquí, ellos están aquí. Escuchen: - y no es tan difícil - esto tiene que venir de los humanos ¿entienden esto?
Dios no les entrega cosas para que ustedes usen. Las herramientas están allí, esta es una de ellas: ustedes están aquí y son almas antiguas. Esto  debe  ser desarrollado  por humanos que recuerdan las enseñanzas de las estrellas. Es por eso que están en esas sillas, queridos. Podríamos recordar. Podríamos decirles que los pleyadianos, aunque tienen una consciencia elevada, no piensan de modo muy diferente que ustedes; no realmente; quieren las mismas cosas en su realidad que las que ustedes quieren. Durante eones de tiempo sus planetas desarrollaron la paz. Por eso ellos los miran y dicen "Su Cambio ha empezado, así como empezó para nosotros", y mirarán su propia historia en forma corpórea y recordarán lo que significó; también recordarán cuánto tiempo requirió, y los mirarán como padres y dirán "Seamos pacientes, porque este es el comienzo." Pero las semillas que fueron padres también traerán las enseñanzas y dirán "Aunque estén en el comienzo, tienen que tener los libros, tienen que tener la Rueda," es un retorno a la información original de la fuente que siempre ha sido preciosa, y real y bella.
¿Será posible que Moisés haya recibido un mensaje de las estrellas? En el momento correcto, en el lugar correcto, para que empezara a suceder algo que luego hiciera impacto hoy en día en la estructura de los países y de la política. Y yo diré que sí. Todo está programado apropiadamente en el tiempo, para la solución del rompecabezas.
Algunos en este planeta dirán "Todo ha sido planeado para ser una víctima", y les contarán la historia y dirán: "¿Lo ven? Todo marcha a la energía oscura, y ese parece ser el plan. Y por eso Dios no es real". Y yo les diré algo ahora mismo: eso es libre albedrío, queridos,  están mirando lo que ustedes deciden. Y ustedes ven el camino por donde los ha llevado, y ven lo que es posible con los que piensan de manera oscura y arrastran a otros con ellos y crean muerte masiva en el planeta. Eso es los humanos con los humanos; es todo lo que se requiere. Ya lo dije antes; no se requiere una entidad perversa con una cola y cuernos, para crear la oscuridad que ustedes han visto en este planeta; eso es naturaleza humana, es lo que ustedes han hecho, es su libre elección.
Y ahora las cosas empiezan a cambiar, y ese libre albedrío empieza a moverse en la otra dirección, porque ahora hay revelación. Revelación que es muy fácil de ver. La luz es fácil de ver, lo que se revela de estas maneras. La consciencia empieza a cambiar y ustedes ya no permiten cosas que solían permitir. Ahora bien, eso es una consciencia con más luz, ¿ven eso? Y la razón para que les diga eso es que es exactamente lo que sus semillas estelares vieron en su planeta; tiene los mismos atributos de evolución consciente, y solo parece iniciarse después de ciertas cosas; la profecía del Cambio es real.
¿Los pleyadianos tuvieron un Cambio? Sí. Tenían un límite de tiempo para su civilización, igual que ustedes. El de ustedes fue la precesión del equinoccio, en su segunda fase; en otras palabras, ustedes tuvieron dos. Ellos también. Ellos saben cómo es lo que ustedes han atravesado, lo que están atravesando. Saben cómo es dudar de sí mismos y de su realidad. ¿Cuánto de ellos van a permitir ustedes en sí mismos hoy? Con libre albedrío, cuando miren a la montaña, podrían levantar su mano y decir "Dame todo. No las minucias; es por esto que estoy aquí, (se ríe), tengo problema con esto. ¿Me pueden ayudar con esto?" Y la respuesta es no; no es para eso que ellos están aquí. Están aquí para llenarlos con tanta sabiduría y conocimiento que ustedes ya saben que todos esos problemas que tienen los van a resolver ustedes mismos. Eso es iluminación; es por eso que ellos están aquí.
Esta es una era de cambio. Estos nodos en todo el mundo tienen atributos similares, pero este es el que tienen cerca; aprovéchenlo.
Algunos de ustedes permanecerán en esta área; algunos se irán. Les diré algo que les contaré más tarde, esta noche: irse es una idea lineal (se ríe). Piénsenlo.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Publicado por Cris en 5:28 

Rueda de Enseñanza Lemuriana - Junio 25 y 26, 2019
Madres de las Estrellas - Kryon
Shasta - Rueda de Enseñanza 4 -  Nunca Solos
 Amber Wolf:
Queridos luminosos, nuestros hijos de luz, estamos con ustedes, y estamos muy complacidas de tener una pequeña historia para contarles sobre los estudios que ustedes han hecho en estos días. La historia es que no hay una Rueda de Enseñanza en las Pléyades; no se necesita. Solo existe el concepto de energía y de transferencia de energía, y de vivir en - y fuera de - un ser energético (se ríe). Pero nuestra promesa, nuestro acuerdo con ustedes, al crear un mundo algún día, su mundo de consciencia más elevada, fue traer con nosotros las herramientas que pudieran ayudarlos a entender cómo sería ese mundo, qué podrían ser ustedes, quiénes podrían ser ustedes como seres de esa consciencia. Y se lo enseñamos a cada uno de ustedes, se sentaron a nuestros pies, sintieron cómo era sentir el amor del cosmos, derramándose a través de nosotros hacia sus mentes, su akash muy fresco y nuevo, a medida que impregnábamos en ustedes los conceptos que han aprendido en estos días.
Cada vez que ustedes piensan hacia atrás hacia lo que han aprendido aquí, su sabiduría y su conocimiento de ello crecerán, esto no es error, esto también es parte de nuestro acuerdo, parte de nuestro plan. De modo que ustedes son los portadores de la sabiduría de estas enseñanzas, cada uno. Y cada uno contiene capas más profundas, más hondas, así lo hemos planeado. ¿No se empieza de manera muy sencilla con un niño de poca edad? Se le enseñan las cosas más básicas, tal vez solo a decir "mamá" o "papá", o "gato". De modo que empezamos con estas cosas básicas que le dimos al Maestro Magnético no hace mucho tiempo, y que aparecen de un modo que puedan reconocerse, de un modo que honre a las verdades centrales que nosotras habíamos dado tantas vidas atrás. Cuando ustedes se sentaron a nuestros pies entonces, cuando sus descendientes se sentaron a nuestros pies, y luego cuando ustedes ingresaron este conocimiento en lo profundo de su interior, este conocimiento codificaba un acuerdo para regresar ahora y hacer estos redescubrimientos y recordaciones y re-despertares en esta familia de luz aquí, en la energía de uno de nuestros muchos hogares en el planeta.
Y no se equivoquen: es muy simbólico que  estén aquí, no solo en la sombra de la montaña sino en la luz de la montaña, y tiene el propósito de que ustedes nunca vuelvan a ser los mismos. Y pueden celebrar eso, y nosotras lo celebramos con ustedes.
Y las Madres de las Estrellas que les han enseñado en otras vidas, muchos, muchos años atrás, ahora estamos siempre con ustedes. Su reconocimiento de nosotros como principios del despliegue de su akash lemuriano, solo el reconocimiento, el solo reconocimiento les da la recordación y la dulce, dulce conexión con nuestro corazón, sus hogares y sus familias en las estrellas.
Los honramos; honramos su viaje; los observamos, y los sostenemos en los brazos más amorosos de los antiguos ancestros de las estrellas. Y nunca nos apartamos de ustedes en esta vida; nunca. Simplemente recuerden: siempre estamos con ustedes.
Pero en este momento damos un paso atrás.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El mensaje que les doy ahora es el de cierre. Para quienes recién descubren esta canalización en particular, esta es la última de un episodio de dos días en las vidas frente a mí, los asistentes que participan en la Rueda de Enseñanza Lemuriana, dada en la sombra de la montaña, como decimos nosotros; en Shasta. En este lugar está disponible una energía magnífica - volveremos a eso en un momento.
Esta canalización no es para ser soportada (se ríe); más breve que la mayoría, pero contiene información en que tal vez ustedes reflexionen durante algún tiempo. Quiero contarles algo sobre el estudio que hicieron recién sobre un aspecto de la Rueda. Y ahora revelo algo, que es el atributo en el Radio del Espejo, que es Yo Soy el que Soy, es un poquito incorrecto. Ese no era el lenguaje de la enseñanza en Lemuria. La esencia era la misma. Cuando le di a mi socio ese atributo de la Rueda, ese enseñanza para adultos del Radio del Espejo, fue un guiño que quise hacerles a ustedes, a una civilización que conoce esa frase, "Yo Soy el que Soy". Porque esa es la enseñanza en otro aspecto, pero es la que yo quería que estudiaran en esta ocasión. Lo que quiero hacer es contarles algo, queridos que estudiaron esto hoy, otra vez: en algún lugar, ustedes nos entienden.
Para algunos fue interesante oír muchas ideas, como ustedes dicen, mezcladas, en un consenso de lo que podría significar y la magnificencia en el Radio del Espejo, que por supuesto es un espejo y no Dios. ¿Qué tal si fuera más?
¿Cómo puedo explicar esto otra vez más? Porque les he dado canalizaciones en las que describí Yo Soy el que Soy. Y lo haré de nuevo, para mostrarles que el significado es más grande que el entendimiento del humano. Aunque ustedes sí entienden los resultados y captan la idea tal vez. A medida que evolucionan empezarán a asombrarse y a entender "¡Ohh! ¡Eso es lo que significa!" Pero no llegaron allí todavía.
En este Radio del Espejo quiero que imaginen algo por un momento; dejen de lado todo excepto esta visualización, solo un momento, no llevará mucho tiempo.  Están frente a un espejo, y es ovalado, y es diferente. Yo Soy el que Soy es tal vez la frase más multidimensional que alguna vez he tratado de explicarles. Fue dada originalmente en un entorno multidimensional, como explicación de Dios mismo. Del "quién" de Dios, que realmente no existe. Les dije muchas veces que desde una consciencia muy elevada pueden mirar hacia una baja, y darse cuenta de dónde han estado. Cuando suben a la montaña y llegan a ver ese panorama que existe y pueden ver porque están en la cumbre y miran hacia abajo a los que están subiendo y todas las rocas, y miran hacia abajo y saben qué les espera porque ustedes lo han subido, ellos pueden mirar hacia arriba a ustedes pero no tienen ni idea de lo que les espera y que ustedes ven.
Y en eso, este espejo se le parece. Empiezan a mirar el espejo y ven una semblanza de sí mismos; pueden ver que está allí pero no saben cómo llegaron allí arriba; no entienden real y verdaderamente lo que ven, pero saben que son ustedes. Están en una vibración más baja en este momento y están mirando a un "ustedes" de más alta vibración; no se trata exactamente del Yo Superior; eso es un poco diferente. Este reflejo de ustedes es universal. Y para esta historia, eso es su imagen, sea cual sea la imagen. Hoy podría ser la imagen de su yo corpóreo como podrían verla en cualquier espejo. Mañana podría ser el próximo yo corpóreo; el mismo reflejo, el mismo significado; una encarnación distinta.
Tal vez quieren llegar a ese espejo porque es casi fluido y se mueve; hay una tendencia a querer alcanzarlo y atravesarlo, pero no pueden; no todavía. Están limitados por ese Muro de la creencia y una actitud lineal. Eso significaría lo que es lineal en quiénes son, la realidad que son. Aun si están empezando a salir de esa realidad y a entender las cosas multidimensionales, eso no cambia su estructura corpórea; todavía son lineales. Todavía están en 3D; queridos, llegará un día en que la evolución cambiará eso, con esa multidimensionalidad de que hablamos,  realmente se vuelve parte de ustedes, pero no están allí todavía. Y entonces miran ese espejo; es un poco ondulado. La imagen no está clara pero saben que son ustedes, y levantan la mano y en el espejo la mano se levanta, y se dan cuenta de que realmente es un reflejo. Pero ¿de qué? ¿Es el ustedes multidimensional? ¿Es el Dios en ustedes? ¿Qué es? Y luego se dan cuenta de que si le hablan, habla con ustedes. Si le dicen "hola" oyen "hola"; habla en el mismo momento idéntico en que le hablan. ¿Han oído en ciertos círculos espirituales la frase "El Gran Yo Soy"? Búsquenla. "El Gran Yo Soy" es una frase que significa Dios el Creador. Esa es la energía de Yo Soy. De modo que "Yo Soy" es una frase de por sí en un contexto propio. No es una identidad sino una descripción de Dios, la Fuente Creadora, "El Gran Yo Soy". De modo que al pararse ante ese espejo, dicen las palabras y observan su mano levantarse,  y ven la mano en el espejo levantarse, y dicen las palabras "Yo Soy" y al decirlas oyen que vuelven a ustedes de un modo que antes no habían entendido, una voz parecida a la suya pero diferente, más grande y más grandiosa, dice el "Yo Soy" a ustedes. Bienvenidos a "Yo Soy el que Soy".  Y eso es lo más aproximado que puedo darles.
Está más allá de su entendimiento, porque no pueden mirar hacia arriba para verlo, y entender verdaderamente que es la enunciación de un hecho. No es un propósito; es un hecho. Es un axioma, una regla, una ley, de quiénes son. Este es el primer punto que quería darles.
Y el segundo es este: han venido a esta sesión   y esto es para quienes han participado; los que no estuvieron pueden escuchar, pero esto es para ustedes. Empezó ayer cuando les pedimos que trabajaran sobre uno de los atributos de la Rueda, llamada el Cubo o centro. Tuvieron un anticipo de cómo era el plan. Y luego, hoy  abordaron cuatro radios, les pedimos que rápidamente trabajaran en el enigma de lo que ellos significan. Pero ustedes no entendieron realmente, no realmente, no entendieron realmente qué estaba sucediendo (se ríe).
Hace un momento hablaron sobre el poder de la risa, y que la risa es contagiosa y engendra más risa, hay una energía allí que es casi invasiva. Ven reír y se ríen; es más que una neurona espejo; es emoción y más. En la risa está Dios, hay belleza en la risa, hay sanación en la risa. Y esto es un ejemplo de algo que quiero decirles. Cuando tienen algo tan profundo como la risa en una habitación, otros empiezan a entender y cambiar, y no se ríen solo porque ustedes ríen; eso no es posible. Ríen porque algo está sucediendo en su interior que crea risa por sí mismo. Y el que está al lado hace lo mismo. Cada uno de los atributos que estudiaron hoy no era para que pudieran pensar en lo que significaban; era para que el tema sonara verdadero para ustedes, y recorriera el círculo y afectara sus vidas. Y en el proceso de la discusión no pudieron evitar traerlo hacia sí mismos. Cada uno de ellos. En algunos círculos hubo alegría y en otros hubo lágrimas, y esto no es un ejercicio para sacar cosas y hacer preguntas personales; esto es para identificar la Rueda y los atributos de la enseñanza de las Madres lemurianas, y muchos de ustedes reaccionaron. Reaccionaron porque lo trajeron hacia sí mismos y tuvieron revelaciones propias. Cada uno tuvo libre albedrío y la oportunidad para ver el ítem práctico que estaba estudiando volverse procesable en sí mismo, y esa energía de la risa recorrió el círculo y algunos de ustedes entendieron lo que estaba pasando, y algunos no durmieron bien anoche; y este es el porqué.
Esto es la Rueda de Enseñanza - no pueden no ser afectados. Ustedes ven estas cosas, y si las discuten seriamente se convertirán en ellas, y trabajarán con ellas. Y en eso no pueden irse iguales que como llegaron, porque las preguntas que se hicieron, y lo que se les pidió pensar, extrae de aquello que es intuición propia de ustedes de cómo esto se aplica a ustedes. Esperamos que haya habido sonrisas hoy, y las sonrisas serían de solución, cuando oyeron a otros dar sus opiniones sobre lo que significaba, lo sintieron en su corazón; bien, eso es realmente bueno. Lo mismo le pasó a mi socio. Y fue entonces que mi socio supo que ustedes no solo estaban recordando; mi socio supo que ustedes eran afectados, todos.  De eso se trata este seminario de la Rueda. Mientras ustedes discuten, y planean, y miran, y hacen las preguntas, ellas los invaden como la risa, y se hacen las preguntas sobre sí mismos, y empiezan a entender un poquito más y a recordar mucho más. Y la recordación del pasado es aplicación. Cuando empiezan a recordar, lo aplican a sí mismos.  Y es por eso que se van distintos, lo digo una y otra vez, lo hacen. Especialmente en esta energía específica.
Hoy estuvieron aquí las Madres de las Estrellas. Algunos de ustedes las sintieron. Energías que no pueden identificar, y que son un poco diferentes de lo normal. Vinieron a este salón para ustedes. Es casi como si hubiera una recordación, porque ellas se presentaron y apreciaron y amaron a los hijos que ustedes son para ellas. Los eones de tiempo, repito, no significan nada, nada, porque el tiempo no es lo que ustedes piensan. El ahora está aquí, y era el ahora entonces, por lo tanto es el gran ahora, y los años no significan nada.
Cuando vine a ustedes por primera vez, hace treinta años, en los primeros escritos que se les dieron dije "Ustedes nunca están solos". Tal vez ahora entienden un poco más lo que eso realmente significa.
Esas Madres de la Estrellas tienen una esencia que fluye hacia adentro de ustedes, de modo que cuando ustedes se van de este lugar, ellas van a su casa con ustedes. No pueden escapar a eso, porque ustedes tomaron la decisión de venir y decir que sí hoy. Tal vez ustedes levantaron su mano hacia la montaña hoy. Quiero que esperen resultados. La multidimensionalidad no es comprensible, ¿cómo pueden llevarse un pedazo de una Madre de las Estrellas a su hogar?  Y la respuesta es sí.
Llegará un día en que entenderán que no existe tal cosa como un "lugar"  o un "quién" cuando se trata de cosas multidimensionales. De allí vino la frase "uno con todas las cosas". Dejen que ellas se vuelvan una con ustedes al grado que lo permitan, pero sepan que están en el lugar correcto en el momento correcto para decir "sí". Oh, vaya si estuvieron en el lugar correcto y en el momento correcto para decir sí.
Ese es el mensaje. No lo olviden.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario