Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de octubre de 2019

EL ELUSIVO AKASHA


KRYON canalizado por Lee Carrol 

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado, dado en Minneapolis, Minnesota.
Saludos, Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético. Mi socio sale de su consciencia con un movimiento que ha sido practicado por años. Éste no es un
atributo humano fácil, pues repetimos que el Humano quiere tener control completo y total de las cosas que son más pertinentes para su supervivencia. Una de ellas sería su consciencia, así que la canalización que veis con él es un poquito diferente de la del pasado. Hemos dicho esto antes: durante este proceso no hay posesión del Ser Humano. En lugar de ello hay una fusión, una sociedad; y eso es lo que veis. Así que mientras mi socio se hace a un lado, él está mirando y observando todo lo que está sucediendo. Inclusive puede escribirlo después si es necesario. Esto es porque tenemos a un Ser Humano que es capaz de trabajar con esa parte sagrada de sí mismo que es nueva y diferente. Es una coparticipación en lugar de una posesión.
Lo que veis en esta nueva manera otorga a la Humanidad la habilidad de participar intelectualmente y emocionalmente mientras son dados los mensajes. Esto mejora los mensajes, porque el Humano en este estado de canalización es un traductor. Él es un traductor que usa el lenguaje que tiene y se mueve a través de un sistema que está localizado en el portal de la Pineal. El sistema es una comunicación multidimensional a través de una fuente que está en 3ª Dimensión (la Glándula Pineal). Todo esto es para decir que lo que viene enseguida, como en muchas otras canalizaciones que hemos dado, es una combinación de nueva información con cosas que hemos afirmado antes, pero que han estado distribuídas en muchas canalizaciones. Así que ahora reunimos estas cosas en un mensaje para introducir un concepto nuevo.

EL AKASHA HUMANO
Queremos hablar más del Akasha del Ser Humano. Ahora, notaréis que raramente usamos la expresión Registro Akáshico. Esto es porque la semántica misma de la palabra ‘registro’ os da una sensación lineal de alguna clase de lista; y no queremos que penséis de esa manera. No solamente eso, sino que el Akasha Humano contiene mucho más que un registro de vidas. Así que aquí es donde vamos a comenzar hoy. Iremos lentamente para que cualquier concepto nuevo que se dé sea explicado correctamente y bien, para que podáis entenderlo en su integridad.
¿En qué piensas cuando decimos Akasha? Hemos llamado a esta canalización ‘El Elusivo Akasha’, así que ya hicimos la declaración del atributo del que vamos a hablar. El Akasha del Ser Humano es una historia de todo lo que el Ser Humano ha experimentado en el Planeta Tierra. Ahora, dentro de vosotros hay más atributos Akáshicos que van más allá de lo Humano, pero están muy ocultos y no son el tema de esta noche. Así que podríais decir que la mayor parte de lo que tenéis cuando definimos el Akasha Humano, es vuestra experiencia directa en la Tierra. Este Akasha también está muy oculto; y es elusivo, pero se muestra todo el tiempo de maneras que no reconocéis. Así que aquí comenzamos describiendo cómo puede estar realmente dentro de vosotros, pero sin que seáis conscientes de ello en absoluto.

EL ENIGMA AKÁSHICO
La mayoría de los Seres Humanos no tenéis el concepto de que diariamente tratáis con el Akasha. La mayoría de los Humanos son impulsados por él, pero nunca lo saben. Así que quiero poner el escenario diciéndoos ahora mismo que el Akasha no es algo que se comunique con vosotros de manera tradicional. No es lo que esperaríais. Regresemos un momento y miremos el repaso. El Akasha es un sistema, Queridos; y es bello. Me siento frente a vosotros sabiendo quiénes estáis en el salón y conociendo vuestras vidas, todas ellas. Sé de los rompecabezas que tenéis hoy. Me siento aquí como un consejero que nunca ha sido Humano, mirándoos resolver un rompecabezas Humano, que para mí es sorprendente.
Vosotros sois lo que podríais llamar un Grupo Álmico de especialistas en expresión biológica del Ser (descripción de Kryon de un grupo que se especializa en pasar por múltiples vidas Humanas). La Fuente creativa, que es Dios, Quien ha hecho al Universo, a las galaxias y a Todo Lo Que Es, tiene un grupo élite de especialistas. ¡Y sois vosotros! Sois la parte de la sopa que es Dios que se especializa en hacer lo que estáis haciendo. Es un rol difícil, así que para desempeñarlo solamente son seleccionados unos pocos billones. Si quieres saber qué hay en el núcleo de tu Alma de especialista, es Amor y compasión. Ésa es la Esencia. No siempre se ve de esa manera, pero está allí; y cuando llegas a la Tierra, tu misión es entregarlo, compartirlo con la energía misma del Planeta. El Akasha es un sistema que ayuda a impulsar a los Humanos hacia situaciones de aprendizaje y solución.
La característica de la parte de Dios que eres, permanece en mi lado del velo. Tú llegas al Planeta como un ser biológico y se te oculta quien eres realmente, mientras tratas de abrirte camino a través de una Tierra oscura. Para ti está oculta la manera como estás tratando de encontrar la Luz que está dentro de tu propia estructura celular. Tienes el trabajo difícil. Todos los Maestros que han recorrido esta Tierra han tratado de mostraros esta parte Humana Divina y deciros que está allí. Pero debe ser descubierta.
Kryon ha estado aquí durante largo tiempo. Yo estaba allí con vosotros cuando mirábamos el establecimiento de las retículas cuando la Tierra se estaba formando. Era tal como antes, cuando mirábamos otros planetas que estaban siendo formados en otros lugares, sabiendo que algún día estaríais haciendo lo que estáis haciendo ahora, una y otra y otra vez. Cierto grupo de vosotros llegasteis primero; y luego otros llegasteis después. Ése es el sistema. En este sistema hay un atributo real de estructura que respeta la consciencia, el Libre Albedrío y los conceptos de los cuales vamos a hablar ahora mismo. Todo esto es para decir que el Akasha no es un error, ni un misterio, ni un sistema aleatorio. Es un diseño; y está diseñado para ayudaros.
El Akasha es intrínseco. Está allí desde el comienzo y llegó con vosotros en vuestra biología desde la “creación de vuestra consciencia”. Es una parte de vosotros que nunca se puede ir, nunca puede ser borrada; y vivís con ella todos los días. Es una parte del sistema en el cual habéis nacido, pero puede ser mejorado, entendido y cambiado, para crear vuestro proceso evolutivo.

EL ELUSIVO AKASHA
Ahora, aquí está lo que hace elusivo a este Akasha, Queridos. Este sistema, este bello sistema, quiere estar en vuestro bolsillo como una ayuda durante todo el tiempo de vuestra vida. Pero responde casi completamente al atributo Humano del Libre Albedrío sobre el Planeta. Si los Humanos decidieran que el Planeta debiera retroceder hacia la oscuridad, el Akasha se comportaría de manera diferente. Si los Humanos deciden que la consciencia Humana se incrementará, la Luz comenzará a tomar el control; y el Akasha responderá de manera diferente. Así que ahora veis que es dinámico; y no “establecido al nacer”. Cambia cuando vosotros cambiáis. Así que la primera cosa es que siempre se está moviendo.
¡Es muy elusivo! Si le pregunto a cualquiera de vosotros: “Cuéntame de tus vidas pasadas”, las posibilidades son de que incluso los más iluminados de vosotros diríais: “Realmente no estoy seguro. Puedo haber estado o no aquí o allí. Aparentemente no puedo separar una vida de la sopa que es mi consciencia. Tengo algunos recuerdos extraños, pero no estoy seguro de que pudiera o no haber sido esto o aquello”. ¡Estaríais en lo cierto! ¿Entonces por qué es tan elusivo el Akasha?
Ésta es la razón, escuchad cuidadosamente, porque es información nueva. El Akasha no es una función cerebral. No es donde ocurre la memoria de las sinapsis, así que cuando estás tratando de responder la anterior pregunta sobre el Akáshico, estás buscando estas cosas en una estructura de consciencia que funciona con memoria común y atributos sinápticos del cerebro Humano. El Akasha no está en vuestro cerebro, así que allí no encontraréis los recuerdos que estáis buscando. En lugar de ello, el Akasha está en vuestro ADN. Así que repentinamente tenemos una situación en la cual la comunicación Akáshica es muy diferente. No es lineal; y no puede ser recordada como vuestro cerebro recuerda cualquier cosa. No te da hechos. ¡Es elusiva! ¿Entonces cómo te llega?
El ADN se comunica contigo y con tu consciencia de una manera diferente que tu cerebro. Hemos descrito esto en el pasado; y es complejo. Pero lo diremos de todos modos: la información que lleva tu ADN tiene que llegar a tu cerebro para que eventualmente la conozcas (te hagas consciente de ella y la creas). Luego llega a tu consciencia y funciona de cierta manera, la cual describiremos enseguida. Lo hace con lo que llamamos campos dimensionales superpuestos. Éste no es un misterio para la ciencia, porque en vuestra electrónica tenéis este tipo de comunicación todo el tiempo. El ADN no te habla en memoria, sinapsis, estructura ni linealidad. Te habla en conceptos emocionales. El proceso de superposición de campos multidimensionales tiene un nombre en electrónica, se llama inductancia. También es la manera como el Sol transmite información e incluso características astrológicas, por medio de la heliósfera, hacia la retícula magnética del Planeta por medio de la superposición de campos multidimensionales. Así que esto es natural, sucede todo el tiempo; y es fractal (tiene muchas partes que se repiten). Pero todo ello sucede en el nivel básico del ADN. Alrededor del ADN tenéis un campo que interactúa con vuestra consciencia por medio de algo que hemos llamado el “cuerpo inteligente” o innato. Así que no compliquemos esto demasiado. Tan sólo sabed que el Akasha es elusivo porque no os permite recordar como normalmente recordáis las cosas. No es tradicional. Es parte de la comunicación del ADN.

¿CÓMO AFECTA AL HUMANO EL SISTEMA AKÁSHICO?
Hablemos de cómo funciona, cuál es hoy su energía y a dónde se dirige. El Akasha tiene los que llamaríamos conductores. Los conductores son los que comunican a tu cerebro ciertos sentimientos sobre el Akasha; y eso te permite sentir algo. Como hemos dicho, no llega como memoria; y el sistema Akáshico no necesariamente presenta la comunicación de una vida pasada individual (eso puede llegar después con el despertar y en el proceso del ADN). Los conductores akáshicos normales no transmiten al cerebro quién fuiste, dónde estuviste ni cuándo. No hay nombres ni géneros, aún cuando pienses que puedes saberlos. En cambio lo que hace es darte conceptos experienciales, emocionales.
En el momento, los conductores akáshicos para la Humanidad son los mismos que han existido durante eones. Las cosas que primero sentiréis de vuestro Akasha, que se impulsan hacia vuestra consciencia, son los instintos de supervivencia. Tienen que ver con experiencias pasadas que crearon temor, dramas y asuntos sin terminar. Sabéis que tengo razón. ¿Qué sientes Alma Vieja? Es lo que temes. El Akasha entregará esto a tu consciencia, no como un recuerdo de lo que sucedió, sino como una emoción de supervivencia de lo que sucedió. Estos atributos akáshicos son llamados conductores porque te impulsan a la acción, o en muchos casos a la inacción. Sientes algo; y no irás a algún sitio o no harás algo por causa de lo que sientes. ¿Es intuición o recuerdo Akáshico? Los conceptos que recibes están en el nivel del ADN y se irradian a tu cerebro y te impulsan por medio de esta exposición a la parte emocional de tu pensamiento. ¿Por qué son estas cosas de tan baja energía? ¿Por qué temor y drama? ¿Por qué asuntos sin terminar; y sí, llamémosla por lo que es: culpa? ¿Por qué? ¡Tú eres un Alma Vieja! ¿No te mereces algo mejor? Ya te hemos dado antes la información. La energía de lo que habéis creado en el Planeta impulsa la consciencia de Gaia; y la eficiencia de vuestro ADN; y el futuro de la Humanidad. Representa vuestro libre albedrío hasta este punto; y eso está cambiando.

LA RECALIBRACIÓN DEL AKASHA PERSONAL
Imagínate un Akasha que está realineando sus conductores. ¿Y si en lugar de temor, drama y asuntos sin terminar, el Akasha comenzara a presentarte algo más? Lo hará Querido, porque esto llega con la Nueva Energía y la recalibración que está avanzando ahora mismo. Representa un cambio en la comunicación Akáshica, porque estás incrementando tu vibración. Todas las células de tu cuerpo saben lo que está pasando en esta Nueva Era. Ahora mismo podrías preguntar: “Bueno Kryon: ¿Eso significa que el Akasha de todos lo sabe?” ¡La respuesta es sí! La diferencia es si el cerebro te permitirá sentirlo o no. Ahora, aquí es donde entra la Pineal.
El cerebro también tiene sus conductores; y algunos son conductores espirituales. Los llamáis filtros. Otros los llaman filtros de creencias. El cerebro permite que las cosas sean conocidas (creídas) o no, con base en experiencia pasada y en el compromiso con “la manera como funcionan las cosas”. Estáis creando una nueva consciencia; y parte de ella es la autorización al Akasha para hablarle. Quienes estáis escuchando este mensaje en este salón; y otros que están escuchando y leyendo después, pueden comenzar a entender que a medida que incrementan la Luz de su consciencia, permiten que la Verdad entre. Eso comienza a cambiar la comunicación del Akasha. La Pineal funciona mejor, los filtros son limpiados; y los conductores Akáshicos comienzan a cambiar.
Gran parte de la Humanidad tiene filtros que no admitirán nuevo pensamiento espiritual. Están comprometidos con su propia caja de creencias; y en consecuencia, el ADN puede transmitir nueva información, pero ellos no están “sintonizados con la estación”. Pero la Humanidad está capacitada para el cambio, aún cuando ellos puedan no recibirla aún. Ésta es la belleza del sistema del Alma Vieja, porque habéis creado una habilitación mundial que puede ser “vista” por cualquier Humano que quiera. Así es el Libre Albedrío.
Ahora, en un momento hablaremos de uno de los más poderosos y comunes conductores; y de cómo funciona. PERO PRIMERO QUIERO DECIROS QUE SIEMPRE HAY EXCEPCIONES A LAS REGLAS, PORQUE ESTAS COSAS QUE OS ESTOY CONTANDO NO SON ABSOLUTAS PARA CADA SER HUMANO INDIVIDUAL. SIEMPRE HAY QUIENES SON DIFERENTES. La razón es porque tu Senda de vida, para lo que viniste y que lo estás haciendo en el Planeta al servicio de la Humanidad, es único para ti. No es genérico para todas las Almas. Así que os doy esta información que es una visión general; y eso es todo lo que os daré. Así que hablemos de una de las excepciones profundas a los conductores Akáshicos comunes; y allí es donde vais a comenzar a daros cuenta de que lo que estoy diciendo es exacto, puesto que lo podéis ver realmente.
El niño prodigio no está impulsado por el miedo, el drama ni los asuntos sin terminar. El niño prodigio que de cuatro años toca el piano como un maestro, es impulsado única y completamente por su arte. El niño que a los ocho pinta como un maestro, está siendo impulsado por su arte. ¡Y eso es todo! Al prodigio podría no importarle la supervivencia siempre y cuando tenga su arte. Lo consume totalmente, es muy lineal; y no puede pensar en más. Esto crea un enigma a la psicología en el cual tienes a un Ser Humano sin la posibilidad de tener algún recuerdo de un complejo talento que nunca podría haber experimentado en esta vida, pero ahí está. Para los psicólogos el enigma es: ¿Cómo puede ser esto si no es parte de los recuerdos del cerebro? El ADN lo está empujando al cerebro tan rápido como el cerebro lo recibe. Es el arte de muchas vidas. ¿Cómo mueves las manos? ¿Cómo sostienes el pincel? ¿Cuáles son las notas en el teclado? ¿Recuerdas la música?
Éstos son casos especiales, Queridos, pero los veis con frecuencia suficiente para que sepáis que eso no corresponde a las sinapsis ni a la memoria. Es el Akasha en un nivel multidimensional, empujando algo hacia el niño que es conceptual: arte, música, poesía y escultura. Se requieren vidas para hacer un maestro del arte; y nacerán una y otra vez, continuando con el arte que tenían antes. Todo lo que quieren es seguir avanzando en él. Ése es un proceso muy diferente del vuestro; y las posibilidades de todas las cosas de las que se ha hablado se reducen para ellos a una sola cosa, el único enfoque para ellos; y lo podéis ver en un niño prodigio. A propósito, por eso tantísimos artistas son disfuncionales, por eso continúan y son ajenos a la realidad de la supervivencia, a quienes los rodean; y sólo están interesados en sí mismos y en su arte.

KARMA 
Lo que impulsa a la mayor parte de la Humanidad es uno de los conductores que habéis denominado Karma. Ahora, el Karma es mucho más que asuntos sin terminar. Queridos, el Karma no es castigo por hechos pasados. Ésa es una característica del enjuiciamiento, que no es de Dios. El Karma es sentir la experiencia pasada y tener una respuesta emocional de tal manera que la repitas o que te apartes de ella. El Karma es poderoso y la mayor parte de los Humanos lo sienten, pero no tienen ninguna idea de que están recibiendo un impulsor específico del Akasha del ADN. ¡Frecuentemente el Karma no se caracteriza por la compleción! Algunas veces es un policía volviendo a ser policía, un militar volviendo a ser militar, o madres volviendo a ser madres. Es un conductor de recuerdos de cosas tanto positivas como negativas. Algunas veces es sólo emoción. Algunas veces impulsa a alguien a una mentalidad típica que es problemática.
¿Queréis conocer esa típica? Es un problema típico con el cual los psicólogos realmente tienen dificultades. Es difícil de describir, pero sabréis que existe cuando lo describa. Algunas veces las cosas que sientes del ADN no son agradables, pero tú las recuerdas como si fueran tú; y no puedes vivir sin ellas. Eso es Karma. Hay Seres Humanos que llegan a la vida y que están convencidos de que no merecen estar aquí. Si ésa es su consciencia, el ADN trata de cooperar con ella. ¿Lo sabíais, no es cierto? La estructura celular saca pistas del pensamiento Humano. La falta de autoestima se manifestará con problemas que, como lo adivináis, crean más falta de autoestima. También crea drama; y algunas personas simplemente parecen no poder salir de ello.
El Humano que sufre abuso al comienzo de la vida, tiene muchas opciones. Probablemente cree el rompecabezas para ver si puede romper el patrón (Karma en su mejor expresión). Sin embargo algunas veces solamente valida lo que siente, que no debería estar aquí. ¡Así que ese Humano frecuentemente saldrá de una relación abusiva y entrará en otra y en otra! Los amigos lo mirarán de arriba abajo y dirán: “¿Qué pasa contigo? ¡Sigues cometiendo el mismo error!” En el nivel Akáshico, está respondiendo una y otra vez a las mismas instrucciones. Es una víctima de la zona de comodidad. ¿Veis esto?
Eso es lo que hace el Akasha. Te presenta conceptos de existencia. Te hará temeroso si has tenido temor antes. Si os digo Queridos que os han matado por causa de vuestras creencias, probablemente me creeríais. A las Almas Viejas las han matado, a la mayoría de ellas. Si te preguntara cuántas veces ha sucedido o dónde sucedió, estarías adivinando. ¿Ves lo que estoy diciendo? El Akasha maneja conceptos, no memorias factuales. También te da conceptos que son invitaciones al cambio.

VIDAS PASADAS EN EL AKASHA
Algunos conceptos interesantes son transmitidos a través del Akasha. Hablemos de vidas pasadas. Las vidas pasadas llevan al Akasha conceptos que se heredan (herencia Akáshica). Así que si fuiste un guerrero y te mataron en la batalla, es posible que no te guste el olor del humo de las armas. Estas cosas os son pasadas de maneras inusuales. ¡Algunos podéis haber estado en un campo de batalla y haberlo olido! A algunos os gusta, puesto que es el olor de la victoria y la liberación. Más conceptos. Pero sabéis que allí hay algo; y Queridos, eso es un concepto. Entra en tu percepción sensorial central. Es el Akasha en su mejor momento. Tú no estás recordando algo, tanto como estás sintiendo que dentro de ti existe algo hasta hoy.
El lector de vidas pasadas tiene que ordenar todo esto. Tiene que hacer lineal algo que no lo es. Es elusivo, como veis. El lector de vidas pasadas puede sentir el campo cuántico alrededor de ti, creado por el ADN (la Merkabah). Es cuando un buen lector puede extraer vidas individuales de esa “sopa de conceptos”, lo cual tú nunca podrías hacer. Esto explica que un buen lector te puede ayudar con bloqueos y experiencias pasadas que pareces no poder obtener tú mismo.
Ahora, el Alma Vieja tiene un atributo Akáshico adicional. El Alma Vieja, que por definición ha estado aquí durante miles de años y vida tras vida, ha experimentado casi todo lo que hay para experimentar. ¿Así que qué piensas que hay en tu Akasha, Alma Vieja? Yo te lo diré: Es lo mismo de todos los demás: drama, temor y asuntos sin terminar; hasta ahora. El Alma Vieja tiene un depósito de vidas de Despertar; y ésa es la diferencia. En la Nueva Energía, eso es lo que va a comenzar a recordar el Alma Vieja. Así que ser un Alma Vieja no implicaba hasta ahora tener tanto peso Akáshico como ahora.
Las cosas se están recalibrando. Ésta también es una recalibración del Akasha. Así es como lo sientes, lo que haces con él; y cómo te impulsa a hacer cosas. El atributo más interesante de las Almas Viejas es que sienten que tienen todas las cosas resueltas. “Ya he estado allí, ya he hecho eso”. No hay nada nuevo respecto a lo que ellos han conocido y en lo que se han comprometido como forma de vida, o lo que ellos piensan que es una forma de vida en el Planeta Tierra. Es muy interesante; y frecuentemente totalmente equivocado.

EL SÍNDROME DE ATLÁNTIDA
Ya antes os di el escenario y quiero volverlo a dar sólo para revisar esto para vosotros. Yo sé que es controversial para muchos de vosotros. ¿Cuántos estuvisteis en Atlántida? Cuando se levantan muchas manos, os digo: ¿Realmente? ¿En cuál Atlántida estuviste? Entonces dirías: “¡Bueno, yo no sabía que era más de una!” Hubo muchas más de una, querido Humano. Déjame preguntarte: ¿Qué sucedió allí? Entonces podrías decir: “Teníamos esta sociedad avanzada que se acabó porque hicimos algo mal. Esto está en nuestro Akasha y lo sabemos”.
Asignáis a vuestro Akasha algunos conceptos extremadamente Humanos. Voy a llamar a uno de ellos “Dios, Gaia y la Fuente Creativa del Universo con un cerebro Humano”. Los Humanos aplican su propio proceso intelectual a todo lo que es Dios. Los Griegos lo hicieron muy bien. ¡Crearon sus Dioses para estar por encima de los Humanos, pero sus Dioses eran totalmente disfuncionales! ¡Tenían todas clases de problemas, para completar, celos, odio, venganza e incluso incesto! Sus Dioses no se gustaban mucho entre sí, tal como las familias Humanas. Jugaban con los Seres Humanos que estaban abajo, sólo para irritar a otros Dioses. Había juicios, ira y rabia. Ésa es la mitología de los Griegos. Ellos crearon Dioses con atributos Humanos.
Bueno, por supuesto que hoy estáis muy por encima de eso. En lugar de ello tenéis un Dios que es Amor. Pero entonces de alguna manera hubo una guerra en el cielo; y un ángel caído; e ira y juicio y pena. Por supuesto que el ángel caído persigue vuestra Alma; y así sucesivamente. La mitología continúa. Queridos, vuestra sociedad simplemente ha hecho la misma cosa que los Griegos, sólo que un poquito más moderna. Lo creáis o no, todo esto proviene del Akasha. Es una creencia conceptual de que la consciencia es la misma en todo el Universo; y que por supuesto es consciencia Humana. Realmente no sois conscientes de nada más inteligente que vosotros, así que no tenéis ningún otro concepto de Dios.
Además, tenéis la bella entidad Gaia poniéndose furiosa y golpeándoos con rayos o con sequías, de tal manera que no podéis tener cosechas para la alimentación. ¿Veis lo que estoy diciendo? ¿Cuánta energía implican las ceremonias para tener contenta a Gaia? Durante siglos los Humanos las hicieron. Literalmente, esto proviene del Alma Vieja. Cuanto más hayas vivido en el Planeta, más asocias tu consciencia Humana con cualquier otra consciencia que veas en el Universo.
¿Entonces por qué el tema de Atlántida? Bueno, lo volveré a explicar, Lemuriano. Saliste de esa gran montaña de Hawai cuando comenzó a hundirse. Fue tu hogar durante milenios; la montaña más alta de la Tierra. Comenzó a bajar o a hundirse cuando la burbuja de magma comenzó a brotar a través de varios de los volcanes, para liberar la presión que la había empujado hacia arriba. ¡No teníais ni idea de si la montaña iba a desaparecer o quizá incluso a explotar! Así que a lo largo de muchos años, la mayoría de vosotros se hizo a la mar y escapó. Cuando dejó de hundirse, algo quedó; y los picos de las montañas se convirtieron en vuestras islas actuales.
¿Sabes lo que les gusta a los Lemurianos y que está en su Akasha hasta hoy? Los Lemurianos buscan otras islas para vivir en ellas. Está en los conceptos que tienen en su ADN, que les dicen que ésta es la manera de vivir. Es un concepto de ser; y a lo largo de la historia muchos Lemurianos terminaron viviendo en otras islas. Se sentían como en casa. Sin embargo, muchas islas también son volcanes. Frecuentemente, por medio del recurso natural de la geología, había actividad volcánica y terremotos; y las islas se hundían. Alma Vieja: ¿Sabías que eso estaba en tu Akasha?
¿Entonces qué piensas que hiciste después, Lemuriano, después de que otra isla se hundió? La mayoría de vosotros escapasteis. ¡Y buscasteis otra isla! ¡Y en la vida siguiente buscasteis la siguiente isla! Es interesante, pero es extremadamente Humano, que cuando suceden cosas malas, de alguna manera culpas a alguien o a algo, usualmente a ti mismo. Ésa es la falta de autoestima del Alma Vieja de la que hemos hablado tan frecuentemente. Así que ahora tú eres culpable de ello; y ahora has obtenido otra consciencia que está en marcha y que dice que la isla te hizo algo. Ése es el Efecto Gaia negativo de que supuestamente Gaia está furiosa. ¡El real Efecto Gaia es una bella cooperación con la Consciencia Humana! Pero vuestro Akasha, que es muy elusivo, os dará un concepto totalmente diferente.
Así que El Alma Vieja recuerda a Atlántida de manera incorrecta. Atlántida es simplemente un nombre genérico para cualquier isla en la que viviste y que se destruyó mientras estabas en ella. La mayoría de las islas tenían una buena razón para estar rodeadas de agua. Como dijimos, muchas eran volcánicas. Algunas veces estaban en lugares vulnerables, que eran fácilmente cubiertos por el agua con terremotos e inundaciones. Algunas veces eso correspondía al ciclo del agua cada 1500 a 2000 años. ¡Cuenta con que un Lemuriano estaba allí! ¿Alguna vez habías pensado en eso? Esto no es para descartar a la Atlántida misma, sino para deciros que hubo muchas; y eso se adhiere conceptualmente a tu ADN como un gran evento.
En cuanto a la tecnología avanzada, permitidme deciros lo que “recordáis” como tecnología avanzada. No es la que tenéis hoy. Era refinado pensamiento consciente. Ésa era vuestra alta tecnología, porque en una la isla podíais reuniros como lo hacíais en Lemuria y elevar la vibración del territorio donde estabais. No tenía que ver con maquinaria ni con luces parpadeantes. Tenía que ver con una consciencia que podía cambiar la física.

LOS NUEVOS CONDUCTORES AKÁSHICOS
Volvamos la página por un minuto. Ahora quiero hablaros sobre los nuevos conductores del Akasha. Son acción compasiva, Amor; y asuntos terminados. Éstos son los que van a ser trasmitidos desde el ADN del Alma Vieja al cerebro del Alma Vieja. Esto comenzará un proceso de ayudarles a pensar fuera de la caja del pensamiento tradicional. Las Almas Viejas comenzarán a ver que no son víctimas de la vida. ¡Ellas pertenecen aquí! La autoestima crecerá, porque sabrán que los Humanos merecen estar aquí. ¡Es el momento!
Este proceso permitirá que el Akasha hable al cerebro y al cuerpo innato en conceptos superiores, los de la compasión. Pregúntale a un cirujano por qué los Seres Humanos frecuentemente se mantienen vivos en un hospital durante meses, sólo para ver graduarse a un nieto. Pregúntale a un médico si alguna vez ha visto a la mente prevalecer sobre la materia. Un médico que trabaja estrechamente con la muerte y la agonía, tendrá sorprendentes historias sobre Seres Humanos que pueden levantarse de su lecho de muerte cuando deciden que son dignos de estar aquí. ¿Qué piensas de la curación espontánea? Esto es el Humano cambiando el curso.

LOS RESULTADOS DE LA NUEVA CONSCIENCIA Y DE UN AKASHA CAMBIANTE
El Akasha te habla por medio de conceptos. La Nueva Energía tiene diferentes conductores de supervivencia para el Alma Vieja. Serán entregados a tu cerebro conceptos en los cuales no hay más Karma. Como os dije hace más de veinte años (Kryon Libro 1), ha sido anulado. Os dije que dejarais ir el Karma, porque ya no se necesita. Seguid con la energía Akáshica que creasteis para vuestro futuro, en lugar de un concepto del pasado.
Algunos estáis desconcertados y os sentís extraños, porque sin el conductor del Karma parecéis vacíos. Bueno, permíteme decirte y que es el momento de que entiendas qué es ese sentimiento. ¡Significa que tú controlas tu vida! Significa que no eres víctima de las circunstancias que te tiran y te empujan para acá y para allá. ¡Has soltado el viejo conductor de la energía del Karma; así que ahora es tiempo de crear! Eso es conceptual; y los Seres Humanos que no reciben ese mensaje, piensan que hay algo equivocado. A algunos les gustaba el otro sentimiento y lo equiparan a “ser normal”. Es una recalibración. No más Karma.
Las vidas pasadas no tendrán la influencia que solían tener; y las cosas que solías recordar del pasado están comenzando a recalibrarse. Ahora comenzarás a recordar éxito, Amor, compasión; y resultados que vienen a través de pensamiento elevado. Vas a volver a desear estas cosas. ¿Ves para dónde va esto? Imagina a un Ser Humano que es impulsado solamente por cosas positivas. Imagínate a un Ser Humano tan completamente impulsado por cosas positivas, que desarrollará libros y programas de televisión y películas sobre cosas positivas. Imagina cómo podría cambiar eso lo que otros ven y sienten. ¡Imagina que los pocos pueden mostrar algo a los muchos, lo cual podría cambiar al Planeta! ¡Imagina que la financiación de estas cosas es fácil, porque las Almas Viejas con dinero también lo ven!
Queridos, vais a comenzar a recordar; no vieja mitología, sino la realidad de Dios. Sois parte del rompecabezas; y ahora tenéis la solución. Tú mereces estar aquí; y cuanto más despiertes, más tiempo vas a vivir. El conocimiento consciente de una mente compasiva, alargará la vida. En tu mente compasiva nunca verás a un Dios furioso. Nunca verás la mitología de un Creador que enjuicia. ¡Eso no ha existido nunca! Es un pensamiento Humano respecto a Dios. Gaia se convertirá en vuestro socia en la Tierra, no una fuerza temible a la cual tenéis que hacer ofrendas, como no lo haríais con un socio Humano. Te enamorarás de Gaia. ¿Ves las diferencias? Éste es el elusivo Akasha que se está recalibrando para volverse mucho menos elusivo. Esto empuja a los Seres Humanos hacia una consciencia de ser, totalmente diferente. Entonces comienzas a darte cuenta de que todos los Maestros del Planeta la tenían.
Para concluír, te volvemos a preguntar: ¿Cuál es tu Maestro favorito? ¿Quién? Ponte junto a él o a ella ahora mismo. ¿Cómo te sientes? Tu respuesta será: “¡Relajado, pacífico, seguro, muy bien!” Así que te vuelvo a preguntar:

¿Qué tienen ellos que te permiten sentir de esta manera?

LA RESPUESTA ES QUE TÚ ESTÁS APRENDIENDO A TENERLO POR TI MISMO; ES PAZ CUANDO NO HAY NINGUNA RAZÓN TRIDIMENSIONAL PARA TENER PAZ, CALMA CUANDO NO HAY NINGUNA RAZÓN TRIDIMENSIONAL PARA LA CALMA, UN CONOCIMIENTO DE BELLAS COSAS ESOTÉRICAS QUE ESTÁN FUERA DE LA VISIÓN DE QUIENES SOLAMENTE CONFÍAN EN LO QUE VEN SUS OJOS. ES EL AMOR DE DIOS QUE SE VUELVE PROMINENTE EN TU VIDA Y ANULA COMPLETAMENTE LAS MENTIRAS DE VICTIMIZACIÓN Y TEMOR.
Estás relajado y tratas a otros de manera diferente. Los conceptos Akáshicos de la Maestría se manifiestan en tu vida diaria; y cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario